La historia está llena de violencia, por @deborahciencia
Vía: https://twitter.com/deborahciencia
#1 #1 _albert_ dijo: En los 60 los niños jugaban a tirarse piedras y a darle palizas al gordo y al gafotas con palos y lo más cercano a un videojuego que habían tocado es la flauta. De todas formas recordemos que los videojuegos 1: se inspiran en la realidad; 2: son ficción y muchos de ellos ni siquiera tienen nada de violencia; 3: casi el 100% de dibujos animados contienen violencia en alguna forma, y por último, tienen por algo clasificación de edades, para padres irresponsables que no saben educar a sus hijos en diferenciar ficción y realidad.a mi me encantaba jugar al duke nukem y no soy nada violenta.
Todo depende de la educación recibida
Oye, que es verdad, que yo jugaba a gta y ahora robo coches y esas cosas de juegos violentos. Cada vez los medios de comunicación son más nefastos
#3 #3 wasuretai85 dijo: #1 a mi me encantaba jugar al duke nukem y no soy nada violenta.
Todo depende de la educación recibida@wasuretai85 Nobody steals our chicks... and lives!
Hail to the king, babe ;)
#3 #3 wasuretai85 dijo: #1 a mi me encantaba jugar al duke nukem y no soy nada violenta.
Todo depende de la educación recibida@wasuretai85 Nobody steals our chicks... and lives!
Hail to the king, babe ;)
Yo jugaba al Tekken y ahora voy dando palizas haciendo capoeira por ahí. No te jode... La culpa es de los padres que les compran juegos que no son para su edad. No de los videojuegos. Pero ya sabemos cómo van las cosas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 sep 2019, 19:06
En los 60 los niños jugaban a tirarse piedras y a darle palizas al gordo y al gafotas con palos y lo más cercano a un videojuego que habían tocado es la flauta. De todas formas recordemos que los videojuegos 1: se inspiran en la realidad; 2: son ficción y muchos de ellos ni siquiera tienen nada de violencia; 3: casi el 100% de dibujos animados contienen violencia en alguna forma, y por último, tienen por algo clasificación de edades, para padres irresponsables que no saben educar a sus hijos en diferenciar ficción y realidad.