VEF > Visto en las Redes > La gente ha reccionado con memes al resultado de las elecciones andaluzas
Arriba
30
Enviado por guerrera el 3 dic 2018, 12:19

La gente ha reccionado con memes al resultado de las elecciones andaluzas


gente,andaluzas,reaccion,pgggg

Vía: Propia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Unos cuantos motivos por los cuales la gente está dejando de visitar Barcelona Enlace a No puede existir gente que pida Funkos del caudillo, en serio, me niego Enlace a Tras las elecciones de EEUU, por @waltzing_piglet

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este trabajador al ver que alguien pidió 99 hamburguesas a altas horas de la noche
destacado
#9 por merula
3 dic 2018, 14:57

A mí esto es que me toca los cojones. ¿Cuánta gente de la que está haciendo memes y llevándose las manos a la cabeza por los votos de vox ha ido a votar? Los resultados se ven en las urnas no en Twitter, el PSOE ha perdido un montón de votos y parece que esos votos se han ido a ciudadanos, y los que ha perdido el PP se han ido a VOX. A mí me parece que muchísima gente que defiende ser "izquierdas" se ha quedado el domingo en su casa tocándose los huevos en lugar de ir a votar, y ahora todos quejandonos de que la derecha ha comido terreno a la izquierda. Pues que queréis que diga, tenemos lo que nos merecemos

A favor En contra 31(35 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
3 dic 2018, 13:36

Preguntarse qué han hecho mal para que la gente elija otras opciones: NOOO - Llamar facha a todo dios: POR SUPUESTO

A favor En contra 13(33 votos)
#5 por jefe94
3 dic 2018, 13:57

#4 #4 kurtyazu dijo: #2 en España no ha ganado la extrema izquierda desde el 1936, y la última vez que ganó la extrema derecha contaron con la abstención del PSOE@kurtyazu Tampoco ha ganado la extrema derecha. Obviamente con "ganar" me refiero a sacar unos resultados más que satisfactorios para ser partidos extremistas.

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por merula
3 dic 2018, 15:07

#10 #10 mariyerbas dijo: Resto de españa, la inmensa mayoria de inmigrantes ilegales nos estan entrando por andalucia. No todos, pero muchos de ellos delinquen y son violentos (esto lo veo cada dia en mi pueblo, incluso uno agredio a un conocido mio policia).
Entiendo que un asturiano o un aragonés no entienda el impulso de vox. Venid aqui a vivir y lo entendereis bien.
pues como andaluza no puedo estar de acuerdo con eso. Vox lanza un mensaje racista, machista, xenófobo, transfobo y homófobo. Son una panda de nazis jugando a ser políticos. El que crea que con un partido como VOX vamos a vivir mejor, es simplemente subnormal. Votad a quien os de la gana, pero sed consecuentes con lo que votais. Cómo he dicho antes, tenemos lo que nos merecemos

1
A favor En contra 6(22 votos)
#13 por merula
3 dic 2018, 16:12

#12 #12 megustanloskiwis dijo: Como ya han dicho antes, la mayoría de gente que hace estos memes y critican, son gente que no han leído el programa electoral, gente que no ha visto un debate en su vida. Se limitan a compartir por las redes lo que ven y lo que oyen sin fundamento. Sin investigar. Se manipula mucho lo que dice Vox y simplemente leyendo su programa te das cuenta que no todo es como lo pintan. No todo es blanco o negro. Os invito a investigar antes de abrir la boca, porque solo quedáis como borregos a los ojos de los demás. leyendo el programa electoral de vox y viendo debates en televisión te das cuenta (si eres capaz de leer entre líneas) que son aún peores de lo que la gente cree. Hay quien se ha tragado la basura que quieren vender, pero no son más que nazis disfrazados de politicos

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por kurtyazu
3 dic 2018, 13:47

#2 #2 jefe94 dijo: Cuando gana la extrema izquierda:

- Os jodeis fascistas. La Democracia funciona y el pueblo ha hablado!

Cuando gana la extrema derecha:

- La gente se equivoca! Hay que salir a las calles a protestar!

TENEIS UNOS COJONES DEL TAMAÑO DE SATURNO! A ver si ahora que os han salido unos competidores con huevos os ponéis las pilas en los temas que importan y dejáis las chorradas para cuando esté todo lo demás arreglado.
en España no ha ganado la extrema izquierda desde el 1936, y la última vez que ganó la extrema derecha contaron con la abstención del PSOE

2
A favor En contra 4(28 votos)
#7 por chema969
3 dic 2018, 14:00

#2 #2 jefe94 dijo: Cuando gana la extrema izquierda:

- Os jodeis fascistas. La Democracia funciona y el pueblo ha hablado!

Cuando gana la extrema derecha:

- La gente se equivoca! Hay que salir a las calles a protestar!

TENEIS UNOS COJONES DEL TAMAÑO DE SATURNO! A ver si ahora que os han salido unos competidores con huevos os ponéis las pilas en los temas que importan y dejáis las chorradas para cuando esté todo lo demás arreglado.
Tu argumento tendría sentido si en España hubiera ganado la extrema izquierda alguna vez...

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por obdc8
3 dic 2018, 14:09

De este análisis se saca que solo es democracia cuando sale lo que unos quieran.

A favor En contra 3(23 votos)
#18 por batusay2kx
3 dic 2018, 20:49

#11 #11 merula dijo: #10 pues como andaluza no puedo estar de acuerdo con eso. Vox lanza un mensaje racista, machista, xenófobo, transfobo y homófobo. Son una panda de nazis jugando a ser políticos. El que crea que con un partido como VOX vamos a vivir mejor, es simplemente subnormal. Votad a quien os de la gana, pero sed consecuentes con lo que votais. Cómo he dicho antes, tenemos lo que nos merecemos@merula Se que al decir esto me vas a poner de fascista nazi para arriba a mi tambien, pero que sepas que si vox sigue ganando es precisamente gracias a gente como tu. La gente esta hasta los cojones de que no se pueda hablar ni discutir ciertos temas sin que te comparen con el mismísimo Hitler si no tienes el punto de vista "correcto", por mucho que haya datos y hechos que apoyen este.

Si la izquierda regresiva (porque me niego a llamaros de "izquierdas") se dejase los dobles raseros y la hipocresia, las lecciones de moral y el intentar forzar vuestra ideología y visión del mundo a base de etiquetar a cualquiera que no este de acuerdo con vosotros de machista/racista/"nazi facha" te aseguro que un partido de derecha extrema como vox no tendría ese crecimiento que ha tenido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por carlton
3 dic 2018, 14:00

#4 #4 kurtyazu dijo: #2 en España no ha ganado la extrema izquierda desde el 1936, y la última vez que ganó la extrema derecha contaron con la abstención del PSOE@kurtyazu Literalmente, no puedes estar mas equivocado.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por batusay2kx
3 dic 2018, 22:16

#21 #21 merula dijo: #20 en fin... Ojalá que no te toque vivir en un país gobernado por esa ideología que tanto te gusta, y si te toca... Bueno, tendrás lo que te mereces. Al menos mi consciencia estará tranquila sabiendo que hice todo lo que estuvo en mi mano para evitar que me gobiernen "personas" racistas, machistas, misogenos, homófobos y transfobos. Siento mucho ver a gente joven como tu respaldando ideas medievales, se nota que este país ha perdido la memoria histórica. En fin... Es por gente como tú por lo que estamos destinados a repetir los errores del pasado. Suerte, que aunq tengáis algo de voz, no sois mayoría y quiero creer que nunca lo sereis.@merula ¿Estas suponiendo mi ideología? XD

En fin, viendo que vas a empezar a repetirte como una gramola y que vas a seguir insultando a todo el que no esta de acuerdo con tu visión del mundo, no tengo nada más que añadir. Sigue llamando ignorante fascista nazi a todo aquel que le de la razón a un partido en los puntos donde su razón llevan solo porque no compartes su ideología y podrás quedarte tranquila sabiendo que hiciste todo lo que pudiste por seguir dándole votos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por batusay2kx
4 dic 2018, 02:43

#23 #23 merula dijo: #22 en ningún momento he insultado a ningun votante, y no he asumido tu ideología, solo he dicho que espero que no tengas que vivir en un país gobernado por un partido con la ideología que tanto te gusta, y se ve que te gusta, puesto que la defiendes fervientemente. Eres tú el que caes en lo que me acusas a mi, yo he hablado muy respetuosamente en todo momento, sin alterarse ni recurrir al ataque personal, cosa que no se puede decir de ti, pero tienes razón, está conversación se está volviendo repetitiva y no va a ninguna parte. Me reafirmo en lo dicho anteriormente y mucha suerte en la vida, la necesitarás.@merula No, por favor, en ningún momento has insultado a nadie ni lo has puesto de ignorante para arriba, que cosas tengo. La verdad, no se como he podido llegar a una conclusión así...

- "El que crea que con un partido como VOX vamos a vivir mejor, es simplemente subnormal"
- "Un gran porcentaje de los votantes de vox no saben lo que han votado"
- "Hay quien se ha tragado la basura que quieren vender, pero no son más que nazis disfrazados de politicos [...] estoy llamando eso a los militantes de un partido que no debería ni ser considerado como tal"
- "Siento mucho ver a gente joven como tu respaldando ideas medievales"

"Sin alterarse ni recurrir al ataque personal", sin duda alguna. Solo has puesto de subnormales "racistas, machistas, misogenos, homófobos y transfobos" ignorantes no solo al partido si no a todo aquel que si quiera insinúe que esta de acuerdo con parte de lo que dicen, les voten o no. Y lo que estoy diciendo es que es precisamente por esa mania que tenéis de recurrir al ataque personal infundado cuando alguien dice algo que no se corresponde con vuestra ideología, por mucha razón que tengan, por lo que vox esta ganando tantos votos, porque la gente esta hasta las narices de que digan que son peor que hitler por hablar de temas que consideráis "políticamente incorrectas" y vox se esta aprovechando de ello. En ningún momento he defendiendo ninguna ideología, aunque que hayas deducido eso por mis palabras es solo una prueba más de que eres un perfecto ejemplo de lo que he dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por bendercontutu
4 dic 2018, 09:02

Los defensores del comunismo quejándose de que un partido de extremo quiere reventar la democracia. Es todo pues diversión.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por batusay2kx
3 dic 2018, 21:35

#19 #19 merula dijo: #18 estás haciendo demagogia y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, ¿ Sabes el verdadero motivo porque un partido como VOX está siendo votado? Porque la gente no sabe lo que vota, se creen que serán el partido del cambio y en realidad están tan corruptos y podridos como todos los demás y además se dedicarán a promover el odio y la violencia, el que vota a la extrema derecha ha perdido la memoria histórica. En este país ya hemos tenido 40 años de extrema derecha ¿Quieres volver a aquello? Venezuela tiene un gobierno de extrema izquierda ¿Quieres un país como ese? Cualquier extremismo es nocivo, y el gobierno siempre debería promover la tolerancia porque se supone que deben representarnos a TODOS no solo a unos cuántos.@merula Si con demagogia te refieres a lo que llevas haciendo tu en todos tus comentarios a lo largo de este post, entonces si, toda la razón.

Incluso este al que respondo es un perfecto ejemplo de lo que digo: Poner de ignorantes para arriba al que vote algo con lo que no estoy de acuerdo, que si promueven el odio y la violencia porque dicen cosas que me parecen políticamente incorrectas a pesar de que hay datos que respaldan la gran mayoría de esas cosas, etc. Te estas dejando como el perfecto ejemplo de lo que digo y ni siquiera te das cuenta de ello.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por merula
3 dic 2018, 22:45

#22 #22 batusay2kx dijo: #21 @merula ¿Estas suponiendo mi ideología? XD

En fin, viendo que vas a empezar a repetirte como una gramola y que vas a seguir insultando a todo el que no esta de acuerdo con tu visión del mundo, no tengo nada más que añadir. Sigue llamando ignorante fascista nazi a todo aquel que le de la razón a un partido en los puntos donde su razón llevan solo porque no compartes su ideología y podrás quedarte tranquila sabiendo que hiciste todo lo que pudiste por seguir dándole votos.
en ningún momento he insultado a ningun votante, y no he asumido tu ideología, solo he dicho que espero que no tengas que vivir en un país gobernado por un partido con la ideología que tanto te gusta, y se ve que te gusta, puesto que la defiendes fervientemente. Eres tú el que caes en lo que me acusas a mi, yo he hablado muy respetuosamente en todo momento, sin alterarse ni recurrir al ataque personal, cosa que no se puede decir de ti, pero tienes razón, está conversación se está volviendo repetitiva y no va a ninguna parte. Me reafirmo en lo dicho anteriormente y mucha suerte en la vida, la necesitarás.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por batusay2kx
4 dic 2018, 02:44

#23 #23 merula dijo: #22 en ningún momento he insultado a ningun votante, y no he asumido tu ideología, solo he dicho que espero que no tengas que vivir en un país gobernado por un partido con la ideología que tanto te gusta, y se ve que te gusta, puesto que la defiendes fervientemente. Eres tú el que caes en lo que me acusas a mi, yo he hablado muy respetuosamente en todo momento, sin alterarse ni recurrir al ataque personal, cosa que no se puede decir de ti, pero tienes razón, está conversación se está volviendo repetitiva y no va a ninguna parte. Me reafirmo en lo dicho anteriormente y mucha suerte en la vida, la necesitarás.@merula Para terminar y para que te hagas una imagen de tu error: Fui votante de podemos en las ultimas generales y siempre he sido de izquierdas. La diferencia entre tu y yo es que yo no veo todo como blanco o negro y soy capaz de reconocer cuando alguien lleva razón por mucho que no este de acuerdo completamente con la ideología que representa, y cuando no estoy de acuerdo procuro aportar algún argumento en vez de dedicarme a pintarlo como un "facha nazi".

Si quieres demostrar lo contrario, reponde a la pregunta que te ha hecho #14 #14 rhodesian_ridgeback dijo: @merula Pero hija, te has leído el programa? Deportar a los inmigrantes ilegales o a los que delinquen me parece la misma medida que tomarías tu en tu casa con gente de fuera. Machista por querer derogar una ley que sólo causa injusticias y no ha reducido en nada la cifra de maltratos? Transfobo por no ceder en toda la mierda de ideología de género? Estas llamando todo eso a 400000 andaluces, no se si te das cuenta. A lo mejor solo están cansados de gilipolleces. @rhodesian_ridgeback sobre la LVG y porque alguien es machista por querer derogarla en vez de evadirla como has hecho.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por rhodesian_ridgeback
4 dic 2018, 03:17

@merula Y si te parece lógico que se quede aquí, cobrando ayudas de la gente a la que causa perjuicio? Siempre eres libre de acogerlos en tu casa. Yo, por mi parte, no lo quiero en mis calles. Si tu vas a una casa ajena y le pegas al propietario, ya sabes lo que va a pasar

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por rhodesian_ridgeback
3 dic 2018, 20:15

@merula Te podrás quejar del tema del aborto y otras medidas claramente conservadoras, pero tachar todo el programa de basura es de no habérselo leído bien o de vivir en los mundos de yupi. A mí, por ejemplo, me parece increíble que un inmigrante ilegal viole a una chica y no se le deporte inmediatamente. Eso será todo lo facha que quieras pero es lo lógico, aunque no sea "inclusivo". Por cosas así es que toda esa gente los ha votado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por alguiendeinternet__
4 dic 2018, 21:48

Idiotas intolerantes

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kytek
3 dic 2018, 13:34

Me pido la Alhambra!

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por rhodesian_ridgeback
3 dic 2018, 16:34

@merula Pero hija, te has leído el programa? Deportar a los inmigrantes ilegales o a los que delinquen me parece la misma medida que tomarías tu en tu casa con gente de fuera. Machista por querer derogar una ley que sólo causa injusticias y no ha reducido en nada la cifra de maltratos? Transfobo por no ceder en toda la mierda de ideología de género? Estas llamando todo eso a 400000 andaluces, no se si te das cuenta. A lo mejor solo están cansados de gilipolleces.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por megustanloskiwis
3 dic 2018, 15:28

Como ya han dicho antes, la mayoría de gente que hace estos memes y critican, son gente que no han leído el programa electoral, gente que no ha visto un debate en su vida. Se limitan a compartir por las redes lo que ven y lo que oyen sin fundamento. Sin investigar. Se manipula mucho lo que dice Vox y simplemente leyendo su programa te das cuenta que no todo es como lo pintan. No todo es blanco o negro. Os invito a investigar antes de abrir la boca, porque solo quedáis como borregos a los ojos de los demás.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por mariyerbas
3 dic 2018, 15:02

Resto de españa, la inmensa mayoria de inmigrantes ilegales nos estan entrando por andalucia. No todos, pero muchos de ellos delinquen y son violentos (esto lo veo cada dia en mi pueblo, incluso uno agredio a un conocido mio policia).
Entiendo que un asturiano o un aragonés no entienda el impulso de vox. Venid aqui a vivir y lo entendereis bien.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#2 por jefe94
3 dic 2018, 13:35

Cuando gana la extrema izquierda:

- Os jodeis fascistas. La Democracia funciona y el pueblo ha hablado!

Cuando gana la extrema derecha:

- La gente se equivoca! Hay que salir a las calles a protestar!

TENEIS UNOS COJONES DEL TAMAÑO DE SATURNO! A ver si ahora que os han salido unos competidores con huevos os ponéis las pilas en los temas que importan y dejáis las chorradas para cuando esté todo lo demás arreglado.

2
A favor En contra 0(42 votos)
#21 por merula
3 dic 2018, 21:41

#20 #20 batusay2kx dijo: #19 @merula Si con demagogia te refieres a lo que llevas haciendo tu en todos tus comentarios a lo largo de este post, entonces si, toda la razón.

Incluso este al que respondo es un perfecto ejemplo de lo que digo: Poner de ignorantes para arriba al que vote algo con lo que no estoy de acuerdo, que si promueven el odio y la violencia porque dicen cosas que me parecen políticamente incorrectas a pesar de que hay datos que respaldan la gran mayoría de esas cosas, etc. Te estas dejando como el perfecto ejemplo de lo que digo y ni siquiera te das cuenta de ello.
en fin... Ojalá que no te toque vivir en un país gobernado por esa ideología que tanto te gusta, y si te toca... Bueno, tendrás lo que te mereces. Al menos mi consciencia estará tranquila sabiendo que hice todo lo que estuvo en mi mano para evitar que me gobiernen "personas" racistas, machistas, misogenos, homófobos y transfobos. Siento mucho ver a gente joven como tu respaldando ideas medievales, se nota que este país ha perdido la memoria histórica. En fin... Es por gente como tú por lo que estamos destinados a repetir los errores del pasado. Suerte, que aunq tengáis algo de voz, no sois mayoría y quiero creer que nunca lo sereis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por merula
3 dic 2018, 20:21

#16 #16 rhodesian_ridgeback dijo: @merula Te podrás quejar del tema del aborto y otras medidas claramente conservadoras, pero tachar todo el programa de basura es de no habérselo leído bien o de vivir en los mundos de yupi. A mí, por ejemplo, me parece increíble que un inmigrante ilegal viole a una chica y no se le deporte inmediatamente. Eso será todo lo facha que quieras pero es lo lógico, aunque no sea "inclusivo". Por cosas así es que toda esa gente los ha votado. pues a mí no me parece lógico que en lugar de encarcelar a un violador se le mande a otro pais a que siga violando mujeres allí, no se, será que me importa la integridad de los seres humanos sean de dónde sean

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por chica89
3 dic 2018, 23:54

Un respeto para los homofogos, racistas etc.. también somos personas y tenemos derecho a pensar como tal, siempre que no vayamos faltandoles al respeto ni pegandoles palizas, libertad de expresion sin faltar al respeto, si no te gustan las lentejas no las comas ni se las escupas a quieb si, y a quien les encante que les aproveche, si la gente vota es por algo, basta ya

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por asael_canalla
4 dic 2018, 01:25

Socialistas hablando de "antidemócratas" mientras ellos pactan con gente investigada por corrupción y rebelión, con los que justifican y conmemora la violencia de ETA y con los que están a favor de regímenes dictatoriales como Irán o Venezuela... manda huevos, la democracia murió, la mataron los políticos y el votante sin enterarse.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por merula
3 dic 2018, 21:00

#18 #18 batusay2kx dijo: #11 @merula Se que al decir esto me vas a poner de fascista nazi para arriba a mi tambien, pero que sepas que si vox sigue ganando es precisamente gracias a gente como tu. La gente esta hasta los cojones de que no se pueda hablar ni discutir ciertos temas sin que te comparen con el mismísimo Hitler si no tienes el punto de vista "correcto", por mucho que haya datos y hechos que apoyen este.

Si la izquierda regresiva (porque me niego a llamaros de "izquierdas") se dejase los dobles raseros y la hipocresia, las lecciones de moral y el intentar forzar vuestra ideología y visión del mundo a base de etiquetar a cualquiera que no este de acuerdo con vosotros de machista/racista/"nazi facha" te aseguro que un partido de derecha extrema como vox no tendría ese crecimiento que ha tenido.
estás haciendo demagogia y poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, ¿ Sabes el verdadero motivo porque un partido como VOX está siendo votado? Porque la gente no sabe lo que vota, se creen que serán el partido del cambio y en realidad están tan corruptos y podridos como todos los demás y además se dedicarán a promover el odio y la violencia, el que vota a la extrema derecha ha perdido la memoria histórica. En este país ya hemos tenido 40 años de extrema derecha ¿Quieres volver a aquello? Venezuela tiene un gobierno de extrema izquierda ¿Quieres un país como ese? Cualquier extremismo es nocivo, y el gobierno siempre debería promover la tolerancia porque se supone que deben representarnos a TODOS no solo a unos cuántos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por merula
3 dic 2018, 17:39

#14,#14 rhodesian_ridgeback dijo: @merula Pero hija, te has leído el programa? Deportar a los inmigrantes ilegales o a los que delinquen me parece la misma medida que tomarías tu en tu casa con gente de fuera. Machista por querer derogar una ley que sólo causa injusticias y no ha reducido en nada la cifra de maltratos? Transfobo por no ceder en toda la mierda de ideología de género? Estas llamando todo eso a 400000 andaluces, no se si te das cuenta. A lo mejor solo están cansados de gilipolleces. si lo he leído, de hecho estoy bastante enterada de todo el panorama político por qué es a lo que mi familia se dedica. Y no, no estoy llamando todo eso a 400000 andaluces, estoy llamando eso a los militantes de un partido que no debería ni ser considerado como tal, me estoy indignado porque un gran sector de la población se ha dedicado a criticar u ridiculizar por Twitter y luego a la hora de la verdad, cuando hay que ir a las urnas, se han quedado en casa. Un gran porcentaje de los votantes de vox no saben lo que han votado, creen que mejoraran sus vidas con el cambio y es todo lo contrario. Los radicalismos nunca son buenos, ni de un lado ni de otro

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!