La gente comparte lo que hicieron la semana anterior a que empezase la pandemia... y da mucha penilla, por @Tripolaridadd
Vía: https://twitter.com/Tripolaridadd/status/1355844022506549248
No sé si es penilla, pero una semana antes estaba haciendo una entrevista de trabajo ya que mi jefe me había notificado el despido para el día 10 de marzo, al final rechacé el trabajo porque me habían cogido en otro en el que no cobraría mucho pero tenía mejores condiciones y un par de días después, ¡ZASCA! Cuarentena, y sin el uno ni el otro. Al menos en el primero podría haber teletrabajado.
Yo en algo más de una semana. Fui el 29/02/20 con una amiga al concierto de Lendakaris Muertos en Santiago; la sala llena hasta arriba, las entradas agotadas desde hacía 2 semanas. Pogos a mansalva, dejando las cuerdas vocales, saltos... He ido a muchos, pero muchos conciertos en mi vida (son mi mayor vicio con diferencia), y ese fue, sin duda, uno en los que mejor me lo pasé, disfruté como un enano. Pareció una despedida aposta. Ahora me parece casi de ciencia ficción estar así encerrado con un montón de gente, sin mascarilla, bebiendo... Y sin duda, lo que más echo de menos de antes son los conciertos. Ya sé que es una queja tonta, tontísima, con respecto a lo que le pasa y pasó a mucha gente, pero qué ganas tengo de volver a ellos...
El día 9 de Marzo firmé la hipoteca de mi casa. Me animaron a meter más dinero al principio de una vez para reducir mis intereses, de forma que me quedaría con 0 ahorros y pagaría con mi sueldo mes a mes.
Lo rechacé, no quería quedarme sin mi colchón de seguridad.
Gracias a Dios, porque dos días después estaba confinada y a las pocas semanas en ERTE.
Si hubiera hecho caso a mi banco, me habría sido imposible pagar la hipoteca, aún con menos intereses. Me habría encontrado en una situación peliaguda.
Yo estaba comiendo murciélagos. Ahora me miran mal por ello.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 feb 2021, 18:59
A mi no me parece que de penilla. Como mucho lo del pangolín pero tampoco, solo es gente que no estuvo muy fina. Incluso, yo que nunca pensé que fuese una simple gripe si no algo serio no me vi venir la que se armó. Y eso que me parecía que sería grave y tendría consecuencias.