La evolución de las mesas por @jose_crespo_
Vía: https://twitter.com/Jose_Crespo_/status/251418733581590529
La mesa más grande estaba en la guardería, o más comúnmente llamado, el suelo.
Cuantos mas libros y deberes, mas pequeñas son las mesas. Esto es asi
Pues con lo que se paga de la matrícula de la universidad ya podrían poner unas mesas más grandes...
ese momento cuando tienes que poner varias cosas, estas escribiendo tan feliz ,se te cae todo y todos te miran y se rien.
En preescolar mi mesa era así, solo que era compartida
No se vosotros, pero las mesas de mi instituto son igual de grandes que las de primaria.
a mi en bachillerato me tocaba hacer los examenes de dibujo tecnico en las mas pequeñas, DIBUJO TECNICO! algunos profesores son jodidamente estupidos
No sé a qué uni vais pero en mi facul (Filosofía y Letras de la UGr) hay mesas extragrandes y te caben en ellas cualquier cosa
Esto es un Visto En Facebook, que la idea salió en Cuánto Cabrón hace un tiempo, y mi opinión sobre esto es que ,simplemente, Cuánta Razón..
pues mis mesas son kilometricas. eso si, no son capaces de encender el aire acondicionado en una clase sin ventanas de unas 80 personas
#5 #5 Drangest dijo: Esto es un Visto En Facebook, que la idea salió en Cuánto Cabrón hace un tiempo, y mi opinión sobre esto es que ,simplemente, Cuánta Razón..Hasta ahora los de CC copiaban el contenido de VeF. Ahora el mundo se ha vuelto del revés. Fuck Logic.
#10 #10 er_banana dijo: No sé a qué uni vais pero en mi facul (Filosofía y Letras de la UGr) hay mesas extragrandes y te caben en ellas cualquier cosaNo sé si has pisado alguna vez las aulas 41, 42 o 43 (donde yo tengo todas las asignaturas este año), o si has estado en algunas aulas del edificio que hay en el aparcamiento. Pero espero que no tengas que dar nunca una clase hasta arriba de gente donde no puedes respirar ni tener nada en las cutre-mesas que son exactamente iguales que las que salen en la imagen. Eso y que en las aulas "normales" la acústica es terrible, en una facultad donde se estudia idiomas y es importante escuchar y que te esuchen bien.
Pues yo en arquitectura tengo una mesa que me pierdo de lo grande que es.
Mesas más pequeñas, más libros. Fuck logic.
Las mesas de mi colegio,de mi instituto y de mi universidad son practicamente del mismo tamaño.. es mas ahora que lo pienso las de mi facultad son las mas grandes que e tenido.
Las mesas no se hacen mas pequeñas con el paso del tiempo, lo que pasa es que a menos que seas Tyrion Lannister en la universidad eres el triple de persona que en preescolar.
#15 #15 anakina dijo: #10 No sé si has pisado alguna vez las aulas 41, 42 o 43 (donde yo tengo todas las asignaturas este año), o si has estado en algunas aulas del edificio que hay en el aparcamiento. Pero espero que no tengas que dar nunca una clase hasta arriba de gente donde no puedes respirar ni tener nada en las cutre-mesas que son exactamente iguales que las que salen en la imagen. Eso y que en las aulas "normales" la acústica es terrible, en una facultad donde se estudia idiomas y es importante escuchar y que te esuchen bien.daban allí chino, ¿verdad?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
Reuniones de antiguos alumnos improvisadas cada mes, oiga por @salitre83
Vía: https://twitter.com/Salitre83/status/251701706814021632
Mi mejor amigo electrónico por @lenoncristhians
Vía: https://twitter.com/LenonCristhians/status/226800396696428545
30 sep 2012, 16:41
No se porque mierdas las hacen tan pequeñas, si a medida que avanzas el despliegue de libros es mayor!