VEF > Visto en las Redes > La conversación más surrealista de una feminista y 100 cosas más en Twitter
Arriba
109
Enviado por chuckbass el 8 jun 2016, 23:24

La conversación más surrealista de una feminista y 100 cosas más en Twitter


genero,locura,feminista,wtf,facepalm,pseudotodo,me ofende
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me quedo bastante loco con la conspiración de este billete y las Torres Gemelas Enlace a Han creado una locura de video de Trump trabajando en el McDonalds, y esta noche no voy a poder dormir Enlace a Se han arriesgado más que con la pizza con piña, por @Aquel_Coche

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que explotaron una ballena con dinamita en Oregon
#64 por krakatoangus33
9 jun 2016, 16:56

#32 #32 rosenrot3 dijo: ¿Y cómo es que a nadie se le ha ocurrido aún denunciar la cuenta de esa tía? Lo digo porque parece de esas porculeras que se dedican a joder al personal. Es que vamos, es como para que ni su tataranieto se pueda abrir ya una cuenta en twitter xD@rosenrot3 ¿Implicas que es su obligación tener un nieto? para tener nietos debe tener hijos, ¡y para tener hijos debe someterse al yugo opresor del patriarcado!.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por juanfanseyker
9 jun 2016, 01:36

El que se ofenda que se joda, baile y deje de decirme que le ofende la existencia

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por airdrie
9 jun 2016, 07:29

Porque no simplemente ignorais a la gente? Twitter tiene esa funcionalidad no? No hay nada peor que encima darle bombo a gente asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por doncanelon
9 jun 2016, 13:23

#17 #17 joserex dijo: #3 @doncanelon spam ninja@joserex SHT, CALLA. ES UN SECRETO.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Apatrida_ddc
9 jun 2016, 14:49

#56 #56 harto dijo: #52 @Apatrida_ddc Oye, que si no tienes ni idea de lo que es el feminismo podías dejar de generalizar por cuatro tontos que sueltan burradas por internet. Vamos, que igual así no te quedas en ridículo opinando sobre algo que ignoras. Solo te falta usar el argumento de "ni machismo ni feminismo, igualdad".@harto Que cuñada que eres, XD. No son cuatro feminazis. Todo el "feminismo" institucionalizado es sexista. Ya sabes, la criminalización de los hombres y la victimización de las mujeres. Puedes estar de acuerdo o en contra pero definitivamente eso no es igualdad, ni nos vais a vender esa moto escahcarrada, por lo menos a mí no. Por si fuera poco, esas supuestas feministas, como tú, que dicen buscar la igualdad, luego se ofenden cuando se critica a una de estas feminazis que tanto decís que son cuatro y que no os representan. Si no os representan por qué las defendeis?, por qué os ofendéis cuando las criticamos? Has quedado retratad@, amig@. Sin acritud, XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por hamphield
9 jun 2016, 14:50

lo que a mi no me cabe en la cabeza es porque se molestó en responderla y no la mandó a la m*erda a esa patética ridícula...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mafi_93
9 jun 2016, 15:31

#40 #40 otra_ficha dijo: Varias cosas curiosas:

-Decir A es oprimir a B, porque B no es A.

-"Plantar cara" es hacer un comentario en Twitter.

-Su primera reacción no es dialogar, sino censurar. Más tarde amenazar.

Sinceramente espero que sea un troll.
@otra_ficha Desgraciadamente yo visité su perfil ayer (antes de que se pusiera el candado) y parece que es así, no es troll. Ya le han quitado otra cuenta por el tweet del bordillo.
También hay que tener en cuenta que es un hombre transexual, "lesbiana", en mitad de medicación, con psicosis, depresión y nosequemás diagnosticado (lo dijo elle en un tweet).

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por portnoy223
9 jun 2016, 19:00

#1 #1 forner4 dijo: Le peña está de un irascible últimamente... Parece que no se puede comentar nada porque siempre hay alguien que se ofende @forner4 Especialmente si eres una loca del coño q está dispuesta a ofenderse por lo q sea para demostrar q es una loca del coño. Porq mires por donde mires esa conversación, a esa (o eso), se le nota a Km q le faltan unos minutillos de microondas aún.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por portnoy223
9 jun 2016, 19:12

#71 #71 haloha dijo: El chico ha dicho que algo que te quita las ganas de follar, el calor en este caso, es malo y esa afirmación es correcta aquí y en Pekín.

Otra cosa es que haya gente que no tenga esa necesidad y que esta tía se vaya por los cerros de Úbeda porque no sabe cómo montar gresca.

No tener necesidad o parcial necesidad es normal, que algo te lo quite no. Y que nadie te quiera follar, otra cosa distinta.

Que dejen de llamarlo FEMINISTA cuando en realidad es HEMBRISTA vs MACHISTA.
@haloha Hembrista VS machista?? Perdón, pero yo lo único q veo en la conversación es una hembrista histérica con ganas de montar gresca por lo q sea y a costa de lo q sea contra un chaval normal y corriente q, incluso después de ser insultado de manera aberrante, mantiene la compostura ( cosa q, yo, no habría hecho).

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por haloha
10 jun 2016, 11:32

#72 #72 portnoy223 dijo: #1 @forner4 Especialmente si eres una loca del coño q está dispuesta a ofenderse por lo q sea para demostrar q es una loca del coño. Porq mires por donde mires esa conversación, a esa (o eso), se le nota a Km q le faltan unos minutillos de microondas aún.@portnoy223 Perdona, creo que me has malinterpretado, no quería decir que el chico sea machista. Por favor, todo lo contrario, demasiado respeto ha tenido con la chica.

Lo de "HEMBRISTA vs MACHISTA" era solo una aclaración que hacía respecto a que no se considere a esta chica fiminista, sino hembrista, que viene a ser el sinónimo femenino de machista. Tal vez no lo haya explicado bien antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por contenedor
11 jun 2016, 01:05

Estoy flipando. Me gustaría poner algo más significativo, pero es que estoy flipando.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Apatrida_ddc
9 jun 2016, 12:57

Las SA del feminismo. Toda ideología fundamentalista requiere de un cuerpo fanático (paramilitar) de matones(as) para imponer su ideología a través de la coacción. Todo personaje público que declare su disconformidad con el "dogma" se expone a sufrir acoso, amenazas, escrache o inlcuso violencia de esta chusma. No tenemos miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por derrom94
9 jun 2016, 14:07

La valiente muchacha ésta ha puesto como oculto su perfil. Porque claro, es la única que se atreve a plantar cara.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por gandalfvaenbicipormordor
9 jun 2016, 14:30

#15 #15 saltycrab dijo: Estamos en el año en el que se le llama machista a cualquier tontería sin importancia..@saltycrab como leí en finofilipino, corremos el riesgo de que el machismo empiece a propagarse de nuevo por culpa de est@s subnormales, el machismo de verdad no esta mierda que hay ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por feminism_
9 jun 2016, 17:28

Pos como asexual creo que la pseudofeminista esa se ha pasado. Vale que al principio se tomase a mal el comentario, pero pudo decirlo mejor y comprender al chaval cuando dijo que solo se refería a él mismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por opinopino
9 jun 2016, 17:31

JJJJJJJJJ
OOOOOOOOOO
DDDDDIIIIIIIIIDDDDDDD
AAAAAAAAAA
ENFERMA.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por doncanelon
9 jun 2016, 18:08

#50 #50 zikocult dijo: #3 @doncanelon ¿Y por qué borraste los comentarios? Siempre mola tener comentarios de este tipo.@zikocult Lo siento, me pone nervioso tener mierda de esa en mi feedback... me gusta tenerlo todo limpio y ordenado.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por daz08
9 jun 2016, 18:11

Esta es la pendejada más grande que he visto en muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por haloha
9 jun 2016, 18:21

El chico ha dicho que algo que te quita las ganas de follar, el calor en este caso, es malo y esa afirmación es correcta aquí y en Pekín.

Otra cosa es que haya gente que no tenga esa necesidad y que esta tía se vaya por los cerros de Úbeda porque no sabe cómo montar gresca.

No tener necesidad o parcial necesidad es normal, que algo te lo quite no. Y que nadie te quiera follar, otra cosa distinta.

Que dejen de llamarlo FEMINISTA cuando en realidad es HEMBRISTA vs MACHISTA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por deyin
9 jun 2016, 19:04

Soy feminista y no entiendo el porque se ha enfadado la chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por portnoy223
9 jun 2016, 19:08

#19 #19 birxov dijo: Soy yo el tio y denuncio a la tia por sus amenazas. A ver si aprende qué es acoso y ofensivo y qué no.@birxov Acaso crees q una denuncia nuestra contra una locatis de tal nivel llegaría a algún lado?? Los hombres, a día de hoy, tenemos las de perder el 99% de las veces. Como una muchacha dijo más arriba, el problema es q se les hace caso por q si no su compendio de amigüit@s se echan encima

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por samu13
9 jun 2016, 22:39

#15 #15 saltycrab dijo: Estamos en el año en el que se le llama machista a cualquier tontería sin importancia..@saltycrab Los chinos están pensando en añadir un nuevo año al calendario que sea el Calendario Machista.
.
.
.
Pls no me mateis

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por azazelxiv
9 jun 2016, 22:57

#72 #72 portnoy223 dijo: #1 @forner4 Especialmente si eres una loca del coño q está dispuesta a ofenderse por lo q sea para demostrar q es una loca del coño. Porq mires por donde mires esa conversación, a esa (o eso), se le nota a Km q le faltan unos minutillos de microondas aún.@portnoy223 Has ofendido a mi almuerzo que le faltan unos minutillos de microondas en serio. Borralo

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por jrep41
9 jun 2016, 23:02

Bórralo bórralo bórralo, eres un error que hay que extirpar. Joder, pues anda que no hay gente que piensa lo mismo.

No tener ganas de follar no es malo, pero NO ES NORMAL no tener ganas NUNCA.

Hay que joderse como se dan importancia algunas personas que se consideran distintas.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nelson_manguera
9 jun 2016, 23:06

#30 #30 harto dijo: #26 @hasforjs97 Si utilizas la palabra "feminazi" poco tienes de feminista, más bien bastante de cuñado.@harto Qué injusto que te hayan follado a negativos cuando tienes toda la razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por tazondecolacao
9 jun 2016, 23:24

Esta lo que es un orco de Mordor y como no la tocan ni con un palo pues se hace asexual convencida xD

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por fabio90dehita
10 jun 2016, 00:48

#30 #30 harto dijo: #26 @hasforjs97 Si utilizas la palabra "feminazi" poco tienes de feminista, más bien bastante de cuñado.@harto si bien es cierto que "feminazi" no es el término más correcto para una conversación adulta, también es cierto que hace falta algún término para describir a esta gente que utiliza el feminismo para coartar la libertad de expresión de otros en las redes. Esta conversación podría haber sido un debate perfectamente normal si la persona que en dicha conversación dialoga no hubiese insistido tanto en el "borra el tweet"... No puedes obligar a nadie a borrar algo que ha escrito. ¿Que te ha ofendido? Muy bien, nunca llueve a gusto de todos, y desde luego, el comentario, de machista, tiene lo que yo de religioso (nada)

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por iladv
10 jun 2016, 02:19

Debo ser de las pocas personas que realmente entiende la posición de la chica y que el tío se va quedando sin argumentos...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por harto
10 jun 2016, 02:37

#60 #60 Apatrida_ddc dijo: #55 @harto Feminazi significa feminista radical. No hay feminsitas radicales? Anda y vete pa casa, XD. Una de las principales características que identifican a una feminazi es que intenta imponer su dialéctica a toda la sociedad. Esto es: no se puede decir feminazi, hay que decir lxs, -xs, hay que duplicar los plurales mixtos (miembros y miembras), pero luego dicen que "feminismo" significa igualdad cuando los hechos demuestran todo lo contrario. Pues perdone usted, pero no pienso adaptar mi dialéctica a tu discurso. Yo soy libre de hablar como me de la gana, y tú no eres quien para decirme que no es correcto con el peregrino argumento de que estoy contradiciendo tu dogma ideológico. Saludos.@Apatrida_ddc Te vas por los cerros de Úbeda e intentas hacer ver que he dicho algo que ni pienso (obviamente hay feministas radicales). Solo te he echado en cara el término "feminazi" que se usa muy a la ligera y por lo general por gente que busca atacar a todo el feminismo para intentar ridiculizarlo. Sí, como tú mismo intentas hacer. Y bueno, el término es bastante cuñado, que es también a lo que me refería, pero nada, es mejor opinar sin saber y que te aplaudan porque es lo que quien no se informa piensa. No te impongo nada, solo que suena muy ridículo argumentar con unos términos tan infantiles. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por harto
10 jun 2016, 02:41

#58 #58 Apatrida_ddc dijo: #56 @harto Que cuñada que eres, XD. No son cuatro feminazis. Todo el "feminismo" institucionalizado es sexista. Ya sabes, la criminalización de los hombres y la victimización de las mujeres. Puedes estar de acuerdo o en contra pero definitivamente eso no es igualdad, ni nos vais a vender esa moto escahcarrada, por lo menos a mí no. Por si fuera poco, esas supuestas feministas, como tú, que dicen buscar la igualdad, luego se ofenden cuando se critica a una de estas feminazis que tanto decís que son cuatro y que no os representan. Si no os representan por qué las defendeis?, por qué os ofendéis cuando las criticamos? Has quedado retratad@, amig@. Sin acritud, XD@Apatrida_ddc ¿Pero qué me estás contando? Para empezar soy un hombre, pero vamos, que vuelvas a poner palabras en mi boca (o teclado) que no he dicho, el último grito para hacer ver que tienes razón. No defiendo a energúmenas como la de este post, pero el feminismo no es algo radical (¿que hay radicales? pues como en todo) pero tú por unos cuantos generalizas y metes en el saco a todo el mundo. El feminismo es igualdad, otra cosa es que no te informes y prefieras opinar sin saber cómo van las cosas solo porque te enciendes al leer a gente que exagera. Pero nada, ignorante se vive mejor.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Apatrida_ddc
10 jun 2016, 05:45

#84 #84 harto dijo: #58 @Apatrida_ddc ¿Pero qué me estás contando? Para empezar soy un hombre, pero vamos, que vuelvas a poner palabras en mi boca (o teclado) que no he dicho, el último grito para hacer ver que tienes razón. No defiendo a energúmenas como la de este post, pero el feminismo no es algo radical (¿que hay radicales? pues como en todo) pero tú por unos cuantos generalizas y metes en el saco a todo el mundo. El feminismo es igualdad, otra cosa es que no te informes y prefieras opinar sin saber cómo van las cosas solo porque te enciendes al leer a gente que exagera. Pero nada, ignorante se vive mejor.@harto XD, "infórmate", típico comentario de quien no tiene ni P idea. Estoy bien informadito y sé de qué hablo, como que el feminismo institucional es sexista porque discrimina (positivamente claro, XD) y es radical porque exalta el machismo todo lo que puede, pues cuanto más machismo haya, mucho mejor para el feminismo insitucional y más dinerico pa la saca. Necesitan justificar su existencia todo lo que pueden, el machismo que no haya se inventa, con eso no problemo. El feminismo también es clasista, una bola de mujeres blanquitas de clase media quejándose de los micromachismos, XD, no me hagas reir.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Apatrida_ddc
10 jun 2016, 05:47

#84 #84 harto dijo: #58 @Apatrida_ddc ¿Pero qué me estás contando? Para empezar soy un hombre, pero vamos, que vuelvas a poner palabras en mi boca (o teclado) que no he dicho, el último grito para hacer ver que tienes razón. No defiendo a energúmenas como la de este post, pero el feminismo no es algo radical (¿que hay radicales? pues como en todo) pero tú por unos cuantos generalizas y metes en el saco a todo el mundo. El feminismo es igualdad, otra cosa es que no te informes y prefieras opinar sin saber cómo van las cosas solo porque te enciendes al leer a gente que exagera. Pero nada, ignorante se vive mejor.@harto Jamás he visto una manifestación por los derechos de la mujer en oriente medio. Eso parece no importarles demasiado, a parte de utilizarlo como argumento para extrapolar falazmente esta situación a la sociedad "española". Exige leyes específicas y más presupuesto para resolver un super problemón, 55 mujeres muertas al año a manos de hombres. Que dicen que todas ellas fueron matadas por el hecho de ser mujer, XD, total qué más da la verdad. Cuanto más mujeres asesinadas puedan instumentalizar para sus fines políticos mucho mejor, más dinerico de subvenciones contante y sonante. 55 son al parecer muchas y siempre ocupan la primera página de los periódicos y los avances informativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por Apatrida_ddc
10 jun 2016, 05:49

#84 #84 harto dijo: #58 @Apatrida_ddc ¿Pero qué me estás contando? Para empezar soy un hombre, pero vamos, que vuelvas a poner palabras en mi boca (o teclado) que no he dicho, el último grito para hacer ver que tienes razón. No defiendo a energúmenas como la de este post, pero el feminismo no es algo radical (¿que hay radicales? pues como en todo) pero tú por unos cuantos generalizas y metes en el saco a todo el mundo. El feminismo es igualdad, otra cosa es que no te informes y prefieras opinar sin saber cómo van las cosas solo porque te enciendes al leer a gente que exagera. Pero nada, ignorante se vive mejor.@harto También hay 650 muertos en accidentes laborales al año (90% de ellos hombres), pero esto no importa tanto, ni requiere presupuesto especial, no es tanto problema por lo visto, y en las noticias ni sale, pa qué?, pa na;1500 muertos en accidentes de tráfico al año, alguna campañica de la DGT pa concienciar y pongamos más multas que eso siempre viene bien. Los muertos en accidentes de tráfico, a no ser que sea un accidente con muchos muertos, normalmente no sale ni en la prensa local; más de 4000 suicidios al año (80% de ellos hombres), casi 2000 en procesos de divorcio.Eso ni se mencione,

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Apatrida_ddc
10 jun 2016, 05:50

#84 #84 harto dijo: #58 @Apatrida_ddc ¿Pero qué me estás contando? Para empezar soy un hombre, pero vamos, que vuelvas a poner palabras en mi boca (o teclado) que no he dicho, el último grito para hacer ver que tienes razón. No defiendo a energúmenas como la de este post, pero el feminismo no es algo radical (¿que hay radicales? pues como en todo) pero tú por unos cuantos generalizas y metes en el saco a todo el mundo. El feminismo es igualdad, otra cosa es que no te informes y prefieras opinar sin saber cómo van las cosas solo porque te enciendes al leer a gente que exagera. Pero nada, ignorante se vive mejor.@harto no sea que vulnere algún dogma de la ideología de género, de que quizás el hombre no sea tan privilegiado y que quizás el acoso sexista de las instituciones en procesos de divorcio, y maltrato institucional pueda resultar que provoca buena parte de esos suicidios.En resumen, un feminismo institucionalizado, corrupto, autoexaltado, basado en falacias con el fin de justificarse, y enrolado en un auténtica caza de brujas, bombardeo mediático y sobrepresencia en los medios de comunicación para concienciar a la población sobre un problema que no existe,

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Apatrida_ddc
10 jun 2016, 05:50

#84 #84 harto dijo: #58 @Apatrida_ddc ¿Pero qué me estás contando? Para empezar soy un hombre, pero vamos, que vuelvas a poner palabras en mi boca (o teclado) que no he dicho, el último grito para hacer ver que tienes razón. No defiendo a energúmenas como la de este post, pero el feminismo no es algo radical (¿que hay radicales? pues como en todo) pero tú por unos cuantos generalizas y metes en el saco a todo el mundo. El feminismo es igualdad, otra cosa es que no te informes y prefieras opinar sin saber cómo van las cosas solo porque te enciendes al leer a gente que exagera. Pero nada, ignorante se vive mejor.@harto pero que resulta muy rentable, da poder político y además viene bien a ciertos partidos pseudoprogres que al luchar por los "derechos de la mujer" pueden seguir justificando que todavía son de izquierdas, cuando la realidad es que ya se vendieron a los poderes financieros. Así que no, no son cuatro las feminazis.No son casos aislados, como diría el PP. Todo el entramado del feminismo institucional es FEMINAZI y además es un nido de corrupción. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Apatrida_ddc
10 jun 2016, 05:56

#83 #83 harto dijo: #60 @Apatrida_ddc Te vas por los cerros de Úbeda e intentas hacer ver que he dicho algo que ni pienso (obviamente hay feministas radicales). Solo te he echado en cara el término "feminazi" que se usa muy a la ligera y por lo general por gente que busca atacar a todo el feminismo para intentar ridiculizarlo. Sí, como tú mismo intentas hacer. Y bueno, el término es bastante cuñado, que es también a lo que me refería, pero nada, es mejor opinar sin saber y que te aplaudan porque es lo que quien no se informa piensa. No te impongo nada, solo que suena muy ridículo argumentar con unos términos tan infantiles. Saludos.@harto Pues sí, uso la palabra feminazi, y la seguiré usando a pesar de que "lxs feministxs" me digan que no puedo, especialmente en ese caso. Y sí, estoy en contra del feminismo sexista e institucionalizado que cobra subvenciones a partir de meter a hombres inocentes en la cárcel. Y sí, me posiciono en contra. Saludos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Apatrida_ddc
10 jun 2016, 05:58

#84 #84 harto dijo: #58 @Apatrida_ddc ¿Pero qué me estás contando? Para empezar soy un hombre, pero vamos, que vuelvas a poner palabras en mi boca (o teclado) que no he dicho, el último grito para hacer ver que tienes razón. No defiendo a energúmenas como la de este post, pero el feminismo no es algo radical (¿que hay radicales? pues como en todo) pero tú por unos cuantos generalizas y metes en el saco a todo el mundo. El feminismo es igualdad, otra cosa es que no te informes y prefieras opinar sin saber cómo van las cosas solo porque te enciendes al leer a gente que exagera. Pero nada, ignorante se vive mejor.@harto PD: qué importa que seas un hombre o una mujer? Total, el género es sólo una construcción social, no?, XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por harto
10 jun 2016, 14:33

#91 #91 Apatrida_ddc dijo: #84 @harto PD: qué importa que seas un hombre o una mujer? Total, el género es sólo una construcción social, no?, XD@Apatrida_ddc Tú eres el que ha dudado y yo te he respondido sobre lo que soy, no entiendo por qué me intentas tachar a mí de extremista solo por echarte en cara que hablas sin saber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por harto
10 jun 2016, 14:35

#90 #90 Apatrida_ddc dijo: #83 @harto Pues sí, uso la palabra feminazi, y la seguiré usando a pesar de que "lxs feministxs" me digan que no puedo, especialmente en ese caso. Y sí, estoy en contra del feminismo sexista e institucionalizado que cobra subvenciones a partir de meter a hombres inocentes en la cárcel. Y sí, me posiciono en contra. Saludos@Apatrida_ddc Si no es que no puedas usarla, es que argumentas exactamente igual que cuando yo era un crío y no me informaba. Lo dicho, disfruta pensando como quieras que generalizar de esa manera es el argumento definitivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por nombresellado
10 jun 2016, 17:44

En la publicación pone feminista, seria hembrista, es una GRAN diferencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por nombresellado
10 jun 2016, 17:54

#60 #60 Apatrida_ddc dijo: #55 @harto Feminazi significa feminista radical. No hay feminsitas radicales? Anda y vete pa casa, XD. Una de las principales características que identifican a una feminazi es que intenta imponer su dialéctica a toda la sociedad. Esto es: no se puede decir feminazi, hay que decir lxs, -xs, hay que duplicar los plurales mixtos (miembros y miembras), pero luego dicen que "feminismo" significa igualdad cuando los hechos demuestran todo lo contrario. Pues perdone usted, pero no pienso adaptar mi dialéctica a tu discurso. Yo soy libre de hablar como me de la gana, y tú no eres quien para decirme que no es correcto con el peregrino argumento de que estoy contradiciendo tu dogma ideológico. Saludos.@Apatrida_ddc Andas un poco mal en los conceptos, el "machismo" es cuando el hombre esta por encima de la mujer, el "feminismo" es la lucha por la igualdad sobre los dos sexos, y el "hembrismo" es cuando la mujer esta por encima de el hombre.
Antes de comentar, por favor, infórmate bien, gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por albertfucked
10 jun 2016, 22:31

Necesito estudiar a estos seres. En serio, tengo curiosidad por saber qué tienen por cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ariadnaperez
10 jun 2016, 22:31

Esto se nos va de las manos...no doy crédito...

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por Apatrida_ddc
11 jun 2016, 09:43

#96 #96 nombresellado dijo: #60 @Apatrida_ddc Andas un poco mal en los conceptos, el "machismo" es cuando el hombre esta por encima de la mujer, el "feminismo" es la lucha por la igualdad sobre los dos sexos, y el "hembrismo" es cuando la mujer esta por encima de el hombre.
Antes de comentar, por favor, infórmate bien, gracias.
@nombresellado Infórmate tú. Mira a tu alrededor, a la realidad y a los hechos y no sólo a la definición falaz de la palabra, y no podrás por más que llegar a la conclusión de que el feminismo NO LUCHA POR LA IGUALDAD. Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por Apatrida_ddc
11 jun 2016, 09:51

#93 #93 harto dijo: #91 @Apatrida_ddc Tú eres el que ha dudado y yo te he respondido sobre lo que soy, no entiendo por qué me intentas tachar a mí de extremista solo por echarte en cara que hablas sin saber.@harto XD, cómo quieres que tache a alguien que asegura que todos aquellos que no opinan como él es porque no tienen ni idea?, cómo quieres que tache a quien asegura que detenta la verdad y que los demás no saben de lo que hablan cuando ni siquiera se molesta en dar un mínimo argumento?, XD. Pues eso.

#90 #90 Apatrida_ddc dijo: #83 @harto Pues sí, uso la palabra feminazi, y la seguiré usando a pesar de que "lxs feministxs" me digan que no puedo, especialmente en ese caso. Y sí, estoy en contra del feminismo sexista e institucionalizado que cobra subvenciones a partir de meter a hombres inocentes en la cárcel. Y sí, me posiciono en contra. SaludosDices que argumento como un niño y ni siquieras me das tú un argumento?, sino que te limitas a decir que no sé y que me informe y que "feminazi no se dice, caca"?, XD. En ese caso, deberías plantearte que un niño argumenta significativamente mejor que tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por harto
11 jun 2016, 13:53

#101 #101 Apatrida_ddc dijo: #93 @harto XD, cómo quieres que tache a alguien que asegura que todos aquellos que no opinan como él es porque no tienen ni idea?, cómo quieres que tache a quien asegura que detenta la verdad y que los demás no saben de lo que hablan cuando ni siquiera se molesta en dar un mínimo argumento?, XD. Pues eso.

#90 Dices que argumento como un niño y ni siquieras me das tú un argumento?, sino que te limitas a decir que no sé y que me informe y que "feminazi no se dice, caca"?, XD. En ese caso, deberías plantearte que un niño argumenta significativamente mejor que tú.
@Apatrida_ddc Exactamente, no tienes ni idea porque hablas del feminismo que a ti te interesa, generalizando. Le das una nueva definición porque te conviene y pretendes que te diga que estás informado. Y lo de utilizar la palabra "feminazi" queda muy ridículo como argumento, pero tú a lo tuyo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por Apatrida_ddc
11 jun 2016, 15:30

#102 #102 harto dijo: #101 @Apatrida_ddc Exactamente, no tienes ni idea porque hablas del feminismo que a ti te interesa, generalizando. Le das una nueva definición porque te conviene y pretendes que te diga que estás informado. Y lo de utilizar la palabra "feminazi" queda muy ridículo como argumento, pero tú a lo tuyo.@harto Hablo del feminismo institucionalizado, ni más ni menos, y que muchos siguen como borregos. Es un feminismo sexista, que se basa en una paranoia colectiva de miedo extendido a través de mentiras y manipulación, que predica la igualdad a través de la criminalización del hombre y la sobreprotección de la mujer, crea confrontación entre sex@s y obstaculiza la conciliación y convicencia pacífica y en igualdad entre hombres y mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Apatrida_ddc
11 jun 2016, 15:35

#102 #102 harto dijo: #101 @Apatrida_ddc Exactamente, no tienes ni idea porque hablas del feminismo que a ti te interesa, generalizando. Le das una nueva definición porque te conviene y pretendes que te diga que estás informado. Y lo de utilizar la palabra "feminazi" queda muy ridículo como argumento, pero tú a lo tuyo.@harto Creo que lo que critico es algo muy concreto, y no una generalización. Y llamo feminazis a las feministas radicales que defienden un feminismo a través de políticas sexistas, de odio, rencor y revanchismo en contra de los hombres. Feminazi no es un argumento (aprende a hablar con rpopiedad), sino tan sólo un término que define bien de lo que quiero hablar y no veo razón por la que tenga que buscar otro término porque hay a quien no le guste esta palabra. Tampoco me importa que me digan que no sepa de lo que hablo, y que sea una barbaridad. Nada más lejos de mi intención que convencerte. Como tú mismo dices, tú a lo tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por portnoy223
11 jun 2016, 19:23

#92 #92 haloha dijo: #72 @portnoy223 Perdona, creo que me has malinterpretado, no quería decir que el chico sea machista. Por favor, todo lo contrario, demasiado respeto ha tenido con la chica.

Lo de "HEMBRISTA vs MACHISTA" era solo una aclaración que hacía respecto a que no se considere a esta chica fiminista, sino hembrista, que viene a ser el sinónimo femenino de machista. Tal vez no lo haya explicado bien antes.
@haloha No, perdona tú, porq lo había entendido como no era. Ya me parecia raro que pusieras eso al final XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por seegydestructo
12 jun 2016, 08:59

Me encanta el preciso momento en el que lees "no pises mi ghetto" xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!