VEF > Visto en las Redes > La comparación es una blasfemia por @dark_moon_13
Arriba
61
Enviado por Darky_Nyan el 3 jun 2013, 00:45

La comparación es una blasfemia por @dark_moon_13


cancela,Bieber,mercury,resfriado,sida,Rey,concierto

Vía: https://twitter.com/Dark_Moon_13/status/341321463556628481


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mantener la monarquía por @supermanumolina Enlace a Es tristísimo que los niños de hoy en día solo sepan hacer eso, por @HumansNoContext Enlace a Fan de la respuesta del propietario, aunque se le ve algo picado, por @soycamarero

Vídeo relacionado:

Enlace a Es el rey de la casa y lo sabe
destacado
#1 por janajanajana
3 jun 2013, 21:32

DIoos! que grande

2
A favor En contra 47(65 votos)
destacado
#2 por FantasmikoDeNata
3 jun 2013, 21:33

¿Pero no basta con echarle un vistazo a las trayectorias de ambos para darse cuenta de eso?

4
A favor En contra 75(87 votos)
#3 por Patty10
3 jun 2013, 21:34

Qué grande tío, qué grande!

A favor En contra 15(29 votos)
#4 por nebilim
3 jun 2013, 21:36

Dejad de poner esos dos nombres en una misma frase, ¡hombre por dios!

A favor En contra 27(39 votos)
destacado
#5 por raka
3 jun 2013, 21:37

En serio, dejad ya en paz a Justin Bieber, si no le hacéis caso ni a el ni a las niñatas gritonas que tiene por fans acabará desapareciendo antes de que os deis cuenta.

6
A favor En contra 40(60 votos)
destacado
#6 por navilol
3 jun 2013, 21:39

Freddy Mercury es un caso especial. Freddy Mercury es dios y dios no se puede permitir dias de fiesta.

4
A favor En contra 37(55 votos)
#7 por valen07
3 jun 2013, 21:45

y os sorprende? hablais del tio que canta "don´t stop me now"

A favor En contra 17(19 votos)
#8 por el_west300
3 jun 2013, 21:54

No pertenezco a la generación de Queen, pero escucho sus canciones y comparar a Mercury con Bieber es un insulto a la música.

A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#9 por phil_wright
3 jun 2013, 21:56

Mercury fue y será un ídolo global y para todos los públicos, Mercury se dedicó a la música por encima de la publicidad, Mercury luchó contra barreras como la homosexualidad para que fuésemos un poco más libres, tolerantes y felices, Mercury luchó toda su vida, la única lucha que no pudo ganar se la llevó a su ámbito privado y no dejó que le parase ni le separase de su publico que lo amaba, y que lo ama, yo, siendo posterior a su muerte, lo idolatro igual que si lo hubiese vivido, Justin...bueno....Justin salió de youtube, una página que te obliga a ver publicidad de lavabajillas y demás productos en sus videos...no sé como las niñas pueden compararlo con él o con Michael Jackson...

A favor En contra 35(41 votos)
#10 por belthazor
3 jun 2013, 22:03

¿Pero quién coño los compara? ¿Niñatas adolescentes mojabragas que no saben ni escribir Mercury? No me jodas hombre...

2
A favor En contra 18(18 votos)
#11 por mrgarnox
3 jun 2013, 22:04

¿Pero un cantante resfriado puede cantar siquiera?

Es decir, no es por la sensación de "hay que me encuentro mal", imagino que tener mocos es un impedimento para cantar como toca, ¿no?

Pero bueno, no sé que le pasa a Justin, ni se como les afecta a los musicos lo de enfermar, pero a mi sin duda si que me puede bloquear la respiración.

4
A favor En contra 9(29 votos)
#12 por Lexa_Hunter
3 jun 2013, 22:09

sólo se puede decir una cosa: ZAS.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por cocacolaface
3 jun 2013, 22:15

Estoy de acuerdo... pero el SIDA no impide cantar y un resfriado si... yo no los compararía.

4
A favor En contra 2(36 votos)
#14 por mistercogollo
3 jun 2013, 22:35

#10 #10 belthazor dijo: ¿Pero quién coño los compara? ¿Niñatas adolescentes mojabragas que no saben ni escribir Mercury? No me jodas hombre...Pues el autor del tweet es el primero que los está comparando...

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por antavianaaa
3 jun 2013, 22:36

#6 #6 navilol dijo: Freddy Mercury es un caso especial. Freddy Mercury es dios y dios no se puede permitir dias de fiesta.el séptimo. se puede permitir el séptimo

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por luna_lg
3 jun 2013, 22:44

#5 #5 raka dijo: En serio, dejad ya en paz a Justin Bieber, si no le hacéis caso ni a el ni a las niñatas gritonas que tiene por fans acabará desapareciendo antes de que os deis cuenta."A los monstruos no mirar, a los monstruos no mirar..."

A favor En contra 19(19 votos)
#17 por Rodrigodfdc
3 jun 2013, 22:44

#13 #13 cocacolaface dijo: Estoy de acuerdo... pero el SIDA no impide cantar y un resfriado si... yo no los compararía.donde va a parar jajajaja [[((¡¡¡SARCARMO!!!))]]

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por cabezoto
3 jun 2013, 22:46

#1 #1 janajanajana dijo: DIoos! que grande#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: ¿Pero no basta con echarle un vistazo a las trayectorias de ambos para darse cuenta de eso? Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)

28
A favor En contra 25(97 votos)
#19 por barbara21
3 jun 2013, 22:54

Cçomo aburren con estas comparaciones absurdas... Dejen al Bieber en paz, si no les gusta no lo escuchen y listo. Cuanta intolerancia y ganas de crear conflicto...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por barbara21
3 jun 2013, 22:55

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
Coincido.

A favor En contra 4(16 votos)
#21 por sito92
3 jun 2013, 23:28

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
A bueno, estar enfermo de SIDA no te destroza el sistema inmune, no hace que te puedas morir de un catarro, no estas en peligro de que: en un concierto con miles de personas, no solo cojas un catarro sino que cojas bastantes enfermedades más. No se vosotr@s pero que alguien estando así de enfermo pueda hacer lo que el señor Bulsara hizo es memorable.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#22 por unguja
3 jun 2013, 23:34

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
Yo si que he visto comentarios de personas en youtube comparando y criticando la canción de somebody to love de Queen con la de J Bieber, supongo que serán las que menos, pero son a las que más ruido hacen.
En cuanto a que con un resfriado no se puede cantar, pero con sida si... digo yo que depende del grado en el que estés, por ejemplo en el videoclip de "These Are The Days Of Our Lives" se ve a Freddy Mercury muy consumido, y la gente que trabajó con el ese día comento q mientras lo grababan, a pesar de los focos, el tenía mucho frío.
Soy la primera que con fiebre siento q me muero pero Justin Bieber tiene la costumbre de llegar 2h tarde a sus conciertos, eso no es profesional.

A favor En contra 14(18 votos)
#23 por nakedandfurious
3 jun 2013, 23:35

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
claro que no, ni el SIDA ni una bronconeumonía, ¿verdad? Si vas a hablar con riesgo a equivocarte no digas: "Lo siento pero las cosas como son ;)" CUANDO NO LO SON.

A favor En contra 3(15 votos)
#24 por victor_xaviniesta
3 jun 2013, 23:40

#5 #5 raka dijo: En serio, dejad ya en paz a Justin Bieber, si no le hacéis caso ni a el ni a las niñatas gritonas que tiene por fans acabará desapareciendo antes de que os deis cuenta.Yo creo que no. Justin es lo que es por sus fans. ¿Te crees que si no es por ellas sería lo que es? Y esas mojabragas siempre hablaran de él, siempre, hasta que no sea un adolescente monillo, y aun falta un tiempo aunque me moleste.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#25 por bolivar
3 jun 2013, 23:43

#21 #21 sito92 dijo: #18 A bueno, estar enfermo de SIDA no te destroza el sistema inmune, no hace que te puedas morir de un catarro, no estas en peligro de que: en un concierto con miles de personas, no solo cojas un catarro sino que cojas bastantes enfermedades más. No se vosotr@s pero que alguien estando así de enfermo pueda hacer lo que el señor Bulsara hizo es memorable. Se refiere a que, con la nariz y la garganta tapadas por el exceso de moco, no se puede cantar. O podría hacerlo, pero parecería un cantante de blues de cincuenta y siete años que parece estar a dos cigarrillos del cáncer de pulmón.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por pelirrojita94
3 jun 2013, 23:47

En este caso no se puede comparar puesto que un refriado puede que si te impida cantar, pero vamos, que aun así hay niñatas que los compara no con esto si no diciendo que es mejor la música de bieber que la de Mercury, hay que tener pocas neuronas para decir eso, será que yo soy 100% anti bieber, pero esas niñas que se tatúan el nombre de Justin Bieber o que lo idolatran por su música... muy cuerdas no están, vale que les guste su música, para gusto los colores, yo desde luego no lo entiendo, pero de ahí a tatuarse el nombre o compararlos con ídolos como Mercury o Michael Jackson pues...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lemon13
3 jun 2013, 23:48

Bueno, Queen no dio conciertos con Freddie Mercury enfermo de SIDA. Queen dejó de hacer conciertos en 1986, y se "retiraron" de los escenarios en principio porque Brian May tenía una fuerte depresión debido a su divorcio. A Freddie le diagnosticaron el SIDA en 1987, y por eso, una vez recuperado May, no pudieron volver a dar conciertos.
Aunque sí es verdad que Freddie Mercury siguió grabando discos (¡y qué discos!) y colaborando con gente como Montserrat Caballé, y eso es digno de la más profunda admiración.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por sito92
3 jun 2013, 23:59

#25 #25 bolivar dijo: #21 Se refiere a que, con la nariz y la garganta tapadas por el exceso de moco, no se puede cantar. O podría hacerlo, pero parecería un cantante de blues de cincuenta y siete años que parece estar a dos cigarrillos del cáncer de pulmón.y lo que yo digo es que no me extrañaría que cantara más de una vez con un catarazo por que es mas propenso,eso o se cuidaba mejor que Justin para poder dar cierta calidad en sus conciertos. #27 #27 lemon13 dijo: Bueno, Queen no dio conciertos con Freddie Mercury enfermo de SIDA. Queen dejó de hacer conciertos en 1986, y se "retiraron" de los escenarios en principio porque Brian May tenía una fuerte depresión debido a su divorcio. A Freddie le diagnosticaron el SIDA en 1987, y por eso, una vez recuperado May, no pudieron volver a dar conciertos.
Aunque sí es verdad que Freddie Mercury siguió grabando discos (¡y qué discos!) y colaborando con gente como Montserrat Caballé, y eso es digno de la más profunda admiración.
En el 1987 se lo diagnosticaron pero ya llevaba alguno años enfermo

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por cruscamp
4 jun 2013, 00:03

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
pues tengo informacion para ti chaval por que si tienes sida, te mueres por coger un resfriado siquiera, o no sabes lo que es? es odioso como las believers estas se meten con todo diso sin respetar nada, y que tu no hayas oido que alguna lo compare no significa que no lo haga, yo no oigo bombas y estan empezando a caer en siria y turquia, tronco informate un poco y deja de decir mentiras como que somos nosotros los que creamos polemicas joder

A favor En contra 3(13 votos)
#30 por mouse070
4 jun 2013, 00:26

Amen hermano!

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por OhGiantPanda
4 jun 2013, 00:58

#11 #11 mrgarnox dijo: ¿Pero un cantante resfriado puede cantar siquiera?

Es decir, no es por la sensación de "hay que me encuentro mal", imagino que tener mocos es un impedimento para cantar como toca, ¿no?

Pero bueno, no sé que le pasa a Justin, ni se como les afecta a los musicos lo de enfermar, pero a mi sin duda si que me puede bloquear la respiración.
Ah...Es que normalmente canta?

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por mataa
4 jun 2013, 01:03

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
aplausos

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por mataa
4 jun 2013, 01:20

En esta pagina predomina alavar a grupis de rock y si no escuchas lo mismo que ellos eres un ignorante musical. Yo se que entiendo de musica y respeto los otros estilos. Hay muchos estilos y te van a gustar unos u otros. A mi queen no me desagrada pero no lo escucho. Hay muchos gustos y nunca vamos a tener todos el mismo. Asi que dejar ya de comparar. Mercury no es dios, jackson tampoco, y ningun cantante lo será. Igual que tampoco se puede decir que un dj sea el mejor.. por que no hay nadie con dereho ha decidirlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por ciro
4 jun 2013, 02:07

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
Una cosica : el resfriado no te impide cantar. Si calientas la voz consigues quitarte gran parte de ese tono nasal y lo poco q queda se corrige desde la mesa quitandote medios.

Y no hay lameculismo. Hay nostalgia de un cantante polivalente, con potente chorro de voz q trasmita mientras cante, ya q no ha vuelto a haber uno de esa categoria ;).

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por tartufa
4 jun 2013, 02:21

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
Freddie Mercury era un mejor artista, en eso estamos claros (supongo) todos. Ahora, eso de que "no hay quien los compare", pues es que muchas believers no conoces. La de veces que me dijeron "¿Somebody to love? ¡¡Ese tipo se copio de jubi!!" son incontables. Y el Sida, es que depende del momento exacto del concierto, cantar no te lo impide, pero sí pillas un resfriado, estás jodidísimo.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por mazo045
4 jun 2013, 02:25

! Alas y buen viento !

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por xabiman
4 jun 2013, 03:01

A ver, a la gente que dice que no se puede cantar estando resfriado, les diré que llevo muchos años siendo cantante en una orquesta en la que hacemos bolos de 4, 5 y 6 horas y, por supuesto, me ha tocado cantar resfriado, con 40 de fiebre, recién operado de apendicitis y hasta con una costilla rota. Que se deje de pamplinas el niñato ese y se ponga a estudiar, que falta le hace un poco de ejercicio cerebral...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Guachufasen
4 jun 2013, 04:23

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
Si no sabes de lo que hablas no lo hagas, porque menuda sarta de gilipolleces, primero, teniendo buena técnica cantas hasta teniendo un tumor en la garganta del tamaño de tu puño, el cantante de mi grupo no es Pavarotti precisamente y vino a ensayar mas de una vez con 39 de fiebre y las anginas del tamaño de pelotas de golf, y segundo, ¿Qué coño le importa el estar resfriado a un subnormal que va en play-back? ¿Y que el SIDA no impide cantar pero un resfriado si? Nooo, claro, seguro que cuatro mocos son mucho peor que el estrés físico que causa el SIDA(Que no se si viste los últimos conciertos de Mercury, pero es un palillo y parece que va a desmayarse de un momento a otro, y Freddie CANTABA, no hacía melodías suavecitas, pegaba unos berridos de tres pares de cojones)

A favor En contra 0(12 votos)
#39 por backast
4 jun 2013, 09:19

Por eso mercury es un idolo intemporal... y gayber al tiempo dejara de serlo xd

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jeronadal
4 jun 2013, 09:59

Yo no soy de ja generación del rock de los 80, tengo 16 años y es el mejor cantante que he podido oir en mi vida. Mientras le sigamos escuchando jamás se irá del todo. Gracias por todo lo que diste

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por pirogenesis
4 jun 2013, 11:14

#11 #11 mrgarnox dijo: ¿Pero un cantante resfriado puede cantar siquiera?

Es decir, no es por la sensación de "hay que me encuentro mal", imagino que tener mocos es un impedimento para cantar como toca, ¿no?

Pero bueno, no sé que le pasa a Justin, ni se como les afecta a los musicos lo de enfermar, pero a mi sin duda si que me puede bloquear la respiración.
jajajaja increíble que por decir la verdad tu comentario casi esté en negativo! Ni siquiera defiendes la música de Bieber pero dices la verdad, como va a cantar un cantante resfriado??

Así que recuerde Kylie Minogue o The Killers también han suspendido conciertos por resfriados y no se les tacha de poco profesionales, pero claro, lo hace Justin y ya es un pupas.. (Y ojo! No le defiendo porque creo que últimamente se le está llendo la cabeza!)

Cualquiera de aquí que dice que su música es mierda, dudo que hayáis escuchado a Bieber, pero si ya de por sí tiene una voz nasal, con mocos no va a ver dios que le entienda xD

A favor En contra 11(11 votos)
#42 por dk87
4 jun 2013, 12:47

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: ¿Pero no basta con echarle un vistazo a las trayectorias de ambos para darse cuenta de eso? Yo si me doy CUENTA :D.


Es un artista que me hubiese gustado conocer mas y poder ir a algun concierto, por desgracia esta perra vida se lleva lo bueno y nos deja la mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por mr_leon_spain
4 jun 2013, 14:08

Hombre, eso hay que ponerlo en contexto. Teniendo en cuenta que Justin tiene la voz de una gallina aplastada por un tráiler, es normal que suspenda el concierto (si es que se le puede llamar así) por unos moquitos, no no ya no se le oiría nada y la de Freddy Mercury equivale (tirando por lo bajo) a 10000000 de justisn

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cantabrita
4 jun 2013, 16:00

Freddie y Queen en general se dejaron la piel en los conciertos, Freddie estuvo hasta sus últimos días trabajando pese a sus fuertes dolores, la música le mantenía vivo pese a que ya ni se podía mantener de pie, al igual que le ocurrió a Brian May que enfermo gravemente de Hepatitis y corría un gran peligro y en contra de su voluntad cancelaron la gira, eso demuestra el compromiso que tenían con sus fans a diferencia de otros grupitos/cantantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mamatengomiedo
4 jun 2013, 16:09

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
Tiene razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por bblking
4 jun 2013, 19:09

No hay más que ver el cierre de los JJ.OO del año pasado, de cómo millones de personas seguían a un Freddie Mercury inmortalizado en una pantalla. Mercury pasó hace años a la historia de la música; Justin Bieber dentro de unos años ya no se acordará nadie de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por elhenry91
4 jun 2013, 20:33

#6 #6 navilol dijo: Freddy Mercury es un caso especial. Freddy Mercury es dios y dios no se puede permitir dias de fiesta.aunque no son comparables en cuanto a talento, hay que tener en cuenta que ya es dificl hablar con la nariz tapada, y cantar aun mas. mientras que aunque el sida te mata su voz seguia siendo la misma

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por morningglory
4 jun 2013, 21:37

#24 #24 victor_xaviniesta dijo: #5 Yo creo que no. Justin es lo que es por sus fans. ¿Te crees que si no es por ellas sería lo que es? Y esas mojabragas siempre hablaran de él, siempre, hasta que no sea un adolescente monillo, y aun falta un tiempo aunque me moleste.Y qué más da que hablen, si no les prestas atención es como si no existieran ni ellas ni él, debe hacer más de un año que el nombre de este chaval solo lo veo cuando entro a estas páginas y siempre por parte de los que le insultan.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por darakelisa
4 jun 2013, 22:58

#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
Hermano, me conecto únicamente para decirte que tienes razón en lo del lameculismo, pues muchos de los que aquí comentan probablemente no sean los verdaderos fans de Mercury. Yo no lo soy, no me gusta, pero en mi casa mi padre y mi madre no lo son, y ya saben el valor que tiene ese cantante sin tener que meterse en una página y decir: "OH, ES DIOS". Así que, sabias tus palabras y NO al lameculismo, que los que comentan ni si quieran tienen algo originial de Queen.
-Dato: Ya me responderá alguno diciendo que tiene tropecientas cosas del grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ZapataNahuel
4 jun 2013, 23:28

Con el menor de los respetos, el autor de esta imagen es un idiota.
Digan lo que quieran pero Justin a logrado lo que ninguno de ustedes, a cumplido sus sueños y al hacerlo, hace felices a millones de personas. Así que pudranse en su odio o piensen un poco.
Además, Mercury podía cantar en la condición en la que estaba, pero lógicamente ningún cantante cantaría en frente de miles o millones de personas estando resfriado. Comparación absurda.
#18 #18 cabezoto dijo: #1 #2 Este VEF es hipócrita y demagogo a mas no poder. No me gusta Justin Bieber pero he de aclarar varias cosas:
1-El SIDA NO te impide cantar. Un resfriado SÍ. No hace falta tener un doctorado para darse cuenta de esto.
2-Yo en mi vida he visto a nadie comparar a JB con Freddie Mercury, las personas que los comparan son las que odian a JB y buscan el desorden, como el autor del tweet sin ir más lejos.
3-El lameculismo que tenéis vosotros por Freddie Mercury es abominable. Es cierto que a diferencia de Justin Bieber, Mercury sabe cantar, pero los únicos que he visto atacando al otro bando y CREANDO una competencia inexistente entre ambos son a los fanáticos de Queen, del resto, un par de 4jonaticas y poco menos.
Lo siento pero las cosas como son ;)
se expreso bien.
Y por último, a los que insultan Justin diciendo que es gay, ¿Que cosa mas hipócrita no? Si Freddie lo es esta bien, pero en este caso lo usan como insulto...

4
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!