VEF > Visto en las Redes > La causa de que Walt Disney siga congelado, por @Semi_ingenieros
Arriba
32
Enviado por oldher el 25 oct 2014, 00:21

La causa de que Walt Disney siga congelado, por @Semi_ingenieros


ingenieria,padre de familia,el otro día vi uno de magisterio y nadie le pegaba,twitter

Vía: https://twitter.com/Semi_ingenieros/status/525736636630728704


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay teorías locas y luego está ésta, pero con toda la razón, por @AkmaiaSkia Enlace a Ya están con las luces de Navidad a tope, por @TeLeoDelReves Enlace a Cuidado con la fiebre de la pereza, por @Rimanegra_

Vídeo relacionado:

Enlace a La escena de Putin en Padre de Familia que define lo que está haciendo con el mundo en estos momentos
destacado
#4 por wason12
28 oct 2014, 20:30

Dado que el sector turismo es el que mas dinero trae a España no me parece una carrera tonta.

1
A favor En contra 36(42 votos)
#6 por heavyglow
28 oct 2014, 20:50

#4 #4 wason12 dijo: Dado que el sector turismo es el que mas dinero trae a España no me parece una carrera tonta.@wason12 Yo estoy haciendo turismo y creo que éste cartel es una tontería completamente... Es una de las carreras que más salidas tiene y más en España que como ya has dicho es el sector que más dinero le aporta.

A favor En contra 19(23 votos)
#3 por heavyglow
28 oct 2014, 20:05

El por qué de este menosprecio a la carrera de Turismo?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por mtgstark
28 oct 2014, 21:04

Parece que hay un poco de odio hacia la carrera de turismo por aquí xD pensaba que el chiste fácil era con magisterio

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por druid
28 oct 2014, 21:07

Yo he estudiado la carrera de turismo y desde que acabé (hace casi diez años) me ha dado para vivir. No me hecho, ni creo que me haga rico, pero dadas las circunstancias no me puedo quejar ni de lejos.
Al que le guste esa carrera que la haga, y al que no pues que se haga otra, para gustos los colores. En cualquier caso siendo un sector que mueve tanto dinero en este país, creo que no cabe ninguna duda de que tiene que estar profesionalizado

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por usuaria333
28 oct 2014, 21:08

Yo también estudio turismo y es una carrera que no sólo tiene salida en este país, lo cual es una de sus ventajas. Si no encuentras trabajo aquí, ve y busca en otro sitio. Especializada en idiomas ya estás.

En fin... :)

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por nelson_manguera
31 oct 2014, 10:24

#26 #26 druid dijo: #25 @nelson_manguera Tu sigue hijo de la grandísima puta, ya te he dicho que no voy a parar de contestarte. Además se que te hace ilusión, dada tu poca vida así tienes alguien con quien conversar.
Si, yo escribo desde el pc, pero vamos que reitero, cuando quieras nos conocemos payaso. Bueno eso si antes no me meten en la cárcel. Me parto la polla, eres patético
@druid A lo mejor te llevabas una desagradable sorpresa. Podemos ir a un campus universitario y ver lo que es una clase de verdad.
¿Me contestas por hacer un favor? cualquiera lo diría dados los pocos minutos que pasan de un comentario mío a uno tuyo.

Y lo de que te metan en la cárcel no lo descartes, porque te veo más quemado y violento en cada comentario. Menos mal que los amplios conocimientos en materia procesal que has adquirido en turismo te salvarán (guiño guiño).

Cuidado no vayas a mosquearte con cada persona que piense que turismo es una parida de carrera (incluidos tus conocidos, que no te lo dirán por educación), igual te sale una úlcera.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por druid
29 oct 2014, 11:29

#13 #13 inde dijo: #10 @druid Estoy de acuerdo con todos vosotros en lo de que mueve dinero y es importante, y más en un país como es el nuestro, pero quería informarte de que la nota de corte no indica la dificultad de una carrera, sólo el número de plazas en relación al número de aspirantes. Una nota de corte alta no indica dificultad, indica mucha gente interesada en hacerla (Ejemplo: Matemáticas, chunga de cojones y nota de corte 5. Arquitectura, chunga también, nota de corte más de 8/10. Magisterio, fácil y nota de corte 8 o así).@inde Si, tienes razón, se que la nota de corte solo indica la oferta y demanda de plazas, lo que quise transmitir con mi comentario, es que en esta carrera entra gente que ha sacado una nota medianamente razonable en selectividad. Es decir, que no entra el típico que saca un 5 pelón y se mete en cualquier cosa para ver si se lo puede sacar. La gente que entra en turismo es gente que tiene ya de por si unas notas aceptables en el instituto.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por nelson_manguera
30 oct 2014, 09:07

#18 #18 druid dijo: #17 @nelson_manguera Me hace gracia los pringaos como tu, que no tienen donde caerse muertos pero se afanan en ir de ingeniosos para ganar un positivo de mierda en algo que no les vale para nada.
Hay que ver... que se me olvidó poner una palabra en mi comentario anterior... Uff, la verdad que no tengo perdón
Aprendemos desde luego muchas facetas, pero no el tener que aguantar a comer mierdas como tu que no tienen ni media hostia y que se escoden detrás de un ordenador. Búscate una vida y estudia un poco, con suerte llegarás a ser la mitad que yo.
@druid Sigues con los insultos, ¿eres incapaz de mantener una conversación normal? parece que buenas maneras no es algo que os enseñen en esa "carrera".
Menos mal que "no tengo donde caerme muerto" y "no tengo ni media hostia" (por cierto, sin "h"), cualquiera diría que te estás poniendo más nervioso de lo que cabría esperar de alguien que se debe ganar la vida de cara al público :)

Si a mi no me parece mal que la gente que no seáis capaces de hacer una carrera universitaria de verdad queráis un título, en serio.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por nelson_manguera
29 oct 2014, 18:21

#15 #15 nelson_manguera dijo: #10 @druid Todas esas asignaturas que has comentado se dan a un nivel básico y superficial, sin nada de profundidad.

No dudo de que empresarialmente el turismo sea útil, pero no considero que sea necesaria una carrera para dedicarse a ello.

Y mucho menos que se la pueda considerar una carrera mínimamente difícil por lo que has comentado tú; se dan muchas pinceladas superfluas de otras cosas, pero no hay una ciencia de "turismo" propiamente dicha sobre la que ahondar en conocimientos.

De ahí la comicidad del cartel.
#16 #16 druid dijo: #15 @nelson_manguera Por lo que veo en tu histórico de comentarios, eres el típico payaso que va rebatiendo todo lo que los demás usuarios van contestando. Así que aparte de cargarme en la puta de madre, te preguntaré de donde te sacas eso de "un nivel básico y superficial". Ya se que tu madre se ha follado a mucha gente (incluso a licenciados en turismo) pero el hecho de que la den por culo y se la corran en la cara de forma habitual no la convierte en ninguna fuente de opinión creíble. Por último decir que el cartel es super cómico, de casi 500 personas que han votado no le gusta ni a 100@druid Además veo que también os enseñan educación y argumentación, qué buenas maneras.

Por cierto, tu expresión "la puta de madre" no significa nada (aunque me imagino que pretendías insultarme). Vaya, uno de turismo que no sabe redactar. Casualidad, supongo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por druid
28 oct 2014, 21:22

Añado. Cuando yo entré en la carrera la nota de corte era alrededor de un 7 (q no es que sea muy alta pero todos sabemos que hay muchas por debajo) y entre las asignaturas que estudié puedo destacar derecho, idiomas, historia, economía y contabilidad, estadística, geográfia, administración de empresas y un etcétera. Si alguien quiere le paso el temario solo del primer curso (que aun lo tengo) para que podáis ver lo jodido del asunto

2
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por advconstant
28 oct 2014, 23:14

Yo pienso estudiar TURISMO y esto me parece una soberana tontería!!! Si no me quedo aquí.. sabéis la cantidad de sitios en el mundo en donde siempre tendré trabajo??

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por inde
29 oct 2014, 10:04

#10 #10 druid dijo: Añado. Cuando yo entré en la carrera la nota de corte era alrededor de un 7 (q no es que sea muy alta pero todos sabemos que hay muchas por debajo) y entre las asignaturas que estudié puedo destacar derecho, idiomas, historia, economía y contabilidad, estadística, geográfia, administración de empresas y un etcétera. Si alguien quiere le paso el temario solo del primer curso (que aun lo tengo) para que podáis ver lo jodido del asunto@druid Estoy de acuerdo con todos vosotros en lo de que mueve dinero y es importante, y más en un país como es el nuestro, pero quería informarte de que la nota de corte no indica la dificultad de una carrera, sólo el número de plazas en relación al número de aspirantes. Una nota de corte alta no indica dificultad, indica mucha gente interesada en hacerla (Ejemplo: Matemáticas, chunga de cojones y nota de corte 5. Arquitectura, chunga también, nota de corte más de 8/10. Magisterio, fácil y nota de corte 8 o así).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por jolopainen
28 oct 2014, 19:07

Realmente pregunta que si siguen existiendo judíos, no la carrera de turismo xD
https://www.youtube.com/watch?v=RAd6FGuD1io

A favor En contra 2(14 votos)
#25 por nelson_manguera
30 oct 2014, 20:25

#22 #22 druid dijo: #21 @nelson_manguera Ya veo que eres un matao que no tiene otra cosa que hacer que intentar tener la última palabra y ser el último que comenta para intentar quedar por encima (ya se que tu vida es triste). Sin emargo ya te adelanto que no lo vas a conseguir. Por cierto, hostia es con h, tal y como lo escribí, pringao.
Y si, voy a seguir con los insultos, y si te parece mal quedamos y lo "hablamos", que estoy hasta la polla de mierdas como tu, que se esconden detrás de un ordenador
Para informarte un poco, ya que no tienes ni puta ida, decirte que dentro dela gente que estudia turismo hay de todo, gente cara al público y gente detrás de tooooooda la parte operativa que hay dentro de un viaje o una reserva de hotel, aérea o de cualquier tipo.
@druid Continúa insultando y amenazando, a quien haces quedar como un gañanazo es a ti mismo.

De entre tus acusaciones las que más gracia me hacen son las de "esconderte detrás de un ordenador" (¿tú escribes desde una radio tal vez?) y la de tener la última palabra, viniendo presto a contestar con dos mensajes a los pocos minutos.

Podemos hablar lo que quieras, violento ""turistólogo"", aunque alguien que haya estudiado algo de derecho de verdad (y no eso que haces tú) podría considerar que tu comentario se acerca peligrosamente al tipo penal de 169.2º o al del 171.1.

Por cierto, no sé si te enseñaron en esa carrera en la que tantísimas materias se imparten, que hay otros oficios en los que también se conoce mundo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por trompazo
30 oct 2014, 13:55

#15 #15 nelson_manguera dijo: #10 @druid Todas esas asignaturas que has comentado se dan a un nivel básico y superficial, sin nada de profundidad.

No dudo de que empresarialmente el turismo sea útil, pero no considero que sea necesaria una carrera para dedicarse a ello.

Y mucho menos que se la pueda considerar una carrera mínimamente difícil por lo que has comentado tú; se dan muchas pinceladas superfluas de otras cosas, pero no hay una ciencia de "turismo" propiamente dicha sobre la que ahondar en conocimientos.

De ahí la comicidad del cartel.
Por qué hablas así de la carrera de turismo si se va claramente que no tienes ni idea?

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por alex27fcb
29 oct 2014, 21:06

Aquí un licenciado en Turismo, más feliz que nadie pues con 24 años, y desde los 17 que estoy trabajando, nunca me ha faltado trabajo en Barcelona (además, he tenido la suerte de poder cambiar de puesto de trabajo siempre que he querido) y ahora mismo tengo unas condiciones laborales y un sueldo que mucho "ingeniero" y demás envidiaría. No es por fardar, el comentario no es para eso, es simplemente para ejemplificar que las banalidades que se suelen poner para desprestigiar una carrera (véase Magisterio o Turismo) no son más que eso, simples banalidades. Para más inri, hacer este comentario en un país como España (país de albañiles y camareros, como muchos dicen) es quedar retratado. Me gustaría a mi ver España a la que falle el turismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por kramex
29 oct 2014, 21:46

"el otro día vi a uno de magisterio y nadie le pegaba"
Para mí eso es lo más gracioso del aporte xD

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por nelson_manguera
29 oct 2014, 11:35

#10 #10 druid dijo: Añado. Cuando yo entré en la carrera la nota de corte era alrededor de un 7 (q no es que sea muy alta pero todos sabemos que hay muchas por debajo) y entre las asignaturas que estudié puedo destacar derecho, idiomas, historia, economía y contabilidad, estadística, geográfia, administración de empresas y un etcétera. Si alguien quiere le paso el temario solo del primer curso (que aun lo tengo) para que podáis ver lo jodido del asunto@druid Todas esas asignaturas que has comentado se dan a un nivel básico y superficial, sin nada de profundidad.

No dudo de que empresarialmente el turismo sea útil, pero no considero que sea necesaria una carrera para dedicarse a ello.

Y mucho menos que se la pueda considerar una carrera mínimamente difícil por lo que has comentado tú; se dan muchas pinceladas superfluas de otras cosas, pero no hay una ciencia de "turismo" propiamente dicha sobre la que ahondar en conocimientos.

De ahí la comicidad del cartel.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por druid
30 oct 2014, 09:34

#21 #21 nelson_manguera dijo: #18 @druid Sigues con los insultos, ¿eres incapaz de mantener una conversación normal? parece que buenas maneras no es algo que os enseñen en esa "carrera".
Menos mal que "no tengo donde caerme muerto" y "no tengo ni media hostia" (por cierto, sin "h"), cualquiera diría que te estás poniendo más nervioso de lo que cabría esperar de alguien que se debe ganar la vida de cara al público :)

Si a mi no me parece mal que la gente que no seáis capaces de hacer una carrera universitaria de verdad queráis un título, en serio.
@nelson_manguera Y ya quisieras tu ganarte la vida como lo hago yo y poder conocer medio mundo prácticamente gratis. Tiene que ser muy duro no haber salido de tu barrio de mierda en toda tu puta vida

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por traskyyy
29 oct 2014, 01:08

Ya con la cantidad de protocolos que se hacen en un simple hotel (turismo y hosteleria van de la mano)no quiero saber como puede ser en grandes eventos. Es una carrera mas compleja de lo que se cree, lo que pasa es que es como cocina o servicios, infravalorada.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por belthazor
31 oct 2014, 19:01

#1 #1 noseponocontesto dijo: No fue por eso@mikelomikado #27 #27 michanforo dijo: #1 @mikelomikado No jodas, no fue por eso? Pensé que habían plasmado tal cual lo que dijo... (modo ironia off)@michanforo ¡Capitán obvio y Chico Evidente al rescate!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por druid
30 oct 2014, 20:54

#25 #25 nelson_manguera dijo: #22 @druid Continúa insultando y amenazando, a quien haces quedar como un gañanazo es a ti mismo.

De entre tus acusaciones las que más gracia me hacen son las de "esconderte detrás de un ordenador" (¿tú escribes desde una radio tal vez?) y la de tener la última palabra, viniendo presto a contestar con dos mensajes a los pocos minutos.

Podemos hablar lo que quieras, violento ""turistólogo"", aunque alguien que haya estudiado algo de derecho de verdad (y no eso que haces tú) podría considerar que tu comentario se acerca peligrosamente al tipo penal de 169.2º o al del 171.1.

Por cierto, no sé si te enseñaron en esa carrera en la que tantísimas materias se imparten, que hay otros oficios en los que también se conoce mundo.
@nelson_manguera Tu sigue hijo de la grandísima puta, ya te he dicho que no voy a parar de contestarte. Además se que te hace ilusión, dada tu poca vida así tienes alguien con quien conversar.
Si, yo escribo desde el pc, pero vamos que reitero, cuando quieras nos conocemos payaso. Bueno eso si antes no me meten en la cárcel. Me parto la polla, eres patético

1
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por sergi1810
31 oct 2014, 15:23

#3 #3 heavyglow dijo: El por qué de este menosprecio a la carrera de Turismo? @heavyglow JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ Puta Lau...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por druid
30 oct 2014, 09:32

#21 #21 nelson_manguera dijo: #18 @druid Sigues con los insultos, ¿eres incapaz de mantener una conversación normal? parece que buenas maneras no es algo que os enseñen en esa "carrera".
Menos mal que "no tengo donde caerme muerto" y "no tengo ni media hostia" (por cierto, sin "h"), cualquiera diría que te estás poniendo más nervioso de lo que cabría esperar de alguien que se debe ganar la vida de cara al público :)

Si a mi no me parece mal que la gente que no seáis capaces de hacer una carrera universitaria de verdad queráis un título, en serio.
@nelson_manguera Ya veo que eres un matao que no tiene otra cosa que hacer que intentar tener la última palabra y ser el último que comenta para intentar quedar por encima (ya se que tu vida es triste). Sin emargo ya te adelanto que no lo vas a conseguir. Por cierto, hostia es con h, tal y como lo escribí, pringao.
Y si, voy a seguir con los insultos, y si te parece mal quedamos y lo "hablamos", que estoy hasta la polla de mierdas como tu, que se esconden detrás de un ordenador
Para informarte un poco, ya que no tienes ni puta ida, decirte que dentro dela gente que estudia turismo hay de todo, gente cara al público y gente detrás de tooooooda la parte operativa que hay dentro de un viaje o una reserva de hotel, aérea o de cualquier tipo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por michanforo
30 oct 2014, 22:11

#1 #1 noseponocontesto dijo: No fue por eso@mikelomikado No jodas, no fue por eso? Pensé que habían plasmado tal cual lo que dijo... (modo ironia off)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por druid
29 oct 2014, 15:03

#15 #15 nelson_manguera dijo: #10 @druid Todas esas asignaturas que has comentado se dan a un nivel básico y superficial, sin nada de profundidad.

No dudo de que empresarialmente el turismo sea útil, pero no considero que sea necesaria una carrera para dedicarse a ello.

Y mucho menos que se la pueda considerar una carrera mínimamente difícil por lo que has comentado tú; se dan muchas pinceladas superfluas de otras cosas, pero no hay una ciencia de "turismo" propiamente dicha sobre la que ahondar en conocimientos.

De ahí la comicidad del cartel.
@nelson_manguera Por lo que veo en tu histórico de comentarios, eres el típico payaso que va rebatiendo todo lo que los demás usuarios van contestando. Así que aparte de cargarme en la puta de madre, te preguntaré de donde te sacas eso de "un nivel básico y superficial". Ya se que tu madre se ha follado a mucha gente (incluso a licenciados en turismo) pero el hecho de que la den por culo y se la corran en la cara de forma habitual no la convierte en ninguna fuente de opinión creíble. Por último decir que el cartel es super cómico, de casi 500 personas que han votado no le gusta ni a 100

1
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por druid
29 oct 2014, 19:32

#17 #17 nelson_manguera dijo: #15 #16 @druid Además veo que también os enseñan educación y argumentación, qué buenas maneras.

Por cierto, tu expresión "la puta de madre" no significa nada (aunque me imagino que pretendías insultarme). Vaya, uno de turismo que no sabe redactar. Casualidad, supongo.
@nelson_manguera Me hace gracia los pringaos como tu, que no tienen donde caerse muertos pero se afanan en ir de ingeniosos para ganar un positivo de mierda en algo que no les vale para nada.
Hay que ver... que se me olvidó poner una palabra en mi comentario anterior... Uff, la verdad que no tengo perdón
Aprendemos desde luego muchas facetas, pero no el tener que aguantar a comer mierdas como tu que no tienen ni media hostia y que se escoden detrás de un ordenador. Búscate una vida y estudia un poco, con suerte llegarás a ser la mitad que yo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por michanforo
31 oct 2014, 19:02

#31 #31 belthazor dijo: #1 @mikelomikado #27 @michanforo ¡Capitán obvio y Chico Evidente al rescate!@belthazor Y gente que se aburre para hacer compañía! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mkprojeckt
28 oct 2014, 20:44

¿Pero por qué habrá tanto cono que no entiende el sarcasmo por Internet? ¿Y por qué se les permite comentar?

A favor En contra 5(15 votos)
#29 por druid
31 oct 2014, 12:18

#28 #28 nelson_manguera dijo: #26 @druid A lo mejor te llevabas una desagradable sorpresa. Podemos ir a un campus universitario y ver lo que es una clase de verdad.
¿Me contestas por hacer un favor? cualquiera lo diría dados los pocos minutos que pasan de un comentario mío a uno tuyo.

Y lo de que te metan en la cárcel no lo descartes, porque te veo más quemado y violento en cada comentario. Menos mal que los amplios conocimientos en materia procesal que has adquirido en turismo te salvarán (guiño guiño).

Cuidado no vayas a mosquearte con cada persona que piense que turismo es una parida de carrera (incluidos tus conocidos, que no te lo dirán por educación), igual te sale una úlcera.
@nelson_manguera Joder, con menudo niñato he ido a dar. Te reitero que no me canso y que te voy a seguir contestando.
Lo del campus te lo agradezco, pero ya estuve mis años correspondientes cuando estudié la carrera. Como me joden los críos como tu, que van de listos y de graciosos intentando ir de trolls, como te mereces un par hostias bien dadas...
Sencillamente es que me llega al correo un el aviso de que un mierda me ha contestado, no te hagas ilusiones
Si voy a la cárcel lo mismo me encuentro con el maricón de tu padre, tendré cuidado no me quiera dar por culo
La úlcera la debes de tener tu, que como ya te dije, tras revisar tu histórico de comentarios, vas rebatiendo a todo el mundo y dándotelas de listo.

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por noseponocontesto
28 oct 2014, 19:01

No fue por eso

2
A favor En contra 19(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!