VEF > Visto en las Redes > Jugando al despiste, por @marcos_210295
Arriba
30
Enviado por thefckingboss el 13 may 2014, 16:48

Jugando al despiste, por @marcos_210295


confundir,pp,debajo del brazo,la razon,traje,tweet,policía,twitter,gobierno

Vía: https://twitter.com/Marcos_210295/status/466226811161300992


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me mola mucho cuando se miran a la cara diciendo WTF, por @MsCiencia2 Enlace a No te fíes ni del médico, por @WanchopeMr Enlace a A la IA le faltan 2 primaveras, por @miguelexplorer

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué es mejor llevar tirantes que un cinturón?
#1 por programatrix
13 may 2014, 21:07

Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?

10
A favor En contra 6(58 votos)
#2 por halow1213
13 may 2014, 21:23

#1 #1 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
creo que quien ha ido demasiado lejos son los que mandan en españa y hasta que no rueden cabezas no cambiaran la cosas.

2
A favor En contra 22(50 votos)
#3 por zabionshow
13 may 2014, 21:27

#2 #2 halow1213 dijo: #1 creo que quien ha ido demasiado lejos son los que mandan en españa y hasta que no rueden cabezas no cambiaran la cosas.Pues adelante, Sr.Pionero

1
A favor En contra 1(17 votos)
#4 por halow1213
13 may 2014, 21:30

#3 #3 zabionshow dijo: #2 Pues adelante, Sr.Pionerouna revolucion no la hace un hombre, la hace un pueblo :)

2
A favor En contra 8(24 votos)
#5 por walterbishop
13 may 2014, 21:39

#2 #2 halow1213 dijo: #1 creo que quien ha ido demasiado lejos son los que mandan en españa y hasta que no rueden cabezas no cambiaran la cosas.pues que la gente vote otro partido. Conseguid superar al poder con la democracia. Si la gente son ovejas, conseguid que os sigan a vosotros y no a ellos, así de sencillo

3
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por halow1213
13 may 2014, 21:47

#5 #5 walterbishop dijo: #2 pues que la gente vote otro partido. Conseguid superar al poder con la democracia. Si la gente son ovejas, conseguid que os sigan a vosotros y no a ellos, así de sencilloseguis hablando de la democracia como si fuera algo que funciona... ademas sabeis todos que en el mundo quien domina son los bancos y nadie mas, nadie. Seguid votandome negativo o id a votar democraticamente a los 50 muñecos del mismo tio.

A favor En contra 8(20 votos)
#7 por letradoskywalker
13 may 2014, 21:48

#1 #1 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
Totalmente de acuerdo. #4 #4 halow1213 dijo: #3 una revolucion no la hace un hombre, la hace un pueblo :)No estamos en el XVIII, esto hay que arreglarlo democráticamente. Haz lo que dice #5.#5 walterbishop dijo: #2 pues que la gente vote otro partido. Conseguid superar al poder con la democracia. Si la gente son ovejas, conseguid que os sigan a vosotros y no a ellos, así de sencillo En estas elecciones tienes a Podemos, Vox, ReD, UpyD y Ciutadans. Vota al que más te convezca o no votes a ninguno pero ten en cuenta que la abstención favorece al PPSOE

2
A favor En contra 12(26 votos)
#8 por panconaceite8
13 may 2014, 21:51

#7 #7 letradoskywalker dijo: #1 Totalmente de acuerdo. #4 No estamos en el XVIII, esto hay que arreglarlo democráticamente. Haz lo que dice #5. En estas elecciones tienes a Podemos, Vox, ReD, UpyD y Ciutadans. Vota al que más te convezca o no votes a ninguno pero ten en cuenta que la abstención favorece al PPSOEjajajajaja , partidos oportunistas y derecha fascista, no se con que me quedo, la verdad, la democracia parlamentaria se ha demostrado que no funciona, votes a quien votes les da exactamente igual, los mercados seguirán meandose en nuestra cara.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por panconaceite8
13 may 2014, 21:57

#1 #1 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
-Tio, estos yanquis nos estan robando las tierras y explotando!
-Calla Fidel! Nos sentamos con las manos alzadas y a estos nos los llevamos hoy!
(Conversación entre el Che Guevara y Fidel Castro, Cuba, Havana)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#10 por panconaceite8
13 may 2014, 21:58

#1 #1 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
-Lenin, que hacemos contra la burguesia y los Zares?
-Fundar la comunidad Europea y votar cada cinco años!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por citrinotrust
13 may 2014, 21:59

#4 #4 halow1213 dijo: #3 una revolucion no la hace un hombre, la hace un pueblo :)La hace un partido de forma unilateral y sin la necesidad de apoyo mayoritario.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por programatrix
13 may 2014, 22:40

Dais vergüenza, cuando la política justifica un asesinato y además por ser alguien elegido democraticamente por el pueblo sea del color político que sea andamos todos juntos al abismo de una dictadura...
Paso de comentar más, quienes justifican el asesinato como forma de hacer política no se merecen participar en la democracia, son antidemócratas, no necesitan argumentos solo mi repulsa más absoluta y mi deseo de que la sociedad en su conjunto los censure y sean más racionales, porque justificando lo injustificable empezaron las peores dictaduras

3
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por halow1213
13 may 2014, 22:52

#12 #12 programatrix dijo: Dais vergüenza, cuando la política justifica un asesinato y además por ser alguien elegido democraticamente por el pueblo sea del color político que sea andamos todos juntos al abismo de una dictadura...
Paso de comentar más, quienes justifican el asesinato como forma de hacer política no se merecen participar en la democracia, son antidemócratas, no necesitan argumentos solo mi repulsa más absoluta y mi deseo de que la sociedad en su conjunto los censure y sean más racionales, porque justificando lo injustificable empezaron las peores dictaduras
viva la dictadura del proletariado joder

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por has_hezmi
13 may 2014, 22:59

#1 #1 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
dónde está la democracia de la que se habla si ya uno no va a poder ni expresar lo que siente sin miedo de que sea detenido?.
Alegrarse por la muerte de una persona no está bien, pero cada cuál y sus sentimientos. No todas las personas pensamos igual y nunca jamás lo haremos. Una persona que se alegra por la muerte de otra lo estará publicándolo en twitter o sin publicarlo. Por meterles el miedo de que les van a investigar eso no hará que cambien sus sentimientos hacia la muerte de tal persona.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por has_hezmi
13 may 2014, 22:59

#1 #1 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
A mi la muerte de esta señora no me importa, y cuando digo no me importa no digo que me alegre, sino que como a ella se la bufaban los mineros que hacían huelga o la gente desahuciada porque no llegaba a final de mes mientras ella se subía el sueldo en un 13% pues yo le respondo con el mismo pasotismo que ella. Ni más ni menos.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por vicase
13 may 2014, 23:36

#1 #1 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
mucha gente muere por culpa de las medidas de políticos o lo pasan mal y a ellos se la suda, con lo que cobran y encima se hinchan a robar. Nadie a elegido democráticamente que les roben, y no estoy diciendo que se mate a diestra y siniestra, tarde la temprano iba a ocurrir

A favor En contra 14(14 votos)
#17 por jmt7
13 may 2014, 23:49

#9 #9 panconaceite8 dijo: #1 -Tio, estos yanquis nos estan robando las tierras y explotando!
-Calla Fidel! Nos sentamos con las manos alzadas y a estos nos los llevamos hoy!
(Conversación entre el Che Guevara y Fidel Castro, Cuba, Havana)
#10 #10 panconaceite8 dijo: #1 -Lenin, que hacemos contra la burguesia y los Zares?
-Fundar la comunidad Europea y votar cada cinco años!
¿Fidel Castro y el Che? ¿Lenin? Estos comunistas zumbados...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por masticator
13 may 2014, 23:59

Para empezar todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión, siempre y cuando no realice algún acto ilegal con ella (como organizar un grupo violento o algo así).
Y hay que ser realistas. Manda el dinero, y punto, nosotros elegimos a una persona para que nos gobierne en base a lo prometido previamente, si no cumple esas promesas y hace lo que le sale del nabo o lo que dictan los mercados, pues pierde su legitimidad y debería ser eliminada de su cargo. Pero aquí eso es un sueño que nunca se realizará ya que nadie dimite jamás, y ese es el problema.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por zubr
14 may 2014, 00:55

Al fin y al cabo los políticos nos están matando a nosotros, pero con leyes, nos están envenenando poco a poco. La diferencia es que 3 disparos es más rápido y se ve peor, pero el gobierno nos esta disparando con su programa electoral improvisado y con esos 13 sueldos que tienen muchos cuando hay gente que esta en las últimas y al borde de hacer una locura para acabar su triste historia. Además la culpable del asesinato era del PP y fue un crimen tanto por venganza como pasional porque la asesinada estaba liada con el marido de la asesina.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por masterofpenes
14 may 2014, 01:43

#7 #7 letradoskywalker dijo: #1 Totalmente de acuerdo. #4 No estamos en el XVIII, esto hay que arreglarlo democráticamente. Haz lo que dice #5. En estas elecciones tienes a Podemos, Vox, ReD, UpyD y Ciutadans. Vota al que más te convezca o no votes a ninguno pero ten en cuenta que la abstención favorece al PPSOEjoder, en esa lista te dejas a España 2000

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por riotinto
14 may 2014, 08:10

#1 #1 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
Antes las burradas se decían en el bar, ahora en Twitter y cuanto más disparatadas sean las burradas que se dicen más hay que ignorarlas. Pero detener a alguien por decir una burrada en Twitter es más propio de dictaduras que de tiranías.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por riotinto
14 may 2014, 08:15

#1 #1 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
Y en el caso de convertir la democracia en dictadura con detenciones injustas a twitteros, justificaría cualquier acto de violencia contra aquellos que atenten contra la democracia que en este caso son los propios políticos. Para el que no lo sepa partes del PP y el PSOE planean hacer una coalición por miedo a los partidos pequeños que les pisen los talones y últimamente se oyen a demasiados políticos y periodistas relacionar el multipartidismo y la dispersión de voto con la inestabilidad, cuando no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por riotinto
14 may 2014, 08:20

#12 #12 programatrix dijo: Dais vergüenza, cuando la política justifica un asesinato y además por ser alguien elegido democraticamente por el pueblo sea del color político que sea andamos todos juntos al abismo de una dictadura...
Paso de comentar más, quienes justifican el asesinato como forma de hacer política no se merecen participar en la democracia, son antidemócratas, no necesitan argumentos solo mi repulsa más absoluta y mi deseo de que la sociedad en su conjunto los censure y sean más racionales, porque justificando lo injustificable empezaron las peores dictaduras
El asesinato fue por parte de una compañera de partido de la asesinada y fue por una venganza personal, me más parece propio de dictaduras limitar la libertad expresión en las redes por cuatro borregos que el que haya gente que diga que se alegra por la muerte de Isabel Carrasco, quien por cierto no era precisamente una joyita, ni alguien que mereciese un homenaje como el que se le ha hecho, que si la odiaban sus compañeros del PP, cuanto no la odiaría el resto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por blanch1
14 may 2014, 14:31

¿Es que no véis que criticando siempre al mismo partido, perdéis credibilidad? ¿Por qué no un ejemplar de El Público?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por blanch1
14 may 2014, 14:39

#12 #12 programatrix dijo: Dais vergüenza, cuando la política justifica un asesinato y además por ser alguien elegido democraticamente por el pueblo sea del color político que sea andamos todos juntos al abismo de una dictadura...
Paso de comentar más, quienes justifican el asesinato como forma de hacer política no se merecen participar en la democracia, son antidemócratas, no necesitan argumentos solo mi repulsa más absoluta y mi deseo de que la sociedad en su conjunto los censure y sean más racionales, porque justificando lo injustificable empezaron las peores dictaduras
Completamente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por blanch1
14 may 2014, 14:42

#23 #23 riotinto dijo: #12 El asesinato fue por parte de una compañera de partido de la asesinada y fue por una venganza personal, me más parece propio de dictaduras limitar la libertad expresión en las redes por cuatro borregos que el que haya gente que diga que se alegra por la muerte de Isabel Carrasco, quien por cierto no era precisamente una joyita, ni alguien que mereciese un homenaje como el que se le ha hecho, que si la odiaban sus compañeros del PP, cuanto no la odiaría el resto.Perdona, pero hay una gran diferencia entre la libertad de expresión y la exaltación y justificación de la violencia. ¿O acaso defiendes que el KKK pueda exaltar su odio hacia los negros?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por arrogance
14 may 2014, 15:33

#1 #1 programatrix dijo: Creo que en las redes sociales se ha llegado a un punto que muestra lo más despreciable de la sociedad Española, la justificación de un asesinato de un cargo público democráticamente elegido junto con el deseo de que se produzcan más asesinatos a sangre fría escudándose en el color político.
Solo en democracia recuedo al grupo terrorista ETA hablar en esos términos. No se trata de ideología política, se trata de la misma democracia porque quien justifica y desea asesinatos de cargos democráticamente elegidos (aunque esten en total discrepancia con las medidas o sus ideas) ataca a la democracia y la libertad.
Y desear la muerte de personas por su ideología política es propio de dictaduras y es delito, ¿Nadie cree que en las redes sociales ha ido demasiado lejos?
Quién votó al consumismo insostenible, obsolescencia programada, nuestro sistema de bancos, incorporación a la Unión Europea, creación excesiva y duplicidad de cargos públicos, sistema educativo, sistema sanitario, leyes, privatización ?? Has votado a algo de esto?? Y por qué debemos respetarlo cuando no solo no nos tienen en cuenta, sino que además nos roban, mienten y reprimen??

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por riotinto
15 may 2014, 14:04

#26 #26 blanch1 dijo: #23 Perdona, pero hay una gran diferencia entre la libertad de expresión y la exaltación y justificación de la violencia. ¿O acaso defiendes que el KKK pueda exaltar su odio hacia los negros?No, los ignoro.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por muchomuchacho
16 may 2014, 04:13

En los campos de fútbol cantan: Ea, ea, ea Puerta se marea.. y otros como: Illa, Illa, Illa, Juanito hecho papilla. En los diarios deportivos se pueden leer mensajes como leí hace poco: ojalá se estrelle el autobús de vuelta, o se estrelle el avión... Esto también podría ser delito, no???

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lacomplicacion
16 may 2014, 23:47

#5 #5 walterbishop dijo: #2 pues que la gente vote otro partido. Conseguid superar al poder con la democracia. Si la gente son ovejas, conseguid que os sigan a vosotros y no a ellos, así de sencilloAsí de sencillo?En un país donde la política de izquierdas no defiende al pueblo y la derecha gobierna, no se puede ganar con democracia,que mas que una democracia esto es una demagogia.
Hasta que no haya una revolución no cambiarán las cosas,pero quien quiere una guerra civil?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!