VEF > Visto en las Redes > Jorge Cremades, el nuevo premio Nobel de literatura con su libro "Caca, pedo pis"
Arriba
42
Enviado por Anónimo el 5 dic 2016, 09:52

Jorge Cremades, el nuevo premio Nobel de literatura con su libro "Caca, pedo pis"


jorge,cremades,machismo

Vía: https://twitter.com/mnavarro_93/status/805440796992356352


Etiquetas: jorge cremades machismo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Qué pereza aguantar a alguien nuevo con sus nuevas manías, por @Flantasma1 Enlace a El nuevo anuncio de la marca de ropa más facha va vacilando a todos Enlace a Quieren hacer famoso a este nuevo personaje de las redes sociales, que Dios os pille confesados

Vídeo relacionado:

Enlace a Experimento social de hace 50 años: ¿Les gusta a los hombres que una mujer les pellizque el culo por la calle?
destacado
#1 por turboulent0
5 dic 2016, 13:39

Ultimamente cualquier tonto puede sacar un libro. ( entiendase por tonto cualquier youtube/influencer de pacotilla).

1
A favor En contra 42(58 votos)
destacado
#2 por chechoel
5 dic 2016, 13:51

Es una mierda de libro, pero no veo el machismo por ningún lado. solo habla de patéticas prácticas para ligar.

2
A favor En contra 65(103 votos)
#3 por alvaroto1998
5 dic 2016, 13:52

Eso es machista? Comedeme los huevos ya con tanta chorrada

1
A favor En contra 23(63 votos)
#4 por back_in_black_girl
5 dic 2016, 13:54

Vale que esto es humor, y que tampoco se va a morir nadie por hacer algún que otro chiste sexista... pero de ahí a poner a las mujeres como meros agujeros donde meterla hay un trecho. Que esto no lo van a leer personas adultas con cabeza y criterio, lo van a leer críos de 13 años que se van a creer que esto es lo más guay del mundo y que van a empezar a hablar así como si fuera lo más normal.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#5 por back_in_black_girl
5 dic 2016, 13:59

#4 #4 back_in_black_girl dijo: Vale que esto es humor, y que tampoco se va a morir nadie por hacer algún que otro chiste sexista... pero de ahí a poner a las mujeres como meros agujeros donde meterla hay un trecho. Que esto no lo van a leer personas adultas con cabeza y criterio, lo van a leer críos de 13 años que se van a creer que esto es lo más guay del mundo y que van a empezar a hablar así como si fuera lo más normal. @back_in_black_girl (sigo aquí) Recuerdo que cuando estaba en el instituto, había bastantes chavales que ya hablaban de las mujeres como ganado, que las veían como un cacho de carne donde intentar meterla. Se las "trabajaban" un tiempo, si no conseguían nada se iban a otra, y si lo conseguían se lo contaban a todo el mundo y las ponían de p*tas. No digo que esto sea siempre así, y vale que a esa edad todos hacemos y decimos tonterías, pero ya lo que faltaba es que esta conducta se pusiera como ejemplo.
(Esto lo digo respecto a la primera foto, el resto de páginas no me parece que tengan nada malo, pero tampoco son graciosas).

A favor En contra 7(21 votos)
#6 por back_in_black_girl
5 dic 2016, 14:01

¿Hablar de las mujeres como "agujeros" no te parece machista? ¿Te gustaría que en vez de tratarte como a un hombre, hablara de ti como un rabo?

2
A favor En contra 11(33 votos)
#7 por tristevida
5 dic 2016, 14:07

#6 #6 back_in_black_girl dijo: ¿Hablar de las mujeres como "agujeros" no te parece machista? ¿Te gustaría que en vez de tratarte como a un hombre, hablara de ti como un rabo?@back_in_black_girl Pues lo hace. Es sexista, teniendo a las mujeres como meros agujeros donde meterla, y a los hombres como vulgares arietes que solo piensan en meterla y en dibujar penes. Es un libro de humor, de mierda, pero de humor al fin y al cabo. ¿Queréis dejar de ver machismo por todos lados? Eso es un claro caso de sexismo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por fbravo
5 dic 2016, 14:18

Hay que saber diferenciar. Es un libro de humor y el humor puede ser de muchos tipos. No hay que cogerlo al pie de la letra y decir este tio es un machista.

A favor En contra 15(29 votos)
destacado
#9 por gera1009
5 dic 2016, 14:19

Hay una paranoia con esto del machismo... se nos está yendo de las manos...

3
A favor En contra 51(87 votos)
#10 por gera1009
5 dic 2016, 14:23

El tio este está haciendo un personaje, y como tal, nos puede gustar más o menos que use estos tópicos para hacer humor, pero de ahi a tacharle de machista pues hay un trecho... es como si yo digo que el actor que hace de Antonio Recio en LQSA es un machista.. o el guionista que lo escribe... un poco de cabeza, que esto es entretenimiento, y el que no le guste, puede cambiar de canal, o no comprarse el libro, igual que yo no me compro los discos de Justin Bieber.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por dasha
5 dic 2016, 14:31

Error 404 machismo not found.

Solo veo un libro de humor donde cuenta sus experiencias. Tambien se deja mal a él mismo cuando cuenta que para ligar en un bar espera a que se apaguen un poco las luces para que no se le vea la cara y... fugarse a un puticlub...

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por garbancito74
5 dic 2016, 14:34

No es machismo, coño ya, puede ser todo lo desagradable y estúpido que queráis, pero no machiso, sino sexismo, y del patético además. Ya que habla de ligarse a las últimas que quedan libres en las discotecas, ya sabéis, a las gordas y feas que no quiere nadie. Además, en cierto momento dice bien claro "ELLAS MANDAN", dando a entender que una mujer potentorra no se va a liar con un un tío cualquiera, así que tiene que "conformarse" con lo que queda, ¿Es eso machismo? ¿entonces qué es lo que hacen esas chicas potentorras que solo se van con buenorros en lugar de esos chicos feillos pero de buen corazón?, ¡venga yaaa!, que todos/as somos iguales, pero los únicos malos somos nosotros

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por buscandobeef
5 dic 2016, 14:37

Feminazis, los únicos seres en pleno siglo XXI que solo saben tomarse TODO como MACHISMO. Humor negro? Machismo. Y para que quejarse en la calle o comentárselo a ese persona en cuestión? Eso es cosa del pasado, ahora, las irregularidades en la vida, los machismos y los acosos se publican en VistoEnLasRedes y ale, ya has cumplido.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por ng007
5 dic 2016, 14:54

#1 #1 turboulent0 dijo: Ultimamente cualquier tonto puede sacar un libro. ( entiendase por tonto cualquier youtube/influencer de pacotilla). espero ansioso la salida del tuyo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ng007
5 dic 2016, 14:56

#4 #4 back_in_black_girl dijo: Vale que esto es humor, y que tampoco se va a morir nadie por hacer algún que otro chiste sexista... pero de ahí a poner a las mujeres como meros agujeros donde meterla hay un trecho. Que esto no lo van a leer personas adultas con cabeza y criterio, lo van a leer críos de 13 años que se van a creer que esto es lo más guay del mundo y que van a empezar a hablar así como si fuera lo más normal. con 13 años ya uno debe empezar a tener criterio y saber diferenciar las cosas eh... que parece que se debe aprender las cosas a los 17 porque a los 18 es cuando te puede caer el peso de la ley por tus acciones.
Pensando asi es normal tambien que la juventud sea una mierda y asi sean de mayores.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por back_in_black_girl
5 dic 2016, 15:34

#12 #12 garbancito74 dijo: No es machismo, coño ya, puede ser todo lo desagradable y estúpido que queráis, pero no machiso, sino sexismo, y del patético además. Ya que habla de ligarse a las últimas que quedan libres en las discotecas, ya sabéis, a las gordas y feas que no quiere nadie. Además, en cierto momento dice bien claro "ELLAS MANDAN", dando a entender que una mujer potentorra no se va a liar con un un tío cualquiera, así que tiene que "conformarse" con lo que queda, ¿Es eso machismo? ¿entonces qué es lo que hacen esas chicas potentorras que solo se van con buenorros en lugar de esos chicos feillos pero de buen corazón?, ¡venga yaaa!, que todos/as somos iguales, pero los únicos malos somos nosotros@garbancito74 ¿Por qué sólo ves sexismo? Sí, aquí hay una buena dosis de "los hombres somos los que buscamos a las mujeres como desesperados, las mujeres adquieren un rol pasivo y son las que aceptan o rechazan", pero también se ve un claro "las mujeres son agujeros, lo importante es mojar, da igual con cuál". En el momento en el que se objetiviza a un sexo se le está denigrando, y sí, aquí hay machismo, del mismo modo que si yo ahora trato a todos los hombres como miembros con patas que sólo sirven como trofeo o para satisfacer mis deseos sexuales estaría siendo hembrista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por back_in_black_girl
5 dic 2016, 15:39

#7 #7 tristevida dijo: #6 @back_in_black_girl Pues lo hace. Es sexista, teniendo a las mujeres como meros agujeros donde meterla, y a los hombres como vulgares arietes que solo piensan en meterla y en dibujar penes. Es un libro de humor, de mierda, pero de humor al fin y al cabo. ¿Queréis dejar de ver machismo por todos lados? Eso es un claro caso de sexismo.@tristevida Te equivocas. Sexista es decir que las mujeres siempre son pasivas y se hacen las duras y los hombres siempre están intentando mojar, es decir, pensar que "las mujeres tienen que hacer x y los hombres y". Reducir a un sexo a un cacho de carne al que follarse es machista o hembrista (depende del sexo al que se denigre), no tratas a los sujetos de ese sexo como personas, sino como objetos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por a11ntonio1
5 dic 2016, 15:42

Y de nuevo con lo mismo. Supongo que los de Memondo ganarán pasta por nuestros comentarios, porque sino no me explico que pintan este tipo de aportaciones en una web de HUMOR.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por friky5
5 dic 2016, 15:43

A no me parece machista, me parece una mierda de libro...
Para los que dicen que llamar "agujeros" a las chicas es machista, os recuerdo que los chicos también tienen agujeros, y sobretodo la ultima pagina me parece muy ofensiva para los hombres.
En resumen, una puta mierda de libro que ofende tanto a hombres como a mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por victor_xaviniesta
5 dic 2016, 15:44

#2 #2 chechoel dijo: Es una mierda de libro, pero no veo el machismo por ningún lado. solo habla de patéticas prácticas para ligar. @chechoel no es un super machismo, pero hablar de las mujeres como 'agujeros que son trincheras' o un 'cuanta tetas' es sexualizarlas bastante, hasta el punto que roza el machismo.
Piensalo así, ¿crees que a una mujer le gusta que un tío la vea a partir de las cinco de la mañana como un agujero cualquiera donde meterla'? Es bastante asqueroso y sexualizado. Además de que como has dicho, bastante lamentable y cutre.
Al revés sería como si hablasen de los hombres como si fuesemos un nabo que usar como objeto sexual.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#22 por victor_xaviniesta
5 dic 2016, 15:46

#7 #7 tristevida dijo: #6 @back_in_black_girl Pues lo hace. Es sexista, teniendo a las mujeres como meros agujeros donde meterla, y a los hombres como vulgares arietes que solo piensan en meterla y en dibujar penes. Es un libro de humor, de mierda, pero de humor al fin y al cabo. ¿Queréis dejar de ver machismo por todos lados? Eso es un claro caso de sexismo.@tristevida es que precisamente el machismo es una ideología bastante sexista. Es un libro sexista (en contra de hombres y mujeres) y machista (por la parte que refiere a las mujeres). Tratar a las mujeres como agujeros es machista, te guste o no.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por traumstdu
5 dic 2016, 16:08

Podemos empezar a criticar este libro por machista, o podemos asumir que muchas tías salen un día de fiesta y terminan viendo a los tíos como contenedores de musculitos (no donde meterla, pero sí para otras cositas), y a nadie le resulta hembrista. No seamos hipócritas. No es una obra de arte, no es un gran alarde de inteligencia, no es lo más acertado que el hombre este podía haber sacado al mercado, pero retrata lo que muchos piensan un viernes por la noche, aunque no os dé la gana de verlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por traumstdu
5 dic 2016, 16:12

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kieto Lo que me faltaba, el típico tonto a las tres que piensa que con comentarios así le va a quitar paja al asunto. Lo único que consigues con esta mierda de bromas es parecer un inútil mental.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por walterello
5 dic 2016, 16:20

#21 #21 victor_xaviniesta dijo: #2 @chechoel no es un super machismo, pero hablar de las mujeres como 'agujeros que son trincheras' o un 'cuanta tetas' es sexualizarlas bastante, hasta el punto que roza el machismo.
Piensalo así, ¿crees que a una mujer le gusta que un tío la vea a partir de las cinco de la mañana como un agujero cualquiera donde meterla'? Es bastante asqueroso y sexualizado. Además de que como has dicho, bastante lamentable y cutre.
Al revés sería como si hablasen de los hombres como si fuesemos un nabo que usar como objeto sexual.
@victor_xaviniesta Es cutre, y los tìtulos pueden interpretarse como machistas, pero si lees el texto entero se deja mal a él mismo, no a las mujeres. Es autoironìa con nivel mental de adolescente, pero autoironìa, no veo ninguna mala intenciòn.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por tristevida
5 dic 2016, 16:24

#18 #18 back_in_black_girl dijo: #7 @tristevida Te equivocas. Sexista es decir que las mujeres siempre son pasivas y se hacen las duras y los hombres siempre están intentando mojar, es decir, pensar que "las mujeres tienen que hacer x y los hombres y". Reducir a un sexo a un cacho de carne al que follarse es machista o hembrista (depende del sexo al que se denigre), no tratas a los sujetos de ese sexo como personas, sino como objetos.@back_in_black_girl En el libro deja tan mal a las mujeres como a los hombres. Es sexista, se mete con ambos sexos a la vez. Que tú quieras ver únicamente la parte machista me parece genial, pero de una mentalidad en extremo sesgada, SJW.
#22 #22 victor_xaviniesta dijo: #7 @tristevida es que precisamente el machismo es una ideología bastante sexista. Es un libro sexista (en contra de hombres y mujeres) y machista (por la parte que refiere a las mujeres). Tratar a las mujeres como agujeros es machista, te guste o no. @victor_xaviniesta Tú no tienes remedio. En un libro de humor sexista uno no se espera encontrar poesía romántica decimonónica, se espera encontrar barbaridades políticamente incorrectas y sexistas, pues denigra a ambos sexos por igual.

¿Queréis dejar de dar por culo ya con los debates de sexismo/feminismo/hembrismo/machismo? Estamos en una página de humor, es muy anormal que nos embutan DÍA TRAS DÍA estos temas en una WEB DE HUMOR, joder. Cada cosa en su lugar.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por julitokun
5 dic 2016, 17:55

#17 #17 back_in_black_girl dijo: #12 @garbancito74 ¿Por qué sólo ves sexismo? Sí, aquí hay una buena dosis de "los hombres somos los que buscamos a las mujeres como desesperados, las mujeres adquieren un rol pasivo y son las que aceptan o rechazan", pero también se ve un claro "las mujeres son agujeros, lo importante es mojar, da igual con cuál". En el momento en el que se objetiviza a un sexo se le está denigrando, y sí, aquí hay machismo, del mismo modo que si yo ahora trato a todos los hombres como miembros con patas que sólo sirven como trofeo o para satisfacer mis deseos sexuales estaría siendo hembrista.@back_in_black_girl ¡Oh! ¡¡Tios que solo buscan echar un polvo!! ¡¡Que machista!!
Conozco tias que solo buscan tios para follar, y no me parece que sean hembristas. Solo quieren echar un polvo y punto. Hablas como si solo se pudiera ligar solo para casarte con esa persona y formar una familia.
Puedes pensar que el tio que hace eso es un cabrón, pero ¿machista?
O a lo mejor es que hay machistas bipolares, si buscas una tia para un polvo de una noche eres machista, pero si te interesa para una relación ya no.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por mala_propaganda
5 dic 2016, 18:39

Os coméis la olla demasiado con libros como este. Lo único que hace este tío con este libro es quedar como un gilipollas, porque sus experiencias son bastante penosas. Machista? No. Salido? Demasiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por shouseillo
5 dic 2016, 21:09

Se llama HUMOR, putas feminazis de los cojones. Me suda la polla si os parece mal. No vais a controlar lo que me hace gracia. PUNTO.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#30 por don_stracci
5 dic 2016, 23:26

MAYDAY MAYDAY!! VER ESTÁ CAYENDO EN PICADO Y SE VA A ESTRELLAR!!
Posteriormente la investigación declaró que la causa de la caída de VER fue un exceso de carteles chorra sobre machismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por didawd
5 dic 2016, 23:53

¿Has pensado que tal vez... sólo tal vez no seas el público objetivo?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por renbiersack
6 dic 2016, 00:18

CACAHUETE

Por cada aporte en esta página que no sea de humor y trate temas de machismo y similares (en esta página no encajan estos aportes) voy a comentar CACAHUETE, se acabó.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por abcdefgfedcba
6 dic 2016, 19:59

#9 #9 gera1009 dijo: Hay una paranoia con esto del machismo... se nos está yendo de las manos... @gera1009 hombre, a lo mejor en el punto en el que ve a las mujeres como ganado. Que yo entiendo que son usos y costumbres de nuestro país y de otros tantos y por eso la gente ya ni se fija en ello y mucho menos lo cuestiona, pero que sea común no significa que sea correcto. Jorge Cremades casi se acerca peligrosamente a Álvaro Reyes, y salvo los pocos seguidores inadaptados que tiene, dudo que alguien sea ciego a su machismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por socarhr
7 dic 2016, 00:45

#6 #6 back_in_black_girl dijo: ¿Hablar de las mujeres como "agujeros" no te parece machista? ¿Te gustaría que en vez de tratarte como a un hombre, hablara de ti como un rabo?@back_in_black_girl si leyerais, todos los que comentáis, más allá del titulo veríais que cualquier agujero se refiere a cualquiera, sea hombre o mujer. Lo de este libro es una chorrada, y lo del supuesto machismo también. Eso sí hay que aceptar que este solo sabe usar un humor muy rancio, desfasado y en muchas ocasiones sexista.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por feminism_
9 dic 2016, 16:28

#2 #2 chechoel dijo: Es una mierda de libro, pero no veo el machismo por ningún lado. solo habla de patéticas prácticas para ligar. @chechoel #9 #9 gera1009 dijo: Hay una paranoia con esto del machismo... se nos está yendo de las manos... @gera1009 #3 #3 alvaroto1998 dijo: Eso es machista? Comedeme los huevos ya con tanta chorrada@alvaroto1998 Jajajaja claro que no es machista, tratar a las tías como objetos y perpetuar los roles de género no es machista, paren el feminismo.

Y lo de "últimamente" sobra. Esto es machista ahora y lo era hace 50 años, y las feministas de antes lo denunciaban igual. Solo que antes, al denunciar, no podíais verlo cada día en twitter y no os molestaba.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por feminism_
9 dic 2016, 16:29

#13 #13 buscandobeef dijo: Feminazis, los únicos seres en pleno siglo XXI que solo saben tomarse TODO como MACHISMO. Humor negro? Machismo. Y para que quejarse en la calle o comentárselo a ese persona en cuestión? Eso es cosa del pasado, ahora, las irregularidades en la vida, los machismos y los acosos se publican en VistoEnLasRedes y ale, ya has cumplido.@buscandobeef Claro, chaval, un premio, el humor machista no es machista porque lo dices tú que tampoco eres machista, ¿no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por feminism_
9 dic 2016, 16:30

#29 #29 shouseillo dijo: Se llama HUMOR, putas feminazis de los cojones. Me suda la polla si os parece mal. No vais a controlar lo que me hace gracia. PUNTO.@shouseillo Y tú no vas a controlar lo que nos molesta. Te jodes.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por feminism_
9 dic 2016, 16:31

#12 #12 garbancito74 dijo: No es machismo, coño ya, puede ser todo lo desagradable y estúpido que queráis, pero no machiso, sino sexismo, y del patético además. Ya que habla de ligarse a las últimas que quedan libres en las discotecas, ya sabéis, a las gordas y feas que no quiere nadie. Además, en cierto momento dice bien claro "ELLAS MANDAN", dando a entender que una mujer potentorra no se va a liar con un un tío cualquiera, así que tiene que "conformarse" con lo que queda, ¿Es eso machismo? ¿entonces qué es lo que hacen esas chicas potentorras que solo se van con buenorros en lugar de esos chicos feillos pero de buen corazón?, ¡venga yaaa!, que todos/as somos iguales, pero los únicos malos somos nosotros@garbancito74 Claro, es que nuestros abuelos no vivían en una sociedad machista porque hacían lo que sus mujeres decían. Ay, el matriarcado y el hembrismo, qué oprimidísimos están los hombres.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por feminism_
9 dic 2016, 16:34

#27 #27 julitokun dijo: #17 @back_in_black_girl ¡Oh! ¡¡Tios que solo buscan echar un polvo!! ¡¡Que machista!!
Conozco tias que solo buscan tios para follar, y no me parece que sean hembristas. Solo quieren echar un polvo y punto. Hablas como si solo se pudiera ligar solo para casarte con esa persona y formar una familia.
Puedes pensar que el tio que hace eso es un cabrón, pero ¿machista?
O a lo mejor es que hay machistas bipolares, si buscas una tia para un polvo de una noche eres machista, pero si te interesa para una relación ya no.
@julitokun Querer a alguien solo para tener sexo: Bien
Ver a ese alguien como un cacho de carne con el que follar: Mal
Ver a ese alguien como una PERSONA (no un agujero) con el que puedes follar: Bien
Creerte lo bastante bueno como para poder decir que solo te tiras a una mujer porque estás de sequía: Falta de respeto

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por julitokun
9 dic 2016, 17:13

#36 #36 feminism_ dijo: #13 @buscandobeef Claro, chaval, un premio, el humor machista no es machista porque lo dices tú que tampoco eres machista, ¿no?@feminism_ Que rapidez tachando a un hombre de machista, ¿es porque lo conoces o solo porque no opina lo mismo que tú?
Por cierto, te voy a dar una pista: podría contar un chiste sobre negros y no soy racista, ¿como te quedas?
Y si quieres mas, tengo amigos gays que cuentan chistes de maricas. Se llama sentido del humor.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por buscandobeef
9 dic 2016, 21:42

#36 #36 feminism_ dijo: #13 @buscandobeef Claro, chaval, un premio, el humor machista no es machista porque lo dices tú que tampoco eres machista, ¿no?@feminism_ tú que pasa? que te aburres y te creas una cuenta aquí para contestar a todos los comentarios que no se ajustan al vago concepto que tienes de igualdad? Menudo esfuerzo ser feminista estos días... pena que das

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por buscandobeef
9 dic 2016, 21:46

#35 #35 feminism_ dijo: #2 @chechoel #9 @gera1009 #3 @alvaroto1998 Jajajaja claro que no es machista, tratar a las tías como objetos y perpetuar los roles de género no es machista, paren el feminismo.

Y lo de "últimamente" sobra. Esto es machista ahora y lo era hace 50 años, y las feministas de antes lo denunciaban igual. Solo que antes, al denunciar, no podíais verlo cada día en twitter y no os molestaba.
@feminism_ lo que últimamente sobra son las publicaciones (voy a utilizar el sufijo PSEUDO) "feministas" que publicáis. Porque no tienen ni pies ni cabeza-> todo se reduce a que el ser humano (el que tiene algo que le cuelga entre las piernas) es machista. Y si me lo discutes pasas a ser tu el machista... Haz algo útil con tu tiempo libre y empléalo en algo que valga la pena, no en venir a una web y discutir todos los razonamientos y comentarios con la palabra "machista"

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por virus_t
10 dic 2016, 15:41

#9 #9 gera1009 dijo: Hay una paranoia con esto del machismo... se nos está yendo de las manos... @gera1009 pues la verdad que si, y mucho, estoy aqui de todo el buen rollo, con unas risas a carcajadas que me estoy pegando con algunos vef, y de repente "machismo fake salvage aparecio!" y todo el mal rollo encima y ya todo el dia con mala cara...
¿no se cansaran de denunciar tonterias como si fuera un delito peor que el esclavismo?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!