VEF > Visto en las Redes > Jajajaja, por @unchinodechina
Arriba
15
Enviado por detriana el 29 may 2020, 20:49

Jajajaja, por @unchinodechina


explicarle,llamamos,españa,enfade,merkel,ingreso mínim

Vía: https://twitter.com/unchinodechina/status/1266358103513149440


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y las pensiones tienen buena pinta también, no? por @antihacienda Enlace a JAJAJAJA qué panda de cabrones, por @EsTendenciaEnX Enlace a La máxima rivalidad entre España y LATAM es por los doblajes

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
#1 por atopeconlacope
30 may 2020, 22:32

Si tan en contra estáis de esto luego no os queréis de colas del hambre...

2
A favor En contra 16(34 votos)
#2 por srstark
30 may 2020, 22:53

Pero chico..como se te ocurre postear eso???? Vas a ser linchado por los progres en 3..2...1

A favor En contra 21(33 votos)
#3 por salzig
30 may 2020, 22:59

#1 #1 atopeconlacope dijo: Si tan en contra estáis de esto luego no os queréis de colas del hambre...Los que lo cobren, que vayan a echar cuatro horitas en un sitio de estos donde reparten comida

A favor En contra 15(21 votos)
#4 por julioreedrock
31 may 2020, 00:05

Que pesados estáis con la política . Antes estas páginas eran divertidas.

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por programatrixvuelve
31 may 2020, 00:50

#1 #1 atopeconlacope dijo: Si tan en contra estáis de esto luego no os queréis de colas del hambre...una cosa es ofrecer comida que se puede hacer de mil maneras y otra dinero en efectivo por ser vagos... Lo peor no es eso, lo peor es que tendremos a gente ganando una parte con la renta esta y el resto trabajando en negro.
Esto penaliza al trabajador al luchador y a las personas honradas. Favorece al vago y al tramposo que tiene sus ingresos y chapuzas sin cotizar.
La norma va ser en cualquier contrato el mínimo de horas el mínimo de sueldo el mínimo pagando impuestos para todo lo demás en negro y poder cobrar la página del gobierno..

A favor En contra 6(18 votos)
#6 por nelson_manguera
31 may 2020, 10:11

La izquierda debería garantizar trabajo digno e igualdad de oportunidades, la RMínima es sólo una red de apoyo pero no un objetivo.

Es cierto que crea el riesgo de que haya gente que pierda incentivos para trabajar, para qué nos vamos a engañar. Pero en el contexto actual me parece necesaria porque la alternativa es la injusta caída a la pobreza de mucha gente, incluidos niños. Es más humano soportar a algunos parásitos que condenar a la miseria a miles de inocentes.

Aun así, en mi opinión faltan dos cosas: 1 medidas de control muy claras para evitar que, por ejemplo, se beneficien de estas ayudas quienes realmente están trabajando en B o no están buscando empleo. y 2, ponerle algún límite temporal, ya que estas medidas las veo más como una red de seguridad que como algo permanente.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por tammy
31 may 2020, 10:26

No creo que haya tantas gente que pueda dejar de trabajar con menos de 500 euros al mes...

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por tecgarasil
31 may 2020, 11:18

#6 #6 nelson_manguera dijo: La izquierda debería garantizar trabajo digno e igualdad de oportunidades, la RMínima es sólo una red de apoyo pero no un objetivo.

Es cierto que crea el riesgo de que haya gente que pierda incentivos para trabajar, para qué nos vamos a engañar. Pero en el contexto actual me parece necesaria porque la alternativa es la injusta caída a la pobreza de mucha gente, incluidos niños. Es más humano soportar a algunos parásitos que condenar a la miseria a miles de inocentes.

Aun así, en mi opinión faltan dos cosas: 1 medidas de control muy claras para evitar que, por ejemplo, se beneficien de estas ayudas quienes realmente están trabajando en B o no están buscando empleo. y 2, ponerle algún límite temporal, ya que estas medidas las veo más como una red de seguridad que como algo permanente.
@nelson_manguera Coincido, el problema que tienen los opositores de estas medidas (no voy a mentir, entre los que me incluyo) es sin duda que quitarán incentivos para trabajar, varios de los currelas con los que he podido relacionarme, han escuchado como literalmente le han dicho "es que no me merece la pena trabajar".

¿No sería eficaz, que una de las medidas para estar inscrito en estas ayudas es estar dado de alta en el paro (Que me imagino que esto sí que será así) Y que una vez que te ofrezcan un empleo si no lo aceptas pierdes las ayudas?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por carmeen_96
31 may 2020, 11:30

#8 #8 tecgarasil dijo: #6 @nelson_manguera Coincido, el problema que tienen los opositores de estas medidas (no voy a mentir, entre los que me incluyo) es sin duda que quitarán incentivos para trabajar, varios de los currelas con los que he podido relacionarme, han escuchado como literalmente le han dicho "es que no me merece la pena trabajar".

¿No sería eficaz, que una de las medidas para estar inscrito en estas ayudas es estar dado de alta en el paro (Que me imagino que esto sí que será así) Y que una vez que te ofrezcan un empleo si no lo aceptas pierdes las ayudas?
"no me merece la pena trabajar", yo eso lo escucho cuando a alguien le ofrecen un trabajo basura de 50 horas semanales por 500€ sin asegurar.
Si, tienes que estar en búsqueda activa de empleo y tengo entendido que si rechazas un par de ofertas te quitan la ayuda.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por carcan
31 may 2020, 20:12

el estado regala a la iglesia 11.000 millones de euros. Que la gente no pase hambre cuesta 3000. necesitais algun otro dato ?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por nelson_manguera
31 may 2020, 21:47

#8 #8 tecgarasil dijo: #6 @nelson_manguera Coincido, el problema que tienen los opositores de estas medidas (no voy a mentir, entre los que me incluyo) es sin duda que quitarán incentivos para trabajar, varios de los currelas con los que he podido relacionarme, han escuchado como literalmente le han dicho "es que no me merece la pena trabajar".

¿No sería eficaz, que una de las medidas para estar inscrito en estas ayudas es estar dado de alta en el paro (Que me imagino que esto sí que será así) Y que una vez que te ofrezcan un empleo si no lo aceptas pierdes las ayudas?
@tecgarasil Exigen estar inscrito como demandante de empleo, pero las medidas para controlarlo son muy laxas (como todas las que se ponen a este tipo de ayudas, que basta con una mañana en el INAEM o en el mejor de los casos pedir que te sellen un currículum en algunos establecimientos para acreditar que los has presentado).

Lo que comentas de gente con rentas bajas que pierde el incentivo para trabajar es un hecho, sobre todo teniendo en cuenta que la RM es un complemento. Es decir, sus destinatarios percibirán lo mismo trabajen o no... lo que me parece un despropósito total. Nadie, ni rico ni pobre, trabajará si no tiene algún incentivo para ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por monchi_14
1 jun 2020, 02:19

#6 #6 nelson_manguera dijo: La izquierda debería garantizar trabajo digno e igualdad de oportunidades, la RMínima es sólo una red de apoyo pero no un objetivo.

Es cierto que crea el riesgo de que haya gente que pierda incentivos para trabajar, para qué nos vamos a engañar. Pero en el contexto actual me parece necesaria porque la alternativa es la injusta caída a la pobreza de mucha gente, incluidos niños. Es más humano soportar a algunos parásitos que condenar a la miseria a miles de inocentes.

Aun así, en mi opinión faltan dos cosas: 1 medidas de control muy claras para evitar que, por ejemplo, se beneficien de estas ayudas quienes realmente están trabajando en B o no están buscando empleo. y 2, ponerle algún límite temporal, ya que estas medidas las veo más como una red de seguridad que como algo permanente.
@nelson_manguera No, la paga no te la den aunque trabajes. De hecho, si te sale un curro que te paguen menos que la renta mínima vital, el estado solo te pagará la diferencia hasta llegar la la RMV. Si encuentras un trabajo que te paguen más, dejas de recibir la ayuda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nelson_manguera
1 jun 2020, 09:01

#12 #12 monchi_14 dijo: #6 @nelson_manguera No, la paga no te la den aunque trabajes. De hecho, si te sale un curro que te paguen menos que la renta mínima vital, el estado solo te pagará la diferencia hasta llegar la la RMV. Si encuentras un trabajo que te paguen más, dejas de recibir la ayuda.
@monchi_14 Sí, la paga te la den aunque trabajes, mientras no llegues al mínimo que te fijen. Tú mismo lo dices.
Si ese mínimo es de, pongamos 1000€, y tú tienes un curro a media jornada en el que ganas 600, tienes dos opciones.
1.- Seguir currando y cobrar 600€ del curro y 400€ de la paga (1000 en total).
2.- Dejar de currar y cobrar 1000€ de la paga (1000 en total).

¿Cual de las dos opciones crees que elegirá la mayoría de la gente que se encuentre en una tesitura similar?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por monchi_14
1 jun 2020, 16:07

#13 #13 nelson_manguera dijo: #12 @monchi_14 Sí, la paga te la den aunque trabajes, mientras no llegues al mínimo que te fijen. Tú mismo lo dices.
Si ese mínimo es de, pongamos 1000€, y tú tienes un curro a media jornada en el que ganas 600, tienes dos opciones.
1.- Seguir currando y cobrar 600€ del curro y 400€ de la paga (1000 en total).
2.- Dejar de currar y cobrar 1000€ de la paga (1000 en total).

¿Cual de las dos opciones crees que elegirá la mayoría de la gente que se encuentre en una tesitura similar?
@nelson_manguera No se si sabes que percibir la renta minima vital implica una busqueda activa de tranajo, como mínimo ir al INEM. SI tu no acceptas los trabajos que te ofrezcan dejas de percibir la ayuda.
En todo caso podría trabajar en negro, pero eso es culpa del contratador que ofrece/accepta esas condiciones y es a él a quien le cae el puro, asi que tampoco le interesa...

Tal vez, en ver de criticar estas medidas necesarias, podríamos empezar a denunciar a todos aquellos que tienen en B a sus trabajadores para que nadie se atreva a cometer fraude. Se recaudaría más dinero para las arcas del estado y, tal vez , menos gente tendría derecho a estas ayudas.

Si yo tengo a una persona sirviendo en el bar y le pago en B, el estado percibe que esta persona no tiene ingresos y por lo tanto necessita ayudas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nelson_manguera
2 jun 2020, 16:23

#14 #14 monchi_14 dijo: #13 @nelson_manguera No se si sabes que percibir la renta minima vital implica una busqueda activa de tranajo, como mínimo ir al INEM. SI tu no acceptas los trabajos que te ofrezcan dejas de percibir la ayuda.
En todo caso podría trabajar en negro, pero eso es culpa del contratador que ofrece/accepta esas condiciones y es a él a quien le cae el puro, asi que tampoco le interesa...

Tal vez, en ver de criticar estas medidas necesarias, podríamos empezar a denunciar a todos aquellos que tienen en B a sus trabajadores para que nadie se atreva a cometer fraude. Se recaudaría más dinero para las arcas del estado y, tal vez , menos gente tendría derecho a estas ayudas.

Si yo tengo a una persona sirviendo en el bar y le pago en B, el estado percibe que esta persona no tiene ingresos y por lo tanto necessita ayudas.
@monchi_14 Se pueden criticar las medidas y al mismo tiempo a los explotadores, no veo por qué es algo incompatible.
El requisito de estar de alta en el INAEM es, además de común a todas las prestaciones de este tipo, muy fácil de cumplir y no requiere una búsqueda realmente activa de empleo. Lo sabes perfectamente.

Yo veo necesario ayudar a la gente que peor lo pasa por culpa de este tipo de crisis, pero creo que la forma más adecuada es incentivando empleo de calidad (creando oferta pública de empleo, bonificando a los empresarios que contratan a la gente en condiciones dignas etc) pero de cualquier forma. Y esta en concreto me parece chapucera y con problemas como el que he comentado.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!