VEF > Visto en las Redes > Instagram te censura por una foto de una madre dando pecho pero este perfil de una cazadora sin escrúpulos es imposible de denunciar
Arriba
19
Enviado por dodoazul el 26 nov 2019, 12:17

Instagram te censura por una foto de una madre dando pecho pero este perfil de una cazadora sin escrúpulos es imposible de denunciar


caza,cazadora,perfil,instagram,denuncias

Vía: https://twitter.com/Desahogada/status/1199087130351427593


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Voy a tener pesadillas con esta tarta pero melaco, por @messedupfoods Enlace a A este paciente le extirpan un tumor cerebral mientras toca el violín, para asegurarse de no dañar la zona que controla su habilidad musical Enlace a El país de las oportunidades, por @LosPajarosPican

Vídeo relacionado:

Enlace a Así reaccionaron los americanos la primera vez que vieron un caza alemán
#2 por juanfanseyker
26 nov 2019, 14:27

Las denuncias de instagran solo sirven para spam y para pechos femeninos. Hice una prueba con una cuenta falsa en la que subía 3 tipos de contenido: Mujeres desnudas, maltrato animal (palizas, golpes y así) y textos discriminatorios (hablando mal de negros, gays, mujeres y así) pedí a la gente que denunciara todo. Las mujeres desaparecieron sin que hiciese falta de denuncia. El maltrato y la discriminación no desaparecieron. Instagram no detectaba nada malo. Desaparecieron después de muchos días acumulando denuncias. La censura es una mierda

1
A favor En contra 16(20 votos)
#6 por erika_bidal
26 nov 2019, 17:18

Fff argumentad lo que queráis pero a mi esto me pone enfermo

A favor En contra 10(12 votos)
#1 por etruria
26 nov 2019, 14:20

No me gusta la caza, y por eso no sigo a esa señora. Podríais hacer eso en vez de quejarnos y denunciar como subnormales. Porque digo yo, que igual la mejor forma de pedir libertad, es dejar de pedir censura para lo que no nos gusta

3
A favor En contra 9(35 votos)
#9 por juanfanseyker
26 nov 2019, 19:44

@laverdaduele01 vamos paso a paso. Dices que lo que he dicho me lo he inventado. Soy fotógrafo y me muevo por una comunidad llena de censura del cuerpo desnudo por lo que por esta parte, sé de lo que hablo. También por lo personal y amigos, hemos denunciado cuentas que nos han plagiado/muestran violencia e instagram no ha hecho nada para remediarlo porque "no incumple las normas". El experimento que hice lo puedes ver en mi instagram (perdón por el spam: @audiovisualizarte). Y al comentarme mencionas el decir marica o el censurar a los que no piensen como yo. En esto te digo que prejuzgas mal, de hecho, defiendo que cualquiera pueda hablar por mucho que me joda

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por laverdaduele01
27 nov 2019, 00:13

#13 #13 skuldnornao dijo: #1 @etruria Entonces si veo a alguien enseñando cadáveres de personas, ¿tampoco debería denunciar?@skuldnornao Noticia de ultima hora, los animales no tienen el mismo valor jurídico que una persona tu intento de analogía cae en lo absurdo, mas cuando varios de esos animales sirven de alimento , vuelvo a lo mismo que sea una actividad que no sea de tu agrado o el mio no implica deba ser censurada porque afecta tu sensibilidad subjetiva

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por laverdaduele01
27 nov 2019, 18:23

#15 #15 dohe dijo: #1 @etruria y #7 @laverdaduele01 es que ésto no es una cuestión de agrado o desagrado, es que las normas de Instagram prohíben la violencia gráfica y a un cocinero de Vigo le censuraron las fotos de un cocido por ese motivo. A mí me parece un claro caso de "f0llamos todos o la pvta al río". Si Instagram ha visto violencia gráfica en un plato con carne, no puede alegar que no la ve en cuerpos de animales ensangrentados y cabezas decapitadas. Y con el tema tetas opino igual, ¿Vas a censurar las porque quieres una red social flanders? Pues censura todito lo que ofenda a Flanders, no sólo las tetitas, o no censures nada. @dohe Vamos a simplificar esta cuestión con una analogía ¿Te pareceria correcto que se le censure una foto a alguien exhibiendo un pescado que acaba de pescar? creo que la mayoría lo veríamos como algo absurdo ¿verdad? ahora tu postura es en esencia decir "Es injusto que a esta persona se le censure esto cuando a esa otra persona si la dejan publicar esa foto, censurenle a ella también" y es completamente absurdo porque dejas una postura ambigua ya que no dejas claro si estas en contra o favor de la censura porque por un lado te quejas de una censura de un perfil de comida y por el otro quieres se le censure a otra persona igualmente, no conozco ese perfil que dices y tal vez sea injusta esa censura pero no parece una forma muy inteligente de defender ese perfil buscando mas censura, ahora también habría que ver si ese perfil no exhibe animales sufriendo en sus platillos o como se cocinan estando vivos porque una cosa es mostrar un animal ya muerto y otra la parte de su sufrimiento

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por asael_canalla
26 nov 2019, 15:31

#1 #1 etruria dijo: No me gusta la caza, y por eso no sigo a esa señora. Podríais hacer eso en vez de quejarnos y denunciar como subnormales. Porque digo yo, que igual la mejor forma de pedir libertad, es dejar de pedir censura para lo que no nos gustaporque eso implicaría madurez mental

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por eneas26
26 nov 2019, 21:29

@laverdaduele01 En realidad marica es sinónimo de debilidad por el hecho de que al hombre gay se le consideraba tan débil como una mujer. La palabreja muy amable no es puesto que no insulta a uno sino a dos colectivos (por mucho que se use cotidianamente).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por dohe
27 nov 2019, 09:07

#1 #1 etruria dijo: No me gusta la caza, y por eso no sigo a esa señora. Podríais hacer eso en vez de quejarnos y denunciar como subnormales. Porque digo yo, que igual la mejor forma de pedir libertad, es dejar de pedir censura para lo que no nos gusta@etruria y #7 #7 laverdaduele01 dijo: A mi me agrada que no les hagan caso a ofendiditos descerebrados que buscan la censura de otros aun cuando no estén haciendo nada malo por el simple hecho de que no va de acuerdo a su ideología y falacias pseudoprogresistas pero cuando les censuran si reclaman... ¿Son hipócritas o idiotas? ahí mismo se quejan de la censura al cuerpo femenino pero si quieren censurarle la cuenta a alguien solo porque no les gustan sus fotos de una actividad que no es de su agrado? vaya subnormales @laverdaduele01 es que ésto no es una cuestión de agrado o desagrado, es que las normas de Instagram prohíben la violencia gráfica y a un cocinero de Vigo le censuraron las fotos de un cocido por ese motivo. A mí me parece un claro caso de "f0llamos todos o la pvta al río". Si Instagram ha visto violencia gráfica en un plato con carne, no puede alegar que no la ve en cuerpos de animales ensangrentados y cabezas decapitadas. Y con el tema tetas opino igual, ¿Vas a censurar las porque quieres una red social flanders? Pues censura todito lo que ofenda a Flanders, no sólo las tetitas, o no censures nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por skuldnornao
27 nov 2019, 13:35

#14 #14 laverdaduele01 dijo: #13 @skuldnornao Noticia de ultima hora, los animales no tienen el mismo valor jurídico que una persona tu intento de analogía cae en lo absurdo, mas cuando varios de esos animales sirven de alimento , vuelvo a lo mismo que sea una actividad que no sea de tu agrado o el mio no implica deba ser censurada porque afecta tu sensibilidad subjetiva@laverdaduele01 Una cosa es censurar la caza de alguien que lo hace para comer, cosa que, me guste más o menos, pues no hago caso y ya. Y otra muy diferente lo que hace esta subnormal, que es fardar de lo divertido que es asesinar a un ser vivo, burlándose de su cadáver. Si te parece bien tolerar la psicopatía, tú mismo.

Por cierto, aprende a usar las comas y puntos, que ya tendrás edad.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por skuldnornao
27 nov 2019, 14:13

#17 #17 don_stracci dijo: #13 @skuldnornao Pues si la cuenta es de un tanatopractor, no tendría sentido censurarla. Yo sigo cuentas sobre casos médicos y hay fotos de cadáveres con heridas de muy mal aspecto, te avisan de que es contenido sensible pero ya. Yo sé que siguiendo a esa cuenta me voy a encontrar contenido de ese tipo.@don_stracci Me refería en la tesitura que sale la tía del aporte. Posando risueña con la cabeza de alguien a quién acabo de cargarme. Esta tía no tiene nada que comparar con la ciencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por rhodesian_ridgeback
26 nov 2019, 16:55

Es ilegal? Pues denuncia al seprona. No lo es? Pues Instagram censurará lo que le de la gana, si no te gusta, no partícipes.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por lolailoooo
26 nov 2019, 20:14

Una auténtica basura, repugnante y mala persona, esa tipeja asquerosa y sin escrúpulos.
Lástima no contraiga una enfermedad degradante y terriblemente dolorosa.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por don_stracci
27 nov 2019, 14:00

#13 #13 skuldnornao dijo: #1 @etruria Entonces si veo a alguien enseñando cadáveres de personas, ¿tampoco debería denunciar?@skuldnornao Pues si la cuenta es de un tanatopractor, no tendría sentido censurarla. Yo sigo cuentas sobre casos médicos y hay fotos de cadáveres con heridas de muy mal aspecto, te avisan de que es contenido sensible pero ya. Yo sé que siguiendo a esa cuenta me voy a encontrar contenido de ese tipo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por laverdaduele01
26 nov 2019, 18:41

A mi me agrada que no les hagan caso a ofendiditos descerebrados que buscan la censura de otros aun cuando no estén haciendo nada malo por el simple hecho de que no va de acuerdo a su ideología y falacias pseudoprogresistas pero cuando les censuran si reclaman... ¿Son hipócritas o idiotas? ahí mismo se quejan de la censura al cuerpo femenino pero si quieren censurarle la cuenta a alguien solo porque no les gustan sus fotos de una actividad que no es de su agrado? vaya subnormales

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por laverdaduele01
26 nov 2019, 18:55

#2 #2 juanfanseyker dijo: Las denuncias de instagran solo sirven para spam y para pechos femeninos. Hice una prueba con una cuenta falsa en la que subía 3 tipos de contenido: Mujeres desnudas, maltrato animal (palizas, golpes y así) y textos discriminatorios (hablando mal de negros, gays, mujeres y así) pedí a la gente que denunciara todo. Las mujeres desaparecieron sin que hiciese falta de denuncia. El maltrato y la discriminación no desaparecieron. Instagram no detectaba nada malo. Desaparecieron después de muchos días acumulando denuncias. La censura es una mierda@juanfanseyker Vaya mentira te has inventado, claro que por textos de "odio" te borran las publicaciones, con decirte que me han borrado comentarios por el simple uso de la palabra "marica" por denuncias de ofendidos ingenuos que claramente no conocen las diversas acepciones de la palabra y que irónico resulta que los que la consideran una palabra ofensiva siguen relacionando su uso con la homosexualidad cuando cotidianamente se usa como sinónimo de "cobardia" "debilidad" mas que para referirse a alguien gay, pero asi de idiotas son estas personas que se aquejan de la censura del cuerpo femenino pero si buscan la censura de otros que no piensen igual que ellos aun cuando no estén actuando en contra de la norma

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por laverdaduele01
26 nov 2019, 21:44

#11 #11 eneas26 dijo: @laverdaduele01 En realidad marica es sinónimo de debilidad por el hecho de que al hombre gay se le consideraba tan débil como una mujer. La palabreja muy amable no es puesto que no insulta a uno sino a dos colectivos (por mucho que se use cotidianamente). @eneas26 Si y te ha de joder bastante el estudio que certifico a base de pruebas que la mujer en efecto es mas débil que el hombre en condiciones similares, así que no hay ninguna ofensa decir que una mujer es mas debil que un hombre cuando se encuentren en las mismas condiciones... ahora es estúpido que sigas con el afan de seguir relacionando esta palabra con las personas homosexuales y ahora las mujeres si tanto te ofende, ten para que aprendas un poco que una palabra puede tener varias acepciones y asi podras diferenciar cuando se tratan de agreciones homofobicas de verdad y simples paranoias ideológicas y de victimizacion de lo politicamente correcto que ya canso a mas de uno https://dle.rae.es/marica diviértete entendiendo como habremos algunos que si sabemos discernir dependiendo el contexto el uso de las palabras, en españa coger es agarrar y america latina se usa para referirse al acto sexual, ya me imagino tratando la censura del uso de esta palabra por esa razón XD

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por skuldnornao
26 nov 2019, 22:46

#1 #1 etruria dijo: No me gusta la caza, y por eso no sigo a esa señora. Podríais hacer eso en vez de quejarnos y denunciar como subnormales. Porque digo yo, que igual la mejor forma de pedir libertad, es dejar de pedir censura para lo que no nos gusta@etruria Entonces si veo a alguien enseñando cadáveres de personas, ¿tampoco debería denunciar?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por jerryfuuma
26 nov 2019, 15:36

simplemente 3 palabras: ella esta pagando

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!