VEF > Visto en las Redes > Infancia tecnológica por @mutiladomental
Arriba
21
Enviado por dimallaez el 12 jul 2013, 15:31

Infancia tecnológica por @mutiladomental


infancia,tecnología,móvil,reloj,moderno

Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/355418770145153025


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto sí se puede ver por @supermanumolina Enlace a Google como respuesta a todo, por @NOROBESPIERRE Enlace a Bien por Apple, pero si te lo roban, te quedas igual sin móvil, por @ArturoVilla_

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué te despidieron del trabajo?
#1 por vacunaz
15 jul 2013, 11:33

Y lo mejor es que presumías de ello y los amigos flipaban :)

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#2 por entershikari
15 jul 2013, 12:12

Vamos a ver, al igual que a nosotros nos molesta que nuestros padres o abuelos comparen nuestra vida con la de su época, a estos niños también les molesta. La forma de vivir cambia día a día, ¿tan difícil es ver eso?

4
A favor En contra 35(41 votos)
#3 por marcetes10
15 jul 2013, 12:21

#2 #2 entershikari dijo: Vamos a ver, al igual que a nosotros nos molesta que nuestros padres o abuelos comparen nuestra vida con la de su época, a estos niños también les molesta. La forma de vivir cambia día a día, ¿tan difícil es ver eso?tienes razón, pero yo he visto niños que su familia esta casi en la pobreza por la crisis pero han de comprarle el iPod al niñito porque si no se cabrea

2
A favor En contra 6(30 votos)
#4 por oveja_negra
15 jul 2013, 12:24

Y tu abuelo a esa edad tenía un palo ¿Y?

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por entershikari
15 jul 2013, 12:25

#3 #3 marcetes10 dijo: #2 tienes razón, pero yo he visto niños que su familia esta casi en la pobreza por la crisis pero han de comprarle el iPod al niñito porque si no se cabreatu también tienes razón, pero ahora puedo comprender que un niño de 10 años tenga un móvil que nosotros antes a esa edad no teníamos.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por mcgrego
15 jul 2013, 12:39

Ese reloj seguramente era el smartphone de la época. Si cuando era pequeño hubiese habido smartphone y el consumismo de hoy en día, seguro que hubiese tenido uno pero crecí en la época que no había ni móviles.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Ginny_33
15 jul 2013, 12:39

#3 #3 marcetes10 dijo: #2 tienes razón, pero yo he visto niños que su familia esta casi en la pobreza por la crisis pero han de comprarle el iPod al niñito porque si no se cabreaMalcriados ha habido toda la vida, y la culpa es de los padres.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#9 por disfosfsdlkweqlddas41212
15 jul 2013, 13:06

#5 #5 entershikari dijo: #3 tu también tienes razón, pero ahora puedo comprender que un niño de 10 años tenga un móvil que nosotros antes a esa edad no teníamos.Es que yo a esa edad no tenía ningún móvil, ni bueno ni malo. No porque mis padres no quisieran malcriarme ni porque no pudiéramos comprarlo, sino porque no me hacía falta para nada. A los 10 años no salía de casa solo excepto para comprar el pan o ir a clase. Y estamos hablando de una edad "límite", habrá gente que tenga libertad absoluta a esa edad, pero podemos tener la misma conversación hablando de 7 años que es cuando empiezan a tener smartphones ahora.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por disfosfsdlkweqlddas41212
15 jul 2013, 13:06

#5 #5 entershikari dijo: #3 tu también tienes razón, pero ahora puedo comprender que un niño de 10 años tenga un móvil que nosotros antes a esa edad no teníamos.Es que yo a esa edad no tenía ningún móvil, ni bueno ni malo. No porque mis padres no quisieran malcriarme ni porque no pudiéramos comprarlo, sino porque no me hacía falta para nada. A los 10 años no salía de casa solo excepto para comprar el pan o ir a clase. Y estamos hablando de una edad "límite", habrá gente que tenga libertad absoluta a esa edad, pero podemos tener la misma conversación hablando de 7 años que es cuando empiezan a tener smartphones ahora.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por disfosfsdlkweqlddas41212
15 jul 2013, 13:08

#9 #9 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #5 Es que yo a esa edad no tenía ningún móvil, ni bueno ni malo. No porque mis padres no quisieran malcriarme ni porque no pudiéramos comprarlo, sino porque no me hacía falta para nada. A los 10 años no salía de casa solo excepto para comprar el pan o ir a clase. Y estamos hablando de una edad "límite", habrá gente que tenga libertad absoluta a esa edad, pero podemos tener la misma conversación hablando de 7 años que es cuando empiezan a tener smartphones ahora.Y no entiendo que cojones pasa con la página, porque solo le he dado una vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por entershikari
15 jul 2013, 13:14

#9 #9 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #5 Es que yo a esa edad no tenía ningún móvil, ni bueno ni malo. No porque mis padres no quisieran malcriarme ni porque no pudiéramos comprarlo, sino porque no me hacía falta para nada. A los 10 años no salía de casa solo excepto para comprar el pan o ir a clase. Y estamos hablando de una edad "límite", habrá gente que tenga libertad absoluta a esa edad, pero podemos tener la misma conversación hablando de 7 años que es cuando empiezan a tener smartphones ahora.Yo a esa edad tampoco tenía movil ni lo necesitaba, ni salía de casa. Que un niño de 7 años tenga móvil ya es más preocupante, por lo menos para mi, pero no me extrañaría que dentro de 10 años fuera normal.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por killer_
15 jul 2013, 13:20

yo a esa edad tenia la consola de 99 juegos en 1 que todos eran iguales

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por qweras
15 jul 2013, 13:22

#2 #2 entershikari dijo: Vamos a ver, al igual que a nosotros nos molesta que nuestros padres o abuelos comparen nuestra vida con la de su época, a estos niños también les molesta. La forma de vivir cambia día a día, ¿tan difícil es ver eso?Tienes toda la razón al igual que nosotros tuvimos Game boy que era como el smartphone de esa época. Que manía con comparar lo que tienen los niños de ahora con lo que tuvimos nosotros.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por pindelimon
15 jul 2013, 14:53

Y un llavero del Club Super 3 que te sirviera como linterna.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por estrella04
15 jul 2013, 16:19

Oye que tengo uno de esos que brillan en la oscuridad, y cuando me enteré me hizo mucha ilusion xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hermionejgranger
15 jul 2013, 19:59

¡La casio club! Eso era tecnología punta oye, que se podía hacer una cara junto al teléfono de tus amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por harley_quinn88
16 jul 2013, 01:54

anda que no iba uno contento con un reloj así o un casio con calculadora. ¡Más chulo que un pirulo! jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kevinrocker10
16 jul 2013, 02:17

#7 #7 Ginny_33 dijo: #3 Malcriados ha habido toda la vida, y la culpa es de los padres.True Story. Menos mas no soy uno de ellos, soy feliz con lo que tengo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por mssuchard
16 jul 2013, 14:19

#2 #2 entershikari dijo: Vamos a ver, al igual que a nosotros nos molesta que nuestros padres o abuelos comparen nuestra vida con la de su época, a estos niños también les molesta. La forma de vivir cambia día a día, ¿tan difícil es ver eso?Hombre, yo la verdad es que sí aprecio diferencias criticables. Primero, porque el cambio por el cambio no justifica este suceso. Y segundo, porque es evidente que un smartphone proporciona una serie de 'posibilidades' que desde luego no lo hacían ni un reloj luminiscente, ni la gameboy, ni una sega o una playstation 1 que tuvieses; principalmente el acceso a todo tipo de información sin filtrar (incluso a pesar de los 'controles parentales') y la posibilidad de contacto con todo tipo de gente. Y yo lo vivo de cerca. Y me parece demasiada responsabilidad para un niño.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por mssuchard
16 jul 2013, 14:23

#2 #2 entershikari dijo: Vamos a ver, al igual que a nosotros nos molesta que nuestros padres o abuelos comparen nuestra vida con la de su época, a estos niños también les molesta. La forma de vivir cambia día a día, ¿tan difícil es ver eso?Ojo, que no estoy diciendo que antes no hubiera otro tipo de cosas (¿quién no ha tenido un juego 'violento' en la play siendo niño?), pero sociológicamente es cada vez más evidente que la infancia dura menos, y lo que es peor: la siguiente etapa no viene acompañada de un aumento de la madurez, sino al contrario. Haciendo una hipérbole, podríamos hablar de 'mini-adultos infantiles'. Y tengo claro que este tipo de cosas (un smartphone a una edad inapropiada) contribuye a ello, aunque no se le esté dando importancia.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por ilos28
20 jul 2013, 14:31

O a tener esas zapatillas con lucecitas en las suelas. Eso me encantaba.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!