VEF > Visto en las Redes > Impresentables que sacan su sentido del humor en el momento menos oportuno por @Locarconio
Arriba
48
Enviado por truedisaster el 20 oct 2016, 11:35

Impresentables que sacan su sentido del humor en el momento menos oportuno por @Locarconio


agresión,respuesta,hombre,vergüenza

Vía: https://twitter.com/Locarconio/status/788620829785485312


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El caballo, ese gran infravalorado, por @EnsedeCiencia Enlace a Les hacen escoger entre Motos y Broncano y solo por la forma de vestir sabes la respuesta que va a dar Enlace a Mi momento de brillar ha llegado, por @ElAlacrancillo_

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre crea un tipo de ladrillo que absorve el ruido del tráfico de la calle
destacado
#1 por advas
21 oct 2016, 22:35

Por favor no lleveis la falta de empatia o el humor negro que tenga la gente al machismo, porque tengo amigas que se hubieran reido. Segundo punto cuando alguien no piense igual que tu no perdais la razon en las formas deseando la muerte, intentad haced entender vuestras ideas. ( a no ser que sea un troll)

4
A favor En contra 97(133 votos)
#2 por doncanelon
21 oct 2016, 22:35

BASTA DE DARLE TANTAS VUELTAS A TODO, Y DE PUBLICARLO EN TODOS LADOS, Y DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN CREANDO OTRA PUBLICACIÓN. Por favor, basta, la intimidad de las personas se está volviendo un circo público donde uno se recrea para sentirse mejor, no quiero juzgar a nadie, no quiero que todo el mundo juzgue a todo el mundo, quiero ser ciudadano y serle igual a todo el mundo y viceversa.

1
A favor En contra 15(21 votos)
destacado
#3 por alyass
21 oct 2016, 22:45

El ptro dia curiosamente vi un prograna en el que una mujer corto el pene de su novio, y varias mujeres estban haciendo bromas como «huevos rotos» o «huevos revueltos»

2
A favor En contra 72(96 votos)
#4 por arantxa_meel
21 oct 2016, 22:51

#1 #1 advas dijo: Por favor no lleveis la falta de empatia o el humor negro que tenga la gente al machismo, porque tengo amigas que se hubieran reido. Segundo punto cuando alguien no piense igual que tu no perdais la razon en las formas deseando la muerte, intentad haced entender vuestras ideas. ( a no ser que sea un troll)#2 #2 doncanelon dijo: BASTA DE DARLE TANTAS VUELTAS A TODO, Y DE PUBLICARLO EN TODOS LADOS, Y DE COMPARTIR LA PUBLICACIÓN CREANDO OTRA PUBLICACIÓN. Por favor, basta, la intimidad de las personas se está volviendo un circo público donde uno se recrea para sentirse mejor, no quiero juzgar a nadie, no quiero que todo el mundo juzgue a todo el mundo, quiero ser ciudadano y serle igual a todo el mundo y viceversa.Sinceramente,viendo como está el panorama en España (y en todo el mundo) respecto a los feminicidios y la violencia de género,no es tema para reírse y menos públicamente.
Si el tío es retrasado y quiere serlo,que lo sea en la intimidad,no hace falta que comparta su deplorable visión del incidente con el resto del mundo.
Porque es repugnante que se rían de algo así.

3
A favor En contra 13(51 votos)
destacado
#5 por ronymalony
21 oct 2016, 22:58

Premio a la publicación mas inútil del día

A favor En contra 45(57 votos)
#6 por romanticfool
21 oct 2016, 23:04

#4 #4 arantxa_meel dijo: #1 #2 Sinceramente,viendo como está el panorama en España (y en todo el mundo) respecto a los feminicidios y la violencia de género,no es tema para reírse y menos públicamente.
Si el tío es retrasado y quiere serlo,que lo sea en la intimidad,no hace falta que comparta su deplorable visión del incidente con el resto del mundo.
Porque es repugnante que se rían de algo así.
@arantxa_meel Es cierto que es un tema delicado, pero acaso el humor negro no es hacer humor de ese tipo de temas? El humor negro se basa en chistes sexistas, racistas, xenófobos, de enfermedades, mutilaciones y muerte (así como temas básicos, porque hay más). Lo que no podemos hacer es juzgar a la gente sólo por su sentido del humor. Yo soy una persona exageradamente empática y defensor de derechos humanos en general, aún así, soy el primero que se ríe de chistes de humor negro como una foca retrasada.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#7 por blacksheep69
21 oct 2016, 23:20

#4 #4 arantxa_meel dijo: #1 #2 Sinceramente,viendo como está el panorama en España (y en todo el mundo) respecto a los feminicidios y la violencia de género,no es tema para reírse y menos públicamente.
Si el tío es retrasado y quiere serlo,que lo sea en la intimidad,no hace falta que comparta su deplorable visión del incidente con el resto del mundo.
Porque es repugnante que se rían de algo así.
@arantxa_meel Por la red circula una broma que tiene mucho éxito, y muchísima gente comparte abiertamente que les resulta gracioso, cuando la realidad es que es un problema humanitario terrible: una persona disfrazada de terrorista arrojando una mochila al grito de Allahu akbar.
No veo gente sentenciando este tipo de frivolidades, ni deseándoles la muerte, ni catalogándolos de repugnantes.

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por blacksheep69
21 oct 2016, 23:21

#4 #4 arantxa_meel dijo: #1 #2 Sinceramente,viendo como está el panorama en España (y en todo el mundo) respecto a los feminicidios y la violencia de género,no es tema para reírse y menos públicamente.
Si el tío es retrasado y quiere serlo,que lo sea en la intimidad,no hace falta que comparta su deplorable visión del incidente con el resto del mundo.
Porque es repugnante que se rían de algo así.
@arantxa_meel https://www.youtube.com/watch?v=OO7mAEeNRoo

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por victor_xaviniesta
21 oct 2016, 23:49

#1 #1 advas dijo: Por favor no lleveis la falta de empatia o el humor negro que tenga la gente al machismo, porque tengo amigas que se hubieran reido. Segundo punto cuando alguien no piense igual que tu no perdais la razon en las formas deseando la muerte, intentad haced entender vuestras ideas. ( a no ser que sea un troll)@advas a mi hay cierto humor negro que me gusta y lo respeto, pero reirse de que una mujer haya sufrido quemaduras vaginales porque le han introducido pegamento no es humor negro, es ser gilipol7las. Y generalmente son gilipol7as que suelen excusar su retraso con 'es humor negro'. Ya que primero de todo, el humor negro pierde su sentido cuando sirve para reirse de alguien en concreto, como es el caso. Y aunque no fuese dirigido a alguien en concreto, hay que tener una mentalidad bastante... lamentable, para que te haga gracia que le hagan hecho eso a una persona.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#10 por victor_xaviniesta
21 oct 2016, 23:50

#3 #3 alyass dijo: El ptro dia curiosamente vi un prograna en el que una mujer corto el pene de su novio, y varias mujeres estban haciendo bromas como «huevos rotos» o «huevos revueltos»@alyass ¿y que tiene que ver con esto?

2
A favor En contra 18(24 votos)
#11 por shouseillo
22 oct 2016, 00:22

Ejemplo de feminazismo. Aquí nadie puede decir nada que esté en contra del canon de lo políticamente correcto.
"muérete, payaso de los cojones, jodío impresentable": bien, muNcha democracia, lo dice una mujer.
"...(comentario de mal gusto dicho por hombre)..": muerte a los penes...

A MAMARLA. Parece una noticia de El Mundo Today, por mucho que sea lamentable y condenable. Pero es "de risa". Se llama humor negro. Y el que se pique, que coma ajos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por volgrand
22 oct 2016, 00:24

"¿Sabéis por qué perdió Hitler la guerra? Porque no pudo pagar la factura de gas".

¿A que no os ofende ni la mitad que el chiste de esta publicación? Porque es lo que ha sido, un chiste de humor negro, todo hay que decirlo, en el lugar más inapropiado. Pero un simple chiste. Pasarlo a temas de machismo es simplemente estúpido.

Y tenía entendido que hay que tapar nombres antes de publicar nada en esta página. Reportada la entrada.

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por gautxoria
22 oct 2016, 00:29

#10 #10 victor_xaviniesta dijo: #3 @alyass ¿y que tiene que ver con esto? @victor_xaviniesta Pues absolutamente todo. se trata de una situación similar con la diferencia de que la victima es un hombre. Lo que por lo visto en la sociedad moderna es normal. A saber cortar pene bueno hacerle algo a una mujer malo. Cuando ambas situaciones son igual de horribles. Estamos acostumbrados a que el dolor de los hombres provoque risa y el de las mujeres pena y aun se quejan estas tipas.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#14 por gautxoria
22 oct 2016, 00:29

#13 #13 gautxoria dijo: #10 @victor_xaviniesta Pues absolutamente todo. se trata de una situación similar con la diferencia de que la victima es un hombre. Lo que por lo visto en la sociedad moderna es normal. A saber cortar pene bueno hacerle algo a una mujer malo. Cuando ambas situaciones son igual de horribles. Estamos acostumbrados a que el dolor de los hombres provoque risa y el de las mujeres pena y aun se quejan estas tipas.
@gautxoria Y volviendo al tema, el que ha comentado a soltado algo un poco fuera de lugar y poco correcto, pero la forma de reaccionar de la mujer que le contesta es igualmente inapropiada, si la única forma que conocemos de enfrentarnos a los malhablados y agresivos es con mas tacos y agresividad eso solo quiere decir que somos iguales a ellos, y que lo único que nos diferencia es el motivo del enfado.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por arantxa_meel
22 oct 2016, 00:31

#6 #6 romanticfool dijo: #4 @arantxa_meel Es cierto que es un tema delicado, pero acaso el humor negro no es hacer humor de ese tipo de temas? El humor negro se basa en chistes sexistas, racistas, xenófobos, de enfermedades, mutilaciones y muerte (así como temas básicos, porque hay más). Lo que no podemos hacer es juzgar a la gente sólo por su sentido del humor. Yo soy una persona exageradamente empática y defensor de derechos humanos en general, aún así, soy el primero que se ríe de chistes de humor negro como una foca retrasada. y crees que el lugar más apropiado para hacer esa broma,es una página feminista??
Yo respeto el humor en general e incluso el negro ( que en cierto grado no me desagrada) pero bajo mi punto de vista,publicarlo ahí es un claro ejemplo de provocación. Quieres hacer esa clase de chiste en tu perfil,com tus amigos,etc...no me parece bien,pero lo respeto. Sin embargo el hecho de hacerlo ahí,es buscarte este tipo de situaciones.
A mí jamás se me ocurriría hacer chistes racistas en una página de un colectivo extranjero. Es una cuestión de educación.

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por Dietilamido_Lisergico
22 oct 2016, 00:59

No más tweets de locas del coño, por favor.

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por hastaloscojonesdeconspiranoias
22 oct 2016, 01:23

#1 #1 advas dijo: Por favor no lleveis la falta de empatia o el humor negro que tenga la gente al machismo, porque tengo amigas que se hubieran reido. Segundo punto cuando alguien no piense igual que tu no perdais la razon en las formas deseando la muerte, intentad haced entender vuestras ideas. ( a no ser que sea un troll)@advas Solo un apunte, lo de "tengo amigas que" o "conozco a chicas que" no vale como argumento contra el feminismo. Feminismo/machismo son ideologías, no es una guerra de sexos. Se puede ser mujer y machista

1
A favor En contra 7(7 votos)
#18 por hastaloscojonesdeconspiranoias
22 oct 2016, 01:25

#6 #6 romanticfool dijo: #4 @arantxa_meel Es cierto que es un tema delicado, pero acaso el humor negro no es hacer humor de ese tipo de temas? El humor negro se basa en chistes sexistas, racistas, xenófobos, de enfermedades, mutilaciones y muerte (así como temas básicos, porque hay más). Lo que no podemos hacer es juzgar a la gente sólo por su sentido del humor. Yo soy una persona exageradamente empática y defensor de derechos humanos en general, aún así, soy el primero que se ríe de chistes de humor negro como una foca retrasada. @romanticfool El humor negro en ambientes privados, donde sabes que la víctima no lo va a leer está bien. Ahora, en medios públicos (esto incluye páginas de Fb y Twitter) maldita la gracia hacer chistes sobre maltrato (por ejemplo), donde una mujer maltratada puede leerlo. Es fácil defender el humor negro cuando a uno no le toca

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por pichigonzalo
22 oct 2016, 01:36

cuando lo de Lorena Bobbit (o como se escriba) se hicieron muchos chistes,y no pasaba nada. hemos llegado a un punto en el que no puedes nombrar a mujeres porque eres machista, a gays y lesbianas por miedo a ser homófobo, a animales por ser un salvaje y a la izquierda por ser un facha. con todo lo demás métete y ríete que no pasará nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por velmilannister
22 oct 2016, 01:55

Entro en los comentarios y encuentro lo que me temía: comentarios quitándole importancia al comentario del tío, citicando a la gente que le responde, haablando de feminazismo...así nos va!

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por velmilannister
22 oct 2016, 02:07

#11 #11 shouseillo dijo: Ejemplo de feminazismo. Aquí nadie puede decir nada que esté en contra del canon de lo políticamente correcto.
"muérete, payaso de los cojones, jodío impresentable": bien, muNcha democracia, lo dice una mujer.
"...(comentario de mal gusto dicho por hombre)..": muerte a los penes...

A MAMARLA. Parece una noticia de El Mundo Today, por mucho que sea lamentable y condenable. Pero es "de risa". Se llama humor negro. Y el que se pique, que coma ajos.
¿Dónde ves humor negro en que a un tío le haya hecho gracia que a una mujer le hayan echado pegamento en la vagina? Algunos ya llamais humor negro a cualquier cosa.

A esa mujer la secuestraron, la desnudaron, la golpearon, le quemaron sus partes con un líquido corrosivo, le echaron pegamento y le amenazaron con ponerla en las vias del tren dejadola al final tirada en cualquier parte. Quien vea algo de gracia en eso es que tiene un problema

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por duwwy
22 oct 2016, 03:24

Por Dios, que es una publicación de "Locas del coño", una panda de feminazis que exponen todo como machismo y no, no lo es.

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por xnodensx
22 oct 2016, 08:39

Entiendo porqué al tipo le hizo gracia. Claro, dijo que parecía una película de los 70s, como las de John Waters donde es normal ver a los personajes haciendo cosas completamente absurdas (como Pink Flamingos por ejemplo). Da risa en un principio (a mi también me sucedió) porque uno asume que esas cosas no suceden en la vida real (hasta pensé que era una broma cuando me lo contaron), pero la cosa cambia radicalmente cuando uno se percata de que la noticia de verdad ocurrió. Sin embargo ir a una página feminista a comentar eso o bien fue un acto de valentía o fue una imbecilidad, porque ellas se toman estas cosas muy en serio.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por atopeconlacope
22 oct 2016, 08:43

A mi, lo que me escama es ese titular de "y hay HOMBRES que reaccionan así". No tía, has mostrado a un gilipollas que reacciona así, yo no veo por donde ves la necesidad de introducir un plural, ni por qué es necesario decir que es hombre. Esto lo que denota es un rencor subyacente hacia el género y además lo demuestra poniendo una generalización a partir de un hecho particular contra el que habría reaccionado indignada si hubiese sido al contrario.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por pingu21
22 oct 2016, 08:59

Ella bien que es educada por lo menos el otro le respondía educadamente y lo de la captura,manda huevos

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por don_stracci
22 oct 2016, 11:41

¿Qué pegamento es capaz de producir quemaduras? El Superglue, con lo fuerte que es, no quema, que yo sepa.
Ojo al insulto de basura no reciclable. El caucho, la baquelita o la melamina pueden ser basura no reciclable y llamar caucho a alguien no es un insulto muy efectivo.
PD: ¿Y la privacidad de las personas? Deberían estar tapados los nombres.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por velmilannister
22 oct 2016, 11:56

#26
Es que aparte del pegamento le echaron un líquido corrosivo. Aparte de golpearla, vejarla y amenazarla de muerte, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por garbancito74
22 oct 2016, 12:48

#10 #10 victor_xaviniesta dijo: #3 @alyass ¿y que tiene que ver con esto? @victor_xaviniesta ¿y hay que explicartelo?, se trata de lo bien que es lo pasáis vosotras cuando pasan estas cosas. Como un famoso programa para mujeres americano en el que se reían de un hombre que era maltratado por su esposa. Se os llena la boca pidiendo igualdad y que acabe la violencia contra la mujer, pero os divierte cada vez que una loca le corta el pene a su marido o le da una bofetada en público. Y lo peor de todo es que la ley os ampara, ya que uno se considera violencia de género, con todo lo que eso conlleva, y el otro no, encima tenéis cojones de darle más importancia a las muertes de mujeres que a la de hombres, y decís que nosotros menospreciamos a las mujeres muertas ¿?, en serio, el feminismo actual es un circo, y de los malos

2
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por buscandobeef
22 oct 2016, 12:50

Desde luego, no se si han metido a moderar feminazis enfurecidas o es que de verdad os estáis quedando sin ideas y solo sabéis publicar MIERDA

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por buscandobeef
22 oct 2016, 12:52

AH, POR CIERTO! Hay algo que se llama privacidad, e incluye, entre otras cosas, no mostrar el nombre de las personas sin su consentimiento y tal. Pero como somos del club de las domingas libres, hacemos lo que nos sale del chirri. IGUALDAD NOT FOUND

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por a11ntonio1
22 oct 2016, 13:12

Y esto es la sociedad de hoy en día. Insultando y criminalizando a una persona por un comentario en la red social. Pero luego hay manifestaciones o el gobierno suda de la violencia de género y ni mu. Mejor me quedo en el sofá de mi casita, portátil en mano, esperando a mi próxima víctima.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por velmilannister
22 oct 2016, 13:22

#28 #28 garbancito74 dijo: #10 @victor_xaviniesta ¿y hay que explicartelo?, se trata de lo bien que es lo pasáis vosotras cuando pasan estas cosas. Como un famoso programa para mujeres americano en el que se reían de un hombre que era maltratado por su esposa. Se os llena la boca pidiendo igualdad y que acabe la violencia contra la mujer, pero os divierte cada vez que una loca le corta el pene a su marido o le da una bofetada en público. Y lo peor de todo es que la ley os ampara, ya que uno se considera violencia de género, con todo lo que eso conlleva, y el otro no, encima tenéis cojones de darle más importancia a las muertes de mujeres que a la de hombres, y decís que nosotros menospreciamos a las mujeres muertas ¿?, en serio, el feminismo actual es un circo, y de los malos¿Perdona? ¿Con "vosotras" te refieres a tooooodas las mujeres? La generalización más bestia que he leído en mucho tiempo. Insinuar que todas las mujeres nos divierte que a un hombre le corte el pene una mujer es deleznable. Eso son ganas de crear polemica y de crear rivalidades absurdas. A mi no me divierte que a un hombre le corten el pene, eh? ¿Ahora qué, te va a explotar la cabeza con esta información que no se ajusta a tu idea de "todas sois así"?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por parsalian
22 oct 2016, 14:34

La pregunta de Ainhoa la veo bien, indiganda, la respuesta, correcta. Expresa que le salió la risa floja al leer la noticia por asociarlo con la españa casposa 70era. Lo que automáticamente cataloga al perpetrador de la barbaridad del pegamento como lo que es, un retrógrado anclado en el pasado. Recordemos que por esto triunfaban los programas de "videos graciosos" en que la gente se pegaba porrazos o sufría accidentes... y eran considerados programas de humor. Pues al tío, le salió la risa. No dice que lo apruebe, ni que esté de acuerdo. Sólo que le dio risa.Como se lo daría "Videos de primera" en su época.

Y luego llega la impresentable y se le va la pinza, diciéndole que se muera. Desde mi perspectiva, la retratada es ella. Que hay que ver el contexto.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por nebelwerfer
22 oct 2016, 15:04

"Y hay hombres que reaccionan así": Para empezar en la imagen yo solo veo a un tío comentando barbaridades. Y para terminar si la historia que nos pretende vender el cartel es que existen tíos a los que le falta un hervor, pues enhorabuena, no ha descubierto la pólvora, pero también las hay así en el otro lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por suso_15
22 oct 2016, 16:12

#1 #1 advas dijo: Por favor no lleveis la falta de empatia o el humor negro que tenga la gente al machismo, porque tengo amigas que se hubieran reido. Segundo punto cuando alguien no piense igual que tu no perdais la razon en las formas deseando la muerte, intentad haced entender vuestras ideas. ( a no ser que sea un troll)@advas El comentario para mi es machista, ni si quiera tiene algo de humor negro ingenioso. Pero coincido contigo en lo que dices, aunque la tal Berta lleve razón en el fondo la caga en las formas ¿Recriminar a alguien la insesibilidad ante el dolor deseandole la muerte?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por advas
22 oct 2016, 16:39

#17 #17 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #1 @advas Solo un apunte, lo de "tengo amigas que" o "conozco a chicas que" no vale como argumento contra el feminismo. Feminismo/machismo son ideologías, no es una guerra de sexos. Se puede ser mujer y machista@hastaloscojonesdeconspiranoias me referia que se hubieran reido les hubiera metido el pegamento por el culo al tio o a la mujer, porque la situacion es tan inverosimil que parece comica. Independientemente del sexo de la victima, por lo que no hay machismo de por medio sino insensibilidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por advas
22 oct 2016, 16:40

#9 #9 victor_xaviniesta dijo: #1 @advas a mi hay cierto humor negro que me gusta y lo respeto, pero reirse de que una mujer haya sufrido quemaduras vaginales porque le han introducido pegamento no es humor negro, es ser gilipol7las. Y generalmente son gilipol7as que suelen excusar su retraso con 'es humor negro'. Ya que primero de todo, el humor negro pierde su sentido cuando sirve para reirse de alguien en concreto, como es el caso. Y aunque no fuese dirigido a alguien en concreto, hay que tener una mentalidad bastante... lamentable, para que te haga gracia que le hagan hecho eso a una persona. @victor_xaviniesta Exacto, y estoy de acuerdo contigo. Lo que yo queria decir es que no se puede usar esto para culpar a hombres o decir que hay machismo. Simplemente es una persona insensible que puede ser hombre o mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por advas
22 oct 2016, 16:42

#35 #35 suso_15 dijo: #1 @advas El comentario para mi es machista, ni si quiera tiene algo de humor negro ingenioso. Pero coincido contigo en lo que dices, aunque la tal Berta lleve razón en el fondo la caga en las formas ¿Recriminar a alguien la insesibilidad ante el dolor deseandole la muerte? @suso_15 yo no creo que sea machista, simplemente el tio es un insensible. seguramente tambien se reiria si se lo hubiesen hecho a un hombre.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por getitlow
22 oct 2016, 22:12

se ve como escribe un solo tio, y en cabeza ponen "algunos hombres"...si es que se manipula todo, a quien hay que creer?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por snappul
23 oct 2016, 06:49

¿a quien tengo que apoyar?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por s1vh
23 oct 2016, 16:25

"Tengo una captura que te va a hundir la vida puto machista cis opresor" -Feminismo, siglo XXI.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por hamphield
23 oct 2016, 16:29

carajo...
toda esta m*erda de la "correctitud política" está convirtiendo una p*ta sociedad de p*tos llorones de m*erda que te atacan por cualquier cosa...

peor esa pendeja página de locas feministas radicales...

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por soul_reaper
23 oct 2016, 19:32

Se llama "humor negro" y es lo que ha estado presente desde hace cúanto tiempo,la diferencia es que se pueda hacer público.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por friky5
24 oct 2016, 00:51

¿Y si es UN hombre quien dice eso por que en el titulo dice HOMBRES en plural?
Cada vez estoy mas hasta los huevos de las feministas que van acusando a todos los hombres por lo que hacen unos pocos, eso por un lado, y luego eso de pedir respeto mientras insultas y deseas la muerte es incoherente, aunque el tío sea un gilipollas no puedes exigir algo que tu misma no estas dando.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por friky5
24 oct 2016, 00:54

#3 #3 alyass dijo: El ptro dia curiosamente vi un prograna en el que una mujer corto el pene de su novio, y varias mujeres estban haciendo bromas como «huevos rotos» o «huevos revueltos»@alyass Es que no te has enterado...
Reírse o simplemente bromear sobre algo de una mujer es de ser un machista despreciable y un ser inmundo que no merece vivir, pero reírse de los hombres, de que una mujer le corta el pene a un hombre o de cualquier cosa mala que le pasen a los hombres eso es solo humor y esta bien...
Por desgracia no es ironía, es la sociedad donde vivimos.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por kwesmo
24 oct 2016, 16:19

A la mierda la privacidad, joder, tocate los cojones. Esta página lleva años y una de las reglas está clara, ocultar los nombres de la gente para defender su anonimidad. No es tan difícil. No niego que ese tío sea imbecil, pero tiene el mismo derecho a ser imbecil en la intimidad que todos nosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mrpiradohd
31 oct 2016, 12:51

A mi eso no me parece humor, una cosa es un chiste sobre un grupo, generalizando, ahí hay humor, pero reírse de que a una persona le hayan hecho tal cosa me parece patético y carente de empatia. Es como si te dicen que han matado a tu tía con una salchicha de Frankfurt, pos ni puta gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por victor_xaviniesta
29 nov 2016, 23:24

#28 #28 garbancito74 dijo: #10 @victor_xaviniesta ¿y hay que explicartelo?, se trata de lo bien que es lo pasáis vosotras cuando pasan estas cosas. Como un famoso programa para mujeres americano en el que se reían de un hombre que era maltratado por su esposa. Se os llena la boca pidiendo igualdad y que acabe la violencia contra la mujer, pero os divierte cada vez que una loca le corta el pene a su marido o le da una bofetada en público. Y lo peor de todo es que la ley os ampara, ya que uno se considera violencia de género, con todo lo que eso conlleva, y el otro no, encima tenéis cojones de darle más importancia a las muertes de mujeres que a la de hombres, y decís que nosotros menospreciamos a las mujeres muertas ¿?, en serio, el feminismo actual es un circo, y de los malos@garbancito74 soy un hombre, campeón. Y mi pregunta es que cojones tiene que ver que algunas mujeres sean subnormales y hagan bromas con cortarle los huevos a un tío con que un tío sea gilipollas y haga bromas sobre lo de la vagina y el pegamento. Que esas mujeres sean imbéciles no excusa que ese tío sea un puto gilipollas, así que el ejemplo no aporta nada aquí.
No es mi culpa que algunos tengáis el ego tan subido que os toméis cualquier cosa como un ataque y tengáis que aprovechar para echar mi3rda del feminismo cuando ni os habéis informado al respectoy lo relacionáis con cuatro payasas que se rien de que a un hombre le corten los huevos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!