Ilusos, por @Infusionlogica
Vía: https://twitter.com/Infusionlogica/status/1760363763587494313
#2 #2 salzig dijo: Bueno ahí entran la publicidad, la costumbre, el musculo financiero, la cadena de suministro... @salzig Lo que implica que, José Luís, de Cáceres a quien el banco le da un crédito de 80.000 euros (que ya es) para montar una empresa de cero va a poder competir por los cojones contra Coca-cola, y en cuanto le haga una mínima sombra (allá en 3000 años) ya se encargará Coca-cola de hundirle, al final, la forma más eficiente de competir es destrozando y eliminando al resto de competidores.
#1 #1 kachocalvo dijo: Pues tiene razón. Las probabilidades de que lo logre son ínfimas, pero funciona así.@kachocalvo Si las probabilidades son ínfimas, entonces no funciona así porque estás reconociendo que es una excepción.
Bueno ahí entran la publicidad, la costumbre, el musculo financiero, la cadena de suministro...
Pues tiene razón. Las probabilidades de que lo logre son ínfimas, pero funciona así.
#6 #6 salzig dijo: #5 José Luis no, pero si viene una empresa tipo Damm o Nespresso lo puede intentar, y es bastante probable que consiga una buena cuota de mercado en países refractarios al americanismo. En realidad puede haber competencia, pero te tienes que igualar a Coca-cola en muchos aspectos para convertirte en un sustituto realista.@salzig Con esto estás reconociendo que la única manera que competir contra los ricos es siendo rico de base. Vamos, que José Luis se va a comer los mocos.
#7 #7 kachocalvo dijo: #4 @nebelwerfer Creo que confundes normas con probabilidades, pero vale@kachocalvo No, no confundo las normas todo lo contrario, creo de hecho que eres tú el que las confunde y el que confunde el mecanismo. Si tal y como reconoces, las probabilidades son ínfimas es de hecho porque las normas están planteadas para impedir que ocurra, siendo esos casos excepcionales.
#5 #5 nebelwerfer dijo: #2 @salzig Lo que implica que, José Luís, de Cáceres a quien el banco le da un crédito de 80.000 euros (que ya es) para montar una empresa de cero va a poder competir por los cojones contra Coca-cola, y en cuanto le haga una mínima sombra (allá en 3000 años) ya se encargará Coca-cola de hundirle, al final, la forma más eficiente de competir es destrozando y eliminando al resto de competidores.José Luis no, pero si viene una empresa tipo Damm o Nespresso lo puede intentar, y es bastante probable que consiga una buena cuota de mercado en países refractarios al americanismo. En realidad puede haber competencia, pero te tienes que igualar a Coca-cola en muchos aspectos para convertirte en un sustituto realista.
#4 #4 nebelwerfer dijo: #1 @kachocalvo Si las probabilidades son ínfimas, entonces no funciona así porque estás reconociendo que es una excepción.@nebelwerfer Creo que confundes normas con probabilidades, pero vale
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 feb 2024, 12:01
Obviamente, por eso aunque grandes empresas como YouTube (Google) o Instagram (Meta) ofrezcan un servicio de mierda y un pésimo trato al consumidor, nadie consigue hacerles la competencia de verdad, el capitalismo va DPM