¿Igualdad, dónde? por @v_modino
Vía: https://twitter.com/v_modino/status/255067171946889217
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué pesadilla, callaos ya. Ni EEUU invade Andalucía ni nada, qué pesados. Esto con Antonio Recio, ¡no pasaba!
no existe esa igualdod, es como los politicos y la carcel
#3 #3 superpollastre dijo: #1 si eres un menor, supongo que es normalNo, seas un menor, un mayor o un Grande de España, es ilegal en la calle. Las pillas al vuelo.
Molaría ser Grande de España. No vale para nada, pero fardas un rato. Don Meatieso, Grande de España. Qué sonoridad.
pssss esto lo votan estudiantes, pero no tenéis una visión objetiva del asunto. Mientras que un profesor debe corregir decenas o cientos de exámenes, vosotros tenéis que hacer varios ejercicios por asignatura. Vuestra carga no es ni la mitad de la de ellos. A parte, vosotros estáis ahí para aprender, no para pasar el rato. Luego llegaréis al mundo laboral y, a no ser que trabajéis artesanalmente o en una cadena de montaje, vuestro horario laboral estará lleno de ejercicios que debes hacer al instante...
Uno no sabe que tiene un paraíso hasta que lo pierde. Ser estudiante es un paraíso, hacedme caso, cuando lleguéis al mundo laboral sabréis lo que es estar agobiado.
Eso es lo que yo me pensaba, hasta que me dió por leer el BOJA de educación donde me percaté de un artículo interesante: "El profesor tiene un máximo de 15 días para corregir los oportunos exámenes. Al no realizarlo, tiene la obligación de realizar un aprobado general."
El profesor ya está haciendo muchas horas extra sin cobrarlas, ... es normal que cuando llegue a casa se desentienda un poco del trabajo. Pensad que ahora mismo cobran casi como un cajero del Mercadona.
Desde cuando un profesor y un alumno están al mismo nivel para que se les pueda exigir lo mismo. Esta página está plagadita de niñatos.
Todos los que estan por debajo de mi comentario chupan el culo de #5
#14 #14 Blizex dijo: #10 JAJAJAJAJAJA! Mundo laboral, dice. JAJAJAJAJA!ajjajajjajja ok, no pensaba en lo que decía xD cuando salgáis del paro quería decir
#13 #13 Weed_Love dijo: #4 Pues yo he fumado un porro en calle de vez en cuando y a pasado la policia y no me han dicho nada, asi que tan ilegal no sera. Y han pasado al lado mioClaro que no chaval, ¿cómo va a ser ilegal? tú di que si. La próxima vez llámalos y les invitas ... a ver que te dicen.
Los profesores pueden fumar en su despacho, que si te pillan a ti liando un canuto en la plaza, a la Guardia Civil. Eh una inyustisia.
#4 #4 meatieso dijo: #3 No, seas un menor, un mayor o un Grande de España, es ilegal en la calle. Las pillas al vuelo.
Molaría ser Grande de España. No vale para nada, pero fardas un rato. Don Meatieso, Grande de España. Qué sonoridad.Pues yo he fumado un porro en calle de vez en cuando y a pasado la policia y no me han dicho nada, asi que tan ilegal no sera. Y han pasado al lado mio
#1 #1 meatieso dijo: Los profesores pueden fumar en su despacho, que si te pillan a ti liando un canuto en la plaza, a la Guardia Civil. Eh una inyustisia.si eres un menor, supongo que es normal
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
9 oct 2012, 15:13
#10 #10 letramuda dijo: pssss esto lo votan estudiantes, pero no tenéis una visión objetiva del asunto. Mientras que un profesor debe corregir decenas o cientos de exámenes, vosotros tenéis que hacer varios ejercicios por asignatura. Vuestra carga no es ni la mitad de la de ellos. A parte, vosotros estáis ahí para aprender, no para pasar el rato. Luego llegaréis al mundo laboral y, a no ser que trabajéis artesanalmente o en una cadena de montaje, vuestro horario laboral estará lleno de ejercicios que debes hacer al instante...
Uno no sabe que tiene un paraíso hasta que lo pierde. Ser estudiante es un paraíso, hacedme caso, cuando lleguéis al mundo laboral sabréis lo que es estar agobiado.JAJAJAJAJAJA! Mundo laboral, dice. JAJAJAJAJA!