VEF > Visto en las Redes > Igual no ha sido la mejor solución por @instasamer
Arriba
25
Enviado por bombs away Lara el 12 jun 2015, 15:49

Igual no ha sido la mejor solución por @instasamer


ordenador,escribir,médico,letra,entender,imposible,caligrafía,mala,escritura

Vía: https://twitter.com/instasamer/status/609344582170583040


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mejor que el robot no se salga de su ruta... por si acaso, por @BocataJamonEHM Enlace a Sería lo mejor que podría pasar, por @cunado_medieval Enlace a Hubiera sido un nombre para coronarse, por @elcualquiera

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías esto de la palabras ZAPATO, PALOMA y TOMATE
#1 por koto
14 jun 2015, 22:33

No se si es que tampoco es tan complicado de traducir o que al ser enfermero he creado algun tipo de don para entender a los medicos xD

1
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por boogeymn
14 jun 2015, 22:35

Los sanitarios sentimos no poder hacer informes con todas sus letritas bien puestas por la presión asistencial a la que estamos sometidos y el ratio tan alto profesional/pacientes que sufrimos a diario. De nada.

5
A favor En contra 5(37 votos)
#3 por kratos18
14 jun 2015, 22:48

#2 #2 boogeymn dijo: Los sanitarios sentimos no poder hacer informes con todas sus letritas bien puestas por la presión asistencial a la que estamos sometidos y el ratio tan alto profesional/pacientes que sufrimos a diario. De nada.@boogeymn ¿En serio, tío? ¿Cuesta mucho escribir las letras en el orden correcto? Porque joder, teclearlas las teclearéis igual...

1
A favor En contra 8(36 votos)
#4 por conquistador
14 jun 2015, 22:48

#2 #2 boogeymn dijo: Los sanitarios sentimos no poder hacer informes con todas sus letritas bien puestas por la presión asistencial a la que estamos sometidos y el ratio tan alto profesional/pacientes que sufrimos a diario. De nada.@boogeymn es escribir, no hacer un cuadro
a veces por la comodidad de directamente ponerse a escribir mal a uno le pueden dar la medicina equivocada

1
A favor En contra 6(30 votos)
#5 por boogeymn
14 jun 2015, 22:59

#3 #3 kratos18 dijo: #2 @boogeymn ¿En serio, tío? ¿Cuesta mucho escribir las letras en el orden correcto? Porque joder, teclearlas las teclearéis igual...cuando tienes 15 pacientes más quejándose en la puerta no da mucho tiempo a revisar nada

1
A favor En contra 2(20 votos)
#6 por boogeymn
14 jun 2015, 23:01

#4 #4 conquistador dijo: #2 @boogeymn es escribir, no hacer un cuadro
a veces por la comodidad de directamente ponerse a escribir mal a uno le pueden dar la medicina equivocada
precisamente por eso en la mayoría de sitios que conozco no se escriben, se selecciona de una lista para que salga escrito en condiciones

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por naninachi
14 jun 2015, 23:06

#2 #2 boogeymn dijo: Los sanitarios sentimos no poder hacer informes con todas sus letritas bien puestas por la presión asistencial a la que estamos sometidos y el ratio tan alto profesional/pacientes que sufrimos a diario. De nada.@boogeymm Tienes toda la razón, como paciente agradezco que me atiendan y me expliquen todo, pero trato de ser compresiva con los sanitarios porque se lo dificil que es su faena, entre las prisas y los pacientes, que tambien solemos ir estresados, no se como lo haceis. Ademas un medico que escriba bien me da mala espina, ese no tomo apuntes en la universidad y/o no es buen medico.

A favor En contra 8(22 votos)
#8 por manunited
14 jun 2015, 23:06

A ver por favor, centraos: los medicamentos están perfectamente escritos, con posologia y principio activo bien expuestos
Lo que está mal escrito es el curso clínico y dad gracias que no se usan más abreviaturas

1
A favor En contra 15(17 votos)
#9 por efra87
14 jun 2015, 23:48

mwntwbr!!!! me encanta

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por kl0x
15 jun 2015, 00:12

#2 #2 boogeymn dijo: Los sanitarios sentimos no poder hacer informes con todas sus letritas bien puestas por la presión asistencial a la que estamos sometidos y el ratio tan alto profesional/pacientes que sufrimos a diario. De nada.@boogeymn Tienes razón y justificación total para escribir como un subnormal y no podemos quejarnos ni de entender los tratamientos.
#5 #5 boogeymn dijo: #3 cuando tienes 15 pacientes más quejándose en la puerta no da mucho tiempo a revisar nada@boogeymn No claro, leer dos putas lineas es insufriblemente lento.
#8 #8 manunited dijo: A ver por favor, centraos: los medicamentos están perfectamente escritos, con posologia y principio activo bien expuestos
Lo que está mal escrito es el curso clínico y dad gracias que no se usan más abreviaturas
@manunited No hacen falta tildes, pero un uso del idioma dentro de un margen mínimo no vendría mal.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#11 por manunited
15 jun 2015, 00:16

#10 #10 kl0x dijo: #2 @boogeymn Tienes razón y justificación total para escribir como un subnormal y no podemos quejarnos ni de entender los tratamientos.
#5 @boogeymn No claro, leer dos putas lineas es insufriblemente lento.
#8 @manunited No hacen falta tildes, pero un uso del idioma dentro de un margen mínimo no vendría mal.
y esto es lo que pasa por no saber lo que se dice
Para que te vayas haciendo a la idea, lo que pone en ese papel a ti paciente no te interesa porque es de circulación interna y es para pedir una consulta de enfermeria
Y aunque quisieses leerlo, se entiende de sobra lo que pone. ¿que tienes dudas sobre los fármacos? Esos están seleccionados y prescritos,

1
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por nunu6
15 jun 2015, 00:26

#1 #1 koto dijo: No se si es que tampoco es tan complicado de traducir o que al ser enfermero he creado algun tipo de don para entender a los medicos xD@koto De hecho, creo que lo ha escrito un enfermero. Más que nada porque pone que ha recibido servicios de enfermería.
Ni letra de médico ni nada, esto es lo que pasa cuando llevas muchas horas de guardia

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por bazzin8
15 jun 2015, 00:27

#11 #11 manunited dijo: #10 y esto es lo que pasa por no saber lo que se dice
Para que te vayas haciendo a la idea, lo que pone en ese papel a ti paciente no te interesa porque es de circulación interna y es para pedir una consulta de enfermeria
Y aunque quisieses leerlo, se entiende de sobra lo que pone. ¿que tienes dudas sobre los fármacos? Esos están seleccionados y prescritos,
Eso no es excusa para escribir como un subnormal, que son dos líneas, joder.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por carlosjfort
15 jun 2015, 00:34

Vamos a ver, aparte de un ordenador también hay que darles un curso de mecanografía, con un poco de práctica los dedos te van solos a la tecla correspondiente.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por caroline_sheppard_returns
15 jun 2015, 01:31

Habrá médicos que lleven muchos años en su profesión y no aprendieron a usar un ordenador porque cuando comenzaron no usaban de eso , así que habría que darles un curso de como escribir por ordenador en el Word

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por saay17
15 jun 2015, 02:41

Doy fe, me han dado informes escritos a ordenador que parecen el juego aquel de "da un cabezazo al teclado, a ver que sale"

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rsba1996
15 jun 2015, 05:03

#9 #9 efra87 dijo: mwntwbr!!!! me encanta@efra87 ves la palabra "mantener" si le pones imaginación y experiencia

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rsba1996
15 jun 2015, 05:05

#13 #13 bazzin8 dijo: #11 Eso no es excusa para escribir como un subnormal, que son dos líneas, joder.@bazzin8 No se trata de ser subnormal, se trata de usar el poco tiempo en analizar el paciente y no en hacer tareas de gramática.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por manunited
15 jun 2015, 06:55

#18 #18 rsba1996 dijo: #13 @bazzin8 No se trata de ser subnormal, se trata de usar el poco tiempo en analizar el paciente y no en hacer tareas de gramática. exacto, si queréis en vez de personal cualificado en los puestos de urgencias, atención primaria y hospotalicación ponemos autores narrativos indies y que os escriban el curso clínico y los tratamientos como pudiese hacerlo el mejor premio Nobel de letras, pero os quedáis sin una atención de primera como es la española. Repito, esto es de curso interno y lo que pone ese papel al usuario medio de la seguridad social ni le va ni le viene

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por bazzin8
15 jun 2015, 12:36

#18 #18 rsba1996 dijo: #13 @bazzin8 No se trata de ser subnormal, se trata de usar el poco tiempo en analizar el paciente y no en hacer tareas de gramática. Vaya excusa mas barata... Sera que se tarda muchísimo en escribir 2 líneas bien, solo tienes que mirar lo que escribes y no darle un cabezazo al teclado, el tiempo es el mismo. Si no les da la gana que no lo hagan pero que no me vengan con esa mierda de excusa.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por caserilla
15 jun 2015, 12:46

Pero qué excusas más malas. Los médicos no son los únicos que escriben en su trabajo además de hacer otras cosas. Otros incluso tienen mayor carga física y aún así escriben con buena letra porque tienen que entenderse ellos mismos y sus compañeros. Y me da igual si ese papel.no es para el paciente, más de una vez en la farmacia me han preguntado qué ponía porque no lo entendían. Incluso al hacerme alguna prueba médica han tenido que preguntarme si sabía para qué era porque era ilegible.

No cuesta nada escribir bien unas líneas, que no es El Quijote.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por aliena04
15 jun 2015, 22:12

Me encanta el royo de que vayas por lo que vayas al médico, siempre saldrás con receta de Paracetamol o Ibuprofeno. No importa que sea un esguince, rotura fibrilar, gripe o apendicitis.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por none1990
16 jun 2015, 09:33

#2 #2 boogeymn dijo: Los sanitarios sentimos no poder hacer informes con todas sus letritas bien puestas por la presión asistencial a la que estamos sometidos y el ratio tan alto profesional/pacientes que sufrimos a diario. De nada.Si tu eres medico, yo soy administrativo, y no sabes lo que es pasar a limpio cientos de informes, mandar cientos de mails, y escribir otras tantas cosas, las 8h de la jornada laboral y tener que hacerlo con tildes, normas de escritura, etc. Eso si, y lo quiero para AYER. (se que aquí no he puesto tildes, fuera del curro me dejo llevar un poco)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por asaber33
16 jun 2015, 19:36

Está escrito para que una persona disléxica no tenga problemas a la hora de leerlo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lcvd
18 jun 2015, 01:39

#12 #12 nunu6 dijo: #1 @koto De hecho, creo que lo ha escrito un enfermero. Más que nada porque pone que ha recibido servicios de enfermería.
Ni letra de médico ni nada, esto es lo que pasa cuando llevas muchas horas de guardia
exacto lo ha hecho un enfermero, y no hay nada en este mundo más estresado que un enfermero de guardia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!