VEF > Visto en las Redes > Igual no es una opinión muy popular, pero realmente lo creo por @Keef0
Arriba
22
Enviado por genio el 13 may 2016, 13:26

Igual no es una opinión muy popular, pero realmente lo creo por @Keef0


mejor,llamas,llamar,antidemocrata,votar,derecho,cociente,intelectual,superior,tonto,listo,marmota,democracia

Vía: https://twitter.com/Keef0/status/728865826934300672


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor recreación que he visto nunca de un influencer, por @Pantomima_Full Enlace a Ratas hay en todos lados, pero ya que robas, hazlo en el super del Corte Inglés, por @CarlosJG Enlace a Qué grandes estos niños, España es el mejor país del mundo a mucha diferencia del segundo

Vídeo relacionado:

Enlace a La marmota gorda a la que no le gustaba llevar camisetas
destacado
#1 por abrii
16 may 2016, 22:35

Pero el voto debe ser para todos, no puedes negarlo a tantísima gente.

1
A favor En contra 35(41 votos)
#5 por tresveinticuatro
16 may 2016, 22:54

Yo que sepan demostrar que se han leído medianamente el programa político del que van a votar. Con la inteligencia se nace, lo otro se tiene o no se tiene voluntariamente.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#13 por joehill
17 may 2016, 01:55

Yo lo que exigiría es tener un coeficiente intelectual superior al de una marmota para poder presentarse como candidato a unas elecciones

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por dokku
16 may 2016, 23:39

Psche, si de cada grupo gobernasen los más preparados en cada ámbito todo sería mas fácil, no tomaría decisiones sobre economía alguien cuyo único trabajo ha sido hablarle a las masas, ni sobre sanidad una profesora de instituto. Debería haber alguna clase de prueba en la que se demostrase que tienes un cierto bagaje en cuanto a la situación política, social y económica de tu país antes de ir a votar "porque me parece mono/me cae mejor que el otro".
Aunque de hecho tendríamos que tener líderes competentes, honrados e interesados en el pueblo, ya puestos a pedir, y no haría falta nada de esto.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por superctn5
16 may 2016, 23:12

#4,#4 elverdezlomejor dijo: #1, Lo que no puedes hacer es permitir que el destino de 50 millones de españoles esté en manos de 5 millones de perroflautas que se han creído el discurso de la paguita. dejame decirte que en mi opinion tienes toda la razon. Pero ese tipo de cosas si las dices por este tipo de páginas se te echan encima todas las persona que se las dan de super tolerantes y super modernos pero solo cuando tienes la misma ideologia que ellos. Por eso quizá te vayan a dar negativo

A favor En contra 7(21 votos)
#10 por yedei
17 may 2016, 00:10

#4 #4 elverdezlomejor dijo: #1, Lo que no puedes hacer es permitir que el destino de 50 millones de españoles esté en manos de 5 millones de perroflautas que se han creído el discurso de la paguita.@elverdezlomejor Meter a tanta gente en un mismo saco no está bien, cada uno tiene que tener derecho a votar lo que uno quiera. Hay gente que vota al PP para que todo siga "igual" pero hay otros que lo votan porque les gusta sus ideas. Lo que quiero decir es que hay de todo en política, no hay que meter a todos los votantes de un partido en el mismo saco.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por danielli
16 may 2016, 23:48

#7 #7 nelson_manguera dijo: #2 @alcanza2 Totalmente de acuerdo contigo. Me sorprende la cantidad de gente (algunos incluso con formación superior) que vinculan las aptitudes de inteligencia/sabiduría/sentido común con el derecho al voto. Como por ejemplo #4 cuando habla de que unas personas elijan el destino de otras.

Por favor, googlead "soberanía popular" o "democracia representativa" (pedíos leer a Locke o a Rousseau es demasiado, pero la wikipedia seguro que no...) a ver si os hacéis una idea de en qué consiste eso de votar y por qué está bien que lo haga todo el mundo, incluso aquellos que son más tontos que un zapato.
@nelson_manguera Cuando se dice eso de que los tontos no voten, no con esas palabras, normalmente la gente se refiere a las personas a las que no son capaces de argumentar porque votan a tal partido

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por letramuda
17 may 2016, 11:27

Como si no hubiera gente inteligente que vota por inercia o porque sus intereses son sesgados...

#4 #4 elverdezlomejor dijo: #1, Lo que no puedes hacer es permitir que el destino de 50 millones de españoles esté en manos de 5 millones de perroflautas que se han creído el discurso de la paguita.@elverdezlomejor entre esos perroflautas existe gente con un cociente muy superior al tuyo. A ver si te crees que todos los que votan a la derecha son listos... por ejemplo tú, que con tu comentario ya demuestras tu estupidez.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por aegis85
17 may 2016, 11:26

#5 #5 tresveinticuatro dijo: Yo que sepan demostrar que se han leído medianamente el programa político del que van a votar. Con la inteligencia se nace, lo otro se tiene o no se tiene voluntariamente.Exacto... El 90% de la gente vota sin saber lo que propone cada partido. Solo porque se considera de izquierdas o de derechas y vota al que mejor le cae de los así catalogados en base a alguna frase que ha salido en prensa del candidato sin molestarse en leer los programas o las propuestas... Pero como han dicho en la tele que van a bajar los impuestos o que no están de acuerdo con tal cosa pues para algunos votantes eso es suficiente...
Y no tiene que ver con inteligencia ni con cultura solamente con tomarse interés en conocer las opciones más a fondo y con reponsabilidad en el voto.
Conozco gente con carrera que no se lee los programas, ni siquiera el del partido al que van a votar...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por thx1138
17 may 2016, 00:42

#8 #8 dokku dijo: Psche, si de cada grupo gobernasen los más preparados en cada ámbito todo sería mas fácil, no tomaría decisiones sobre economía alguien cuyo único trabajo ha sido hablarle a las masas, ni sobre sanidad una profesora de instituto. Debería haber alguna clase de prueba en la que se demostrase que tienes un cierto bagaje en cuanto a la situación política, social y económica de tu país antes de ir a votar "porque me parece mono/me cae mejor que el otro".
Aunque de hecho tendríamos que tener líderes competentes, honrados e interesados en el pueblo, ya puestos a pedir, y no haría falta nada de esto.
@dokku ¿Te has dado cuenta de que tu discurso es calcado al de los movimientos fascistas del siglo pasado?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por kashanito
17 may 2016, 01:16

Me los imagino por fuera de los colegios electorales diciendo: No, tu no puedes votar porque no tienes mi nivel intelectual, así que vuelve al trabajo y no te olvides de pagar tus impuestos mientras yo decido, desde mi superioridad intelectual, que hacer con el dinero de tus impuestos y lo que es mejor para ti campeón, y no te quejes, que no es que yo haga las cosas mal, es que tu no alcanzas a comprenderlas melón. 8)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#15 por hipoxia78
17 may 2016, 10:31

#12 #12 kashanito dijo: Me los imagino por fuera de los colegios electorales diciendo: No, tu no puedes votar porque no tienes mi nivel intelectual, así que vuelve al trabajo y no te olvides de pagar tus impuestos mientras yo decido, desde mi superioridad intelectual, que hacer con el dinero de tus impuestos y lo que es mejor para ti campeón, y no te quejes, que no es que yo haga las cosas mal, es que tu no alcanzas a comprenderlas melón. 8)Cierto, el nombre lo has omitido, pero con ese tópico y esa descalificación, has dejado claro a quienes te refieres, si alguien tiene duda, sólo tiene que mirar tus demás comentarios y ver tu obsesión hacia x partido. Curioso por cierto que hables de tragarse discursos vacíos y llenos de mentiras cuando no haces otra cosa que defender al Pp a toda costa por estas páginas, casi poniéndote a la altura de programatrix, lo que hace que quedes como un hipócrita de los grandes. Mejor no te digo que partido en Andalucia proponía la misma medida que críticas y tergiversas a tu manera, que lo mismo te estalla la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hipoxia78
17 may 2016, 10:32

#12 #12 kashanito dijo: Me los imagino por fuera de los colegios electorales diciendo: No, tu no puedes votar porque no tienes mi nivel intelectual, así que vuelve al trabajo y no te olvides de pagar tus impuestos mientras yo decido, desde mi superioridad intelectual, que hacer con el dinero de tus impuestos y lo que es mejor para ti campeón, y no te quejes, que no es que yo haga las cosas mal, es que tu no alcanzas a comprenderlas melón. 8)es para #14

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por thx1138
18 may 2016, 02:11

#20 #20 chronoid dijo: #11 @thx1138
No será porque los fascistas usaban razonamiento muy lógico para convencer a la gente y luego, ya en el poder, hacian lo que les salia de los c*jones?
@chronoid Más bien al contrario. Usaban el poder de la demagogia y el populismo para convencer a la gente de que sus delirantes ideologías tenían sentido
#21 #21 dokku dijo: #11 @thx1138 Psche, siempre lo he visto más como una oligarquía, el gobierno (que no la supremacía) de los más preparados, y no a un nivel cultural o social. En una sociedad perfecta (ojo idealismos, que nadie se lo tome al pie de la letra) serían las personas más cualificadas las que, de manera desinteresada, se ocupasen de los asuntos de Estado. Quitando la gran mayoría (+50% en España) que ni vota ni le interesa la situación política del país, creo que sería una notable mejoría.@dokku Y... ¿quién decidiría quienes son esos más cualificados y qué puesto ocupa cada uno? ¿Ellos mismos? Osea, uno un buen día se levanta y dice "Escuchad, yo soy una persona lista y cualificada. Nombradme presidente"

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por diabeticaindignada
17 may 2016, 13:19

@nelson_manguera pediros*. Me encanta cuando la gente en su afán de parecer un culturetas escribe mal. Lo que quietes escribir es un infinitivo con pronombre, no un imperativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por chronoid
17 may 2016, 14:38

#11 #11 thx1138 dijo: #8 @dokku ¿Te has dado cuenta de que tu discurso es calcado al de los movimientos fascistas del siglo pasado?@thx1138
No será porque los fascistas usaban razonamiento muy lógico para convencer a la gente y luego, ya en el poder, hacian lo que les salia de los c*jones?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por dokku
17 may 2016, 23:58

#11 #11 thx1138 dijo: #8 @dokku ¿Te has dado cuenta de que tu discurso es calcado al de los movimientos fascistas del siglo pasado?@thx1138 Psche, siempre lo he visto más como una oligarquía, el gobierno (que no la supremacía) de los más preparados, y no a un nivel cultural o social. En una sociedad perfecta (ojo idealismos, que nadie se lo tome al pie de la letra) serían las personas más cualificadas las que, de manera desinteresada, se ocupasen de los asuntos de Estado. Quitando la gran mayoría (+50% en España) que ni vota ni le interesa la situación política del país, creo que sería una notable mejoría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nelson_manguera
16 may 2016, 23:31

#2 #2 alcanza2 dijo: Los que decís semejante BARBARIDAD me parecéis retrasados y no por eso os pretendo quitar el derecho al voto.@alcanza2 Totalmente de acuerdo contigo. Me sorprende la cantidad de gente (algunos incluso con formación superior) que vinculan las aptitudes de inteligencia/sabiduría/sentido común con el derecho al voto. Como por ejemplo #4 #4 elverdezlomejor dijo: #1, Lo que no puedes hacer es permitir que el destino de 50 millones de españoles esté en manos de 5 millones de perroflautas que se han creído el discurso de la paguita.cuando habla de que unas personas elijan el destino de otras.

Por favor, googlead "soberanía popular" o "democracia representativa" (pedíos leer a Locke o a Rousseau es demasiado, pero la wikipedia seguro que no...) a ver si os hacéis una idea de en qué consiste eso de votar y por qué está bien que lo haga todo el mundo, incluso aquellos que son más tontos que un zapato.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#3 por miday
16 may 2016, 22:51

La democracia consiste en que todo el mundo pueda votar, asi que si, eres un antidemocrata.

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por alcanza2
16 may 2016, 22:44

Los que decís semejante BARBARIDAD me parecéis retrasados y no por eso os pretendo quitar el derecho al voto.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#14 por elverdezlomejor
17 may 2016, 07:36

#10,#10 yedei dijo: #4 @elverdezlomejor Meter a tanta gente en un mismo saco no está bien, cada uno tiene que tener derecho a votar lo que uno quiera. Hay gente que vota al PP para que todo siga "igual" pero hay otros que lo votan porque les gusta sus ideas. Lo que quiero decir es que hay de todo en política, no hay que meter a todos los votantes de un partido en el mismo saco. Es curioso porque yo no mencioné a ningún partido.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por elverdezlomejor
16 may 2016, 22:54

#1,#1 abrii dijo: Pero el voto debe ser para todos, no puedes negarlo a tantísima gente. Lo que no puedes hacer es permitir que el destino de 50 millones de españoles esté en manos de 5 millones de perroflautas que se han creído el discurso de la paguita.

4
A favor En contra 8(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!