VEF > Visto en las Redes > Id haciendo las maletas #26J, por @bals_art
Arriba
25
Enviado por aryet17 el 27 jun 2016, 03:52

Id haciendo las maletas #26J, por @bals_art


salir,de,españa,pp.elecciones

Vía: https://twitter.com/bals_art/status/747236704273244160


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Recopilación de los últimos Guinness alcanzados y algunos son imposibles, por @EsTendenciaEnX Enlace a Mono de croquetas, ésta no la vi venir, por @Miss_Antropica Enlace a ¿Qué es este vacile de Windows?, por @ErigolDelViento

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE

+  Ver comentario

5
A favor En contra 28(38 votos)
#2 por aryet17
28 jun 2016, 00:08

#1 #1 tecnocracia dijo: Que viva el comunismo que te da la felicidad y si tienes un euro dame la mitad! Os jodeis podemistas , hemos perdido por que el PP ha ganado pero hemos ganado por que podemos ha perdido lacras comunistas.HUMOR...por cierto hoy me han publicado 2 entradas O.o 2/2

A favor En contra 5(13 votos)
#3 por misteralguien
28 jun 2016, 08:24

#1 #1 tecnocracia dijo: Que viva el comunismo que te da la felicidad y si tienes un euro dame la mitad! Os jodeis podemistas , hemos perdido por que el PP ha ganado pero hemos ganado por que podemos ha perdido lacras comunistas.Veo que te gusta que te roben.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por tecnocracia
28 jun 2016, 11:24

#3 #3 misteralguien dijo: #1 Veo que te gusta que te roben.@misteralguien Mi familia ha estado en regímenes comunista y no hay seres mas ladrones, hipócritas e HDP que los comunistas. Seguro que Kim Jong Un vive en pobreza, al igual que Lenin, Chavez, Castro y TODOS los putos lideres comunistas. Vamos que se diferencian mas bien poco de los fachas y de esa casta que tanto hablan. ¿Robar? Sabes quien roba, la comunidad autónoma de Cataluña, 60 mil millones a en dos años del FLA para hacer sus mierdas de embajadas como las hacían. El PP solo es una lacra menor al lado de esta gente...

2
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por tecnocracia
28 jun 2016, 11:25

#4 #4 tecnocracia dijo: #3 @misteralguien Mi familia ha estado en regímenes comunista y no hay seres mas ladrones, hipócritas e HDP que los comunistas. Seguro que Kim Jong Un vive en pobreza, al igual que Lenin, Chavez, Castro y TODOS los putos lideres comunistas. Vamos que se diferencian mas bien poco de los fachas y de esa casta que tanto hablan. ¿Robar? Sabes quien roba, la comunidad autónoma de Cataluña, 60 mil millones a en dos años del FLA para hacer sus mierdas de embajadas como las hacían. El PP solo es una lacra menor al lado de esta gente...@tecnocracia uyy ataque a los catalanes en Memondo, al ser los dueños catalanas no se yo si me hagan algo :(

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por misteralguien
28 jun 2016, 11:28

#4 #4 tecnocracia dijo: #3 @misteralguien Mi familia ha estado en regímenes comunista y no hay seres mas ladrones, hipócritas e HDP que los comunistas. Seguro que Kim Jong Un vive en pobreza, al igual que Lenin, Chavez, Castro y TODOS los putos lideres comunistas. Vamos que se diferencian mas bien poco de los fachas y de esa casta que tanto hablan. ¿Robar? Sabes quien roba, la comunidad autónoma de Cataluña, 60 mil millones a en dos años del FLA para hacer sus mierdas de embajadas como las hacían. El PP solo es una lacra menor al lado de esta gente...¿Has leído el programa de Podemos o solo haces caso de lo que los corruptos del PP dicen de ellos? Porque tienen de comunistas lo que tú de inteligente.

2
A favor En contra 18(32 votos)
#7 por tipo_de_incognito_2
28 jun 2016, 19:51

#6 #6 misteralguien dijo: #4 ¿Has leído el programa de Podemos o solo haces caso de lo que los corruptos del PP dicen de ellos? Porque tienen de comunistas lo que tú de inteligente.@misteralguien Un partido que tiene como líder a una persona que se define como comunista, o bien tiene a un líder que miente, o bien tiene a un líder comunista... https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
Eso en cuanto a Podemos, IU se presenta abiertamente como comunista, de hecho es una coalición de partidos de izquierda en el que varios incluyen la palabra comunista en su nombre, de hecho el componente más importante de IU es el Partido Comunista, con ese nombre no es de extrañar que se le considere comunista

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por sthyrafalls
28 jun 2016, 20:57

Estaría muy bien que alguno de vosotros leyese algo sobre comunismo. No sólo para los que tenemos que aguantar vuestras gilipolleces, sino también por vuestro amor propio. Pero así nos va, que viva la ignorancia y así sale el PP con mayoría. Menudo país de retrasados profundos.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#9 por tipo_de_incognito_2
28 jun 2016, 21:39

#8 #8 sthyrafalls dijo: Estaría muy bien que alguno de vosotros leyese algo sobre comunismo. No sólo para los que tenemos que aguantar vuestras gilipolleces, sino también por vuestro amor propio. Pero así nos va, que viva la ignorancia y así sale el PP con mayoría. Menudo país de retrasados profundos. @sthyrafalls Pocas cosas me dan más asco que la autosuficiencia de los pseudointelectuales pro comunistas.
Es una gilipollez decir que la gente se dejaba la vida tratando de ir del Berlín comunista al no comunista? Es una gilipollez decir que el gobierno cubano trata de limitar el número de ciudadanos que abandonan el país por ley porque no quieren reconocer que los que han vivido en su sistema lo rechazan? Hace poco salió una noticia de Público presumiendo de que las restricciones a la emigración ( Todavía algún autodenominado intelectual la confunde con la inmigración ) en Cuba se iban a reducir, mi pregunta es, a santo de qué existen? (1 de 2)

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por tipo_de_incognito_2
28 jun 2016, 21:40

#8 #8 sthyrafalls dijo: Estaría muy bien que alguno de vosotros leyese algo sobre comunismo. No sólo para los que tenemos que aguantar vuestras gilipolleces, sino también por vuestro amor propio. Pero así nos va, que viva la ignorancia y así sale el PP con mayoría. Menudo país de retrasados profundos. @sthyrafalls Es una gilipollez decir que era muy habitual en tiempos de la unión soviética que de un equipo deportivo que iba fuera del país para una competición se escaparan dos o tres integrantes, si no había una espantada en masa, para quedarse en el país en el que habían ido de visita y no tener la desgracia de volver a seguir viviendo bajo un regimen comunista? Es una gilipollez decir que cada vez que de dos paises en estado muy similar de comienzo, cuando uno de ellos ha optado por el comunismo y el otro no, tras décadas las diferencias entre ambos son brutales?
(2 de 2)

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por tecnocracia
28 jun 2016, 21:44

#6 #6 misteralguien dijo: #4 ¿Has leído el programa de Podemos o solo haces caso de lo que los corruptos del PP dicen de ellos? Porque tienen de comunistas lo que tú de inteligente.@misteralguien has leido el programa del PP, donde dice que van a robar y a quitar derechos sociales?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por sthyrafalls
28 jun 2016, 22:09

@tipo_de_incognito_2
No, la gilipolleces es asumir que tanto en Cuba como la unión soviética se impuso un auténtico comunismo. Lo mismo que decir que Corea del Norte es comunista etc... Y pocas cosas me causan más repugnancia que la gente que se cree historiadora por ver 2 documentales del canal historia. Buenas noches :)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por tecnocracia
28 jun 2016, 23:46

#12 #12 sthyrafalls dijo: @tipo_de_incognito_2
No, la gilipolleces es asumir que tanto en Cuba como la unión soviética se impuso un auténtico comunismo. Lo mismo que decir que Corea del Norte es comunista etc... Y pocas cosas me causan más repugnancia que la gente que se cree historiadora por ver 2 documentales del canal historia. Buenas noches :)
@sthyrafalls Que se impuso entonces¿? por que la hipocresía de vuestros ideales no tiene techo... AHH YA ENTIENDO que solo utilizáis la patraña de pobrecitos los pobres y viva el comunismo y la revolución para después imponer una dictadura, ok no lo había pillado : , )

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por sthyrafalls
29 jun 2016, 00:06

#13 #13 tecnocracia dijo: #12 @sthyrafalls Que se impuso entonces¿? por que la hipocresía de vuestros ideales no tiene techo... AHH YA ENTIENDO que solo utilizáis la patraña de pobrecitos los pobres y viva el comunismo y la revolución para después imponer una dictadura, ok no lo había pillado : , )@tecnocracia
Jajajajajajaja... Ains, eres taaaaaan original en tu manera de pensar... Ánimo campeón, igual algún día serás capaz de leer al menos un resumen del manifiesto comunista. Un beso guap@

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por tecnocracia
29 jun 2016, 01:37

#14 #14 sthyrafalls dijo: #13 @tecnocracia
Jajajajajajaja... Ains, eres taaaaaan original en tu manera de pensar... Ánimo campeón, igual algún día serás capaz de leer al menos un resumen del manifiesto comunista. Un beso guap@
@sthyrafalls tipico no sabes que decir y recurres a la estupidez. Estos paletos de biblioteca, os creéis intelectuales por leer libros¿? sal un poco a la calle, estudiate unas derivadas e integrales y luego hablamos. Si me he leído el manifiesto comunista y no dice mas que chorradas

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por sthyrafalls
29 jun 2016, 02:26

#15 #15 tecnocracia dijo: #14 @sthyrafalls tipico no sabes que decir y recurres a la estupidez. Estos paletos de biblioteca, os creéis intelectuales por leer libros¿? sal un poco a la calle, estudiate unas derivadas e integrales y luego hablamos. Si me he leído el manifiesto comunista y no dice mas que chorradas @tecnocracia
Típico, no sabes que decir y sólo valoras el ensayo como "chorrada" xD
Seamos sinceros, no te lo has leído, ni lo harás porque te incómoda poder leer algo que haga tambalear lo más mínimo tu sistema de creencias.
¿Sal a la calle? Creo que más te valdría a ti respirar algo de aire, no sea que se te asfixie el cerebro, ya que crees que es más importante saber resolver una derivada o integral que cultivar el pensamiento y desarrollar un sistema crítico para que no puedan manipularte. Pero oye que voy a saber yo, que solo leo libros xD
¡Ale maj@, un abrazo!


1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por tecnocracia
29 jun 2016, 02:57

#16 #16 sthyrafalls dijo: #15 @tecnocracia
Típico, no sabes que decir y sólo valoras el ensayo como "chorrada" xD
Seamos sinceros, no te lo has leído, ni lo harás porque te incómoda poder leer algo que haga tambalear lo más mínimo tu sistema de creencias.
¿Sal a la calle? Creo que más te valdría a ti respirar algo de aire, no sea que se te asfixie el cerebro, ya que crees que es más importante saber resolver una derivada o integral que cultivar el pensamiento y desarrollar un sistema crítico para que no puedan manipularte. Pero oye que voy a saber yo, que solo leo libros xD
¡Ale maj@, un abrazo!


@sthyrafalls el sistema económico comunista solo se basa en habladurías como las de podemos mucho hablar de los pobres y te consigues declaraciones como la de Alberto Garzon que "si un estado tiene soberanía monetaria no necesita recaudar impuestos para gastar". Ese es el problema que habláis bibliotecarios que crees que la vida es como un libro de harry potter y en la puta vida habéis hecho el esfuerzo de entender lo que es una función. Sorpresa hasta los problemas sociales radican en las matemáticas. Sigue con tus libritos manipulados rojo

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por caosstuka
29 jun 2016, 20:31

#1 #1 tecnocracia dijo: Que viva el comunismo que te da la felicidad y si tienes un euro dame la mitad! Os jodeis podemistas , hemos perdido por que el PP ha ganado pero hemos ganado por que podemos ha perdido lacras comunistas.@tecnocracia No sé si me hace gracia o me da lastima los que tienen una idea como tú la tienes en la cabeza, me explico, para gente como tú, a la que le han inculcado unas ideas determinadas, el comunismo se resumen en represión, pobreza, que trabajen otros para que ellos vivan del cuento, que se comparta todo, que tu casa sea la del vecino o que se la queden ellos, la censura, y demás tonterías, cuando en realidad fue una ideología que surgió para acabar con la explotación laboral y lograr derechos sociales, en especial laborales. Ahora bien, quienes te han dicho todas esas mentiras, te roban, te reducen el salario para que cobres una mierda y ellos vivan del cuento (sigo)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por caosstuka
29 jun 2016, 20:32

#1 #1 tecnocracia dijo: Que viva el comunismo que te da la felicidad y si tienes un euro dame la mitad! Os jodeis podemistas , hemos perdido por que el PP ha ganado pero hemos ganado por que podemos ha perdido lacras comunistas.@tecnocracia bueno, ellos y sus hijos, sobrinos, amigos, parejas, que con 7 años cobrando más de 5.000€ sin hacer nada, como podemos ver a Barberá que por faltar un mes al senado, ya cobraba más de 7.000€, tienen derecho a una pensión vitalicia, defienden a banqueros que estafan y te quitan la casa, eso si no te la quitan también a pesar de llevar trabajando durante décadas y pagando religiosamente una hipoteca que te podías permitir con tu contrato fijo y con indemnización de despido en caso de llegar, cosa que no llegó cuando lo abarataron y dejaron en calzoncillos a todo dios, bueno, salvo a ellos mismos... luego los que venden edificios públicos a fondos buitre, (sigo)

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por caosstuka
29 jun 2016, 20:34

#1 #1 tecnocracia dijo: Que viva el comunismo que te da la felicidad y si tienes un euro dame la mitad! Os jodeis podemistas , hemos perdido por que el PP ha ganado pero hemos ganado por que podemos ha perdido lacras comunistas.@tecnocracia como Botella a los de su hijo, especulan con los precios y la gente tiene sobre sus cabezas unos alquileres que duplican la cantidad anterior y al no poder pagar a la puta calle, tenemos pobreza en aumento, para dar y tomar, tenemos desnutrición infantil, paro tremendo, tenemos represión con una reforma de ley que solo sirve para protegerles a ellos, una justicia dominada a medias, cuando un juez molesta, lo quitan y ponen otro que casualmente tiene conexiones con el partido, desde que gobierna el Pp, la cantidad de millonarios aumentó a la par que la cantidad de trabajadores pobres, desigualdad. Conclusión, lo que la gente temía del comunismo erróneamente, lo han votado estas elecciones.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por chronoid
30 jun 2016, 10:55

#11 #11 tecnocracia dijo: #6 @misteralguien has leido el programa del PP, donde dice que van a robar y a quitar derechos sociales?@tecnocracia
Mira, sin ser votante de Podemos te digo:
Eso no se saca de su programa sino de pura evidencia empírica. Ya han governado durante los ultimos años y es a eso a lo que se han dedicado. Pero claro, para reconocer eso hace falta tener algo de criterio propio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por tecnocracia
30 jun 2016, 18:12

#18 #18 caosstuka dijo: #1 @tecnocracia No sé si me hace gracia o me da lastima los que tienen una idea como tú la tienes en la cabeza, me explico, para gente como tú, a la que le han inculcado unas ideas determinadas, el comunismo se resumen en represión, pobreza, que trabajen otros para que ellos vivan del cuento, que se comparta todo, que tu casa sea la del vecino o que se la queden ellos, la censura, y demás tonterías, cuando en realidad fue una ideología que surgió para acabar con la explotación laboral y lograr derechos sociales, en especial laborales. Ahora bien, quienes te han dicho todas esas mentiras, te roban, te reducen el salario para que cobres una mierda y ellos vivan del cuento (sigo)@caosstuka Sabes que me da mas lastima, que un neonazi que tiene a amigos te twitter a gente con el perfil de Hitler, que ha salido insultando judíos en memondo, que en su cuenta de twitter hablaba de sacar a los extranjeros porque vienen a robar y a un tío que tiene de foto de perfil una hija de puta que mato a inocentes solo "por que le parecía divertido" me de lecciones. @Caosstuka haste un favor y desaparece del mapa, ya bien dijiste que en la escuela te decían que eras un manipulador nato, no sufras con tu existencia y acabala o busca ayuda o cambia :)

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por tecnocracia
30 jun 2016, 18:15

#21 #21 chronoid dijo: #11 @tecnocracia
Mira, sin ser votante de Podemos te digo:
Eso no se saca de su programa sino de pura evidencia empírica. Ya han governado durante los ultimos años y es a eso a lo que se han dedicado. Pero claro, para reconocer eso hace falta tener algo de criterio propio.
@chronoid Tambien las políticas del señor Pablo Iglesias han gobernado en Venezuela y no veo a nadie aquí promocionando el video donde Monedero dice "CHAVEZ CHAVEZ Y CHAVEZ CARAJO"

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por tecnocracia
30 jun 2016, 18:17

#20 #20 caosstuka dijo: #1 @tecnocracia como Botella a los de su hijo, especulan con los precios y la gente tiene sobre sus cabezas unos alquileres que duplican la cantidad anterior y al no poder pagar a la puta calle, tenemos pobreza en aumento, para dar y tomar, tenemos desnutrición infantil, paro tremendo, tenemos represión con una reforma de ley que solo sirve para protegerles a ellos, una justicia dominada a medias, cuando un juez molesta, lo quitan y ponen otro que casualmente tiene conexiones con el partido, desde que gobierna el Pp, la cantidad de millonarios aumentó a la par que la cantidad de trabajadores pobres, desigualdad. Conclusión, lo que la gente temía del comunismo erróneamente, lo han votado estas elecciones.@caosstuka Por otro lado yo no soy del PP me gusta Ciudadanos por ejemplo , aunque la tecnocracia sería mi sistema preferido; más bien tu deberías decirle a todo memondo que piensas de los que no son como tu :D

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por sthyrafalls
30 jun 2016, 19:59

@tecnocracia
No pensaba contestarte más de verdad pero es que esta visto que no puedes cerrar esa bocachancla que tienes.
Colega argumenta, argumenta, ARGUMENTA cojón! Que siempre decís las mismas palabras. Venezuela, Venezuela, irán, bolchevique, oh que miedo, los soviets... Coño cansais ya, que de verdad no seáis capaces de decir nada más y luego os creáis los reyes del mambo manda huevos. Yo en ningún momento he dicho que vote a Iglesias, como tampoco te he recriminado a quien votas. Simplemente estoy harto de la gente que habla sin informarse siquiera lo más mínimo. Ah por cierto, el tuit del que me hablabas es de Eduardo Garzón, no de Alberto, de nuevo, infórmate un poco y al opinar quedarás muchísimo mejor, por que ya A-BU-RRIS!!

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!