VEF > Visto en las Redes > ¡Humíllame más!, por @principevago
Arriba
20
Enviado por syd_xack el 9 may 2019, 08:32

¡Humíllame más!, por @principevago


Fetiches,humillación,insultos,principevago

Vía: https://twitter.com/principevago/status/1125784832733147136?s=09


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No hay más motivación por @supermanumolina Enlace a Almeida acaba de quedar retratado como el mayor machista de España, y el tío no puede ser más tonto, por @Rita_Maestre Enlace a Cada vez tengo más miedo de los robots, por @wallstwolverine

Vídeo relacionado:

Enlace a Rap sobre el bullying - Subze & Diego Ojeda
#2 por adriano_99
10 may 2019, 16:44

#1 #1 jesseabq dijo: Uf, yo no comparto esto del todo... tengo sentimientos encontrados con los fetiches, porque todo el mundo dice "vive y deja vivir, si le gusta el sado está bien"... pero qué pasa si Le gustan los animales, o los bebés? Siguen siendo fetiches y esas cosas...no sé, hablo desde el desconocimiento total, a mí no me gusta nada raro ni tengo fetiches, creo @jesseabq Es muy fácil, ese fetiche involucra a una persona o ser sin capacidad para decidir participar o no? Está mal.
Todo lo demás no es cosa nuestra.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por espasanegra
10 may 2019, 16:57

#1 #1 jesseabq dijo: Uf, yo no comparto esto del todo... tengo sentimientos encontrados con los fetiches, porque todo el mundo dice "vive y deja vivir, si le gusta el sado está bien"... pero qué pasa si Le gustan los animales, o los bebés? Siguen siendo fetiches y esas cosas...no sé, hablo desde el desconocimiento total, a mí no me gusta nada raro ni tengo fetiches, creo @jesseabq John Stuart Mill ya pensó esto, https://es.wikipedia.org/wiki/John_Stuart_Mill#Concepto_de_libertad
«cada individuo tiene el derecho a actuar de acuerdo a su propia voluntad en tanto que tales acciones no perjudiquen o dañen a otros»
O sea, el fetiche en sí no sería malo, pero si lo pone en práctica con niños les estaría causando daño porque no han madurado sexualmente. Con los animales puede ser un poco más complicado, al no compartir lenguaje no te pueden dar un consentimiento explícito

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por mecagoenlalecheya
10 may 2019, 20:30

#6 #6 jesseabq dijo: #2, #3, #4 no todo es tan fácil y sencillo en esta vida, por ejemplo #5 tiene razón, estaría esa persona haciendo daño a alguien? Hombre, pues daño, daño, no. En fin, y luego está que por ejemplo un pedofilo no empieza abusando de niños, normalmente es un proceso, que va de fijarse en los niños, después ver fotos de estos y cuando esto no es suficiente, pues buscar más allá, no sé si se entiende la idea @jesseabq Estás cometiendo un error muy gordo: estás asumiendo que, un deseo sexual, provoca necesariamente una agresión sexual. A los hombres heteros les gustan las mujeres. Y se sienten atraídos por ellas. Pero todos los hombres heteros no van por ahí violando a todas las mujeres que les atraen, ¿cierto?

Has confundido pedófilo con pederasta. El primero se siente atraído por los menores. El segundo, abusa de ellos. Igual que no todos los hombres violan mujeres (incluso aunque haya a los que les excite hacerlo), no creo que todos los que sientan atracción por niños, por norma, vayan a abusar de ellos. Como ya hemos dicho, nadie decide lo que le atrae o lo que no, lo que sí decides son tus acciones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por mecagoenlalecheya
10 may 2019, 17:30

#1 #1 jesseabq dijo: Uf, yo no comparto esto del todo... tengo sentimientos encontrados con los fetiches, porque todo el mundo dice "vive y deja vivir, si le gusta el sado está bien"... pero qué pasa si Le gustan los animales, o los bebés? Siguen siendo fetiches y esas cosas...no sé, hablo desde el desconocimiento total, a mí no me gusta nada raro ni tengo fetiches, creo @jesseabq Pues igual que si alguien tiene un fetiche con la violación (tanto ser el violador como ser violado/a): que puedes crear una situación de rol con la otra persona en la que finjáis una violación. El fetiche que tengas no es algo que elijas, pero seguimos siendo seres humanos y no nos comportamos únicamente por impulsos.

Si te ponen los bebés, pues que tu pareja use un pañal, y si te ponen los animales, que os disfracéis. Y no se daña a nadie por ello.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por jesseabq
10 may 2019, 15:32

Uf, yo no comparto esto del todo... tengo sentimientos encontrados con los fetiches, porque todo el mundo dice "vive y deja vivir, si le gusta el sado está bien"... pero qué pasa si Le gustan los animales, o los bebés? Siguen siendo fetiches y esas cosas...no sé, hablo desde el desconocimiento total, a mí no me gusta nada raro ni tengo fetiches, creo

3
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por gtz1991
10 may 2019, 18:03

Hay personas que tienen fetiches como masturbarse en lugares públicos, esos es bastante desagradable. Pero me causa mucha gracia el cartel...es como si le dijera "tengo fetiche con los perros" y el otro empezaría a ladrar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por eneas26
10 may 2019, 20:55

@jesseabq Cielo te lo han explicado muy bien. Los fetiches mientras sean consentidos por personas capaces natural y jurídicamente no tienen porqué ser controladas. Porque te crees que es ilegal violar, sea a adultos, a niños o a animales o la visualización de contenido sexual donde aparezcan menores?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por jesseabq
10 may 2019, 20:04

#2,#2 adriano_99 dijo: #1 @jesseabq Es muy fácil, ese fetiche involucra a una persona o ser sin capacidad para decidir participar o no? Está mal.
Todo lo demás no es cosa nuestra.
#3,#3 espasanegra dijo: #1 @jesseabq John Stuart Mill ya pensó esto, https://es.wikipedia.org/wiki/John_Stuart_Mill#Concepto_de_libertad
«cada individuo tiene el derecho a actuar de acuerdo a su propia voluntad en tanto que tales acciones no perjudiquen o dañen a otros»
O sea, el fetiche en sí no sería malo, pero si lo pone en práctica con niños les estaría causando daño porque no han madurado sexualmente. Con los animales puede ser un poco más complicado, al no compartir lenguaje no te pueden dar un consentimiento explícito
#4 #4 mecagoenlalecheya dijo: #1 @jesseabq Pues igual que si alguien tiene un fetiche con la violación (tanto ser el violador como ser violado/a): que puedes crear una situación de rol con la otra persona en la que finjáis una violación. El fetiche que tengas no es algo que elijas, pero seguimos siendo seres humanos y no nos comportamos únicamente por impulsos.

Si te ponen los bebés, pues que tu pareja use un pañal, y si te ponen los animales, que os disfracéis. Y no se daña a nadie por ello.
no todo es tan fácil y sencillo en esta vida, por ejemplo #5 #5 gtz1991 dijo: Hay personas que tienen fetiches como masturbarse en lugares públicos, esos es bastante desagradable. Pero me causa mucha gracia el cartel...es como si le dijera "tengo fetiche con los perros" y el otro empezaría a ladrartiene razón, estaría esa persona haciendo daño a alguien? Hombre, pues daño, daño, no. En fin, y luego está que por ejemplo un pedofilo no empieza abusando de niños, normalmente es un proceso, que va de fijarse en los niños, después ver fotos de estos y cuando esto no es suficiente, pues buscar más allá, no sé si se entiende la idea

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nacpermen
10 may 2019, 22:18

mi fetiche es humillar a la gente con fetiches

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mecagoenlalecheya
10 may 2019, 22:15

#15 #15 jesseabq dijo: #14 @mecagoenlalecheya no estoy asumiendo, estoy diciendo que cabe la posibilidad. Si te gusta fingir que violas a alguien, asumo, esta vez sí, que será por la posición de poder y el placer que te da, y eso, puede derivar en querer más y más, como cuando te cansa solo hacer el misionero y quieres ponerle más magia, sigo ecplicandome como el carajo, pero bueno. La cuestión es que cabe la posibilidad, y como nunca se sabe, por qué no consultar con un psicólogo?
Pues sí, también lo consultaría con el psicólogo, si te gusta que te llamen puto es por alguna razón, y no está de más saber esa razón, como si ir al psicólogo fuera malo o solo para gente que está mal de la cabeza, es como que en general a la gente le da reparo ir al psicológico o en este caso quizá un sexologo sirva, no está de más.
Yo considero aceptable lo mismo que todos, mientras no hagas daño a nadie, y esto incluye a uno mismo, tanto física y mentalmente(a no ser que te guste el daño físico), guay. Creo que en ningún momento estoy aplicando mi moral, o sí?
Por qué solo esas personas? Por qué no todas? A eso me refiero
@jesseabq

2. Estás tratando todo lo que comentamos como una ADICCIÓN. Algo que, por el puro echo de probar o practicar, va a hacer que quieras más y que, además, hará que incluso atravieses tu propia humanidad y los derechos de los demás por conseguir. Estás colocando un simple fetiche (que no es más que algo que nos excita) como una obsesión digna de un psicópata. No veo a nadie atracando chocolaterías porque una vez probó el chocolate, le gustó y desde ahí su vida se ha convertido en una espiral de destrucción. No es la primera vez que escucho esos argumentos, así que no son nuevos. No hace tanto tiempo, si alguien era homosexual, era un depravado, y ya después de tener sexo con otro hombre no le iba a bastar con eso y acabaría violando niños o jóvenes por ahí. Desde que se acepta socialmente a los homosexuales, no hay día que vuelva a casa sin que me hayan violado dos o tres por el camino. En fin...

Lo dejo aquí porque ya no le veo sentido a seguir. Lo que estás mostrando son muchos prejuicios. Te mandaría al psicólogo, pero no creo que sea algo tan grave como para requerir la atención de un especialista. Que por si no lo sabes, baratos no son precisamente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jesseabq
10 may 2019, 21:13

#9 #9 eneas26 dijo: @jesseabq Cielo te lo han explicado muy bien. Los fetiches mientras sean consentidos por personas capaces natural y jurídicamente no tienen porqué ser controladas. Porque te crees que es ilegal violar, sea a adultos, a niños o a animales o la visualización de contenido sexual donde aparezcan menores? #10 #10 jesseabq dijo: #9 @eneas26 a ver cariño, te pongo un ejemplo. Imagínate que te ponen los gatod. Un día, conoces a alguien. Te mola, le molas y le hablas de tu fetiche, y él está de acuerdo en ayudarte con ello. Se disfraza de gato y hacéis juegos y tal. Lleváis 5 años así, y te empieza a aburrir el tema, no te vale con un disfraz, quieres que se ponga bigotes, se pinte, utilice pelo de gato real, que maúlle... cada vez va a más. Un día, ya nada te contenta. Ves a gatos callejeros y cada vez te cuesta más no excitarte. Ya no quieres nada con tu pareja, no te excita, no te sirve. Acabas raptando a un gato callejero. Ves lo que quiero decir? Creo que no sabemos del todo cómo funciona el cerebro, y con cosas como la sexualidad todo se vuelve más difuso aún. Por eso digo que yo no creo que sea un deja que haga lo que quiera, porque hay fetiches que nunca serán perjudiciales, como que te exciten los pies, pero siempre existe el riesgo de que los fetiches vayan a más, no sé si me explico quería decir la persona que te entiende, sea él o ella. Y gracias por intentar explicarlo sin faltar, se agradece

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jesseabq
10 may 2019, 22:36

#16 #16 mecagoenlalecheya dijo: #15 @jesseabq Vamos a dejar aquí la discusión porque está empezando a no tener sentido.

1. No es que ir al psicólogo sea malo. Pero vas cuando tienes un problema. Igual que al de cabecera vas cuando estás resfriado. No vas y le dices "oye, ayer estaba limpiando la encimera, me saltó una mota de polvo a la boca, y tosí 1 vez, así que, aquí estoy". Tú estás considerando casi cualquier cosa que suceda en el sexo como un problema digno de atención psicológica (que no sea el misionero, por lo que has dicho, parece que cambiar de postura sexual también te parece algo raro), y yo no veo que muchas de las cosas que has comentado sean ni un problema ni algo raro. Así que sí, estás aplicando tu moral, para decidir qué es "normal" en el sexo según TU criterio, y qué no lo es y, por tanto requiere visita al especialista.

Continúo.
#17 #17 mecagoenlalecheya dijo: #15 @jesseabq

2. Estás tratando todo lo que comentamos como una ADICCIÓN. Algo que, por el puro echo de probar o practicar, va a hacer que quieras más y que, además, hará que incluso atravieses tu propia humanidad y los derechos de los demás por conseguir. Estás colocando un simple fetiche (que no es más que algo que nos excita) como una obsesión digna de un psicópata. No veo a nadie atracando chocolaterías porque una vez probó el chocolate, le gustó y desde ahí su vida se ha convertido en una espiral de destrucción. No es la primera vez que escucho esos argumentos, así que no son nuevos. No hace tanto tiempo, si alguien era homosexual, era un depravado, y ya después de tener sexo con otro hombre no le iba a bastar con eso y acabaría violando niños o jóvenes por ahí. Desde que se acepta socialmente a los homosexuales, no hay día que vuelva a casa sin que me hayan violado dos o tres por el camino. En fin...

Lo dejo aquí porque ya no le veo sentido a seguir. Lo que estás mostrando son muchos prejuicios. Te mandaría al psicólogo, pero no creo que sea algo tan grave como para requerir la atención de un especialista. Que por si no lo sabes, baratos no son precisamente.
a ver...
1. Por qué tienes que ir al psicólogo solo cuando tienes un problema? Eso sí es un prejuicio. Tío, la mente y el cuerpo no es lo mismo, es más, Le doy muchísimo más valor a la mente, pues desconocemos bastante sobre ella, y deberíamos aprender más de nosotros mismos. No es como ir al médico, un psicólogo hace algo más que decirte que tienes que ir a un manicomio o no, puede ayudarte en muchas cosas, descubrirte a ti mismo, conocerte de verdad, no es un profesional de "los putos locos de mierda, mira qué mal está que va al psicológo" . En fin. No estoy considerando nada como un problema, estoy diciendo que no está de más saber por qué sientes lo que sientes y te gusta lo que te gusta, sin juzgar a nadie. En ningún momento he dicho que cambiar de postura es algo raro, he puesto un ejemplo de cómo la monotonía aburre y queremos otras cosas, queremos más, y no debería haberlo hecho porque te has escudado en ello para juzgarme. En qué momento he dicho esto es normal y lo demás no? Mira, déjalo, el tema normalidad es demasiado complejo y muy subjetivo a muchos niveles, aquí nos puede parecer normal que nos excite el sexo anal pero en Islandia, por decir algo, no, por ejemplo. El problema es eso, que ahora resulta que ir al psicólogo es porque tienes que ir a que un especialista te diga que eres un peligro, en fin.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por mecagoenlalecheya
10 may 2019, 22:14

#15 #15 jesseabq dijo: #14 @mecagoenlalecheya no estoy asumiendo, estoy diciendo que cabe la posibilidad. Si te gusta fingir que violas a alguien, asumo, esta vez sí, que será por la posición de poder y el placer que te da, y eso, puede derivar en querer más y más, como cuando te cansa solo hacer el misionero y quieres ponerle más magia, sigo ecplicandome como el carajo, pero bueno. La cuestión es que cabe la posibilidad, y como nunca se sabe, por qué no consultar con un psicólogo?
Pues sí, también lo consultaría con el psicólogo, si te gusta que te llamen puto es por alguna razón, y no está de más saber esa razón, como si ir al psicólogo fuera malo o solo para gente que está mal de la cabeza, es como que en general a la gente le da reparo ir al psicológico o en este caso quizá un sexologo sirva, no está de más.
Yo considero aceptable lo mismo que todos, mientras no hagas daño a nadie, y esto incluye a uno mismo, tanto física y mentalmente(a no ser que te guste el daño físico), guay. Creo que en ningún momento estoy aplicando mi moral, o sí?
Por qué solo esas personas? Por qué no todas? A eso me refiero
@jesseabq Vamos a dejar aquí la discusión porque está empezando a no tener sentido.

1. No es que ir al psicólogo sea malo. Pero vas cuando tienes un problema. Igual que al de cabecera vas cuando estás resfriado. No vas y le dices "oye, ayer estaba limpiando la encimera, me saltó una mota de polvo a la boca, y tosí 1 vez, así que, aquí estoy". Tú estás considerando casi cualquier cosa que suceda en el sexo como un problema digno de atención psicológica (que no sea el misionero, por lo que has dicho, parece que cambiar de postura sexual también te parece algo raro), y yo no veo que muchas de las cosas que has comentado sean ni un problema ni algo raro. Así que sí, estás aplicando tu moral, para decidir qué es "normal" en el sexo según TU criterio, y qué no lo es y, por tanto requiere visita al especialista.

Continúo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jesseabq
10 may 2019, 21:53

#14 #14 mecagoenlalecheya dijo: #13 @jesseabq Estás asumiendo que si alguien por ejemplo hace un juego de rol con su pareja sobre una violación fingida, eso va a hacer que acabe violando realmente a otras mujeres. Y reitero, eso es una concepción errónea. Si quieres, lo puedes consultar con un psicólogo.

Te estás yendo bastante de madre con el tema y llevándolo a un extremo que ya no tiene que ver con los fetiches. ¿Según tú, si a alguien por ejemplo le excita que lo llamen puto o puta durante el sexo también debería consultar a un psicólogo? ¿Qué cosas consideras que son aceptables según tú y cuales no? ¿Y por qué esas cosas sí y no otras? Porque lo que tú consideras algo inaceptable, otros pueden verlo como algo normal, y viceversa. ¿Pretendes tú aplicar tu propia moral?

Está claro que una persona que esté totalmente controlada por sus pulsiones sexuales debería visitar a un psicólogo. Pero es que esto no tiene nada que ver con los fetiches: quienes son adictos al sexo, por muy normal que éste sea, tienen verdaderos problemas para desarrollar su vida por culpa del sexo. Y alguien que sienta deseos de violar a otra persona (o animal), también debería hacerlo. Pero no tanto por lo que le ponga o no, sino por su incapacidad para controlarlo.
@mecagoenlalecheya no estoy asumiendo, estoy diciendo que cabe la posibilidad. Si te gusta fingir que violas a alguien, asumo, esta vez sí, que será por la posición de poder y el placer que te da, y eso, puede derivar en querer más y más, como cuando te cansa solo hacer el misionero y quieres ponerle más magia, sigo ecplicandome como el carajo, pero bueno. La cuestión es que cabe la posibilidad, y como nunca se sabe, por qué no consultar con un psicólogo?
Pues sí, también lo consultaría con el psicólogo, si te gusta que te llamen puto es por alguna razón, y no está de más saber esa razón, como si ir al psicólogo fuera malo o solo para gente que está mal de la cabeza, es como que en general a la gente le da reparo ir al psicológico o en este caso quizá un sexologo sirva, no está de más.
Yo considero aceptable lo mismo que todos, mientras no hagas daño a nadie, y esto incluye a uno mismo, tanto física y mentalmente(a no ser que te guste el daño físico), guay. Creo que en ningún momento estoy aplicando mi moral, o sí?
Por qué solo esas personas? Por qué no todas? A eso me refiero

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mecagoenlalecheya
10 may 2019, 21:41

#13 #13 jesseabq dijo: #12 @mecagoenlalecheya no, esa no es mi conclusión cariño, justamente yo he dicho lo mismo que tú. Lo que quiero decir es que no le demos simplemente rienda suelta a los fetiches, que los analicemos, los aceptemos y consultemos con un psicólogo el desarrollo de este, que no tiene nada de malo, y me parece mejor que un... Me gusta que me azoten y me traten como una mierda como la hacía mi padre de pequeño, qué guay todo @jesseabq Estás asumiendo que si alguien por ejemplo hace un juego de rol con su pareja sobre una violación fingida, eso va a hacer que acabe violando realmente a otras mujeres. Y reitero, eso es una concepción errónea. Si quieres, lo puedes consultar con un psicólogo.

Te estás yendo bastante de madre con el tema y llevándolo a un extremo que ya no tiene que ver con los fetiches. ¿Según tú, si a alguien por ejemplo le excita que lo llamen puto o puta durante el sexo también debería consultar a un psicólogo? ¿Qué cosas consideras que son aceptables según tú y cuales no? ¿Y por qué esas cosas sí y no otras? Porque lo que tú consideras algo inaceptable, otros pueden verlo como algo normal, y viceversa. ¿Pretendes tú aplicar tu propia moral?

Está claro que una persona que esté totalmente controlada por sus pulsiones sexuales debería visitar a un psicólogo. Pero es que esto no tiene nada que ver con los fetiches: quienes son adictos al sexo, por muy normal que éste sea, tienen verdaderos problemas para desarrollar su vida por culpa del sexo. Y alguien que sienta deseos de violar a otra persona (o animal), también debería hacerlo. Pero no tanto por lo que le ponga o no, sino por su incapacidad para controlarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jesseabq
10 may 2019, 21:24

#12 #12 mecagoenlalecheya dijo: #10 @jesseabq ¿Tu conclusión es que, en lugar de entender tu fetiche, aceptarlo y incluirlo como puedas en tu vida (siempre que no se dañe a nadie), debería reprimirlo, guardarlo en el fondo de la mente y tratar de hacer como si no existiese?

Parece que tú sí que no tienes ni idea de cómo funciona el cerebro humano. ¿Alguna vez reprimir nuestros deseos, sentimientos o emociones nos ha llevado a algo bueno? Reprimiendo ese deseo sí que puedes conseguir que esa persona que de otra manera pudiera llevar una vida normal, acabe estallando tarde o temprano y llevando a cabo una acción que nunca habría realizado si se hubiera entendido y aceptado a sí mismo.

Tienes una concepción tremendamente errónea, me temo.
@mecagoenlalecheya no, esa no es mi conclusión cariño, justamente yo he dicho lo mismo que tú. Lo que quiero decir es que no le demos simplemente rienda suelta a los fetiches, que los analicemos, los aceptemos y consultemos con un psicólogo el desarrollo de este, que no tiene nada de malo, y me parece mejor que un... Me gusta que me azoten y me traten como una mierda como la hacía mi padre de pequeño, qué guay todo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mecagoenlalecheya
10 may 2019, 21:20

#10 #10 jesseabq dijo: #9 @eneas26 a ver cariño, te pongo un ejemplo. Imagínate que te ponen los gatod. Un día, conoces a alguien. Te mola, le molas y le hablas de tu fetiche, y él está de acuerdo en ayudarte con ello. Se disfraza de gato y hacéis juegos y tal. Lleváis 5 años así, y te empieza a aburrir el tema, no te vale con un disfraz, quieres que se ponga bigotes, se pinte, utilice pelo de gato real, que maúlle... cada vez va a más. Un día, ya nada te contenta. Ves a gatos callejeros y cada vez te cuesta más no excitarte. Ya no quieres nada con tu pareja, no te excita, no te sirve. Acabas raptando a un gato callejero. Ves lo que quiero decir? Creo que no sabemos del todo cómo funciona el cerebro, y con cosas como la sexualidad todo se vuelve más difuso aún. Por eso digo que yo no creo que sea un deja que haga lo que quiera, porque hay fetiches que nunca serán perjudiciales, como que te exciten los pies, pero siempre existe el riesgo de que los fetiches vayan a más, no sé si me explico @jesseabq ¿Tu conclusión es que, en lugar de entender tu fetiche, aceptarlo y incluirlo como puedas en tu vida (siempre que no se dañe a nadie), debería reprimirlo, guardarlo en el fondo de la mente y tratar de hacer como si no existiese?

Parece que tú sí que no tienes ni idea de cómo funciona el cerebro humano. ¿Alguna vez reprimir nuestros deseos, sentimientos o emociones nos ha llevado a algo bueno? Reprimiendo ese deseo sí que puedes conseguir que esa persona que de otra manera pudiera llevar una vida normal, acabe estallando tarde o temprano y llevando a cabo una acción que nunca habría realizado si se hubiera entendido y aceptado a sí mismo.

Tienes una concepción tremendamente errónea, me temo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jesseabq
10 may 2019, 21:11

#9 #9 eneas26 dijo: @jesseabq Cielo te lo han explicado muy bien. Los fetiches mientras sean consentidos por personas capaces natural y jurídicamente no tienen porqué ser controladas. Porque te crees que es ilegal violar, sea a adultos, a niños o a animales o la visualización de contenido sexual donde aparezcan menores? @eneas26 a ver cariño, te pongo un ejemplo. Imagínate que te ponen los gatod. Un día, conoces a alguien. Te mola, le molas y le hablas de tu fetiche, y él está de acuerdo en ayudarte con ello. Se disfraza de gato y hacéis juegos y tal. Lleváis 5 años así, y te empieza a aburrir el tema, no te vale con un disfraz, quieres que se ponga bigotes, se pinte, utilice pelo de gato real, que maúlle... cada vez va a más. Un día, ya nada te contenta. Ves a gatos callejeros y cada vez te cuesta más no excitarte. Ya no quieres nada con tu pareja, no te excita, no te sirve. Acabas raptando a un gato callejero. Ves lo que quiero decir? Creo que no sabemos del todo cómo funciona el cerebro, y con cosas como la sexualidad todo se vuelve más difuso aún. Por eso digo que yo no creo que sea un deja que haga lo que quiera, porque hay fetiches que nunca serán perjudiciales, como que te exciten los pies, pero siempre existe el riesgo de que los fetiches vayan a más, no sé si me explico

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por jesseabq
10 may 2019, 20:41

#7 #7 mecagoenlalecheya dijo: #6 @jesseabq Estás cometiendo un error muy gordo: estás asumiendo que, un deseo sexual, provoca necesariamente una agresión sexual. A los hombres heteros les gustan las mujeres. Y se sienten atraídos por ellas. Pero todos los hombres heteros no van por ahí violando a todas las mujeres que les atraen, ¿cierto?

Has confundido pedófilo con pederasta. El primero se siente atraído por los menores. El segundo, abusa de ellos. Igual que no todos los hombres violan mujeres (incluso aunque haya a los que les excite hacerlo), no creo que todos los que sientan atracción por niños, por norma, vayan a abusar de ellos. Como ya hemos dicho, nadie decide lo que le atrae o lo que no, lo que sí decides son tus acciones.
@mecagoenlalecheya en qué momento he dicho eso? XD. Digo que, en mi opinión, hay que tener más cuidado con el tema fetiches. Lo de pedofilo y pederasta es verdad, me bailan las definiciones, gracias por la aclaración. Puede que no todos, pero eso les crearía una frustración sexual que hay que tratar ya que eso puede estallar, por eso digo, hay que mirarselo más. No todo es tan fácil, repito, y no es cuestión de que si le gustan los animales pues que su pareja se vista de furro, porque puede que llegue un momento en que eso no sea suficiente, y la hemos liado

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jesseabq
10 may 2019, 22:47

#17 #17 mecagoenlalecheya dijo: #15 @jesseabq

2. Estás tratando todo lo que comentamos como una ADICCIÓN. Algo que, por el puro echo de probar o practicar, va a hacer que quieras más y que, además, hará que incluso atravieses tu propia humanidad y los derechos de los demás por conseguir. Estás colocando un simple fetiche (que no es más que algo que nos excita) como una obsesión digna de un psicópata. No veo a nadie atracando chocolaterías porque una vez probó el chocolate, le gustó y desde ahí su vida se ha convertido en una espiral de destrucción. No es la primera vez que escucho esos argumentos, así que no son nuevos. No hace tanto tiempo, si alguien era homosexual, era un depravado, y ya después de tener sexo con otro hombre no le iba a bastar con eso y acabaría violando niños o jóvenes por ahí. Desde que se acepta socialmente a los homosexuales, no hay día que vuelva a casa sin que me hayan violado dos o tres por el camino. En fin...

Lo dejo aquí porque ya no le veo sentido a seguir. Lo que estás mostrando son muchos prejuicios. Te mandaría al psicólogo, pero no creo que sea algo tan grave como para requerir la atención de un especialista. Que por si no lo sabes, baratos no son precisamente.
2. En ningún momento he dicho eso ni mi intención era tratarlo como dices. Digo que cabe la POSIBILIDAD, y como cada persona es un mundo y no saves cómo va a afectar una serie de vivencias a alguien, no está de más que se consulte con un psicólogo. No digo que por probar te vuelvas loco, joder, digo que PUEDE que no te baste con una cosa que antes sí, si hasta hay estudios que dicen que a la gente que ve porno le cuesta más excitarse ante una situación real de sexo, por que3iva a ser diferente con los fetiches? Que el cerebro pide salir de la monotonía, y que con ciertos fetiches eso se puede salir de madre. No estoy juzgando, repito. Intentas desmontar mi argumento con una situación que se presupone graciosa y haciendo de menos lo que digo, y eso me molesta. En algún momento he dicho algo así? Que si te gusta que te caguen en el pecho eres un depravado que al final solo vas a buscar que te cague un bebé y le vas a untar la cara de semen? . En fin. Yo no tengo prejuicios, digo que... Déjalo, no quieres entenderlo. Esa es otra, debería poder estar al alcance de todos poder ir a un psicólogo cuando sea, que sea barato o pagado por el estado, yo no soy el que prejuzga y dice que al psicólogo solo hay que ir si tienes un problema y eres un puto loco.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!