VEF > Visto en las Redes > Hubiesen terminado antes por @Turbantubie
Arriba
30
Enviado por ludecito el 4 dic 2013, 17:01

Hubiesen terminado antes por @Turbantubie


anillo,llevar,antes,el señor de los anillos,aguilas,aguila,turbantubie,orco,mordor,ESDLA,usar,directamente

Vía: https://twitter.com/Turbantubie/status/408261804100300800


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los perros croqueta, por @NadimRevuelta Enlace a Los típicos tontos de siempre que se quejan del control, por @Farmaenfurecida Enlace a Feliz Halloween, no podía faltar este año tampoco el mítico audio, por @lamarujarubia

Vídeo relacionado:

Enlace a Vídeo muestra cómo vieron al tirador que disparó a Trump momentos antes del atentado
destacado
#1 por neonatsakar
9 dic 2013, 17:31

En una palabra: Nazgul

2
A favor En contra 38(40 votos)
#2 por danihelllyeah
9 dic 2013, 17:33

Pero les habrian descubierto facilmente....

A favor En contra 28(28 votos)
#3 por jmt7
9 dic 2013, 17:35

HABRÍAN, no hubiesen ¬¬

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por fackso
9 dic 2013, 17:36

No solo no eres el único que lo ha pensado que encima ya hay "pelicula": http://www.youtube.com/watch?v=1yqVD0swvWU

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por lleial
9 dic 2013, 17:36

Una cosa que en los libros explican perfectamente, como ademas de que no eran muchos no se querian meter en la guerra y menos aun llevarles al monte del destino. Y para añadir algo que alomejor a dia de hoy alguien aun no sabe y es que la vuelta que hace frodo con las aguilas es ua licencia porque, en la vuelta que es la mitad del libro tienen muchisimas batallas y luchan contro muchos orcos.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por heisenbergww
9 dic 2013, 17:37

Los animales no pueden soportar la carga del anillo

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por neonatsakar
9 dic 2013, 17:45

#5 #5 lleial dijo: Una cosa que en los libros explican perfectamente, como ademas de que no eran muchos no se querian meter en la guerra y menos aun llevarles al monte del destino. Y para añadir algo que alomejor a dia de hoy alguien aun no sabe y es que la vuelta que hace frodo con las aguilas es ua licencia porque, en la vuelta que es la mitad del libro tienen muchisimas batallas y luchan contro muchos orcos.Tanto como medio libro... Se come más la etapa de Saruman intentando dominar Hobbiton

1
A favor En contra 15(15 votos)
#8 por caldex
9 dic 2013, 18:01

#7 #7 neonatsakar dijo: #5 Tanto como medio libro... Se come más la etapa de Saruman intentando dominar HobbitonY la de Tom Bombadil, que cambia completamente como es el viaje desde Hobbiton hasta despues del Bosque Viejo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Gurahl
9 dic 2013, 18:24

#8 #8 caldex dijo: #7 Y la de Tom Bombadil, que cambia completamente como es el viaje desde Hobbiton hasta despues del Bosque Viejo.si hubieran metido el rollo de tom bombadil, hubieran alargado bastante la pelicula, y bastante larga era ya, hubiera sido demasiado lenta.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por Diminsky
9 dic 2013, 18:35

Ya se hizo hace tiempo el mismo vef, y creo que quedó claro que es porque a Sauron le sería fácil localizarlos y mandaría a los nazgûl a por ellos, y en aire están medio indefensos.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por caldex
9 dic 2013, 18:45

#9 #9 Gurahl dijo: #8 si hubieran metido el rollo de tom bombadil, hubieran alargado bastante la pelicula, y bastante larga era ya, hubiera sido demasiado lenta.Ya, entiendo las razones para cambiarlo, sólo era un comentario.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por miyu_usami
9 dic 2013, 18:50

como en el hobbit, que cuando los llevan es solo hasta el monticulo, en vez de llevarlos directamente a su destino, encima con un hombre malherido xD

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kunojucles
9 dic 2013, 19:19

Según el Hobbit, las águilas son muy reservadas y hacen favores en momentos puntuales, ademas se dice que no atravesaban el reino de los hombres porque les disparan flechas pensando que van a por su ganado (que en parte, comen de ello)

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por agosto
9 dic 2013, 20:45

No, no eres el único que lo ha pensado, y como los demás que lo han pensado: te equivocas. Por ahí arriba han expuesto muchos argumentos del porqué:
-Las águilas pasan del puto tema.
-Se las habrían cepillado.

Además añado: en el Hobbit (creo, no recuerdo si era en ESDLA, en el concilio) se comenta que las águilas no pueden tocar al anillo ni a su portador (por eso cuando en el Hobbit un águila coge a Bilbo cuando tiene el anillo es una follada a la trama).

Ale, seguid creyendo que sabéis un huevo de ESDLA por haber visto las pelis.

A favor En contra 2(12 votos)
#15 por pieceofmind
9 dic 2013, 21:05

#5 #5 lleial dijo: Una cosa que en los libros explican perfectamente, como ademas de que no eran muchos no se querian meter en la guerra y menos aun llevarles al monte del destino. Y para añadir algo que alomejor a dia de hoy alguien aun no sabe y es que la vuelta que hace frodo con las aguilas es ua licencia porque, en la vuelta que es la mitad del libro tienen muchisimas batallas y luchan contro muchos orcos.Me encanto esa parte, lastima que en la versión extendida de la pelicula legolas mata a saruman. Ahí Peter Jackson la cagó.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por teacko1
9 dic 2013, 21:18

Las aguilas son muy orgullosas y rara vez ayudan, ademas joder, que el ojo de Sauron no es solo un faro...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rdkgamer
9 dic 2013, 21:32

#1 #1 neonatsakar dijo: En una palabra: NazgulEfectivamente. Al igual que los buenos tenían a las águilas , los malos tenían a las bestias aladas.

P.D. Como puse arriba el nombre del bicharraco es bestia alada, los Nazgul son los espectros (si, soy muy friki en lo que al señor de los anillos se refiere)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por rihoga2906
9 dic 2013, 22:30

#17 #17 rdkgamer dijo: #1 Efectivamente. Al igual que los buenos tenían a las águilas , los malos tenían a las bestias aladas.

P.D. Como puse arriba el nombre del bicharraco es bestia alada, los Nazgul son los espectros (si, soy muy friki en lo que al señor de los anillos se refiere)
no, eres muy friki en general

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por rubo24
9 dic 2013, 23:42

Aparte de ese cortometraje en plan parodia, es algo mencionado también por Chris en Padre de Familia. Cuando curra en un videoclub o algo así. No recuerdo si era él quien lo decía o se lo decían a él.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Drakula
9 dic 2013, 23:51

Siendo así no habría película/libro. Y así con muchas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por darkvalarathiel
10 dic 2013, 00:40

#15 #15 pieceofmind dijo: #5 Me encanto esa parte, lastima que en la versión extendida de la pelicula legolas mata a saruman. Ahí Peter Jackson la cagó.Fail, en la version extendida es Gríma Lengua de Serrpiente quien apuñala a Saruman por la espalda y acto seguido Legolas mata a Gríma con una flecha. Antes de hablar enteraros mejor del tema y luego hablad. Y como ya dije en el ultimo VELR me toca la moral los twits de mierda estos que no tienen gracia y que encima hablan sin saber la historia y el porque de sus acontecimientos. Ya vale de VELR de mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por caelum70
10 dic 2013, 04:11

No podrian ni hacercarse, llamarian demasiado la atención y los nazgul los hubiesen matado facilmente. Además no todos estaba interesados en la guerra, uno de ellos eran las aguilas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por charlotteyork
10 dic 2013, 09:14

Esto es como todo, pero sino no hubiera habido historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cramior
10 dic 2013, 09:48

Noooooo, eres el primero que dice eso desde que se estrenó la tercera parte de la saga hace ya 10 años...



Y por si no lo has notado, estaba intentando ser sarcástico.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por neonatsakar
10 dic 2013, 11:18

#17 #17 rdkgamer dijo: #1 Efectivamente. Al igual que los buenos tenían a las águilas , los malos tenían a las bestias aladas.

P.D. Como puse arriba el nombre del bicharraco es bestia alada, los Nazgul son los espectros (si, soy muy friki en lo que al señor de los anillos se refiere)
Ya, pero las bestias aladas necesitan un maestro, más que nada, porque son idiotas. Bueno, no idiotas, pero son animales, no como las águilas o los huargos que son "inteligentes" en cierto modo. Si no los controlaran atacarian a todo el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por informaticoyfriki
10 dic 2013, 14:54

#8 #8 caldex dijo: #7 Y la de Tom Bombadil, que cambia completamente como es el viaje desde Hobbiton hasta despues del Bosque Viejo.Estoy de acuerdo con #9,#9 Gurahl dijo: #8 si hubieran metido el rollo de tom bombadil, hubieran alargado bastante la pelicula, y bastante larga era ya, hubiera sido demasiado lenta. esa parte es un tostón, y las adaptaciones al cine no se pueden hacer igual que un libro, el cual puedes estar semanas leyendo.

En mi humilde opinión ESDLA es una gran adaptación, ya que aunque el libro fue una pasada en su tiempo y muchos años después, hoy en día es un auténtico tostón. El hobbit me encantó pero La Comunidad del Anillo no la pude ni acabar, el tío ahí describiendo cada piedra, cada árbol, cada curva del camino. NO, no mola.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mojonhiperactivo
10 dic 2013, 17:34

Hishe también lo pensó.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por danyv92
11 dic 2013, 00:30

las águilas no son putos taxis!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sharingan92
11 dic 2013, 22:48

#17 #17 rdkgamer dijo: #1 Efectivamente. Al igual que los buenos tenían a las águilas , los malos tenían a las bestias aladas.

P.D. Como puse arriba el nombre del bicharraco es bestia alada, los Nazgul son los espectros (si, soy muy friki en lo que al señor de los anillos se refiere)
también porque las águilas no pueden resistir la voluntad del anillo único. Sale en uno de los libros (no me acuerdo cual XD)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wargod1805
25 feb 2014, 17:45

#1 #1 neonatsakar dijo: En una palabra: Nazgulsin dejar de lado que las águilas pueden llegar hasta Frodo y Sam porque ya no está Sauron con su ojo. Su poder hubiera imposibilitado que las águilas llegasen con el anillo hasta el Monte, sin contar que los animales no pueden soportar el poder del anillo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!