VEF > Visto en las Redes > Hoy no cenaré por @hermanoderalph
Arriba
25
Enviado por masteroftuppers el 7 ene 2013, 11:21

Hoy no cenaré por @hermanoderalph


hamburguesa,retrasados,coefeciente mental,inteligencia,euro

Vía: https://twitter.com/HermanoDeRalph/status/260116504589258752


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿A vosotros se os ha activado?, por @rthur013 Enlace a La inteligencia de esta streamer, cocinando en vivo y casi prende fuego la casa Enlace a Esto es jugar con inteligencia, por @TheRabbitHole84

Vídeo relacionado:

Enlace a Gerente de un Burger King llama 'muerto de hambre' a un cliente al reclamar una de sus promociones
#6 por michaelshake
7 ene 2013, 21:41

Dos cosas @Hermanoderalph Coeficiente Intelectual no Coeficiente Mental aprende a escribir antes de criticar y segundo big fail true history wtf? True Story

8
A favor En contra 13(17 votos)
#21 por covivicious
9 ene 2013, 19:40

#7 #7 slaanesh2 dijo: #6 #6 michaelshake dijo: Dos cosas @Hermanoderalph Coeficiente Intelectual no Coeficiente Mental aprende a escribir antes de criticar y segundo big fail true history wtf? True Story Cociente, gracias. "aprende a escribir antes de criticar"Tiene toda la razón:la forma correcta es "cociente intelectual" (CI).

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y especialmente #6 #6 michaelshake dijo: Dos cosas @Hermanoderalph Coeficiente Intelectual no Coeficiente Mental aprende a escribir antes de criticar y segundo big fail true history wtf? True Story #10 #10 coguepard dijo: #7 Coeficiente, "Cociente gracias. "aprende a escribir antes de criticar" . " gracias. Ambas palabras son correctas, pero yo me inclino por coeficiente, ya que el coeciente se ha usado toda la vida como un valor X por el cual al multplicar un divisor te da el número divido. Es decir el coeciente en matemáticas siempre ha sido el numerito que te sale al hacer una division de X/Y = Z, donde Z es el coeciente.

Seguramente el nombre de cociente intelectual debe venir por algún listo que no tenía ni idea de la diferencia entre coeciente i coficiente, pero con el tiempo así ha quedado.
y #13 #13 kaliser dijo: #10 Wtf. ¿coeciente? ¿coficiente?

De todas formas, se dice cociente dados los tests alemanes, aquí se usa otra manera de medir el CI, por lo que coeficiente es correcto. Pero las dos son válidas porque se usan las dos. De todas formas, cada vez son más comunes los test que miden el Cociente y no el Coeficiente.
Por ejemplo, se sabe que la persona más inteligente del mundo tiene 300 y pico de Cociente, cosa absurda según las medidas estándar.
: ambas palabras NO son correctas,decir "coeficiente intelectual" es como decir "cocretas",la gente te va a entender,la RAE incluso lo acepta,pero es incorrecto.

Se dice "cociente" porque,antiguamente,se obtenía mediante la división de la edad intelectual entre la edad real. Hoy día se obtiene mediante los resultados de un test de inteligencia,pero el número obtenido sigue llamándose "cociente".
Es de lo primero que te enseñan en Psicología porque,aunque es un fallo muy extendido,es bastante gordote.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por covivicious
9 ene 2013, 19:41

#21
Señor #6 #6 michaelshake dijo: Dos cosas @Hermanoderalph Coeficiente Intelectual no Coeficiente Mental aprende a escribir antes de criticar y segundo big fail true history wtf? True Story (o #19 #19 michaelshake dijo: #14 Me toca la moral que gente como tu se crea que puedes criticar a los demas y los demas a ti no ¿verdad?. Se podría utilizar la expresión un burro hablando de orejas en tu viñeta, esta moderado ¿y que? no tengo derecho a poner que vas criticando a gente en plan uouo yo soy mucho mas culto que vosotros, en este caso gandia shore que me da bastante igual, criticándolos y en el mismo comentario puedes observar que tu no tienes ni la menor idea tampoco. Ah si y si tu criticas detrás de una cuenta esta todo ok ¿no?.),por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a quejarte (de hecho,úsa ese derecho mientras puedas,que Rajoy anda muy suelto...),pero personal y humildemente,si corriges a alguien,asegúrate de que lo que tú dices es correcto,porque si no...pues en fin,quedas un poco como el ojete.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por juangoyasha2
7 ene 2013, 22:25

#6 #6 michaelshake dijo: Dos cosas @Hermanoderalph Coeficiente Intelectual no Coeficiente Mental aprende a escribir antes de criticar y segundo big fail true history wtf? True Story Es realmente cociente intelectual. Se divide la edad mental entra la cronológica para obtenerlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Ferpeca
7 ene 2013, 22:44

Soy todos unos haters que lo sepáis.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por slaanesh2
7 ene 2013, 21:46

#6 #6 michaelshake dijo: Dos cosas @Hermanoderalph Coeficiente Intelectual no Coeficiente Mental aprende a escribir antes de criticar y segundo big fail true history wtf? True Story Cociente, gracias. "aprende a escribir antes de criticar"

6
A favor En contra 2(14 votos)
#18 por Maria_tierra_94
8 ene 2013, 07:56

Se dice COCIENTE.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por masteroftuppers
7 ene 2013, 22:53

#8 #8 michaelshake dijo: El cociente intelectual, también denominado coeficiente intelectual1 2 o CI en forma abreviada (en alemán Intelligenz-Quotient, IQ)
Aprende e informate antes de comentar algo estupido
Perdona, pero no he venido aquí a que me ofendan ni me insulten. Si no tienes otra forma de comentar esta viñeta, no digas nada, y menos insultes.
Si esto está publicado, es porque los que están moderando le ha gustado, así que sí no te gusta, o te pones a moderar como todos, o simplemente votas en negativo, pero venir aquí, a meterte con gente, detrás de un cuenta, para sentirte superior, no, porfavor.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por m65iguel
8 ene 2013, 16:14

Cani está confuso... Parece que Cani se hirió a si mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por michaelshake
8 ene 2013, 14:00

#14 #14 masteroftuppers dijo: #8 Perdona, pero no he venido aquí a que me ofendan ni me insulten. Si no tienes otra forma de comentar esta viñeta, no digas nada, y menos insultes.
Si esto está publicado, es porque los que están moderando le ha gustado, así que sí no te gusta, o te pones a moderar como todos, o simplemente votas en negativo, pero venir aquí, a meterte con gente, detrás de un cuenta, para sentirte superior, no, porfavor.
Me toca la moral que gente como tu se crea que puedes criticar a los demas y los demas a ti no ¿verdad?. Se podría utilizar la expresión un burro hablando de orejas en tu viñeta, esta moderado ¿y que? no tengo derecho a poner que vas criticando a gente en plan uouo yo soy mucho mas culto que vosotros, en este caso gandia shore que me da bastante igual, criticándolos y en el mismo comentario puedes observar que tu no tienes ni la menor idea tampoco. Ah si y si tu criticas detrás de una cuenta esta todo ok ¿no?.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por slaanesh2
15 ene 2013, 11:26

#26 #26 coguepard dijo: #17 Justamente es al reves. Y no estoy de acuerdo con la definición del tanto por uno.

Como ya explique:

Coeciente = C ---> C= X/Y .
Coeficiente = C2 = C2 (a,b,c) ; donde a,b,c son variables independientes. Tenía a los físicos mejor evaluados, suerte que al final no me decanté pues por esa carrera.

Att. un ingeniero.
lol, perdón, fail mio, k la gente m saca de quicio... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Ferpeca
9 ene 2013, 23:46

aqui lo que pasa es que se mezclan los haters con los que tienen envidia de que le hayan publicado a el antes que a vosotros y probablemente cuando hayáis visto este tweet habréis pensado: " y a este le publican y a mi no" y sacáis defectos solo para joder, pero en realidad es eso que os jode de que a el le hayan publicado y a algunos de vosotros no.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por covivicious
9 ene 2013, 19:48

#22 #22 covivicious dijo: #21
Señor #6 (o #19 ),por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a quejarte (de hecho,úsa ese derecho mientras puedas,que Rajoy anda muy suelto...),pero personal y humildemente,si corriges a alguien,asegúrate de que lo que tú dices es correcto,porque si no...pues en fin,quedas un poco como el ojete.
Wow..."usa" con tilde...I know,duele.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por slaanesh2
8 ene 2013, 04:38

#10 #10 coguepard dijo: #7 Coeficiente, "Cociente gracias. "aprende a escribir antes de criticar" . " gracias. Ambas palabras son correctas, pero yo me inclino por coeficiente, ya que el coeciente se ha usado toda la vida como un valor X por el cual al multplicar un divisor te da el número divido. Es decir el coeciente en matemáticas siempre ha sido el numerito que te sale al hacer una division de X/Y = Z, donde Z es el coeciente.

Seguramente el nombre de cociente intelectual debe venir por algún listo que no tenía ni idea de la diferencia entre coeciente i coficiente, pero con el tiempo así ha quedado.
Un cociente es un tanto por uno y un coeficiente es una división, edad mental entre edad cronológica por cien, es decir, ronda la centena. Así pues, si este supuesto cociente/coeficiente ronda la centena, es, solamente correcto, decir cociente.

Att, un físico.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por anabelita_sum_sum
8 ene 2013, 00:07

Si me dieran una moneda por cada cerebro que les falta, tendría una moneda.

Calamardo Tentáculos.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por coguepard
7 ene 2013, 21:57

#7 #7 slaanesh2 dijo: #6 Cociente, gracias. "aprende a escribir antes de criticar"Coeficiente, "Cociente gracias. "aprende a escribir antes de criticar" . " gracias. Ambas palabras son correctas, pero yo me inclino por coeficiente, ya que el coeciente se ha usado toda la vida como un valor X por el cual al multplicar un divisor te da el número divido. Es decir el coeciente en matemáticas siempre ha sido el numerito que te sale al hacer una division de X/Y = Z, donde Z es el coeciente.

Seguramente el nombre de cociente intelectual debe venir por algún listo que no tenía ni idea de la diferencia entre coeciente i coficiente, pero con el tiempo así ha quedado.

6
A favor En contra 0(12 votos)
#5 por jarttexgoldedition
7 ene 2013, 21:39

Así es la vida...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kaliser
7 ene 2013, 22:48

#10 #10 coguepard dijo: #7 Coeficiente, "Cociente gracias. "aprende a escribir antes de criticar" . " gracias. Ambas palabras son correctas, pero yo me inclino por coeficiente, ya que el coeciente se ha usado toda la vida como un valor X por el cual al multplicar un divisor te da el número divido. Es decir el coeciente en matemáticas siempre ha sido el numerito que te sale al hacer una division de X/Y = Z, donde Z es el coeciente.

Seguramente el nombre de cociente intelectual debe venir por algún listo que no tenía ni idea de la diferencia entre coeciente i coficiente, pero con el tiempo así ha quedado.
Wtf. ¿coeciente? ¿coficiente?

De todas formas, se dice cociente dados los tests alemanes, aquí se usa otra manera de medir el CI, por lo que coeficiente es correcto. Pero las dos son válidas porque se usan las dos. De todas formas, cada vez son más comunes los test que miden el Cociente y no el Coeficiente.
Por ejemplo, se sabe que la persona más inteligente del mundo tiene 300 y pico de Cociente, cosa absurda según las medidas estándar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por michaelshake
7 ene 2013, 21:55

El cociente intelectual, también denominado coeficiente intelectual1 2 o CI en forma abreviada (en alemán Intelligenz-Quotient, IQ)
Aprende e informate antes de comentar algo estupido

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por luisangeloxdfukencioyaoming
7 ene 2013, 21:33

no lo sé, aún así me parece demasiado por sus neuronas, True Story jaja

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por alejandrom
7 ene 2013, 21:36

Bueno en realidad no :okay: Pero este si :allofthethings:

2
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por coguepard
12 ene 2013, 02:54

#17 #17 slaanesh2 dijo: #10 Un cociente es un tanto por uno y un coeficiente es una división, edad mental entre edad cronológica por cien, es decir, ronda la centena. Así pues, si este supuesto cociente/coeficiente ronda la centena, es, solamente correcto, decir cociente.

Att, un físico.
Justamente es al reves. Y no estoy de acuerdo con la definición del tanto por uno.

Como ya explique:

Coeciente = C ---> C= X/Y .
Coeficiente = C2 = C2 (a,b,c) ; donde a,b,c son variables independientes. Tenía a los físicos mejor evaluados, suerte que al final no me decanté pues por esa carrera.

Att. un ingeniero.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por alejandrom
7 ene 2013, 21:33

El comentario de arriba fue hecho por mi! :allofthethings:

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por coguepard
12 ene 2013, 02:51

#21 #21 covivicious dijo: #7 Tiene toda la razón:la forma correcta es "cociente intelectual" (CI).

#9 y especialmente #6 #10 y #13 : ambas palabras NO son correctas,decir "coeficiente intelectual" es como decir "cocretas",la gente te va a entender,la RAE incluso lo acepta,pero es incorrecto.

Se dice "cociente" porque,antiguamente,se obtenía mediante la división de la edad intelectual entre la edad real. Hoy día se obtiene mediante los resultados de un test de inteligencia,pero el número obtenido sigue llamándose "cociente".
Es de lo primero que te enseñan en Psicología porque,aunque es un fallo muy extendido,es bastante gordote.

Actualmente el "coeficiente intelectual" se saca de extrapolaciones de varias tests o variables. Por tanto no es una división que sería un coeciente. Si no que por lo contrario depende de varias variables.

coeciente--> edad intelectual/edad real
coeficiente --> Coef. (a,b,c,d,e,f,g) ; donde a,b,c,d,e,f,g son variables (o diferentes aspectos que se evalúan mediante tests).

Por eso me decanto por la opción coeficiente. Pero veo que en psicología no dan matemáticas puras.

A favor En contra 7(15 votos)
#1 por alejandrom
7 ene 2013, 21:31

True History

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!