Historia de Masterchef España: Saray presenta el peor plato de la historia del programa, una perdiz muerta con 3 tomates cherry encima
Este programa cada día tiene mas que ver con gran hermano y menos con la cocina, y es una pena porque el programa cuenta con grandes profesionales de la cocina, y muchos de los que se presentan tienen verdadero interés...
Ya debieron haberla echado cuando lo de las galletas XD
¿Si te da asco pelar una perdiz, cómo vas a cocinar cuando te pidan algo tan sencillo como unas judías con perdiz escabechada?
Encima de chula, subnormal, la gorda. Que haya puesto el pájaro con plumas ya es de ir de flipada, pero la actitud cuando Cruz le dice que deje el delantal, me da asco profundo.
PD: Por si no se nota tengo un asco profundo a los flipaos.
#2 #2 lorely_dark dijo: Yo sigo el programa y no ha cocinado nada. No sé cómo ha aguantado tanto. Y unas faltas de respeto que flipas, eso por no mencionar lo que le hizo con el cuchillo a Jordi, que no sé cómo no se lió bien gorda.
Yo entiendo que quieran tener variedad de perfiles, y que por eso cogieran a una gitana transexual; pero macho, con la gente que se presenta al casting seguro que tienes cientos de personas transexuales o gitanas (o incluso ambas cosas) con modales y que sepan cocinar. Es decir, escoger a alguien que pueda representar mejor a esas minorías e inspirar a otras personas y no a esta personaje que es un ejemplo de cómo no hay que comportarse.@lorely_dark Pero es que la Saray ya estuvo en el reality Casados a Primera Vista, cuando aún era hombre. Me niego a creer que los guionistas del programa no lo supiesen y quisiesen hacer un poco de Gran Hermano.
Maleducada, contestona, prepotente... ¡y la tía es educadora social!
La tendrían que haber echado el día de la "broma" con el cuchillo.
¿Por qué siguen emitiendo esta basura de concurso de "cocina", y más en una televisión pública?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
5 may 2020, 14:54
Yo sigo el programa y no ha cocinado nada. No sé cómo ha aguantado tanto. Y unas faltas de respeto que flipas, eso por no mencionar lo que le hizo con el cuchillo a Jordi, que no sé cómo no se lió bien gorda.
Yo entiendo que quieran tener variedad de perfiles, y que por eso cogieran a una gitana transexual; pero macho, con la gente que se presenta al casting seguro que tienes cientos de personas transexuales o gitanas (o incluso ambas cosas) con modales y que sepan cocinar. Es decir, escoger a alguien que pueda representar mejor a esas minorías e inspirar a otras personas y no a esta personaje que es un ejemplo de cómo no hay que comportarse.