VEF > Visto en las Redes > Hay que sacrificarse
Arriba
49
Enviado por jose28670 el 14 may 2011, 23:49

Hay que sacrificarse


Twitter,Eurovision,España,Baronrojo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tal cual, por @don_isaac_j Enlace a Pues me quedo los de España, por @EshimaLaOtaka Enlace a Twitter es un lugar muy oscuro, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Las imágenes más impactantes de la DANA y sus consecuencias
destacado
#9 por virtual_star
17 may 2011, 20:52

Yo creo que antes votaban a Portugal y Francia que votar al vecino. No me veo a los madrileños dando 12 points a Cataluña o el País Vasco ni viceversa.

2
A favor En contra 132(152 votos)
destacado
#2 por MapacheCotilla
17 may 2011, 20:32

O mandar mejores canciones... Vamos, es una idea.

2
A favor En contra 122(150 votos)
destacado
#10 por onira
17 may 2011, 21:01

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero chico, ¿qué modales son estos? ¿Dónde están tu educación y tu respeto?

A favor En contra 59(81 votos)
destacado
#12 por luso
17 may 2011, 21:08

#9 #9 virtual_star dijo: Yo creo que antes votaban a Portugal y Francia que votar al vecino. No me veo a los madrileños dando 12 points a Cataluña o el País Vasco ni viceversa.si tanto nos "odiamos" porque coño vivimos en el mismo país? Ni contigo ni sin ti, ¿o qué?

6
A favor En contra 39(73 votos)
#1 por obv69
17 may 2011, 20:31

buena idea

A favor En contra 27(35 votos)
#13 por onira
17 may 2011, 21:12

#12 #12 luso dijo: #9 si tanto nos "odiamos" porque coño vivimos en el mismo país? Ni contigo ni sin ti, ¿o qué?Nos odian y les damos mucho asco, pero no nos dejan irnos ni a tiros.

Som i serem !!*!!

A favor En contra 26(104 votos)
#27 por housedri
17 may 2011, 22:18

A mi me es indiferente que os independiceis o que no. Supongo que ya tendreis claro lo que no os corresponde si no perteneceis a España.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#44 por kratos18
17 may 2011, 23:29

#43 #43 luso dijo: Yo creo que la cagaron con la unión dinástica, llevamos más de 500 años de follones.500 años quejándonos más bien... Lo que deberíamos hacer es unirnos todos (toda España), echar al Gobierno y poner unos políticos que valgan la pena y empezar a organizar esto bien. Yo personalmente no creo que vaya a arreglarse nada con la independencia, la misma escoria hay en el Gobierno Central como en el Catalán, pero con distintos nombres y distintas caras.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#21 por jaume_oliva
17 may 2011, 21:37

Yo lo que sé es que los catalanes cada año regalamos 22 000 000 000 € (veintidos mil millones de euros), y mientras aquí, por poner un ejemplo, tenemos ave des de 2007 (ave Madrid - Barcelona, las dos ciudades más importantes de este estado) en Málaga - Madrid existe des de 1992. ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?

22 000 000 000 € al año ¡es muchissímo dinero! una cosa es ser generoso y la otra es ser tonto! y yo me siento tonto y estafado...

2
A favor En contra 13(45 votos)
#30 por jose28670
17 may 2011, 22:31

Eh, eh, eh, eh, eh, soy el que ha mandado el VEF, no pretendía generar ningún debate político, sólo unas risas.
Y para los que dicen que los madrileños odian a vascos y catalanes, decir que soy de Madrid y prefiero Barcelona que a mi propia ciudad, me encanta la comida euskera y, sobre todo, uno de mis mejores amigos es de Tarragona.
Menos generalismos, amigos míos.

A favor En contra 12(30 votos)
#28 por ohtar
17 may 2011, 22:22

#27 #27 housedri dijo: A mi me es indiferente que os independiceis o que no. Supongo que ya tendreis claro lo que no os corresponde si no perteneceis a España.El mundial de futbol? xD

A favor En contra 11(33 votos)
#14 por jaume_oliva
17 may 2011, 21:14

||*|| visca!!!! :)

A favor En contra 11(67 votos)
#17 por jaume_oliva
17 may 2011, 21:17

Perdona! però la administracion que mas debe és el estado! i no tiene ni sanidad ni ninguna de las competencias más importantes. Las CCAA tienen una deuda del 25% mientras el estado mas del 50% i el resto los ayuntamientos... (aprox)

Te recomendaria que antes de hablar te informases un poco... y ademas! si tanto dinero os robamos los catalanes porqué no quereis que seamos independientes? si, segun tu dices, os robamos tanto dinero y marchamos os lo dejaremos de robar no?

2
A favor En contra 11(65 votos)
#26 por luso
17 may 2011, 22:11

#15 #15 kratos18 dijo: #12 No es que les odiemos, es que se pasan tocando los huevos. La Generalitat de Catalunya debe 31 mil millones y pico de Euros y se pone a reclamar mil millones de Euros al Estado Central como si fueran su modo de salir de la crisis. Y sí, aún recibiéndolos seguirán debiendo 30 mil millones de Euros, pero aún así la Generalitat tiene que decir que toda la culpa la tiene el Estado Central. Lo peor es que la gran causa de que Cataluña no sea independiente es que los propios políticos catalanes no quieren la independencia. Lástima que el pueblo catalán no sé de cuenta del chanchullo que tienen montado los políticos catalanes con el tema de la independencia... tienes parte de razón, parte de la clase política catalana es chusma, pero de esa hay en todas partes.

Aquí en Ctaluña queremos la independencia por el tema económica. Si algunos se sienten identificados con España, puede tener nacionalidad múltiple y no habrá ningún problema en eso, pero para nuestro bien y benestar nos queremos librar de una institución (el gobierno central) que representa un lastre para nuestra economía.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#3 por matacanis98
17 may 2011, 20:36

hay muchos VEF de elbalónrojo, that's suspicius

A favor En contra 8(32 votos)
#11 por luso
17 may 2011, 21:07

Debate de nacionalismos en 3,2,1...

Aprovecho para decir: Visca Catalunya lliure!

A favor En contra 7(111 votos)
#22 por jaume_oliva
17 may 2011, 21:38

Els catalans ens en estem fartant! és més! crec que d'aquí a 5 anys ja serem independents! ara per fi tenim un govern que ens explicarà la realitat de l'espoli fiscal que tenim! La situació no durarà gaire... Visca catalunya lliure, (i visca espanya també! pero sense catalunya.. jeje tant de bo quan siguem països diferents puguem portar-nos millor que ara i de tu a tu...)

Bona nit! :)

2
A favor En contra 7(67 votos)
#40 por ohreally
17 may 2011, 22:54

La URSS lo hizo y no les va tan mal...

2
A favor En contra 7(23 votos)
#36 por darnassus
17 may 2011, 22:43

Por favor, Respeto ante todo, cada uno tiene su opinión y no tiene que molestar a los demás luchando para imponérsela a otros, solamente, disfruten y ríanse . Viva La Tierra! (nuestro hogar).

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por Reiso17
17 may 2011, 20:42

Catalanes Aww Yeaa xDDD

A favor En contra 7(59 votos)
#43 por luso
17 may 2011, 23:23

Yo creo que la cagaron con la unión dinástica, llevamos más de 500 años de follones.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#41 por darnassus
17 may 2011, 22:58

#39 #39 kratos18 dijo: #34 Ojalá este país se recupere pronto para recuperar su antiguo esplendor. Deberíamos esforzarnos todos por conseguirlo (y sí, aquí no aprenderemos a cantar en nuestra puta vida).
A los demás, ¿dejamos de discutir? No sacaremos nada en claro y de todos modos, creo que en vez de buscar la independencia deberíamos votar a partidos que sepan gobernar, olvidar nuestras diferencias y esforzarnos por seguir ayudándonos unos a otros y mejorar. Aunque estemos en autonomías diferentes no somos tan diferentes y, por lo menos yo, no me siento en absoluto diferente a un gallego, un andaluz, una canario o cualquier otra persona de España. ¡¡La unión hace la fuerza!!
para ser kratos el dios de la guerra, como has mediado en esta guerra. Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en que no aprenderemos a cantar en nuestra puta vida. Que vuelva el Chiki-Chiki.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por nwee
17 may 2011, 22:42

Finalmente a todos los que se quejan de discusiones políticas, esto sera una página de humor, pero no se si lo veis estamos "debatiendo" en mayor o menor grado, y algun anormal que se cuela por aquí en medio. La mitad de la gente que lee estas paginas ya podria leer unos cuantos comentarios, porque ellos no han leído un periódico en su vida, y los que lo han hecho han leído: ETA EN LAS ELECCIONES (Fuente: La Razon, Abc, Mundo, o cualquiera de estos) y han dicho sí sí como borregos. No se han parado ni ha pensar si lo que dice su diario, no han leído ni el acta que emitió el TC, que para una vez que hacen algo bien y ademas lo argumentan mejor... pues un aplauso.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por kratos18
17 may 2011, 21:14

#12 #12 luso dijo: #9 si tanto nos "odiamos" porque coño vivimos en el mismo país? Ni contigo ni sin ti, ¿o qué?No es que les odiemos, es que se pasan tocando los huevos. La Generalitat de Catalunya debe 31 mil millones y pico de Euros y se pone a reclamar mil millones de Euros al Estado Central como si fueran su modo de salir de la crisis. Y sí, aún recibiéndolos seguirán debiendo 30 mil millones de Euros, pero aún así la Generalitat tiene que decir que toda la culpa la tiene el Estado Central. Lo peor es que la gran causa de que Cataluña no sea independiente es que los propios políticos catalanes no quieren la independencia. Lástima que el pueblo catalán no sé de cuenta del chanchullo que tienen montado los políticos catalanes con el tema de la independencia...

2
A favor En contra 5(91 votos)
#47 por luso
17 may 2011, 23:45

#46 #46 kratos18 dijo: #45 No he dicho que me parezca mala idea. Si por mi fuera uniría el planeta entero en una sola nación. Seguro que no tendríamos ni la mitad de problemas. El tema es que a los políticos eso no les interesa, demasiados intereses cruzados, pero imagínate un mundo unido. Ni guerras ni desequilibrios, todas las regiones podrían ser igual que ricas... Lástima que esto sea tan utópico, ¿no? De momento me conformo con que España siga junta, el resto ya se verá.Bueno, en algo ya estamos de acuerdo, pero demasiadas diferencias veo yo como para que sea factible. Pero bueno, siempre habrá políticos y otras personas dando por culo, así que... Cada nación lucha por sus propios intereses.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por darnassus
17 may 2011, 22:38

Gente, no quiero meterme en una guerra de comunidades, pero creo que habría que entender, que España es un país formado por la unión de distintas comunidades totalmente distintas entre ellas, cada comunidad es un mundo, lo cual convierte a España y todos sus lugares en un país bellÍsimo. (Un canario) Yo creo que mandaremos canciones tan malas que ni nos votaremos entre nosotros.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#46 por kratos18
17 may 2011, 23:41

#45 #45 luso dijo: #44 pero por decir eso, por qué no unimos toda Europa (un solo estado y no la broma de Unión Europea que hay)? o toda la península ibérica (España y Portugal)? ¿Por qué diferentes regiones de distinto carácter cultural tiene que estar unidas y otras no?

O todos juntos o cada uno como quiera.
No he dicho que me parezca mala idea. Si por mi fuera uniría el planeta entero en una sola nación. Seguro que no tendríamos ni la mitad de problemas. El tema es que a los políticos eso no les interesa, demasiados intereses cruzados, pero imagínate un mundo unido. Ni guerras ni desequilibrios, todas las regiones podrían ser igual que ricas... Lástima que esto sea tan utópico, ¿no? De momento me conformo con que España siga junta, el resto ya se verá.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por luso
17 may 2011, 23:34

#44 #44 kratos18 dijo: #43 500 años quejándonos más bien... Lo que deberíamos hacer es unirnos todos (toda España), echar al Gobierno y poner unos políticos que valgan la pena y empezar a organizar esto bien. Yo personalmente no creo que vaya a arreglarse nada con la independencia, la misma escoria hay en el Gobierno Central como en el Catalán, pero con distintos nombres y distintas caras.pero por decir eso, por qué no unimos toda Europa (un solo estado y no la broma de Unión Europea que hay)? o toda la península ibérica (España y Portugal)? ¿Por qué diferentes regiones de distinto carácter cultural tiene que estar unidas y otras no?

O todos juntos o cada uno como quiera.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#32 por whatsupmen
17 may 2011, 22:34

¿Tenéis que hacer una discusión política de todo?
Francamente, no creo que nos hayamos hecho nada malo para que haya estos problemas. ¿Qué sentido tiene la autodeterminación? La situación económica catalana no va a mejorar, y perteneciendo a España gana mucho más que no perteneciendo a ella. Además Cataluña, en mi opinión es una parte de España muy importante, y no podemos negar que tenemos una cultura idéntica.
De todas formas a mi me da igual, por mi no habría ningún tipo de estado.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#33 por nwee
17 may 2011, 22:36

#23 #23 kratos18 dijo: #21 Porque nadie reclamó ese medio de transporte o no se consideró trascendente, o qué se yo. Probablemente encontraron dificultades, construir en Barcelona suele ser un verdadero caos.
En cuanto a los 22 mil millones de Euros... Mierda... ¿de dónde sacas esa cifra? ¿Te has vuelto loco?

22 mil millones de Euros no creo que los cobre el Estado ni pidiendo deuda, pero bueno... Cuando pases fuente, ya hablaremos. Me has dejado de piedra...
Además en esta mierda de país, todas las carreteras las hacen pasarpor Madrid, aunque tengas que dar un rodeo de más de 1 hora, pero pasaras por Madrid.
2- Europa pide un corredor por el mediterrano, pero el estado dice que quiere hacer una mierda de corredor por los pireneos que podria estar terminado despues de 2020... casi nada ¬¬
kratos18, 22000000000 es el 10% del PIB que cada año se lleva el estado, luego devuelven X %, pero ese X es bastante inferior a 10% por eso Catalunya o incluso Madrid se quejan, haber si comunidades como extremadura se espavilan de una puta vez

2
A favor En contra 4(20 votos)
#37 por eukz
17 may 2011, 22:48

Si hombre, ahora de independencia nada! Hemos estado pringando todo este tiempo pagando más de lo que recibimos, y ahora que estamos endeudados nos vamos a salir?? Nada más faltaría, que encima de pringaos seamos tontos!!

A favor En contra 4(12 votos)
#29 por kratos18
17 may 2011, 22:27

#26 #26 luso dijo: #15 tienes parte de razón, parte de la clase política catalana es chusma, pero de esa hay en todas partes.

Aquí en Ctaluña queremos la independencia por el tema económica. Si algunos se sienten identificados con España, puede tener nacionalidad múltiple y no habrá ningún problema en eso, pero para nuestro bien y benestar nos queremos librar de una institución (el gobierno central) que representa un lastre para nuestra economía.
Te entiendo... Pero ten en cuenta que mientras seáis parte del territorio español si necesitáis dinero, hay un fondo de compensación que os darán para resolver problemas financieros y que hay apoyo por parte del Estado a las Comunidades con problemas, si nos salimos del Estado y nos va mal, estaremos jodidos.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira la página 7 del power point, Cataluña recibe casi lo mismo que paga. Ten en cuenta que se da fondos a los más desfavorecidos y no tantos a los favorecidos. De todos modos, si te soy sincero no creo que esto se notara mucho a la hora de obtener la independencia, pero en fin, vosotros a lo vuestro...

A favor En contra 3(25 votos)
#38 por kratos18
17 may 2011, 22:48

#33 #33 nwee dijo: #23 Además en esta mierda de país, todas las carreteras las hacen pasarpor Madrid, aunque tengas que dar un rodeo de más de 1 hora, pero pasaras por Madrid.
2- Europa pide un corredor por el mediterrano, pero el estado dice que quiere hacer una mierda de corredor por los pireneos que podria estar terminado despues de 2020... casi nada ¬¬
kratos18, 22000000000 es el 10% del PIB que cada año se lleva el estado, luego devuelven X %, pero ese X es bastante inferior a 10% por eso Catalunya o incluso Madrid se quejan, haber si comunidades como extremadura se espavilan de una puta vez
Eso no te lo niego, la organización es una mierda... Es que aquí haría falta un cambio de política del Estado Central y tener a gente competente, pero no creo que independizarnos sea la solución, mira, soy el primero que se queja del Gobierno, pero esto es algo que deberíamos solucionar la población mediante el voto y no abandonando el barco para encontrarnos al final como en Sudamérica, que si se unieran y lucharan juntos por mejorar probablemente estarían mejor.
#32 #32 whatsupmen dijo: ¿Tenéis que hacer una discusión política de todo?
Francamente, no creo que nos hayamos hecho nada malo para que haya estos problemas. ¿Qué sentido tiene la autodeterminación? La situación económica catalana no va a mejorar, y perteneciendo a España gana mucho más que no perteneciendo a ella. Además Cataluña, en mi opinión es una parte de España muy importante, y no podemos negar que tenemos una cultura idéntica.
De todas formas a mi me da igual, por mi no habría ningún tipo de estado.
Un aplauso, en serio, tienes toda la razón. En vez de discutir tanto sólo deberíamos pensar en eso en vez de dejarnos arrastrar a una marea de disputas por la incompetencia del Gobierno.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por kratos18
17 may 2011, 23:21

#41 #41 darnassus dijo: #39 para ser kratos el dios de la guerra, como has mediado en esta guerra. Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en que no aprenderemos a cantar en nuestra puta vida. Que vuelva el Chiki-Chiki.Es que lo mío es la guerra contra los malos, es decir, el Gobierno, no me peleo con mi propia gente XD
#40 #40 ohreally dijo: La URSS lo hizo y no les va tan mal...No te ofendas, pero están todos hechos una puta pena... Sólo hay que ver cuanta gente viene desde los países del este desesperados por la situación que tienen allá... Si hablaras con ellos un poco, alucinarías con lo mal que van las cosas por allá...

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por maxpower9513
3 jun 2011, 15:12

#2 #2 MapacheCotilla dijo: O mandar mejores canciones... Vamos, es una idea.Pero ya no hay tantos grupos buenos como antes http://www.youtube.com/watch?v=QzcvlGnWaSQ

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kratos18
17 may 2011, 22:49

#34 #34 darnassus dijo: Gente, no quiero meterme en una guerra de comunidades, pero creo que habría que entender, que España es un país formado por la unión de distintas comunidades totalmente distintas entre ellas, cada comunidad es un mundo, lo cual convierte a España y todos sus lugares en un país bellÍsimo. (Un canario) Yo creo que mandaremos canciones tan malas que ni nos votaremos entre nosotros.Ojalá este país se recupere pronto para recuperar su antiguo esplendor. Deberíamos esforzarnos todos por conseguirlo (y sí, aquí no aprenderemos a cantar en nuestra puta vida).
A los demás, ¿dejamos de discutir? No sacaremos nada en claro y de todos modos, creo que en vez de buscar la independencia deberíamos votar a partidos que sepan gobernar, olvidar nuestras diferencias y esforzarnos por seguir ayudándonos unos a otros y mejorar. Aunque estemos en autonomías diferentes no somos tan diferentes y, por lo menos yo, no me siento en absoluto diferente a un gallego, un andaluz, una canario o cualquier otra persona de España. ¡¡La unión hace la fuerza!!

2
A favor En contra 1(11 votos)
#24 por onira
17 may 2011, 22:02

#22 #22 jaume_oliva dijo: Els catalans ens en estem fartant! és més! crec que d'aquí a 5 anys ja serem independents! ara per fi tenim un govern que ens explicarà la realitat de l'espoli fiscal que tenim! La situació no durarà gaire... Visca catalunya lliure, (i visca espanya també! pero sense catalunya.. jeje tant de bo quan siguem països diferents puguem portar-nos millor que ara i de tu a tu...)

Bona nit! :)
Res de cinc anys, d'aquí tres ja ho serem.

Catalunya 2014(yn)

!!*!!

A favor En contra 0(44 votos)
#20 por kratos18
17 may 2011, 21:24

Aparte de eso, ¿ese porcentaje es según el PIB, según la recepción por impuestos o según que? Porque para empezar no me suena, aunque sí te reconoceré que el Estado Central está jodido con la deuda, pero Cataluña cada día produce menos, por si no lo sabes estáis los segundos en ejecuciones de hipotecas por debajo de Valencia.

A favor En contra 0(24 votos)
#48 por biebs
18 may 2011, 01:02

yo creo que ni así ganaría

A favor En contra 0(10 votos)
#49 por lorenzovon
19 may 2011, 20:38

En todo caso seria Españavisión que mal suena por cierto jejeje

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por myfriend
20 may 2011, 00:51

Yo creo que ni así.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por kratos18
17 may 2011, 21:52

#21 #21 jaume_oliva dijo: Yo lo que sé es que los catalanes cada año regalamos 22 000 000 000 € (veintidos mil millones de euros), y mientras aquí, por poner un ejemplo, tenemos ave des de 2007 (ave Madrid - Barcelona, las dos ciudades más importantes de este estado) en Málaga - Madrid existe des de 1992. ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?

22 000 000 000 € al año ¡es muchissímo dinero! una cosa es ser generoso y la otra es ser tonto! y yo me siento tonto y estafado...
Porque nadie reclamó ese medio de transporte o no se consideró trascendente, o qué se yo. Probablemente encontraron dificultades, construir en Barcelona suele ser un verdadero caos.
En cuanto a los 22 mil millones de Euros... Mierda... ¿de dónde sacas esa cifra? ¿Te has vuelto loco?

22 mil millones de Euros no creo que los cobre el Estado ni pidiendo deuda, pero bueno... Cuando pases fuente, ya hablaremos. Me has dejado de piedra...

4
A favor En contra 2(38 votos)
#19 por kratos18
17 may 2011, 21:24

#17 #17 jaume_oliva dijo: Perdona! però la administracion que mas debe és el estado! i no tiene ni sanidad ni ninguna de las competencias más importantes. Las CCAA tienen una deuda del 25% mientras el estado mas del 50% i el resto los ayuntamientos... (aprox)

Te recomendaria que antes de hablar te informases un poco... y ademas! si tanto dinero os robamos los catalanes porqué no quereis que seamos independientes? si, segun tu dices, os robamos tanto dinero y marchamos os lo dejaremos de robar no?
La Generalitat lo roba, pero no al Estado sino a los propios catalanes. En la reunión sobre el Código Civil catalán estuvimos toda una mañana para cambiar "fidelidad" por "lealtad" una mañana durante la que se pagó expertos de todo tipo y los salarios de cada parlamentario, pero claro, nadie sabe lo que pasa en las sesiones, ¿verdad? y además no tuvo ninguna consecuencia el cambio, ambas palabras se consideran sinónimas. Y si no os independizáis es porque los políticos catalanes no quieren. Y piensa que tendrías que sumar todo el porcentaje de las Comunidades Autónomas para saber la deuda total.

A favor En contra 3(43 votos)
#31 por kratos18
17 may 2011, 22:32

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, ¿estás seguro de que estos datos son fiables? El déficit de Madrid es infumable y el de Baleares ni te cuento, ¿más del 140 % y recepción de poco más del 80? En fin, cuando tenga tiempo ya me lo miraré bien, porque esto a mi no me cuadra...

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por onira
17 may 2011, 20:36

A ver si va a ser la única manera de conseguir una Catalunya independiente...

2
A favor En contra 6(126 votos)
#16 por virtual_star
17 may 2011, 21:16

Creo que #12 #12 luso dijo: #9 si tanto nos "odiamos" porque coño vivimos en el mismo país? Ni contigo ni sin ti, ¿o qué?se refiere todos con todos, no unos en concreto con otros. Y mira, porque si España es el pito del sereno siendo lo que es, imagina con el territorio en plan pequeños estados federales...

2
A favor En contra 6(22 votos)
#18 por kratos18
17 may 2011, 21:19

#16 #16 virtual_star dijo: Creo que #12 se refiere todos con todos, no unos en concreto con otros. Y mira, porque si España es el pito del sereno siendo lo que es, imagina con el territorio en plan pequeños estados federales...Bueno, casi son pequeños estados federales, actualmente la mayoría de impuestos se los lleva la Comunidad Autónoma directamente, ni siquiera pasan por el Estado Central y además tienen sus propias leyes dentro de las competencias del artículo 148 y las lagunas del 149 de la Constitución.
Así nos va...

A favor En contra 8(32 votos)
#5 por meowth
17 may 2011, 20:41

#4 #4 onira dijo: A ver si va a ser la única manera de conseguir una Catalunya independiente...o Galiza.

A favor En contra 8(82 votos)
#8 por jaume_oliva
17 may 2011, 20:51

Va hombre va... no podemos poner al mismo nivel todas las comunidades... y si, españoles, no os dais cuenta ahora, ya os dareis cuenta cuando seamos independientes... Todo el respecto hacia españa i sobretodo hacia los españoles, peró, creo que es lógico dejar que un pueblo exprese su voluntad de pertenecer a un estado o no, y esta voluntad sea respetada... ¡por democrácia!

Va home va... no podem posar al mateix nivell totes les comunitats... i si, espanyols, no us en adoneu ara ja us en adonareu quan siguem independents... Tot el respecte cap a espanya i sobretot cap als espanyols, però crec que és lògic deixar que un poble expressi la seva voluntat de pertànyer a un estat o no... i aquesta voluntat sigui respectada, per democràcia!

A favor En contra 15(139 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!