VEF > Visto en las Redes > ¡Hay que mudarse! por @jamacucodecoco
Arriba
17
Enviado por Anónimo el 3 ene 2014, 02:12

¡Hay que mudarse! por @jamacucodecoco


comer,mes,centimos,barato,chollo,unicef,africa

Vía: https://twitter.com/jamacucodecoco/status/418897320407621635


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hostia, lo veo muy útil si te pilla un atasco a la hora de la comida, por @ShitpostGate Enlace a Ratas hay en todos lados, pero ya que robas, hazlo en el super del Corte Inglés, por @CarlosJG Enlace a Hay que ser un asco de persona subir este video con lo que está pasando en Valencia en estos momentos

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai visita los hoteles más barato y el más caro de Barcelona
#1 por elpelirrojo
5 ene 2014, 11:38

repulsivo , si , esa es la palabra que estaba buscando

A favor En contra 2(22 votos)
#2 por bonba
5 ene 2014, 12:25

Vale que aqui en españa estemos mal pero no sabes que en africa (o en otros paises) estan un millon de veces peor.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#3 por Robos
5 ene 2014, 12:42

Esto lo dice Kelso de Aquellos Maravillosos 70, no?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por gabbot
5 ene 2014, 13:33

#2 #2 bonba dijo: Vale que aqui en españa estemos mal pero no sabes que en africa (o en otros paises) estan un millon de veces peor.Pues si tan mal están que no follen tanto hostia.

1
A favor En contra 0(34 votos)
#5 por ladelasonrisa
5 ene 2014, 13:46

Si, es lo que tiene tener una economía tan pobre, los salarios tan bajos y la moneda tan sumamente devaluada, que al cambio, allí con 2 euros eres el rey del mambo.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por zenstt
5 ene 2014, 14:22

#4 #4 gabbot dijo: #2 Pues si tan mal están que no follen tanto hostia.Con una mortalidad infantil alta, si no tienen muchos descendientes lo mas probable es que se queden sin ellos.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por arrogance
5 ene 2014, 14:24

#6 #6 zenstt dijo: #4 Con una mortalidad infantil alta, si no tienen muchos descendientes lo mas probable es que se queden sin ellos.aun con la alta mortalidad, la población en áfrica no hace más que aumentar. Si hay poco y hay que repartir entre demasiados, no queda casi nada. Si fueran menos y se organizaran mejor no tendrían problemas.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por toneti_bah
5 ene 2014, 14:26

Unicef te pide 10€ al mes que se van, en parte, a pagar a la gente que contratan para pedir 10€.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por toneti_bah
5 ene 2014, 14:29

#7 #7 arrogance dijo: #6 aun con la alta mortalidad, la población en áfrica no hace más que aumentar. Si hay poco y hay que repartir entre demasiados, no queda casi nada. Si fueran menos y se organizaran mejor no tendrían problemas.No, la culpa de que hayan países con hambruna no la tienen de ellos. No es ni porque follen mucho ni porque se organicen mal. Es exclusivamente del primer mundo.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por shadowthehedgehog
5 ene 2014, 15:31

#8 #8 toneti_bah dijo: Unicef te pide 10€ al mes que se van, en parte, a pagar a la gente que contratan para pedir 10€.UNICEF destina aproximadamente un 70-75% de las donaciones a los programas, el resto se va en otras cosas. Es algo menos que otras ONGs como MSF andan en torno al 80-85%

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por pirogenesis
5 ene 2014, 23:27

#7 #7 arrogance dijo: #6 aun con la alta mortalidad, la población en áfrica no hace más que aumentar. Si hay poco y hay que repartir entre demasiados, no queda casi nada. Si fueran menos y se organizaran mejor no tendrían problemas.claro, porque los países ricos no les explotan y les roban, ¿verdad? XD Es solamente culpa suya... anda por favor, una cosa es que lo sepamos y nos de casi igual, y otra muy distinta es que lo neguemos. Que tienes razón, si fueran menos tocarían más al reparto, pero ese no es el problema...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por animalcro
6 ene 2014, 10:13

#3 #3 Robos dijo: Esto lo dice Kelso de Aquellos Maravillosos 70, no?iba a comentar lo mismo! Estoy de acuerdo, esto está sacado de una serie..

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por vaginacondientes
6 ene 2014, 12:35

#11 #11 pirogenesis dijo: #7 claro, porque los países ricos no les explotan y les roban, ¿verdad? XD Es solamente culpa suya... anda por favor, una cosa es que lo sepamos y nos de casi igual, y otra muy distinta es que lo neguemos. Que tienes razón, si fueran menos tocarían más al reparto, pero ese no es el problema...El problema tampoco son los paises ricos, sino sus gobiernos dictatoriales que venden el pais. Y ellos tienen demasiada hambre como para revolucionarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por celmey
6 ene 2014, 17:11

#6 #6 zenstt dijo: #4 Con una mortalidad infantil alta, si no tienen muchos descendientes lo mas probable es que se queden sin ellos....Just,,,

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por zubr
6 ene 2014, 18:13

#11 #11 pirogenesis dijo: #7 claro, porque los países ricos no les explotan y les roban, ¿verdad? XD Es solamente culpa suya... anda por favor, una cosa es que lo sepamos y nos de casi igual, y otra muy distinta es que lo neguemos. Que tienes razón, si fueran menos tocarían más al reparto, pero ese no es el problema...#13 #13 vaginacondientes dijo: #11 El problema tampoco son los paises ricos, sino sus gobiernos dictatoriales que venden el pais. Y ellos tienen demasiada hambre como para revolucionarse.un poco de todo

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xordyy
8 ene 2014, 16:11

Yo tuve que llamar a Global Humanitaria para dar de baja un apadrinamiento que tenía un familiar mío que falleció. Resulta que me dio por preguntar la edad del niño. Quien me atendía titubeó un poco y me dejó en espera un momento alegando que estaba consultando en la base de datos. Finalmente me dijo que el niño tenía 10 años. No me acabó de convencer en absoluto ya que el apadrinamiento empezó hace 10 años y me dio la sensación de que me dijeron eso por decir algo. A los pocos días entre las cosas de ese familiar encontramos documentación en la que venía una foto del niño con sus datos personales. Constaba la fecha de nacimiento de 1998. Así que ahora no me fío de este tipo de organizaciones que utilizan niños para conseguir dinero engañando a la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por gabbot
14 ene 2014, 18:59

#6 #6 zenstt dijo: #4 Con una mortalidad infantil alta, si no tienen muchos descendientes lo mas probable es que se queden sin ellos.Eccoliqua

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!