VEF > Visto en las Redes > Hasta este punto hemos llegado, por @guilo_34
Arriba
16
Enviado por jonao_09 el 3 may 2017, 22:15

Hasta este punto hemos llegado, por @guilo_34


Jordi Cruz,abuso,abac,becarios

Vía: twitter.com/guilo_34


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A este paciente le extirpan un tumor cerebral mientras toca el violín, para asegurarse de no dañar la zona que controla su habilidad musical Enlace a Atención que con este anillo todo el mundo puede ser el Mago Pop, por @HumansNoContext Enlace a Creo que a este señor no le ha quedado clara la ideología de Abascal

Vídeo relacionado:

Enlace a Creando una lámpara con cintas de Casette
destacado
#2 por stark_tony
6 may 2017, 00:15

Pues yo creo que esto es un problema MUY SERIO, de verdad, ¿y nuestra dignidad? Lo peor de todo es que habrá parados que defenderán trabajar gratis.

4
A favor En contra 38(40 votos)
#1 por capitan_deadpool
5 may 2017, 23:45

Que me lo digan a mí, que en 4 días he trabajado 6 horas extras, pero estoy tranquilo, el jefe dice que me las pagará Dios con salud

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por stark_tony
6 may 2017, 00:29

#3 #3 coolchicken dijo: Hay gente que VOLUNTARIAMENTE está dispuesta a trabajar gratis durante un tiempo para tener una gran formación y en el futuro poder ganar mucho mas de 1.000 euros, cosa que no comprenden ni aprueban los que prefieren quejarse de que ganan poco en vez de esforzarse y sacrificarse para llegar a mas. Podeis empezar a darme la razon con negativos, adelante. @coolchicken El problema no es que haya gente que vaya a una empresa para hacer prácticas sin cobrar, el problema es que una gran parte de tu plantilla que te está generando riqueza no cobre ni un duro, sobretodo si se está trabajando demasiado tiempo.

A favor En contra 20(22 votos)
#6 por nassoumi
6 may 2017, 01:32

#3 #3 coolchicken dijo: Hay gente que VOLUNTARIAMENTE está dispuesta a trabajar gratis durante un tiempo para tener una gran formación y en el futuro poder ganar mucho mas de 1.000 euros, cosa que no comprenden ni aprueban los que prefieren quejarse de que ganan poco en vez de esforzarse y sacrificarse para llegar a mas. Podeis empezar a darme la razon con negativos, adelante. @coolchicken Qué triste eso de pensar que si la gente está en contra es que tienes razón. Es como las típicas personas repelentes que nadie las aguanta y se escudan en que es por envidia.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por harrycol
6 may 2017, 04:18

#3 #3 coolchicken dijo: Hay gente que VOLUNTARIAMENTE está dispuesta a trabajar gratis durante un tiempo para tener una gran formación y en el futuro poder ganar mucho mas de 1.000 euros, cosa que no comprenden ni aprueban los que prefieren quejarse de que ganan poco en vez de esforzarse y sacrificarse para llegar a mas. Podeis empezar a darme la razon con negativos, adelante. @coolchicken una cosa es trabajar gratis de forma voluntaria para formarse, que hasta cierto punto es entendible, y otra muy diferente es trabajar gratis haciendo las mismas funciones que un trabajador normal, con horas extras que nunca le van a pagar y sin una ayuda económica para sostenerse.
Aún así te doy mi negativo, no porque tengas la razón, sino por tu concepción errada de que si te criticamos o estamos en desacuerdo signifique que tengas la razón.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por slaaneshy
6 may 2017, 12:45

En unos años se debatirá si usar el látigo fomenta más la motivación en los trabajadores o mejor usar torturas "ejemplares" :'(

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por fantarosa
6 may 2017, 08:53

#2 #2 stark_tony dijo: Pues yo creo que esto es un problema MUY SERIO, de verdad, ¿y nuestra dignidad? Lo peor de todo es que habrá parados que defenderán trabajar gratis. @stark_tony ayer vi en FB un comentario de una piva que decía que los becarios tenían que pagar depende qué empresa, que con gente como Jordi Cruz quien tiene que pagar son los becarios... Yo sinceramente espero que fuese trol, pero luego puso un montón de comentarios más defendiendo al subnormal del negrero este

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por ng007
6 may 2017, 12:51

#9 #9 garatre dijo: Hemos pasado de decir que cobrar 1.000 € era una mierda cuando el coste de la vida era más alto a planetarnos si unas prácticas con los mejores chefs deben ser remuneradas.
Lo que deberían hacer es largar a todos los becarios, contratar a profesionales y pagarles en función (que tampoco será mucho) y quien quiera aprender de los mejores que pague un pastizal por el curso. Si puede.
La cuestion es que, se sabe que tu en practicas "con los mejores chefs" deberias estar detras de ellos, mientras ellos cocinan y explican cada una de sus decisiones.
El estar pelando patatas mientras el "gran chef" esta haciendo uno de sus grandes platos, a 10 metros de ti, no es enseñanza, es esclavitud.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por slaaneshy
6 may 2017, 12:43

#2 #2 stark_tony dijo: Pues yo creo que esto es un problema MUY SERIO, de verdad, ¿y nuestra dignidad? Lo peor de todo es que habrá parados que defenderán trabajar gratis. @stark_tony Eso es lo que ha conseguido la desesperación motivada por este sistema político en el que vivimos.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por anita_85
7 may 2017, 02:56

Yo hice periodismo. Aunque ahora no me dedico a eso. Pero recuerdo que había mucha gente que no les importaba trabajar gratis o becas no remuneradas por ejemplo en diarios deportivos porque al menos iban gratis a algunos partidos. Por culpa de ellos que aceptaban trabajar gratis pues todas las empresas su suben al carro y casi ninguna pagaba a los becarios. Si NADIE lo aceptara no tendrían de quien tirar pero como siguen aceptando pues ale...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por stark_tony
24 may 2017, 22:10

#13 #13 coolchicken dijo: #2 @stark_tony sois mas pesaos que una vaca en brazos, que nadie está diciendo que los becarios tengan que trabajar gratis en una oficina, en una obra, en un mcdonalds o en mercadona, que estamos hablando de alta cocina, de uno de los mejores de españa, que solo lo que aprenda una persona en esa cocina o el poder poner en el curriculm que ha trabajado ahi le va a abrir miles de puertas por delante de miles de personas que no han querido hacerlo por que su "dignidad" está por delante, la dignidad le sobrará a esa persona cuando tenga un mejor futuro que los "dignos"#14 #14 coolchicken dijo: #2 @stark_tony Tambien se puede hacer de otro modo, cambiamos el nombre de "restaurante" a "escuela de alta cocina" Los chefs hacen el mismo trabajo y ganan el mismo dinero, los becarios hacen las mismas horas pero en vez de cobrando poco o sin cobrar las hacen PAGANDO y los clientes van a comer la misma comida pero pagando la mitad por que es una "escuela de alta cocina" y no un "restaurante" no van a pagar tanto ni falta que hace por queya pagan los alumnos. @coolchicken Tu no entiendes el problema, lo que pasa es que están generando dinero sin cobrar un duro. Aunque estés trabajando con el mejor chef del mundo, aquí el trabajo se debe de pagar seas quien seas, que en ese restaurante hay más becarios que trabajadores.
Otra cosa, si yo voy a comer en una "escuela de alta cocina" digo yo que ahí tendré que comer gratis, ¿no? Yo consumiendo les doy experiencia a los estudiantes siguiendo esa regla de tres...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mis_cojones_33
6 may 2017, 00:26

#3 #3 coolchicken dijo: Hay gente que VOLUNTARIAMENTE está dispuesta a trabajar gratis durante un tiempo para tener una gran formación y en el futuro poder ganar mucho mas de 1.000 euros, cosa que no comprenden ni aprueban los que prefieren quejarse de que ganan poco en vez de esforzarse y sacrificarse para llegar a mas. Podeis empezar a darme la razon con negativos, adelante. Primen!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por coolchicken
6 may 2017, 15:04

#2 #2 stark_tony dijo: Pues yo creo que esto es un problema MUY SERIO, de verdad, ¿y nuestra dignidad? Lo peor de todo es que habrá parados que defenderán trabajar gratis. @stark_tony Tambien se puede hacer de otro modo, cambiamos el nombre de "restaurante" a "escuela de alta cocina" Los chefs hacen el mismo trabajo y ganan el mismo dinero, los becarios hacen las mismas horas pero en vez de cobrando poco o sin cobrar las hacen PAGANDO y los clientes van a comer la misma comida pero pagando la mitad por que es una "escuela de alta cocina" y no un "restaurante" no van a pagar tanto ni falta que hace por queya pagan los alumnos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por coolchicken
6 may 2017, 15:00

#2 #2 stark_tony dijo: Pues yo creo que esto es un problema MUY SERIO, de verdad, ¿y nuestra dignidad? Lo peor de todo es que habrá parados que defenderán trabajar gratis. @stark_tony sois mas pesaos que una vaca en brazos, que nadie está diciendo que los becarios tengan que trabajar gratis en una oficina, en una obra, en un mcdonalds o en mercadona, que estamos hablando de alta cocina, de uno de los mejores de españa, que solo lo que aprenda una persona en esa cocina o el poder poner en el curriculm que ha trabajado ahi le va a abrir miles de puertas por delante de miles de personas que no han querido hacerlo por que su "dignidad" está por delante, la dignidad le sobrará a esa persona cuando tenga un mejor futuro que los "dignos"

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por garatre
6 may 2017, 11:21

Hemos pasado de decir que cobrar 1.000 € era una mierda cuando el coste de la vida era más alto a planetarnos si unas prácticas con los mejores chefs deben ser remuneradas.
Lo que deberían hacer es largar a todos los becarios, contratar a profesionales y pagarles en función (que tampoco será mucho) y quien quiera aprender de los mejores que pague un pastizal por el curso. Si puede.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por coolchicken
6 may 2017, 00:23

Hay gente que VOLUNTARIAMENTE está dispuesta a trabajar gratis durante un tiempo para tener una gran formación y en el futuro poder ganar mucho mas de 1.000 euros, cosa que no comprenden ni aprueban los que prefieren quejarse de que ganan poco en vez de esforzarse y sacrificarse para llegar a mas. Podeis empezar a darme la razon con negativos, adelante.

4
A favor En contra 15(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!