Haced caso, gente, por @skereunpesado
Vía: https://x.com/skereunpesado/status/1797670327029510324
#1 #1 _adv_ dijo: Para estar mentalmente sano tienes que vivir sin hacer esfuerzo alguno, que te lo regalen todo y que todo se haga a tu gusto.
Valiente imbécil, si estudiar te parece para tanto queda claro las dificultades que has afrontado en la vida, vaya asco de niñatos lloricas.@_adv_ Depende mucho de en que carrera te metas. Cuando trabajas, desempeñas unas funciones más o menos delimitadas. Sabes que debes hacer y que resultado es el que se te pide.
Cuando estudias en la Universidad, si pillas una facultad como la de derecho en cierto sitio que yo me se, es como una especie de geto inaccesible que te van a poner todas las trabas y dificultades habidas y por haber. No vas a saber que tienes que hacer, vas a estudiar de donde puedas y como puedas sin tener en ningún momento la seguridad de si sirve para algo. Al final estás sometido a los caprichos de una persona que su máxima aspiración en la vida es ser muy resabido y reforzar su ego jodiendo alumnos puesto que dentro de la realidad de la práctica del mundo jurídico era un 0 a la izquierda.
Tengo constancia de la experiencia contraria, un colega de ingeniería informática se ha quedado finalmente de doctorando con sus profesores. A mi jamás se me ocurriría ni acercarme a mis exprofesores.
Ojalá fuese todo tan sencillo como ah, llorica por no tener dificultades mayores que las mías en la vida! Cada uno tiene su propia situación y es justo poder quejarse para exigir una mejora. Llorar para que te regalen las cosas es una barbaridad, pero para mejorar el sistema? Totalmente legítimo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
4 jun 2024, 14:21
Para estar mentalmente sano tienes que vivir sin hacer esfuerzo alguno, que te lo regalen todo y que todo se haga a tu gusto.
Valiente imbécil, si estudiar te parece para tanto queda claro las dificultades que has afrontado en la vida, vaya asco de niñatos lloricas.