VEF > Visto en las Redes > Habla sobre los hombres en publicidad y ellos también sufren la presión de la industria, por @MariaJamardoC
Arriba
34
Enviado por convencer el 6 feb 2018, 11:45

Habla sobre los hombres en publicidad y ellos también sufren la presión de la industria, por @MariaJamardoC


publicidad,hombre,cosificar

Vía: MariaJamardoC


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dímelo tú porque esa es también mi franja horaria, por @BrioEnfurecida Enlace a Una ovación para ellos, por @menchubasquero Enlace a La presión me puede, por @soycamarero

Vídeo relacionado:

Enlace a Consigue salvar a un hombre en silla de ruedas que bajaba a toda velocidad por una rampa mecánica
#1 por theyulius
6 feb 2018, 19:35

Menos mal, pensé que era el tipico cartel mierder para crear polémica poniendo a una feminazi (aunque no descarto que cree algo de polemica. Y lo lamento si mi comentario ha ofendido a alguien, por sia caso)

1
A favor En contra 27(49 votos)
#9 por cascoporro
6 feb 2018, 20:24

#7 #7 cascoporro dijo: #4 @queenofpeace Tienes razón, la imagen de su punto 3 (y sólo la imagen de su punto 3) pertenece a esa campaña a la que haces referencia. Tengo una anécdota de que una vez viendo un vídeo de una pirada (no voy a usar el término feminazi que os enfadáis) decía que a los hombre no se les cosificaba en la publicidad. Gracietas de youtube, justo eligió el momento en el que estaba soltando esa frase para sacar un anuncio de porno... digo de colonia, que constaba de un tío en pelotas nadando en un lago. Fue algo bastante divertido.@cascoporro Pero vamos, que habiendo anuncios como el de nescafé, en el que salía un tío diciendo la tabla del 1 y preparando un café y decía "felicidades hombres, ya podéis hacer dos cosas a la vez", o el de ¿siemmens? en el que salía un hombre al que se le quemaba la comida y la mujer llamaba al servicio técnico diciendo "cambiádmelo que no funcionan" y llegaban y se llevaban al marido, pues podría haber cogido otro. Además, entiendo que se confunda pues hace bastante vi un spot (no una campaña de denuncia) que tenía imágenes muy parecidas a las que salen en el punto 3.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#11 por cascoporro
6 feb 2018, 20:30

#9 #9 cascoporro dijo: #7 @cascoporro Pero vamos, que habiendo anuncios como el de nescafé, en el que salía un tío diciendo la tabla del 1 y preparando un café y decía "felicidades hombres, ya podéis hacer dos cosas a la vez", o el de ¿siemmens? en el que salía un hombre al que se le quemaba la comida y la mujer llamaba al servicio técnico diciendo "cambiádmelo que no funcionan" y llegaban y se llevaban al marido, pues podría haber cogido otro. Además, entiendo que se confunda pues hace bastante vi un spot (no una campaña de denuncia) que tenía imágenes muy parecidas a las que salen en el punto 3.@cascoporro Y por último, ¿quién prohíbe a los hombres quejarse de estas cosas? Realmente nadie, pero el problema es que pasan cosas como estas www youtube com/watch?v=YNRB6ehPZ34

O el boicot al documental que hablaba sobre el maltrato a los hombres. Pero eh, que el feminismo busca que los hombres expresen sus sentimientos y busque soluciones a sus problemas (male tears).

A favor En contra 8(22 votos)
#15 por desconcentrada
6 feb 2018, 22:38

Buenas, no suelo comentar pero hace tiempo que, leyendo los comentarios que se hacen en esta página acerca del feminismo, me doy cuenta de que a casi toda la gente le falta información para juzgar este tema adecuadamente, y me refiero tanto a defensores como detractores. Me explicaré: el verdadero objetivo del feminismo es lograr un cambio de paradigma, de pensamiento, en la sociedad. Desde hace mucho tiempo, los hombres han tenido más privilegios que las mujeres. No os echéis las manos a la cabeza: todos esos privilegios de los que gozamos las mujeres blancas en occidente los tenemos desde hace muy poco. Ni siquiera van más allá de dos generaciones. Y ya no digo sólo el no poder votar, las mujeres hemos sido consideradas "ciudadanos de segunda".

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por queenofpeace
6 feb 2018, 20:07

#3 #3 queenofpeace dijo: Tío, esto cansa mucho eh.
El victimismo de los machistas contra el movimiento feminista no tiene puto límite.
No soy la educadora de nadie, así que solo unas preguntas y un dato. Me da para un libro si me pongo a contestar burrada por burrada.
-¿Qué parte del feminismo dice que esté bien "cosificar a los hombres"?
-¿Impide el feminismo que te manifiestes contra este 1% de casos de cosificación?
@queenofpeace
-Y el punto tres... ¿cómo y de qué se ha informado? Porque precisamente se trata de la campaña Not dressing men, en la que se busca DENUNCIAR LA COSIFICACIÓN A LAS MUJERES EN LA PUBLICIDAD parodiándolo con hombres (que es solo entonces, cuando os toca a vosotros, que os lleváis las manos a la cabeza) Googleadlo, que espero.
Ah no, que si no va de vosotros os la pela.

3
A favor En contra 5(27 votos)
#14 por xtrems
6 feb 2018, 22:07

#12 #12 queenofpeace dijo: #6 @xtrems
Por Dios, lo que me la pela es la sarta tonterías que estás soltando.
¿Cuando he ninguneado el 1% (¿Es porque implico que se da en menor caso? ¿Eso me lo he inventado o te duele que sea la realidad o que pasa?)? ¿O lo de los suicidios? ¿De qué me estás hablando tío? Si solo he dicho que el feminismo NO impide en ningún caso manifestarse en contra de todo lo que estas diciendo. En cambio, el machismo al feminismo SÍ. Pero nada nada, sigue buscando enemigos donde no los hay.
Sigues diciendo que es el 1%, cuando no lo es. Los hombres en los medios son "cosificados" y mostrados como objetos sexuales tanto como las mujeres, pero nadie le presta atención. Esos porcentajes están solo en tu percepción. Que me digas que usar 300 como ejemplo no es válido cuanto todo el rollo de la cosificación está basado en películas y similares anula tu propio argumento. Y que halla una "campaña social" contra una cosa pero no contra la otra dice más de lo mismo.

A favor En contra 4(14 votos)
#32 por nelson_manguera
8 feb 2018, 12:12

#26 #26 nelson_manguera dijo: #1 @theyulius #2 #3 La cosificación del hombre es una reacción de masculinización de algunas mujeres (y por tanto de la publicidad) que adoptan los roles masculinos que el patriarcado impone a los hombres.

El hecho de que a los hombres tengan que ser duros, dominantes o agresivos para ser hombres es un rol totalmente machista (correlativo al de la debilidad y sumisión que el patriarcado asigna a la mujer).

A través de este tipo de publicidades no se rompen las estructuras patriarcales, sólo se coloca a la mujer en el lugar de dominación antes asignado al hombre. Por ello son igual de criticables que cualquier publicidad machista clásica.
#29 #29 estoesdemasiadotramboliko dijo: #26 @nelson_manguera pero eso no puede ser, porque se supone que los hombre siempre tenemos privilegios.@esteadvesdemasiadotramboliko Y los tenemos, sin duda. Sobre todo si encajamos en el papel que el patriarcado asigna a los hombres. La posición de dominante es mucho más cómoda que la de dominado y de eso no cabe ninguna duda.

No obstante, el machismo también perjudica y castiga a todos aquellos hombres que no encajan en el rol de dominante. Para el patriarcado, ellos son los "ratios, maricones, nenazas, frikis, flojos..." y todo el catálogo de apelativos que conocemos de sobra, reservados para aquellos hombres cuya masculinidad no es la hegemónica.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por enfermerita
7 feb 2018, 00:40

No suelo comentar, pero no podía callarme. Tras tantas campañas feministas no puedo dejar de pensar que lo que en verdad quieren es poner a la mujer por encima de los hombres. Si un hombre abre la boca, aunque sea para defender a las mujeres, se le echan encima diciendo que es una forma de "manipulación machista" y lindeces por el estilo. Hace unos pocos días, un hombre de mi trabajo sufrió acoso por parte de un grupo de mujeres por decir que nos envidiaba por poder vivir el llevar un hijo en nuestro interior. Al parecer, su crimen fue robarnos un derecho.
@queenofpeace , cielo, soy mujer y me parece una auténtica vergüenza ver esos anuncios con hombres como objeto, tanto como en los casos contrarios. Y por si no te has dado cuenta, la autora de ese hilo es una mujer también.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por cascoporro
6 feb 2018, 20:20

#4 #4 queenofpeace dijo: #3 @queenofpeace
-Y el punto tres... ¿cómo y de qué se ha informado? Porque precisamente se trata de la campaña Not dressing men, en la que se busca DENUNCIAR LA COSIFICACIÓN A LAS MUJERES EN LA PUBLICIDAD parodiándolo con hombres (que es solo entonces, cuando os toca a vosotros, que os lleváis las manos a la cabeza) Googleadlo, que espero.
Ah no, que si no va de vosotros os la pela.
@queenofpeace Tienes razón, la imagen de su punto 3 (y sólo la imagen de su punto 3) pertenece a esa campaña a la que haces referencia. Tengo una anécdota de que una vez viendo un vídeo de una pirada (no voy a usar el término feminazi que os enfadáis) decía que a los hombre no se les cosificaba en la publicidad. Gracietas de youtube, justo eligió el momento en el que estaba soltando esa frase para sacar un anuncio de porno... digo de colonia, que constaba de un tío en pelotas nadando en un lago. Fue algo bastante divertido.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#21 por woodsakuya
7 feb 2018, 09:18

La diferencia está en que por muchos de esos anuncios que salgan, no he leído ninguna noticia de que a algún hombre lo hayan violado (e incluso matado) en el Camino de Santiago, o camino de su casa, una mujer que quería abusar de él. El problema es que la cosificación se ha dado durante décadas, siglos, y está implementada en los cerebros, mientras qur la de los hombres

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por torera99
6 feb 2018, 20:28

Gran aportación

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por xtrems
6 feb 2018, 20:19

#4 #4 queenofpeace dijo: #3 @queenofpeace
-Y el punto tres... ¿cómo y de qué se ha informado? Porque precisamente se trata de la campaña Not dressing men, en la que se busca DENUNCIAR LA COSIFICACIÓN A LAS MUJERES EN LA PUBLICIDAD parodiándolo con hombres (que es solo entonces, cuando os toca a vosotros, que os lleváis las manos a la cabeza) Googleadlo, que espero.
Ah no, que si no va de vosotros os la pela.
El victimismo de las feministas es lo que no tiene puto limite. Dices que nada impide manifestarse contra el "1%" de casos de cosificación, cuando precisamente al decir que es tan poco y tacharlo de victimismo contribuyes a que se ignore. Dices que no eres la educadora de nadie, dándotelas de sabionda, cuando lo único que tienes que ofrecer es un argumento basura. Aunque tengas razón en lo de que estas imágenes son una parodia, siguen existiendo cosas como 300 que hacen lo mismo y son aceptadas por la sociedad. El poco efecto de esas imágenes debería mostrar lo mucho que se la sopla a la gente.

Pero entiendo que te la pela.

1
A favor En contra 2(30 votos)
#5 por xtrems
6 feb 2018, 20:09

#2 #2 sam_heartbeat dijo: Trabaja en Okdiario...Y tiene argumentos mucho más sólidos que los tuyos.

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por nelson_manguera
8 feb 2018, 17:44

#33 #33 estoesdemasiadotramboliko dijo: #32 @nelson_manguera eso de que la posición de dominante es mucho más comoda que la de dominado no es cierto en general. Depende mucho de la persona y de las preferencias de cada uno.@esteadvesdemasiadotramboliko Salvo los matices que he expresado en mi anterior comentario, ésa es la regla general.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nelson_manguera
7 feb 2018, 12:33

#1 #1 theyulius dijo: Menos mal, pensé que era el tipico cartel mierder para crear polémica poniendo a una feminazi (aunque no descarto que cree algo de polemica. Y lo lamento si mi comentario ha ofendido a alguien, por sia caso)@theyulius #2 #2 sam_heartbeat dijo: Trabaja en Okdiario...#3 #3 queenofpeace dijo: Tío, esto cansa mucho eh.
El victimismo de los machistas contra el movimiento feminista no tiene puto límite.
No soy la educadora de nadie, así que solo unas preguntas y un dato. Me da para un libro si me pongo a contestar burrada por burrada.
-¿Qué parte del feminismo dice que esté bien "cosificar a los hombres"?
-¿Impide el feminismo que te manifiestes contra este 1% de casos de cosificación?
La cosificación del hombre es una reacción de masculinización de algunas mujeres (y por tanto de la publicidad) que adoptan los roles masculinos que el patriarcado impone a los hombres.

El hecho de que a los hombres tengan que ser duros, dominantes o agresivos para ser hombres es un rol totalmente machista (correlativo al de la debilidad y sumisión que el patriarcado asigna a la mujer).

A través de este tipo de publicidades no se rompen las estructuras patriarcales, sólo se coloca a la mujer en el lugar de dominación antes asignado al hombre. Por ello son igual de criticables que cualquier publicidad machista clásica.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por unguja
7 feb 2018, 11:59

Pero vamos a ver, que el feminismo pelea por las mujeres, a ver si van a tener que pelear también por los hombres o por todos los infravalorados o tratados injustamente en la sociedad. En ningún momento se ha dicho que los hombres no sean cosificados, simplemente las feministas luchan porque no les gusta como se las trata, punto. Si otras personas están en desacuerdo con como se trata a los hombres pues adelante con las quejas, bienvenidas sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nelson_manguera
7 feb 2018, 10:15

"¿Se imaginan que fuera al revés?"

Cuando se lea esa parida hay que dejar de leer. El que la dice no tiene nada interesante que ofrecer.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por esentor
7 feb 2018, 13:30

No sé, supongo que será un síntoma de la educación cultural que hemos recibido, pero yo veo un anuncio donde se cosifica a un hombre y me suda bastante el rabo, nadie me presiona para estar bueno.

Pero me da bastante la impresión de que el caso contrario sí que pasa, así que entiendo que no se denuncie.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por woodsakuya
7 feb 2018, 09:20

#21 #21 woodsakuya dijo: La diferencia está en que por muchos de esos anuncios que salgan, no he leído ninguna noticia de que a algún hombre lo hayan violado (e incluso matado) en el Camino de Santiago, o camino de su casa, una mujer que quería abusar de él. El problema es que la cosificación se ha dado durante décadas, siglos, y está implementada en los cerebros, mientras qur la de los hombres sigo que se me ha cortado.
La de los hombres es anecdótica y reciente, pero ya os parece que tiene la misma gravedad. Qué poco os ha importado siempre, y qué luchadores de la igualdad sois cuando os toca a vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por estoesdemasiadotramboliko
6 feb 2018, 22:47

#15 #15 desconcentrada dijo: Buenas, no suelo comentar pero hace tiempo que, leyendo los comentarios que se hacen en esta página acerca del feminismo, me doy cuenta de que a casi toda la gente le falta información para juzgar este tema adecuadamente, y me refiero tanto a defensores como detractores. Me explicaré: el verdadero objetivo del feminismo es lograr un cambio de paradigma, de pensamiento, en la sociedad. Desde hace mucho tiempo, los hombres han tenido más privilegios que las mujeres. No os echéis las manos a la cabeza: todos esos privilegios de los que gozamos las mujeres blancas en occidente los tenemos desde hace muy poco. Ni siquiera van más allá de dos generaciones. Y ya no digo sólo el no poder votar, las mujeres hemos sido consideradas "ciudadanos de segunda". @desconcentrada que digas que los hombres tenemos solo privilegios y las mujeres no significa que no estás informada, tal y como criticas al principio.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#20 por beautifulproblems
7 feb 2018, 09:11

Si a los hombres les molestan estos anuncios donde se le cosifica que se quejen!! Nadie ha dicho que el feminismo apoye estas campañas..

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por xtrems
6 feb 2018, 20:20

#4 #4 queenofpeace dijo: #3 @queenofpeace
-Y el punto tres... ¿cómo y de qué se ha informado? Porque precisamente se trata de la campaña Not dressing men, en la que se busca DENUNCIAR LA COSIFICACIÓN A LAS MUJERES EN LA PUBLICIDAD parodiándolo con hombres (que es solo entonces, cuando os toca a vosotros, que os lleváis las manos a la cabeza) Googleadlo, que espero.
Ah no, que si no va de vosotros os la pela.
Y ya que estamos, mencionemos que el feminismo tiene tiempo de hablar de la "cosificación", mientras que los MRAs, o "machistas", como tu los llamas, apenas consiguen fondos para intentar reducir el número de suicidios masculinos, que por si no lo sabes, es cuatro veces mayor que el de las mujeres.

A favor En contra 1(19 votos)
#19 por babadook
7 feb 2018, 08:36

#3 #3 queenofpeace dijo: Tío, esto cansa mucho eh.
El victimismo de los machistas contra el movimiento feminista no tiene puto límite.
No soy la educadora de nadie, así que solo unas preguntas y un dato. Me da para un libro si me pongo a contestar burrada por burrada.
-¿Qué parte del feminismo dice que esté bien "cosificar a los hombres"?
-¿Impide el feminismo que te manifiestes contra este 1% de casos de cosificación?
Me encantan vuestras estadisticas, siempre tan demoledoras...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por tuscanijet
7 feb 2018, 11:33

Amen joder! AMEN!!! Habría que estudiar el caso de la pagina de citas adopta un tio, os imaginais adopta una tia? Nada mas que añadir señoria

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por garkerk
8 feb 2018, 08:48

#12 #12 queenofpeace dijo: #6 @xtrems
Por Dios, lo que me la pela es la sarta tonterías que estás soltando.
¿Cuando he ninguneado el 1% (¿Es porque implico que se da en menor caso? ¿Eso me lo he inventado o te duele que sea la realidad o que pasa?)? ¿O lo de los suicidios? ¿De qué me estás hablando tío? Si solo he dicho que el feminismo NO impide en ningún caso manifestarse en contra de todo lo que estas diciendo. En cambio, el machismo al feminismo SÍ. Pero nada nada, sigue buscando enemigos donde no los hay.
@queenofpeace Me parece genial cómo usais los porcentajes (inventados y totalmente irreales) para el "yo más", para defender que la violencia al hombre, la cosificación del hombre, etc no es importante.

Cuando se trata de la mujer, "una es demasiado". Hipócritas. Llamaos feministas si queréis, pero quitaos esa capa de la justicia que tanto os ofende que os digan que está manchada.

Os preocupa más la violencia a la mujer que la violencia en general, y tenéis los huevos de seguir diciendo que defendéis la igualdad, pero os darían igual cien hombres muertos en atracos frente a una mujer maltratada. NO valoráis igual al hombre que a la mujer, para vosotros la prioridad está clara, idos a la mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por estoesdemasiadotramboliko
8 feb 2018, 14:04

#32 #32 nelson_manguera dijo: #26 #29 @esteadvesdemasiadotramboliko Y los tenemos, sin duda. Sobre todo si encajamos en el papel que el patriarcado asigna a los hombres. La posición de dominante es mucho más cómoda que la de dominado y de eso no cabe ninguna duda.

No obstante, el machismo también perjudica y castiga a todos aquellos hombres que no encajan en el rol de dominante. Para el patriarcado, ellos son los "ratios, maricones, nenazas, frikis, flojos..." y todo el catálogo de apelativos que conocemos de sobra, reservados para aquellos hombres cuya masculinidad no es la hegemónica.
@nelson_manguera eso de que la posición de dominante es mucho más comoda que la de dominado no es cierto en general. Depende mucho de la persona y de las preferencias de cada uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mooneternity
7 feb 2018, 16:52

Totalmente de acuerdo con la autora del twit. Personalmente reo en la igualdad en todos los niveles y para todas las personas, sin importar su género o condición. Abogo por el respeto de las decisiones tomadas por cada persona y no por la imposición de ideas/credos/tradiciones de terceros.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por estoesdemasiadotramboliko
7 feb 2018, 17:51

#26 #26 nelson_manguera dijo: #1 @theyulius #2 #3 La cosificación del hombre es una reacción de masculinización de algunas mujeres (y por tanto de la publicidad) que adoptan los roles masculinos que el patriarcado impone a los hombres.

El hecho de que a los hombres tengan que ser duros, dominantes o agresivos para ser hombres es un rol totalmente machista (correlativo al de la debilidad y sumisión que el patriarcado asigna a la mujer).

A través de este tipo de publicidades no se rompen las estructuras patriarcales, sólo se coloca a la mujer en el lugar de dominación antes asignado al hombre. Por ello son igual de criticables que cualquier publicidad machista clásica.
@nelson_manguera pero eso no puede ser, porque se supone que los hombre siempre tenemos privilegios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mooneternity
7 feb 2018, 18:00

#16 #16 estoesdemasiadotramboliko dijo: #15 @desconcentrada que digas que los hombres tenemos solo privilegios y las mujeres no significa que no estás informada, tal y como criticas al principio.@esteadvesdemasiadotramboliko cierto, estoy de acuerdo que en hay ocasiones en que los hombres salen perdiendo irremediablemente y de forma muy injusta: solo hay que ver el tema de las custodias de los hijos...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por malva96
7 feb 2018, 08:14

La 2. es de un tio que se echa desodorante y atrae a las mujeres como a gatas en celo. Como que no es buen ejemplo

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por sam_heartbeat
6 feb 2018, 19:56

Trabaja en Okdiario...

2
A favor En contra 2(18 votos)
#3 por queenofpeace
6 feb 2018, 20:07

Tío, esto cansa mucho eh.
El victimismo de los machistas contra el movimiento feminista no tiene puto límite.
No soy la educadora de nadie, así que solo unas preguntas y un dato. Me da para un libro si me pongo a contestar burrada por burrada.
-¿Qué parte del feminismo dice que esté bien "cosificar a los hombres"?
-¿Impide el feminismo que te manifiestes contra este 1% de casos de cosificación?

3
A favor En contra 3(39 votos)
#13 por queenofpeace
6 feb 2018, 21:23

#12 #12 queenofpeace dijo: #6 @xtrems
Por Dios, lo que me la pela es la sarta tonterías que estás soltando.
¿Cuando he ninguneado el 1% (¿Es porque implico que se da en menor caso? ¿Eso me lo he inventado o te duele que sea la realidad o que pasa?)? ¿O lo de los suicidios? ¿De qué me estás hablando tío? Si solo he dicho que el feminismo NO impide en ningún caso manifestarse en contra de todo lo que estas diciendo. En cambio, el machismo al feminismo SÍ. Pero nada nada, sigue buscando enemigos donde no los hay.
@queenofpeace
Por cierto, llamar argumento basura a algo cuando quieres compararme una campaña de denuncia social con 300 me tiene intrigada. Por favor, expláyate si puedes. Pero oye, sí, mira, pa' ti la razón con eso último. La sociedad acepta muchas mierdas.

A favor En contra 5(17 votos)
#12 por queenofpeace
6 feb 2018, 21:22

#6 #6 xtrems dijo: #4 El victimismo de las feministas es lo que no tiene puto limite. Dices que nada impide manifestarse contra el "1%" de casos de cosificación, cuando precisamente al decir que es tan poco y tacharlo de victimismo contribuyes a que se ignore. Dices que no eres la educadora de nadie, dándotelas de sabionda, cuando lo único que tienes que ofrecer es un argumento basura. Aunque tengas razón en lo de que estas imágenes son una parodia, siguen existiendo cosas como 300 que hacen lo mismo y son aceptadas por la sociedad. El poco efecto de esas imágenes debería mostrar lo mucho que se la sopla a la gente.

Pero entiendo que te la pela.
@xtrems
Por Dios, lo que me la pela es la sarta tonterías que estás soltando.
¿Cuando he ninguneado el 1% (¿Es porque implico que se da en menor caso? ¿Eso me lo he inventado o te duele que sea la realidad o que pasa?)? ¿O lo de los suicidios? ¿De qué me estás hablando tío? Si solo he dicho que el feminismo NO impide en ningún caso manifestarse en contra de todo lo que estas diciendo. En cambio, el machismo al feminismo SÍ. Pero nada nada, sigue buscando enemigos donde no los hay.

3
A favor En contra 10(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!