Había empezado muy bien, por @ElSisco_
Vía: https://twitter.com/ElSisco_/status/1526675862673932289
Ginecología a parte, lo de los nombres Papa Aa y Mama Aa, no deberían estar las “Aa” primero??
En caso de emergencia van a llamar a la Abuela!
#1 #1 gtz1991 dijo: Bueno, para aumentar la polémica, casi el 40% de ginecólogos y obstetras en España son varones (aunque el número se está reduciendo). Por otro lado, el porcentaje (también en España) de aprobación de exámenes de conducir es de alrededor de 70% en varones y 48% en mujeres.
@gtz1991 Lo del porcentaje de ginecólogos me parece una estupidez. Como si para ser oncólogo fuera obligatorio tener cáncer.
#2 #2 kachocalvo dijo: #1 @gtz1991 Lo del porcentaje de ginecólogos me parece una estupidez. Como si para ser oncólogo fuera obligatorio tener cáncer. es precisamente a lo que me refiero. Si existen hombres que son ginecólogos pueden existir hombres que te hablen de la regla. No porque seas mujer vas a saber más que alguien que estudia el cuerpo humano y lleva años viendo diversos casos.
Bueno, para aumentar la polémica, casi el 40% de ginecólogos y obstetras en España son varones (aunque el número se está reduciendo). Por otro lado, el porcentaje (también en España) de aprobación de exámenes de conducir es de alrededor de 70% en varones y 48% en mujeres.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 may 2022, 15:19
#3 #3 gtz1991 dijo: #2 es precisamente a lo que me refiero. Si existen hombres que son ginecólogos pueden existir hombres que te hablen de la regla. No porque seas mujer vas a saber más que alguien que estudia el cuerpo humano y lleva años viendo diversos casos. @gtz1991 Que un ginecólogo opine sobre la regla es adecuado. Que un hombre random lo haga (que es lo que está pasando) sin tener ni idea, no lo es. Que lo hagas tú, de un país latinoamericano y con un nivel sociocultural adecuado a ello, sin tener ni idea de la realidad social de España y sin que el tema ni te vaya ni te venga, es ridículo.