VEF > Visto en las Redes > Gente que confía en los demás por @borjaventura
Arriba
28
Enviado por manijero el 29 mar 2012, 11:58

Gente que confía en los demás por @borjaventura


triunfe,política,huelga,pero ojala pierda el pp,no voy a votar

Vía: https://twitter.com/#!/borjaventura/status/185280927642034177


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si es que no aprendemos, por @Doc_Hannibal Enlace a La queja a Mercadona por uno del personal que se lo merece más que nadie Enlace a John Cobra manda un mensaje a Sánchez desde Valencia, por @MediterraneoDGT

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
#1 por ariadnaav
30 mar 2012, 16:33

hay mucha gente asi por desgracia, pero la realidad esque no se va a arreglar nada con huelgas..

6
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por javizoo
30 mar 2012, 16:33

Y luego pasa lo que pasa, que "nadie votó a rajoy" y todos se quedaron en casa durmiendo...

A favor En contra 18(28 votos)
#3 por Land_of_nobody
30 mar 2012, 16:37

Hay gente tonta, luego están los perroflautas.

2
A favor En contra 10(24 votos)
#4 por KimsixLof
30 mar 2012, 16:39

La huelga se supone que era para ir en contra la reforma laboral, se a usado como tapadera para defender el sueldo de los sindicatos, durante 8 años han mandado sobre nosotros aquellos que han pedido la huelga y ahora es cuando piden rebelión, y cambios... ¿Cuando ellos han caido del poder? creo que aquí algo no cuadra, sinceramente... no estoy a favor de ella ni lo estaré pero si, quiero que salga bien ya que muchos se han tomado la molestia en intentar cambiar algo.
Iré a una huelga que sea del pueblo y para el pueblo, no del pueblo para el Gobierno.

6
A favor En contra 16(26 votos)
#5 por spykerxxx
30 mar 2012, 16:41

De los creadores de "No creo en los politicos" llega "Y mucho menos en los sindicatos".

2
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por francc92
30 mar 2012, 16:41

Conciencia de clase eso es lo que hace falta, obreros votando a peperos, para llorar sangre... Huelga indefinida y revolucionaria ya!! mi objetivo no es parar la Reforma, mi objetivo es tumbar al gobierno fascista del PP, porque no es mayoria absoluta ni democracia cuando votan dos tercios de la poblacion

A favor En contra 10(20 votos)
#7 por jaime007
30 mar 2012, 16:42

Vagos, nacieron así, pero no les apetece cambiar.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por Land_of_nobody
30 mar 2012, 16:43

#3 #3 Land_of_nobody dijo: Hay gente tonta, luego están los perroflautas.Con cada voto negativo voy haciendo la estadística de la cantidad de perroflautas que hay por estos lares.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#9 por francc92
30 mar 2012, 16:45

#5 #5 spykerxxx dijo: De los creadores de "No creo en los politicos" llega "Y mucho menos en los sindicatos".como dice Alberto Garzon, no hay una clase politica sino politicos de distintas clases, pues eso lo mismo con los sindicatos, no compares UGT con la CGT...

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por catabar34
30 mar 2012, 16:48

Son gente que no se implica pero que se quiere aprovechar de los resultados.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por hcpbarneystinson
30 mar 2012, 16:53

#1 #1 ariadnaav dijo: hay mucha gente asi por desgracia, pero la realidad esque no se va a arreglar nada con huelgas..revolución a lo Lenin, tomemos la Moncloa !

2
A favor En contra 7(17 votos)
#12 por petisopoto
30 mar 2012, 16:59

Ahora interesa la huelga, cuando los sindicatos, con sus comités, sus liberados, sus horas sindicales para tocarse los huevos... cuando todo eso está en peligro es cuando la huelga es imprescindible. Eso si, hoy a trabajar todos. Y de qué sirve? Hoy seguimos teniendo una reforma laboral y un día menos de sueldo. Y yo no he podido ir a trabajar, porque el comité de mi empresa ha decidido que todos tenemos derecho a hacer huelga pero no a trabajar, así que la fábrica queda cerradita. Se pueden meter sus huelgas y sus pancartas por donde les quepa (y de lado). Ayer perdí un día de trabajo y a mí el dinero no me lo regalan (no como los sindicalistas, que tenían horas sindicales para poder seguir cobrando, con o sin huelga).

2
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por meinhof89
30 mar 2012, 21:09

Buenisimo, ese tipo de gente es escoria.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por miki123
30 mar 2012, 21:25

#4 #4 KimsixLof dijo: La huelga se supone que era para ir en contra la reforma laboral, se a usado como tapadera para defender el sueldo de los sindicatos, durante 8 años han mandado sobre nosotros aquellos que han pedido la huelga y ahora es cuando piden rebelión, y cambios... ¿Cuando ellos han caido del poder? creo que aquí algo no cuadra, sinceramente... no estoy a favor de ella ni lo estaré pero si, quiero que salga bien ya que muchos se han tomado la molestia en intentar cambiar algo.
Iré a una huelga que sea del pueblo y para el pueblo, no del pueblo para el Gobierno.
toda la razón, y algo más que añadir: subnormales que convierten las manifestaciones en vandalismo y por su culpa nos acaban jodiendo a todos

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por Grobari
30 mar 2012, 22:07

#12 #12 petisopoto dijo: Ahora interesa la huelga, cuando los sindicatos, con sus comités, sus liberados, sus horas sindicales para tocarse los huevos... cuando todo eso está en peligro es cuando la huelga es imprescindible. Eso si, hoy a trabajar todos. Y de qué sirve? Hoy seguimos teniendo una reforma laboral y un día menos de sueldo. Y yo no he podido ir a trabajar, porque el comité de mi empresa ha decidido que todos tenemos derecho a hacer huelga pero no a trabajar, así que la fábrica queda cerradita. Se pueden meter sus huelgas y sus pancartas por donde les quepa (y de lado). Ayer perdí un día de trabajo y a mí el dinero no me lo regalan (no como los sindicalistas, que tenían horas sindicales para poder seguir cobrando, con o sin huelga).chaval, yo de tí me informaría antes de hablar, porque en horas sindicales de tocarse los huevos nada, posiblemente durante esas horas hacen por tí y por tus compañeros mucho más de lo que te piensas, lo que pasa es que no te informas bien o simplemente no te sale de los huevos querer informarte... también tienes la opción de presentarte a delegado para que te elijan y mirar a ver si lo puedes hacer mejor, porque se pueden contar por cientos las empresas llenas de perros desagradecidos que no han echado a la puta calle porque un delegado ha dado la cara por ellos. Si te jode que un dia te haya puteado un piquete, no te preocupes, hay una reforma laboral que te puteará todos los días durante los próximos 4 años como mínimo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por masraboquecuellotieneunpavo
30 mar 2012, 22:33

#1 #1 ariadnaav dijo: hay mucha gente asi por desgracia, pero la realidad esque no se va a arreglar nada con huelgas..si hay gente que piensa como tu claro que no, todos tenemos que entender que los que están en el poder son 4 gatos, y si todos, TODOS nos revelamos, podemos con ellos

2
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por nheeedc
30 mar 2012, 22:48

#4 #4 KimsixLof dijo: La huelga se supone que era para ir en contra la reforma laboral, se a usado como tapadera para defender el sueldo de los sindicatos, durante 8 años han mandado sobre nosotros aquellos que han pedido la huelga y ahora es cuando piden rebelión, y cambios... ¿Cuando ellos han caido del poder? creo que aquí algo no cuadra, sinceramente... no estoy a favor de ella ni lo estaré pero si, quiero que salga bien ya que muchos se han tomado la molestia en intentar cambiar algo.
Iré a una huelga que sea del pueblo y para el pueblo, no del pueblo para el Gobierno.
Bueno, en realidad durante el mandato de ZP si que convocaron unas huelgas, hace tres años, las que hicieron contra el plan Bolonia, total, unos estudiantillos fácilmente manipulables (entre los que por desgracia me incluyo) para fingir que estaban interesados en la situación.

#16 #16 Grobari dijo: #12 chaval, yo de tí me informaría antes de hablar, porque en horas sindicales de tocarse los huevos nada, posiblemente durante esas horas hacen por tí y por tus compañeros mucho más de lo que te piensas, lo que pasa es que no te informas bien o simplemente no te sale de los huevos querer informarte... también tienes la opción de presentarte a delegado para que te elijan y mirar a ver si lo puedes hacer mejor, porque se pueden contar por cientos las empresas llenas de perros desagradecidos que no han echado a la puta calle porque un delegado ha dado la cara por ellos. Si te jode que un dia te haya puteado un piquete, no te preocupes, hay una reforma laboral que te puteará todos los días durante los próximos 4 años como mínimo. Se tocan los huevos y a dos manos, ahora mucha huelga y mucho putear a quien se gana la vida honradamente, pero mientras tuvieron tiempo para discutir la reforma laboral ¿qué hicieron? Postergarlo indefinidamente sin llegar a ninguna solución.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por kitmo
31 mar 2012, 03:35

#4 #4 KimsixLof dijo: La huelga se supone que era para ir en contra la reforma laboral, se a usado como tapadera para defender el sueldo de los sindicatos, durante 8 años han mandado sobre nosotros aquellos que han pedido la huelga y ahora es cuando piden rebelión, y cambios... ¿Cuando ellos han caido del poder? creo que aquí algo no cuadra, sinceramente... no estoy a favor de ella ni lo estaré pero si, quiero que salga bien ya que muchos se han tomado la molestia en intentar cambiar algo.
Iré a una huelga que sea del pueblo y para el pueblo, no del pueblo para el Gobierno.
Aquí algunos no se quieren enterar, que a mí que me importa si los sindicatos hicieron o dejaron de hacer, que si tienen Rolex o Casio o que si van en yate o en chalana, eso será otro tema, yo AHORA estoy EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL tal y como está redactada y por eso apoyo la huelga, dejar de darle vueltas, NO a la reforma laboral actual, y no desviéis la cuestión con los sindicatos ni con leches. Quien esté a favor de la reforma, perfecto, mejor para él.
#18 #18 nheeedc dijo: #4 Bueno, en realidad durante el mandato de ZP si que convocaron unas huelgas, hace tres años, las que hicieron contra el plan Bolonia, total, unos estudiantillos fácilmente manipulables (entre los que por desgracia me incluyo) para fingir que estaban interesados en la situación.

#16 Se tocan los huevos y a dos manos, ahora mucha huelga y mucho putear a quien se gana la vida honradamente, pero mientras tuvieron tiempo para discutir la reforma laboral ¿qué hicieron? Postergarlo indefinidamente sin llegar a ninguna solución.
Mientras tuvieron tiempo para discutir el gobierno no aceptó discutir.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por petisopoto
31 mar 2012, 07:49

No solo estoy informado, sino que hablo con conocimiento de causa. No solo me presenté como delegado, sino que estuve 4 años en el comité de empresa. Y no me volví a presentar porque era vergonzoso. Entre cuatro se reparten la tostada y el resto son solo para adornar. Las horas que yo no cogía, las cogían otros para tocarse los huevos. O para tocarselos a los demás.

La reforma laboral me puteará para siempre, porque está aquí para quedarse. No estoy a favor, pero tampoco estoy a favor de perder dinero por algo que no lleva a ninguna parte. Y la prueba es que la huelga a pasado, la reforma sigue ahí y yo he perdido un día de trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por manijero
31 mar 2012, 10:23

HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, MORÍOS TODOS MODERADORES DE MIERDA. ESTO LO ENVIÉ YO ANTES.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por uxguille
31 mar 2012, 10:35

#1 #1 ariadnaav dijo: hay mucha gente asi por desgracia, pero la realidad esque no se va a arreglar nada con huelgas..Lógico. Si hay tantos sin opinión que hacen lo que los "progres" dicen, porque está a la moda. Tengo comproba que ni el 10% tiene idea alguna de la Reforma Laboral. Solo hace falta decir que eso va contra los derechos que tanto nos costó conseguir a nosotros, nuestros abuelos y decir que el PP es fascista y ya tienes una legión de incultos siguiendote.
#11 #11 hcpbarneystinson dijo: #1 revolución a lo Lenin, tomemos la Moncloa !Espero que seas irónico. O eso, o estúpido. En la Mocloa vive el Presidente del Ejecutivo. Lenin lo fue. Pero si prefieres que te joda alguien que elimine todos tus derechos (comunismo), haya tú; pero los rusos durante la URSS no eran felices.
#17 #17 masraboquecuellotieneunpavo dijo: #1 si hay gente que piensa como tu claro que no, todos tenemos que entender que los que están en el poder son 4 gatos, y si todos, TODOS nos revelamos, podemos con ellosDa el caso de que hay gente que apoya a las reformas. Gente que se interesa por la situación y ve que no es tan malo y no se pierden derechos.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por uxguille
31 mar 2012, 10:44

#19 #19 kitmo dijo: #4 Aquí algunos no se quieren enterar, que a mí que me importa si los sindicatos hicieron o dejaron de hacer, que si tienen Rolex o Casio o que si van en yate o en chalana, eso será otro tema, yo AHORA estoy EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL tal y como está redactada y por eso apoyo la huelga, dejar de darle vueltas, NO a la reforma laboral actual, y no desviéis la cuestión con los sindicatos ni con leches. Quien esté a favor de la reforma, perfecto, mejor para él.
#18 Mientras tuvieron tiempo para discutir el gobierno no aceptó discutir.
Al menos di en que puntos estás en desacuerdo. ¿Qué se apoye el contrato de personal con 3.000€? ¿Qué, empresas que estén excesivamente jodidas por la crisis, puedan pedir un ERE sin tanta dificultad, para no dejar a más personas en paro? ¿Qué se castigue a personas que consiguen bajas falsas y que esas personas que trabajan la mitad que tú, que trabajas todos los días e intentas cumplir lo máximo posible, cobren lo mismo que tú?
Tal vez estés en contra por la reducción de indemnización de días por año trabajado de 40 a 33; pero desde hace 4 años con una reforma laboral del PSOE que no fue respondida en las calles, si la empresa veía que iba a tener pérdidas, podía despedir con 20 días. No será la mejor, pero sí una mejora

4
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por nheeedc
31 mar 2012, 13:01

#19 #19 kitmo dijo: #4 Aquí algunos no se quieren enterar, que a mí que me importa si los sindicatos hicieron o dejaron de hacer, que si tienen Rolex o Casio o que si van en yate o en chalana, eso será otro tema, yo AHORA estoy EN CONTRA DE LA REFORMA LABORAL tal y como está redactada y por eso apoyo la huelga, dejar de darle vueltas, NO a la reforma laboral actual, y no desviéis la cuestión con los sindicatos ni con leches. Quien esté a favor de la reforma, perfecto, mejor para él.
#18 Mientras tuvieron tiempo para discutir el gobierno no aceptó discutir.
Es que discutir es proponer cosas no decir "Reforma caca"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kitmo
31 mar 2012, 13:03

#23 #23 uxguille dijo: #19 Al menos di en que puntos estás en desacuerdo. ¿Qué se apoye el contrato de personal con 3.000€? ¿Qué, empresas que estén excesivamente jodidas por la crisis, puedan pedir un ERE sin tanta dificultad, para no dejar a más personas en paro? ¿Qué se castigue a personas que consiguen bajas falsas y que esas personas que trabajan la mitad que tú, que trabajas todos los días e intentas cumplir lo máximo posible, cobren lo mismo que tú?
Tal vez estés en contra por la reducción de indemnización de días por año trabajado de 40 a 33; pero desde hace 4 años con una reforma laboral del PSOE que no fue respondida en las calles, si la empresa veía que iba a tener pérdidas, podía despedir con 20 días. No será la mejor, pero sí una mejora
Que se apoye el despido de personal porque al contratar a uno nuevo te dan 4500 euros de ayuda, que empresas como Telefonica con beneficios millonarios puedan hacer un ERE sin tanta dificultad, que se castigue a personas con bajas justificadas de nueve dias en dos meses, ¡pobre de aquel que se parta un pie jugando al futbol!, Que mi jefe me pueda bajar el sueldo y cambiar turnos unilateralmente aun teniendo ganancias para que al final sea yo el que me vaya, que se privaticen los servicios públicos de empleo dejando entrar a las ETTs, que se desmantele la negociacion colectiva. SÍ me parece mal
Y no hables de lo que hice o deje de hacer hace 4 años, que tu no salieses a la calle no quiere decir que yo no lo hiciera, lo hice incluso más que ahora sabiendo que seríamos menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kitmo
31 mar 2012, 13:10

#23 #23 uxguille dijo: #19 Al menos di en que puntos estás en desacuerdo. ¿Qué se apoye el contrato de personal con 3.000€? ¿Qué, empresas que estén excesivamente jodidas por la crisis, puedan pedir un ERE sin tanta dificultad, para no dejar a más personas en paro? ¿Qué se castigue a personas que consiguen bajas falsas y que esas personas que trabajan la mitad que tú, que trabajas todos los días e intentas cumplir lo máximo posible, cobren lo mismo que tú?
Tal vez estés en contra por la reducción de indemnización de días por año trabajado de 40 a 33; pero desde hace 4 años con una reforma laboral del PSOE que no fue respondida en las calles, si la empresa veía que iba a tener pérdidas, podía despedir con 20 días. No será la mejor, pero sí una mejora
y todo eso mientras suben los impuestos a los trabajadores y pensionistas, lo que supone una devaluación en la práctica en muchos casos, mantienen los de los especuladores y les hacen una amnistia a los estafadores, que sale más barato que contratar más inspectores de hacienda, o eso creen, porque si supieras cuantas veces gana su sueldo para el estado un inspector de hacienda lo mismo cambiabas de opinion, cuando yo estudiaba se decia que 30 veces... Y aquí a la carcel ni dios por administración fraudulenta.
#24 #24 nheeedc dijo: #19 Es que discutir es proponer cosas no decir "Reforma caca"¿Cómo sabes lo que iban a decir si no les dejaron sentarse a negociar? ¿No sabes que había un acuerdo con la CEO para algunos ambitos?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por nheeedc
31 mar 2012, 14:47

#26 #26 kitmo dijo: #23 y todo eso mientras suben los impuestos a los trabajadores y pensionistas, lo que supone una devaluación en la práctica en muchos casos, mantienen los de los especuladores y les hacen una amnistia a los estafadores, que sale más barato que contratar más inspectores de hacienda, o eso creen, porque si supieras cuantas veces gana su sueldo para el estado un inspector de hacienda lo mismo cambiabas de opinion, cuando yo estudiaba se decia que 30 veces... Y aquí a la carcel ni dios por administración fraudulenta.
#24 ¿Cómo sabes lo que iban a decir si no les dejaron sentarse a negociar? ¿No sabes que había un acuerdo con la CEO para algunos ambitos?
¿Entonces por que salen ahora con huelgas y demás no cuando aún no estaba la reforma aprobada y en vigor y resultaba más facil cambiar las cosas?

Por no hablar de que ahora los que han ido a trabajar son unos hijos de puta que no se solidarizan con el resto de trabajadores, sin embargo cuando en el 2009 los agricultores y ganaderos se pusieron en huelga por que el gobierno se quedaba con su dinero y no tenían ni para comer, los sindicatos les pusieron de delincuentes para arriba. ¿Es qué esa gente no eran trabajadores para solidarizarse con ellos?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por samuel_
1 abr 2012, 18:35

Ya hemos vuelto a abrir el cajón de mierda!! xD (no me podía aguantar)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lahviky
2 abr 2012, 00:16

O MEJOR DICHO: VOY A LA HUELGA PERO NO SIRVE PARA NADA :D

ATONTAOOS DE LOS HUELGUISTASSSSSS ;)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!