VEF > Visto en las Redes > Generaciones estudiadas
Arriba
26
Enviado por Anónimo el 22 may 2011, 16:49

Generaciones estudiadas


twitter,semana,política,instituto,democracia,acampadas
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿No te hacen casito?, por @NadimRevuelta Enlace a Me parece una locura que un matrimonio firme un contrato de horas de sexo a la semana Enlace a Este discurso me suena, por @Superfluolopez

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es una semana en la vida de Ilia Topuria
#9 por dewdrop
2 jun 2011, 00:54

¿Enserio? Esto me va a llenar de negativos porque ahora tener twitter y hacer ver que uno es super culto con frases sarcásticas en contra de todo es supermegachachiguay, pero me da bastante igual.
Si aprendéis más de algo que rige el mundo con una red social que en centros educativos, es que no prestasteis nada de atención en vuestras clases y así estáis. Joder, que la política no es tan sencilla como os pensáis, que las cosas no se arreglan acampando ( y que conste que he estado allí siempre que he podido porque lo veo un buen acto reivindicativo, pero sé que no solucionará las cosas), la política es muy complicada y ahora mismo estamos todos atados de manos y pies.

6
A favor En contra 22(50 votos)
#12 por pukelife
2 jun 2011, 01:07

Totalmente de acuerdo con #9,#9 dewdrop dijo: ¿Enserio? Esto me va a llenar de negativos porque ahora tener twitter y hacer ver que uno es super culto con frases sarcásticas en contra de todo es supermegachachiguay, pero me da bastante igual.
Si aprendéis más de algo que rige el mundo con una red social que en centros educativos, es que no prestasteis nada de atención en vuestras clases y así estáis. Joder, que la política no es tan sencilla como os pensáis, que las cosas no se arreglan acampando ( y que conste que he estado allí siempre que he podido porque lo veo un buen acto reivindicativo, pero sé que no solucionará las cosas), la política es muy complicada y ahora mismo estamos todos atados de manos y pies.
y añado más: Cierto es que las generaciones del 89 en adelante más o menos, la logse, no se jacta de haberse criado con la mejor de las educaciones, pero llega una edad en la que nos toca pensar a nosotros mismos, y buscar la educación y la información en libros al margen de los estipulados en las universidades. Hay miles de libros sobre política en internet y en las bibliotecas esperando a los valientes que lean más de 140 caracteres seguidos.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#8 por rude54boy46
2 jun 2011, 00:52

pues me parece un tanto triste que hayas aprendido tan poco en 20 años de educacion...

A favor En contra 19(35 votos)
#10 por petitot
2 jun 2011, 01:00

#9 #9 dewdrop dijo: ¿Enserio? Esto me va a llenar de negativos porque ahora tener twitter y hacer ver que uno es super culto con frases sarcásticas en contra de todo es supermegachachiguay, pero me da bastante igual.
Si aprendéis más de algo que rige el mundo con una red social que en centros educativos, es que no prestasteis nada de atención en vuestras clases y así estáis. Joder, que la política no es tan sencilla como os pensáis, que las cosas no se arreglan acampando ( y que conste que he estado allí siempre que he podido porque lo veo un buen acto reivindicativo, pero sé que no solucionará las cosas), la política es muy complicada y ahora mismo estamos todos atados de manos y pies.
la gente piensa que esta de moda ir en contra del sistema, pero no tienen ni puta idea de como funciona y para cambiar el mundo, primero se ha de saber como se rige como bien dices.

La acampada, o el movimiento necesita mas tiempo, veremos a ver como termina todo, pero te doy la razón en todo tu comentario, solo he enfatizado que la mayoría solo reivindica con desconocimiento de causa

2
A favor En contra 17(31 votos)
#15 por dewdrop
2 jun 2011, 01:53

#11 #11 migatosellama_guantes dijo: #9 No es eso. Pero ver que los temas más comentados son #democraciarealYA y cosas así, y luego ver que los informativos no le dan casi importancia al tema... Algo no cuadra. Más que nada es eso. En las redes sociales ves los pensamientos de todo el mundo, sin influencias políticas como tristemente tienen nuestras cadenas de TV.¿La gente en las redes sociales no tiene también sus propios pensamientos políticos? Y anda que no hay manipulación en la red, que vale que creerse las noticias al dedillo es de borregos, pero creerse lo primero que le pasa por la cabeza a alguien que no sabes ni quien es, es igual de borrego. Lo ideal sería que cada cual fuera capaz de buscar información por si mismo y crearse una idea propia y única.

A favor En contra 11(19 votos)
#16 por judejew
2 jun 2011, 06:38

Vamos, que os creéis todo lo que os diga cualquiera.

A favor En contra 9(19 votos)
#7 por petitot
2 jun 2011, 00:51

Ya ves, Twitter y las redes sociales, lugares donde encontrar información sin manipular... El otro día leí en internet que si te pegas plumas puedes hasta volar...guau

A favor En contra 8(32 votos)
#17 por kharkarus
2 jun 2011, 07:55

xDDD Pues mal vas, Twitter, al igual que estás páginas es un hervidero que sigue prácticamente la misma corriente. Pregúntate esto: ¿Has aprendido o te han 'hecho aprender'?

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por petitot
2 jun 2011, 01:14

Cierto que en mas noticias no se le da tanto bombo, pero que bombo han de darle? Acaso hay algún cabeza visible para hablar a los medios? Si no lo hay, no se puede saber mucho, por eso creo que en las noticias no se habla de ello.
Además,añado, cuantas veces se ha dicho en TWITTER y todas las redes sociales lo de la agresión de los mossos al tío en silla de ruedas, cuando era una foto aislada de la secuencia en la que se ve que no existe dicha agresión.... Lo dicho, las redes sociales no son una fuente creíble de ningún tipo de información

A favor En contra 6(20 votos)
#18 por fulanadetal
2 jun 2011, 08:05

Pues que triste que hasta ahora no te hayas interesado una mierda en política ....

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por luso
2 jun 2011, 09:46

Pues si que eras inculto... y vaya falta de ideas propias.

A favor En contra 3(13 votos)
#14 por dewdrop
2 jun 2011, 01:51

#10 #10 petitot dijo: #9 la gente piensa que esta de moda ir en contra del sistema, pero no tienen ni puta idea de como funciona y para cambiar el mundo, primero se ha de saber como se rige como bien dices.

La acampada, o el movimiento necesita mas tiempo, veremos a ver como termina todo, pero te doy la razón en todo tu comentario, solo he enfatizado que la mayoría solo reivindica con desconocimiento de causa
A eso me refería yo, a que no se puede cambiar algo sin saber si quiera como va. Estoy de acuerdo en que la mayoría de políticos actualmente no lo están haciendo demasiado bien, ¿pero realmente los que tanto se quejan se paran a pensar en lo complicado que es dirigir un país? Porque estoy segura de que a zapatero no le hace ilusión que haya tanta gente en el paro y dudo que lo haga a posta por joder. Se piden reformas sin informarse de como se han de llevar a cabo o de que consecuecias reales conllevarían. Y #12 #12 pukelife dijo: Totalmente de acuerdo con #9, y añado más: Cierto es que las generaciones del 89 en adelante más o menos, la logse, no se jacta de haberse criado con la mejor de las educaciones, pero llega una edad en la que nos toca pensar a nosotros mismos, y buscar la educación y la información en libros al margen de los estipulados en las universidades. Hay miles de libros sobre política en internet y en las bibliotecas esperando a los valientes que lean más de 140 caracteres seguidos.Totalmente de acuerdo, yo soy del 89 para delante y es cierto que la educación deja mucho que desear, pero hoy por suerte tenemos a nuestro alcance un montón de medios para pensar por nosotros mismos, y hoy en día parece que esos medios se usan mal.

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por aeulloac
1 ago 2011, 04:06

instutito?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por vcolominas
2 jun 2011, 20:38

QUE PENA DE TWIT, este tio es un inculto. No se aprende de politica mirando lo que pone el populacho en el twitter, se aprende de politica leiendo el diario o, a poder ser, varios con distinta opinion.

(Lluvia de negativos de twiteros en 3, 2, 1...)

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por canjobiwan
2 jun 2011, 10:52

Triste realidad de muchos jóvenes españoles. Como ahora se ha puesto de moda... pero en cualquier caso el resultado es positivo

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por y2joker
3 jun 2011, 01:43

No aprendes de política, es más, lo que se aprende es inútil. Leo twitter y lo único que se hace es criticar a laa derecha y ensalzar a la izquierda cada vez más, porque está de moda. En twitter no lees la opinión de la sociedad, lees la opinión de los "chupiprogres" superguays que se creen mejor que nadie porque son muy modernos y hablan de algo de lo que principalmente no saben. No se ve mucho tweet criticando a la izquierda y hablando bien de la derecha, aún así en las elecciones el Partido Popular ha sido el vencedor.
Así que no aprendes de política, aprendes de los chupiprogres que se quieren colgar una medallita haciendose los guays en internet.
Firmado, un cátodo.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por Leckk
4 jun 2011, 00:37

/televisión

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por jss_lxs
2 jun 2011, 12:15

Yo la ventaja que le veo al twitter es que te informas mejor de lo que pasa por todo el mundo y no dependes tanto de la clásica prensa dode cada una defiende a su partido.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por ibalu
2 jun 2011, 13:35

Me van a convencer para hacerme twitter con tanta alusión a esto en VEF, TQD, CR ...

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por migatosellama_guantes
2 jun 2011, 01:02

#9 #9 dewdrop dijo: ¿Enserio? Esto me va a llenar de negativos porque ahora tener twitter y hacer ver que uno es super culto con frases sarcásticas en contra de todo es supermegachachiguay, pero me da bastante igual.
Si aprendéis más de algo que rige el mundo con una red social que en centros educativos, es que no prestasteis nada de atención en vuestras clases y así estáis. Joder, que la política no es tan sencilla como os pensáis, que las cosas no se arreglan acampando ( y que conste que he estado allí siempre que he podido porque lo veo un buen acto reivindicativo, pero sé que no solucionará las cosas), la política es muy complicada y ahora mismo estamos todos atados de manos y pies.
No es eso. Pero ver que los temas más comentados son #democraciarealYA y cosas así, y luego ver que los informativos no le dan casi importancia al tema... Algo no cuadra. Más que nada es eso. En las redes sociales ves los pensamientos de todo el mundo, sin influencias políticas como tristemente tienen nuestras cadenas de TV.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#5 por tiradaenelsuelo
2 jun 2011, 00:39

Más quisieran muchos libros conseguir lo que consiguen las redes sociales como twitter.

A favor En contra 3(19 votos)
#6 por migatosellama_guantes
2 jun 2011, 00:45

Más razón que un Santo. Twitter es la voz REAL de la sociedad.

A favor En contra 4(20 votos)
#4 por osun6
2 jun 2011, 00:33

Vota positivo si piensas igual

A favor En contra 4(28 votos)
#3 por jose28670
2 jun 2011, 00:31

Lo mismo digo, Twitter es nuestra única esperanza.

A favor En contra 4(22 votos)
#1 por aljundi
2 jun 2011, 00:31

Y yo con CC!!!! T_T

A favor En contra 6(16 votos)
#2 por jafedi
2 jun 2011, 00:31

Y yo con cuanta razón!

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!