VEF > Visto en las Redes > Final feliz
Arriba
33
Enviado por Anónimo el 19 ago 2011, 20:27

Final feliz


perdices,felices,vegetarianos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y bien feliz que voy por @supermanumolina Enlace a Al final tanto sacrificio desgasta, por @MarcosBL Enlace a ¿No es esto mucha ironía? Al final, al reportar a un asesino de un Ceo abusivo por dinero, terminó cagado por otro CEO abusivo y se quedó sin dinero jajaja

Vídeo relacionado:

Enlace a KFC trolea a los veganos con esta hamburguesa libre de carne
#1 por paradordepenales
22 ago 2011, 22:33

Muy ingenioso , la rima quedo bien.


Vegetarianos cabreados en 3,2,1

A favor En contra 6(22 votos)
destacado
#2 por Lady_Minina
22 ago 2011, 22:40

Pero pueden comer nabos xD
(Lo siento, tenía que decirlo, y antes de que lluevan críticas absurdas, soy tía xD)

A favor En contra 33(39 votos)
#3 por rofltin
22 ago 2011, 22:42

Sí que pueden ser felices (bueno, tal vez un poco menos porque se pierden cosas muy ricas)... la cosa está en que no pueden celebrar su felicidad comiendo perdices (si la frase fuera al revés, ya seria otro tema)

A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#4 por myrh
22 ago 2011, 22:42

Bueno, "fueron felices y comieron raíces" tampoco suena mal...

A favor En contra 37(41 votos)
#5 por ramiroa
22 ago 2011, 22:54

La pura verdad...

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por lendros
22 ago 2011, 23:17

¿Y qué hay de los regalices? ¿Es que ya nadie piensa en los regalices?

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por edugr93
23 ago 2011, 00:23

Soy vegetariano, no me digais estas cosas que me deprimo...
Bueno, siempre me quedaran los sustitutivos, como las perdices de soja! :)
Sirve...Verdad?... Chicos?...

A favor En contra 11(21 votos)
#8 por coe92
23 ago 2011, 01:02

pueden hacer perdices de tofu

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por pelapelayin
23 ago 2011, 01:03

jolin, yo como perdices y no soy feliz :(

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por 1002
23 ago 2011, 01:05

No pueden ser felices para siempre pero si felices actualmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por lyingmotionless
23 ago 2011, 01:45

Y quien piensa en las perdices?, ellas no tienen final feliz!!
Yo estoy en la asociación de las perdices contra los finales felices ò.o

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por xenux
23 ago 2011, 05:35

#11 #11 lyingmotionless dijo: Y quien piensa en las perdices?, ellas no tienen final feliz!!
Yo estoy en la asociación de las perdices contra los finales felices ò.o
Está bien, está bien... "Y las perdices vivieron ufanas y comieron pililas humanas"...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por HBrothers
23 ago 2011, 13:21

pos a ser carnivoro se ha dicho... ;P

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por dragonfly_21
23 ago 2011, 13:33

Pues mira, al menos las perdices si serán felices, que es un poco lo que intentamos los vegetarianos :D

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por iloveelgaancho
23 ago 2011, 15:22

Una perdiz también es un trozo de lechuga con aceite, sal y pimienta.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por Fuckencia_bea
23 ago 2011, 17:12

Serán infelices si no comen las proteinas que lleva la carne y que el tofu no tiene.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por smifcr
23 ago 2011, 19:58

#16 #16 Fuckencia_bea dijo: Serán infelices si no comen las proteinas que lleva la carne y que el tofu no tiene.estás un poco equivocado, la soja (con la que se produce el tofu) es el alimento que más proteínas contiene, contiene el doble de proteínas que la carne.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por lyingmotionless
24 ago 2011, 00:55

#12 #12 xenux dijo: #11 Está bien, está bien... "Y las perdices vivieron ufanas y comieron pililas humanas"...es una idea... atractiva si. La revolución de las perdices!
#16 #16 Fuckencia_bea dijo: Serán infelices si no comen las proteinas que lleva la carne y que el tofu no tiene.Como te ha dicho smifcr, el tofu tiene muchas más proteinas que la carne y de mejor calidad. Y no solo es el tofu, también hay seitán, algas, tempeh, y un monton de cosas mas que te aportan lo que realmente necesitas. No entiendo ese afan de necesitar las proteinas de la carne. Es como: lo necesito para vivir la carrrne si, sangre y muerte!
Yo soy vegana y soy feliz. Dono sangre cuando puedo y nunca me han dado pegas, y por si fuera poco mi trabajo requiere estar muy muy en forma y jamás he tenido problema alguno.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por xenux
24 ago 2011, 01:09

#18 #18 lyingmotionless dijo: #12 es una idea... atractiva si. La revolución de las perdices!
#16 Como te ha dicho smifcr, el tofu tiene muchas más proteinas que la carne y de mejor calidad. Y no solo es el tofu, también hay seitán, algas, tempeh, y un monton de cosas mas que te aportan lo que realmente necesitas. No entiendo ese afan de necesitar las proteinas de la carne. Es como: lo necesito para vivir la carrrne si, sangre y muerte!
Yo soy vegana y soy feliz. Dono sangre cuando puedo y nunca me han dado pegas, y por si fuera poco mi trabajo requiere estar muy muy en forma y jamás he tenido problema alguno.
Bueno la carne tiene ciertos nutrientes que no te lo pueden dar otras cosas y deben ser suplidas con vitaminas, por otra parte, el tofu, seitán, tempeh que dices puede ser la solución pero estos ingredientes dudo mucho que se encuentren en todos lados de forma fácil y barata, por eso la gente opta por comer un filete, que le va a costar más barato y puede encontrarla en el super o carnicería mas cercana... también es por costumbre desde pequeño, supongo. Recuerdo una noticia que hubo hace tiempo en la que una pareja hovolácteovegetariana decidió hacer a su bebé igual, el resultado fue que el niño cayó enfermo. Lo que da a enteder que ser vegetariano se puede ser, pero no es lo normal para tu organismo...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por lyingmotionless
24 ago 2011, 01:29

#19 #19 xenux dijo: #18 Bueno la carne tiene ciertos nutrientes que no te lo pueden dar otras cosas y deben ser suplidas con vitaminas, por otra parte, el tofu, seitán, tempeh que dices puede ser la solución pero estos ingredientes dudo mucho que se encuentren en todos lados de forma fácil y barata, por eso la gente opta por comer un filete, que le va a costar más barato y puede encontrarla en el super o carnicería mas cercana... también es por costumbre desde pequeño, supongo. Recuerdo una noticia que hubo hace tiempo en la que una pareja hovolácteovegetariana decidió hacer a su bebé igual, el resultado fue que el niño cayó enfermo. Lo que da a enteder que ser vegetariano se puede ser, pero no es lo normal para tu organismo...Esos ingredientes pueden ser encontrados en supermercados como los del el corte ingles o en tiendas naturistas y son económicos. Nuestro organismo de por si es vegano. No esta preparado para que comamos carne, lo obligamos, y esto acarrea problemas como osteoporosis, hipertensión, y mil cosas mas. El intestino de un omnivoro mide como mucho dos metros para que la carne muerta en putrefacción salga cuanto antes, el de un herbívoro mide 3 veces su tamaño, tienen garras y colmillos, no molares y uñas. A un omnivoro no le dará colesterol por comer carne.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por lyingmotionless
24 ago 2011, 01:31

#19 #19 xenux dijo: #18 Bueno la carne tiene ciertos nutrientes que no te lo pueden dar otras cosas y deben ser suplidas con vitaminas, por otra parte, el tofu, seitán, tempeh que dices puede ser la solución pero estos ingredientes dudo mucho que se encuentren en todos lados de forma fácil y barata, por eso la gente opta por comer un filete, que le va a costar más barato y puede encontrarla en el super o carnicería mas cercana... también es por costumbre desde pequeño, supongo. Recuerdo una noticia que hubo hace tiempo en la que una pareja hovolácteovegetariana decidió hacer a su bebé igual, el resultado fue que el niño cayó enfermo. Lo que da a enteder que ser vegetariano se puede ser, pero no es lo normal para tu organismo...Y el caso del bebé este... tienen que pagar justos por pecadores? Enferman millones de niños criados en familias omnivoras, y por que uno enferme en una familia vegetariana ya es que esa dieta no es sana ni es lo normal.. Esos padres lo malalimentaron, no fue culpa de la dieta, fue del desconocimiento. Todos los niños vegetarianos que conozco (y no son pocos) estan fuertes como un roble y perfectamente de salud.

Te dejo un discurso donde explican a fondo el tema, dura como una hora, pero te servirá para informarte si lo deseas

http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por princess_leia
24 ago 2011, 04:15

Joder, que exito... han hecho un grupo de FB y todo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por xenux
24 ago 2011, 04:18

#21 #21 lyingmotionless dijo: #19 Y el caso del bebé este... tienen que pagar justos por pecadores? Enferman millones de niños criados en familias omnivoras, y por que uno enferme en una familia vegetariana ya es que esa dieta no es sana ni es lo normal.. Esos padres lo malalimentaron, no fue culpa de la dieta, fue del desconocimiento. Todos los niños vegetarianos que conozco (y no son pocos) estan fuertes como un roble y perfectamente de salud.

Te dejo un discurso donde explican a fondo el tema, dura como una hora, pero te servirá para informarte si lo deseas

http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0
Gracias por el vídeo, lo ví con mucha atención, pero siento decirte que el discurso de este hombre (aunque sus intenciones son admirables) están cargadas de medias verdades y como él critica, de demagogia. Además de llamar asesinos y torturadores a todo aquél que coma carne. Afirma de que el ser humano es vegano de nacimiento, pero eso es falso en muchos aspectos, para empezar cuando somos bebés nos alimentamos de leche, nuestra dentadura tiene estructura omnívora incisivos y molares + caninos, nuestro sistema digestivo tiene enzimas específicas para descomponer la carne y otras para las verduras, el largo de los intestinos tiene que ver más con la digestión correcta de los alimentos. Dice también que muchos de los herbívoros tienen colmillos, sencillamente falso.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por xenux
24 ago 2011, 04:35

También me he fijado de que pone ejemplos imposibles para demostrar su punto de vista, como el bebé la manzana y el conejito, si un bebé comiera sin dientes uno de ellos, eso si que sería contranatura... El primer vídeo que pone, aunque puede resultar perturbador, son formas estudiadas para evitar una temprana putrefacción de la carne, el agua acelera la putrefacción, asi que sacan la sangre mediante un tajo en el cuello, bombeado por el corazón del propio animal... el último vídeo es una salvajada y los responsables merecen ser castigados, pero no puede, de ninguna manera mezclar ambos vídeos como si fuera el mismo acto salvaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por xenux
24 ago 2011, 04:45

Habla también de pus en la leche, sinceramente no me extrañaría, y añade que el proceso de pasteurización solo mata las bacterias, pero que ahí siguen. Toda la razón, pero la piel del cuerpo humano está recubierto por millones de bacterias que no vemos y TRAGAMOS pero la saliva y los enzimas de los jugos gástricos se encargan de eliminar, por no hablar de nuestro sistema inmunitario. Luego habla de cánceres y enfermedades como osteoporosis e hipertensión que suelen ser enfermedades con predisposición hereditaria pero que lo achaca a la acidez de la sangre por consumir carne...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por xenux
24 ago 2011, 04:53

...dice que la osteoporosis aparece por usar el calcio de nuestros huesos para eliminar la acidez de nuestra sangre, pero la acidez se elimina de muchas formas, respiración, eliminando el CO2, orinando, sudando... La hipertensión ocurre por el endurecimiento de las arterias y venas, por muchos motivos, la sal, colesterol... Habla de proteínas animales y vegetales, bajo el punto de vista químico son lo mismo (no hay buenas ni malas), de hecho las proteínas animales tienen los 20 aminoácidos NECESARIOS para nuestro organismo, las vegetales no los tiene todos, pero siguen siendo proteínas...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por xenux
24 ago 2011, 05:00

No me malinterpretes, con esto no quiero decir que ser vegano es malo, todo lo contrario, a mi personalmente me gusta comer de todo, pues soy omnívoro, como todo de la pirámide alimentaria, respeto a los que no quieren comer carne y su noble ética. Pero, no comparto la idea que tiene este hombre, por que, aunque coma carne, no mato animales, sólo compro el alimento procesado para una dieta equilibrada. Si te digo la verdad, tampoco me importaría comer los alimentos que el mostraba... Pero no se puede cambiar a la gente con medias verdades y demagogia, si no, con la verdad por delante.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por smifcr
24 ago 2011, 17:38

#27 #27 xenux dijo: No me malinterpretes, con esto no quiero decir que ser vegano es malo, todo lo contrario, a mi personalmente me gusta comer de todo, pues soy omnívoro, como todo de la pirámide alimentaria, respeto a los que no quieren comer carne y su noble ética. Pero, no comparto la idea que tiene este hombre, por que, aunque coma carne, no mato animales, sólo compro el alimento procesado para una dieta equilibrada. Si te digo la verdad, tampoco me importaría comer los alimentos que el mostraba... Pero no se puede cambiar a la gente con medias verdades y demagogia, si no, con la verdad por delante.si tu no pidieras comer carne no matarían, es como aquel que contrata un sicario, tu no matas pero contratas al asesino para que mate por ti o como a conoreles de guerra, quizás no han matado, pero han mandado matar, por ello les juzgan ahora como criminales de guerra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por xenux
24 ago 2011, 19:37

#28 #28 smifcr dijo: #27 si tu no pidieras comer carne no matarían, es como aquel que contrata un sicario, tu no matas pero contratas al asesino para que mate por ti o como a conoreles de guerra, quizás no han matado, pero han mandado matar, por ello les juzgan ahora como criminales de guerra.Te equivocas, si yo no pidiera comer carne, seguirían matando animales, pues que yo no coma carne no hará que las empresas de la carne, cazadores, carniceros, peleteros, zapateros...etc y demás que se ganan la vida con ello dejen de hacerlo. Lo que no se puede hacer para cambiar a alguien es decirle que si no cambia es un asesino y torturador de animales... Para que la gente cambie debes darle evidencias y que el elija... y sobre todo, respetar su elección. De todas formas no es lo mismo mandar matar, como tu dices, para alimentarse, que mandar matar por odio. No mezcles.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alterwho
25 ago 2011, 00:44

#27 #27 xenux dijo: No me malinterpretes, con esto no quiero decir que ser vegano es malo, todo lo contrario, a mi personalmente me gusta comer de todo, pues soy omnívoro, como todo de la pirámide alimentaria, respeto a los que no quieren comer carne y su noble ética. Pero, no comparto la idea que tiene este hombre, por que, aunque coma carne, no mato animales, sólo compro el alimento procesado para una dieta equilibrada. Si te digo la verdad, tampoco me importaría comer los alimentos que el mostraba... Pero no se puede cambiar a la gente con medias verdades y demagogia, si no, con la verdad por delante."aunque coma carne, no mato animales" ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por nowa1991
25 ago 2011, 12:54

Soy vegetariano, y sí que puedo ser feliz...

Ah, y una corrección, no es que no ''podamos'' comer perdices, es que no ''queremos'' comerlas, dato importante, porque yo puedo comer carne cuando me de la gana, simplemente que no quiero

Un saludo

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por ageless
4 sep 2011, 19:56

#27 #27 xenux dijo: No me malinterpretes, con esto no quiero decir que ser vegano es malo, todo lo contrario, a mi personalmente me gusta comer de todo, pues soy omnívoro, como todo de la pirámide alimentaria, respeto a los que no quieren comer carne y su noble ética. Pero, no comparto la idea que tiene este hombre, por que, aunque coma carne, no mato animales, sólo compro el alimento procesado para una dieta equilibrada. Si te digo la verdad, tampoco me importaría comer los alimentos que el mostraba... Pero no se puede cambiar a la gente con medias verdades y demagogia, si no, con la verdad por delante. "aunque coma carne, no mato animales," Si cariño, claro.
Que otros los maten por tí te hace salir invicto, ajá.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por MemeEnmascarado
13 oct 2012, 01:20

xdddddddddddddddddddddddddddd

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!