VEF > Visto en las Redes > Femi(nazi)smo por @cabron_a_secas
Arriba
113
Enviado por cabron_a_secas el 5 nov 2013, 09:35

Femi(nazi)smo por @cabron_a_secas


machista,superior,mejor,Reivindicar,Verdad,Feminismo,Feminazis,Cabron

Vía: https://twitter.com/Cabron_a_secas/status/397641234115608577


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Carteles efectivos de verdad, por @notafaso Enlace a Mejor que Psicosis por @supermanumolina Enlace a El pollo facha, por @nazanbeach

Vídeo relacionado:

Enlace a Un año de prisión para el autor de esta agresión captada durante un directo de TikTok
#51 por MorganaLeFay
9 nov 2013, 14:18

#42 #42 cabron_a_secas dijo: #37 Eso a día de hoy esta anticuado, la mujer cobra lo mismo que el hombre, cogen referencias globales dentro de una empresa, por lo tanto siempre habrán menos mujeres, pero individualmente cobran lo mismo. La mujer sufre mas violaciones, pero también hay mucha violencia de genero hacia el hombre, de la que nunca se habla, y si algún hombre habla de ello,la sociedad lo desprecia y lo margina.
Más de cuarenta mujeres muertas a manos de sus parejas en 2013. Cuántos hombres? Búscame la cifra, y contrastamos, vale? Y luego me cuentas si es importante o no la prevención, o si vale más una vida que una noche en el calabozo injustamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por MorganaLeFay
9 nov 2013, 14:25

#39 #39 cabron_a_secas dijo: #17 Me da igual lo que opine gente cerrada de ideas como tu, me gusta ver lo que opina la gente, y darme cuenta de que os tienen lavado el cerebro. Busca información sobre el juez Serrano, y te darás cuenta de como va el país :)Te voy a contar un cuento. Tengo una conocida licenciada en Derecho. Cuando se creó el primer juzgado especializado en violencia de género, el juez responsable hizo una conferencia en su facultad. Entre otras cosas, les contó que llevaba meses sin poder ver las noticias, ya que cada vez que salía un caso de una mujer muerta a manos de su pareja él no podía dormir pensando en si había sido uno de sus casos, si esa mujer le había pedido ayuda y ahora estaba muerta porque él se la había denegado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por MorganaLeFay
9 nov 2013, 14:26

#39 #39 cabron_a_secas dijo: #17 Me da igual lo que opine gente cerrada de ideas como tu, me gusta ver lo que opina la gente, y darme cuenta de que os tienen lavado el cerebro. Busca información sobre el juez Serrano, y te darás cuenta de como va el país :)Nos encanta culpar a políticos y banqueros de los suicidios ante los desaucios, pero los jueces que tienen en sus manos las vidas de esas mujeres son malísimos por hacer lo posible por salvar sus vidas.

Probablemente tú durmieras cada noche sabiendo que una mujer ha muerto porque tú preferiste dudar de su palabra cuando te pidió ayuda a desconfiar de su agresor, pero eso solo indica la clase de persona que eres. Solo lo lamento por la incauta que te escoja por pareja. Igual algún sale en las noticias.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por rihoga2906
9 nov 2013, 18:40

#13 #13 nelson_manguera dijo: #1 También hay mucha gente que a la mínima ya acusa de "feminazi" a cualquiera, y muchísimos hombres (e incluso mujeres) que usan y abusan de este término porque así pueden dar rienda suelta a su propio machismo, del que se sienten avergonzados.

Seamos serios. Ni vivimos en una sociedad tan machista, ni tan feminazi.
http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por MorganaLeFay
9 nov 2013, 21:53

#56 #56 cabron_a_secas dijo: #50 Te repito, esto no tiene que ver con ligar, si no con amistad y respeto mutuo, pregunta a mujeres que conozcas si se sienten superiores al hombre, y luego hablas :3Estoy segura de que conozco muchísimas más militantes feministas que tú, y son mujeres enamoradas de sus novios, a los que respetan profundamente. Bastante más de lo que tú demuestras respetar a las mujeres en cada uno de tus comentarios, cargados de victimismo y generalizaciones.

Si he puesto ese ejemplo es porque "no va de ligar", pero luego entras en ADV y tres de cada cuatro comentarios referentes a la amistad entre hombre y mujeres incluyen la palabra friendzone. Desde el momento en que se pone de moda ir de amigo para intentar follar, y luego lloriquear porque la chica es malísima porque solo te ve como a un amigo, no tenéis derecho a quejaros de que las mujeres desconfien de esa amistad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por MorganaLeFay
9 nov 2013, 21:55

#57 #57 cabron_a_secas dijo: #51 Tu comentario no tiene nada que ver cerca de lo que hablo.Como me revienta la falta de comprensión lectora!

Te quejas de que no se habla de la violencia de género hacia el hombre. Yo te pido que me aportes datos de cuantos hombres han muerto a manos de sus parejas, para contrastar. O no interesa?

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por MorganaLeFay
9 nov 2013, 22:00

#58 #58 cabron_a_secas dijo: #52 Eso es sensacionalismo, no me das detalles, no me das datos, solo cuentas una historia que podrías haberte inventado, lee acerca del juez Serrano, mira sus debates, lee su libro, todo con datos constatados. Podría, pero no me la he inventado. Yo te he pedido un dato y has escurrido el bulto.

Ahora te hago una pregunta directa: Qué harías tú si fueras ese juez y una mujer acudiera a ti pidiendo que la protejas de su marido que la ha amenazado de muerte? Dejarías dormir una noche en un calabozo a un inocente, o dejarías morir a una inocente por no creerla?

#59 #59 cabron_a_secas dijo: #53 A partir de este comentario dejo de leerte, no entras en el debate, solo dices que soy inferior y un maltratador por ser hombre, gracias, acabas de dar sentido a mi cartel.No te escudes en el victimismo para escurrir el bulto. No hay debate porque todavía no me has contestado a nada. Si eres tan valiente para decir las animaladas que te permites decir, a ver si lo eres para defenderlas.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por MorganaLeFay
9 nov 2013, 22:04

#59 #59 cabron_a_secas dijo: #53 A partir de este comentario dejo de leerte, no entras en el debate, solo dices que soy inferior y un maltratador por ser hombre, gracias, acabas de dar sentido a mi cartel.Ah, por cierto, maltratador no sé, pero manipulador un rato largo. Si vas a lloriquear, justifica las palabras exactas en que se deriva de mis comentarios que eres "inferior y un maltratador por ser hombre". Te considero inferior por tus palabras, no por ser hombre. De hecho, tengo más amigos hombres que mujeres, pero son hombres bastante superiores a ti. Si quieres debatir como un adulto en primer lugar aprende a leer, y en segundo lugar deja el victimismo a un lado.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por cabron_a_secas
10 nov 2013, 09:22

#64 #64 MorganaLeFay dijo: #59 Ah, por cierto, maltratador no sé, pero manipulador un rato largo. Si vas a lloriquear, justifica las palabras exactas en que se deriva de mis comentarios que eres "inferior y un maltratador por ser hombre". Te considero inferior por tus palabras, no por ser hombre. De hecho, tengo más amigos hombres que mujeres, pero son hombres bastante superiores a ti. Si quieres debatir como un adulto en primer lugar aprende a leer, y en segundo lugar deja el victimismo a un lado.¿No empezaste a jugar tu primero con lo del victimismo? Hay mas maneras de mantener a una mujer segura que mandar al hombre al calabozo sin presunción de inocencia, no todo es blanco, ni negro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por cabron_a_secas
10 nov 2013, 09:23

#64 #64 MorganaLeFay dijo: #59 Ah, por cierto, maltratador no sé, pero manipulador un rato largo. Si vas a lloriquear, justifica las palabras exactas en que se deriva de mis comentarios que eres "inferior y un maltratador por ser hombre". Te considero inferior por tus palabras, no por ser hombre. De hecho, tengo más amigos hombres que mujeres, pero son hombres bastante superiores a ti. Si quieres debatir como un adulto en primer lugar aprende a leer, y en segundo lugar deja el victimismo a un lado.Y si te digo que me consideras un maltratador es por esto: "pero eso solo indica la clase de persona que eres. Solo lo lamento por la incauta que te escoja por pareja. Igual algún sale en las noticias"
Palabras, que has escrito tu hamija, si no eres incapaz de recordar lo que has escrito hace un rato, no me vengas a marear ni a intentar debatir, esto no tiene nada que ver con la violencia de genero, ni con el maltrato, tiene que ver con las personas COMO TU, que tratan de inferior a un hombre cuando te lleva la contraria en algo que no tienes razón ni de lejos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por cabron_a_secas
10 nov 2013, 09:24

#64 #64 MorganaLeFay dijo: #59 Ah, por cierto, maltratador no sé, pero manipulador un rato largo. Si vas a lloriquear, justifica las palabras exactas en que se deriva de mis comentarios que eres "inferior y un maltratador por ser hombre". Te considero inferior por tus palabras, no por ser hombre. De hecho, tengo más amigos hombres que mujeres, pero son hombres bastante superiores a ti. Si quieres debatir como un adulto en primer lugar aprende a leer, y en segundo lugar deja el victimismo a un lado.El problema de los moralistas de hoy en día es que creéis conocer a las personas por cuatro palabras, y así os va. Puedes pensar lo que quieras de mi, no me alimento el ego con personas como tu ni de lejos, porque no me valéis la pena.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por cabron_a_secas
10 nov 2013, 09:28

#61 #61 MorganaLeFay dijo: #56 Estoy segura de que conozco muchísimas más militantes feministas que tú, y son mujeres enamoradas de sus novios, a los que respetan profundamente. Bastante más de lo que tú demuestras respetar a las mujeres en cada uno de tus comentarios, cargados de victimismo y generalizaciones.

Si he puesto ese ejemplo es porque "no va de ligar", pero luego entras en ADV y tres de cada cuatro comentarios referentes a la amistad entre hombre y mujeres incluyen la palabra friendzone. Desde el momento en que se pone de moda ir de amigo para intentar follar, y luego lloriquear porque la chica es malísima porque solo te ve como a un amigo, no tenéis derecho a quejaros de que las mujeres desconfien de esa amistad.
¿Y pagamos justos por pecadores? ¿Metes a todos los tíos en el mismo saco?
Generalizar no es bueno, y las feminazis, tenéis la idea metida de que el hombre es malo y punto.
Yo he conocido tías que telita y no pienso que sean todas unas putas y lo de la friendzone yo personalmente no creo que exista, creo que existen babosos y mujeres aprovechadas y punto pelota.
Pero tu en cambio si que estas resentida con los hombres, y bastante, porque por recalcar unos puntos en los que existe desigualdad ya soy un maltratador, en fin.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por MorganaLeFay
10 nov 2013, 12:43

#65 #65 cabron_a_secas dijo: #64 ¿No empezaste a jugar tu primero con lo del victimismo? Hay mas maneras de mantener a una mujer segura que mandar al hombre al calabozo sin presunción de inocencia, no todo es blanco, ni negro.
Repito, más de cuarenta mujeres muertas en lo que va de año. Aproximadamente una a la semana. Muchas habían denunciado previamente y nadie las escuchó. Vale cualquiera de esas vidas más que una noche en un calabozo? Dónde están esas otras maneras de las que hablas? Por qué siguen muriendo mujeres si es tan fácil como lo pintas?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por MorganaLeFay
10 nov 2013, 12:54

#68 #68 cabron_a_secas dijo: #61 ¿Y pagamos justos por pecadores? ¿Metes a todos los tíos en el mismo saco?
Generalizar no es bueno, y las feminazis, tenéis la idea metida de que el hombre es malo y punto.
Yo he conocido tías que telita y no pienso que sean todas unas putas y lo de la friendzone yo personalmente no creo que exista, creo que existen babosos y mujeres aprovechadas y punto pelota.
Pero tu en cambio si que estas resentida con los hombres, y bastante, porque por recalcar unos puntos en los que existe desigualdad ya soy un maltratador, en fin.
Definitivamente, no sabes leer. He dicho que tengo más amigos hombres que mujeres, que a ti te juzgo por tus palabras, no por ser hombre. Y me vienes con el cuento de las generalizaciones, cuando tú todo lo que has hecho es generalizar desde que has abierto la boca? El problema de los falsos igualitarios de hoy en día es que creeis conocer a las personas por cuatro palabras, y acusáis de feminazi a todo aquel que contradiga vuestro machismo velado.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por MorganaLeFay
10 nov 2013, 12:54

#68 #68 cabron_a_secas dijo: #61 ¿Y pagamos justos por pecadores? ¿Metes a todos los tíos en el mismo saco?
Generalizar no es bueno, y las feminazis, tenéis la idea metida de que el hombre es malo y punto.
Yo he conocido tías que telita y no pienso que sean todas unas putas y lo de la friendzone yo personalmente no creo que exista, creo que existen babosos y mujeres aprovechadas y punto pelota.
Pero tu en cambio si que estas resentida con los hombres, y bastante, porque por recalcar unos puntos en los que existe desigualdad ya soy un maltratador, en fin.
Te cuento otro secreto? Yo no es que sea feminazi, es que ni me he querido vincular nunca con el mundo del feminismo, porque como ya he dicho me encuentro más cómoda entre hombre que entre mujeres. Pero recalco, hombres mejores que tú. Porque de la misma forma en que no considero que una mujer merezca un ascenso solo por ser mujer, no considero que un hombre merezca mi respeto solo por ser hombre. El respeto se gana como persona, y tú demuestras a cada palabra no merecerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por MorganaLeFay
10 nov 2013, 13:01

#68 #68 cabron_a_secas dijo: #61 ¿Y pagamos justos por pecadores? ¿Metes a todos los tíos en el mismo saco?
Generalizar no es bueno, y las feminazis, tenéis la idea metida de que el hombre es malo y punto.
Yo he conocido tías que telita y no pienso que sean todas unas putas y lo de la friendzone yo personalmente no creo que exista, creo que existen babosos y mujeres aprovechadas y punto pelota.
Pero tu en cambio si que estas resentida con los hombres, y bastante, porque por recalcar unos puntos en los que existe desigualdad ya soy un maltratador, en fin.
Y ahora, en serio, si quieres mantener un debate adulto aprende a leer y a contestar sin escurrir el bulto, que aún no lo has hecho. Puede que ese victimismo te funcione para manipular a tus compañeras en el patio del insti, pero cuando caes en contradicciones tan estúpidas, te caes por tu propio peso. Escoge: o aprendes a leer, o dejas de manipular. Pero o empiezas a hablar al caso y contestar a lo que se te pregunta en lugar de lloriquear y señalar con el dedo, o mejor dejas lo de los debates para cuando seas mayor, porque empiezas a dar un poquito de vergüenza ajena.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por cabron_a_secas
10 nov 2013, 22:43

#75 #75 MorganaLeFay dijo: #68 Madre de dios, acabo de echar un vistazo a tu twitter. No he encontrado un solo tweet en que no se ataque a las mujeres. No es que estés obsesionado, es que estás enfermo de odio. Y pretendes hablas de justicia, verdades y generalizaciones? Te has retratado, muchacho.

Ahora sí que lo tengo claro: pobre de la incauta que te escoja como pareja. Ya no son cuatro palabras por las que te creo conocer. Me das mucha pena. Tiene que ser muy duro vivir con tanto odio. Si algo he tenido claro toda mi vida es que no puedo atacar a los hombres porque amo a uno, por eso nunca me he vinculado a ningún movimiento feminista. Claramente, tú nunca has amado a una mujer, ni puedes hacerlo porque estás cargado de odio y resentimiento. Me das muchísima pena.
Odio y resentimiento por señalar que os hombres estamos oprimidos, venga, a fregar, que hablas mucho de que no se debatir y tu solo sabes decir lo malo que soy y lo mucho que odio a las mujeres.
Me llamas manipulador, cuando tu lo eres el doble, a este juego ya he jugado y créeme, no me vas a engatusar, asi que venga, puerta, yo odiare a las mujeres, pero tu tienes la mente mas cerrada...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por MorganaLeFay
11 nov 2013, 00:52

#76 #76 cabron_a_secas dijo: #75 Odio y resentimiento por señalar que os hombres estamos oprimidos, venga, a fregar, que hablas mucho de que no se debatir y tu solo sabes decir lo malo que soy y lo mucho que odio a las mujeres.
Me llamas manipulador, cuando tu lo eres el doble, a este juego ya he jugado y créeme, no me vas a engatusar, asi que venga, puerta, yo odiare a las mujeres, pero tu tienes la mente mas cerrada...
Pues convénceme. Dame argumentos. Contesta a alguna de las preguntas que te he hecho. Eso es el debate. Hasta ahora solo has escupido veneno e insultado cuando te has visto acorralado.

Gracias a dios, no eres representativo del resto del género masculino, pero flaco favor le haces a la causa que crees defender. Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Yo quiero a mi padre, a mi hermano, amo a mi chico, y no podría vivir sin mis amigos. Por eso nunca, NUNCA, podría hablar de los hombres como tú hablas de las mujeres, generalizar ni atacar a todo un género como tú lo haces. Y me acusas a mi de tener una mente cerrada? Cuántas hostias te vas a dar en la vida, chiquillo...

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por MorganaLeFay
11 nov 2013, 00:56

#76 #76 cabron_a_secas dijo: #75 Odio y resentimiento por señalar que os hombres estamos oprimidos, venga, a fregar, que hablas mucho de que no se debatir y tu solo sabes decir lo malo que soy y lo mucho que odio a las mujeres.
Me llamas manipulador, cuando tu lo eres el doble, a este juego ya he jugado y créeme, no me vas a engatusar, asi que venga, puerta, yo odiare a las mujeres, pero tu tienes la mente mas cerrada...
Por cierto, me gustaría que la próxima vez que usaras la expresión "a fregar", recordaras cuantas veces tu madre se partió la espalda fregando para ti. La mía tiene una hernia discal, y te aseguro que no me avergüenzo lo más mínimo en coger una fregona para aliviarla de ese trabajo. Vergüenza me daría mandarla a fregar con la ligereza que tú lo haces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por cabron_a_secas
11 nov 2013, 16:13

#80 #80 darknymph dijo: Las "feminazis" no existen. Dejad de comparar el genocidio a cuando una chica te dijo que dejaras de ser un pedazo de mierda machista.Pues ya me dirás como las llamo, porque feministas desde luego no son, y para tu información, no me ha llamado ninguna mujer pedazo de mierda machista, porque nunca he sido machista, que no este de acuerdo con las radicales descerebradas, no quiere decir que piense que las mujeres sois inferiores, por cierto no hace falta que te repitas como un loro tres veces, voy a hacerte el mismo caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por MorganaLeFay
12 nov 2013, 01:17

#79 #79 cabron_a_secas dijo: #78 ¿Y he mandado yo a mi madre a fregar? Eres una demagoga, solo sabes hablar causas que parecen buenas para convencer al lector.
Te he hablado yo de los hombres que se suicidan, de los que pasan las noches en el calabozo sin culpa , de las mujeres que utilizan falsas denuncias para adelantar el proceso de divorcio, las que utilizan a los hijos para vengarse del padre, me has respondido algo de eso? NO.
Este cartel va por la igualdad y si cada vez que alguien te diga que no hay igualdad, porque los hombres estamos siendo oprimidos por las leyes y por otras mujeres, te pones a llamarlo machista, mal vas amiga, mal vas.
Como de costumbre, no contestarás, pero te voy a hacer otra pregunta directa: Cuántas veces en tu vida has mandando a un hombre "a fregar"? Como intuyo que la limpieza de mi casa no es de incumbencia para esta conversación, sospecho que lo mismo lo utilizas como una expresión que crees vejante con intención de ofenderme. Un ataque genérico, dirigido a la mujer como colectivo. Colectivo en el que tu madre se incluye. Si consideras que fregar es un insulto dirigido a las mujeres, me gustaría que cuando lo utilices recordaras a tu madre partiéndose la espalda fregando para ti. Eso es lo que tú consideras insultante. Esa es la clase de persona que demuestras ser.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por MorganaLeFay
12 nov 2013, 01:24

#79 #79 cabron_a_secas dijo: #78 ¿Y he mandado yo a mi madre a fregar? Eres una demagoga, solo sabes hablar causas que parecen buenas para convencer al lector.
Te he hablado yo de los hombres que se suicidan, de los que pasan las noches en el calabozo sin culpa , de las mujeres que utilizan falsas denuncias para adelantar el proceso de divorcio, las que utilizan a los hijos para vengarse del padre, me has respondido algo de eso? NO.
Este cartel va por la igualdad y si cada vez que alguien te diga que no hay igualdad, porque los hombres estamos siendo oprimidos por las leyes y por otras mujeres, te pones a llamarlo machista, mal vas amiga, mal vas.
Yo no he negado la existencia de las falsas denuncias, pero por qué se ha llegado a esos extremos? No culpes a la solución, sino a la causa. No serían necesarias eses tipo de leyes extremas si no hubiera una mujer muerta cada semana. Te lo preguntaré por enésima vez: entre un inocente que pase una noche en un calabozo, o una inocente muerta porque preferimos creer a su agresor cuando nos pidió ayuda, qué es peor?

Me hablas de los hombres que se suicidan. Y por qué no hablas de las mujeres que se suicidan por miedo? Sus vidas no valen lo mismo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por MorganaLeFay
12 nov 2013, 01:35

#79 #79 cabron_a_secas dijo: #78 ¿Y he mandado yo a mi madre a fregar? Eres una demagoga, solo sabes hablar causas que parecen buenas para convencer al lector.
Te he hablado yo de los hombres que se suicidan, de los que pasan las noches en el calabozo sin culpa , de las mujeres que utilizan falsas denuncias para adelantar el proceso de divorcio, las que utilizan a los hijos para vengarse del padre, me has respondido algo de eso? NO.
Este cartel va por la igualdad y si cada vez que alguien te diga que no hay igualdad, porque los hombres estamos siendo oprimidos por las leyes y por otras mujeres, te pones a llamarlo machista, mal vas amiga, mal vas.
Te voy a contar otro cuento más, ya que tanto te gusta mandar a las mujeres a fregar. Yo conozco una muchacha que vive de fregar escaleras. Estaba casada con un chico de buena familia. El día que supo que estaba embarazada de una niña le dio la primera paliza. Un día cogió a su niña y se fue a casa de sus padres. Denunció, pero nadie la creyó. Ahorraré los detalles de lo que él le hizo a su familia para proteger su privacidad, pero fue suficiente para que aquella noche cogiera sus cosas y a su niña y escapara a otra ciudad. Desde entonces no vive demasiado tiempo en la misma casa, ni trabaja en el mismo sitio, hasta se han cambiado los nombres. No pudo ir al entierro de su padre porque él la estaba esperando en el cementerio. Vive muerta de miedo, y nadie la ampara.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por MorganaLeFay
12 nov 2013, 01:37

#79 #79 cabron_a_secas dijo: #78 ¿Y he mandado yo a mi madre a fregar? Eres una demagoga, solo sabes hablar causas que parecen buenas para convencer al lector.
Te he hablado yo de los hombres que se suicidan, de los que pasan las noches en el calabozo sin culpa , de las mujeres que utilizan falsas denuncias para adelantar el proceso de divorcio, las que utilizan a los hijos para vengarse del padre, me has respondido algo de eso? NO.
Este cartel va por la igualdad y si cada vez que alguien te diga que no hay igualdad, porque los hombres estamos siendo oprimidos por las leyes y por otras mujeres, te pones a llamarlo machista, mal vas amiga, mal vas.
Sabes otra cosa? No es el primer caso que conozco. Entonces era niña, y no entendía por qué mi compañera de clase vivía escondiéndose de su papá. Lo comprendí con los años.

Repíteme ahora que "los hombres están oprimidos", y luego permítete acusar de generalizar. Porque si el hombre -como género- está oprimido, deberíamos suponer que la mujer -como género- tiene derecho a defenderse. Si los hombres no hubieran hecho que tantas mujeres vivieran con miedo, nada de esto pasaría. Ten mucho cuidado con las generalizaciones, chiquillo, porque son un arma de doble filo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por MorganaLeFay
12 nov 2013, 01:39

#79 #79 cabron_a_secas dijo: #78 ¿Y he mandado yo a mi madre a fregar? Eres una demagoga, solo sabes hablar causas que parecen buenas para convencer al lector.
Te he hablado yo de los hombres que se suicidan, de los que pasan las noches en el calabozo sin culpa , de las mujeres que utilizan falsas denuncias para adelantar el proceso de divorcio, las que utilizan a los hijos para vengarse del padre, me has respondido algo de eso? NO.
Este cartel va por la igualdad y si cada vez que alguien te diga que no hay igualdad, porque los hombres estamos siendo oprimidos por las leyes y por otras mujeres, te pones a llamarlo machista, mal vas amiga, mal vas.
Antes de señalar con el dedo, piensa que tal vez un día sea tu hermana la que no pueda ir al entierro de su padre, la que tenga que cambiarse el nombre, la que no pueda volver a ver a su familia. Tal vez un día nadie la crea, porque su agresor tiene derecho a no pasar una noche en el calabozo. Tal vez no sea tu hermana, tal vez sea tu hija a la que un día den una paliza por no engendrar un hijo varón como su buen marido esperaba de ella. Su buen marido del que el juez no desconfiará, porque mejor tu hija muerta que un inocente en el calabozo una noche. Ese día ven a contarme que los hombres -como género- están oprimidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por cabron_a_secas
12 nov 2013, 04:03

#84 #84 MorganaLeFay dijo: #79 Como de costumbre, no contestarás, pero te voy a hacer otra pregunta directa: Cuántas veces en tu vida has mandando a un hombre "a fregar"? Como intuyo que la limpieza de mi casa no es de incumbencia para esta conversación, sospecho que lo mismo lo utilizas como una expresión que crees vejante con intención de ofenderme. Un ataque genérico, dirigido a la mujer como colectivo. Colectivo en el que tu madre se incluye. Si consideras que fregar es un insulto dirigido a las mujeres, me gustaría que cuando lo utilices recordaras a tu madre partiéndose la espalda fregando para ti. Eso es lo que tú consideras insultante. Esa es la clase de persona que demuestras ser.Lo utilizo para hacer la gracia, porque es una frase que se ha hecho famosa debido a los simpsons, y si, he mandado a muchos hombres a fregar, mas que a mujeres. Para mi es como, a tomar por saco, déjame en paz, y todo eso, son expresiones, no le busques tres pies al gato.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por cabron_a_secas
12 nov 2013, 04:06

#85 #85 MorganaLeFay dijo: #79 Yo no he negado la existencia de las falsas denuncias, pero por qué se ha llegado a esos extremos? No culpes a la solución, sino a la causa. No serían necesarias eses tipo de leyes extremas si no hubiera una mujer muerta cada semana. Te lo preguntaré por enésima vez: entre un inocente que pase una noche en un calabozo, o una inocente muerta porque preferimos creer a su agresor cuando nos pidió ayuda, qué es peor?

Me hablas de los hombres que se suicidan. Y por qué no hablas de las mujeres que se suicidan por miedo? Sus vidas no valen lo mismo?
Es que no es solo el calabozo, es que mucha veces acaban cumpliendo penas, teniendo multas, quedan estigmatizados, la sociedad no ve bien vista a un maltratador, les dejan sin ver a los hijos, si están en tramites de divorcio se aceleran, fallando a favor de la mujer en la mayoría de los casos y casi nunca se investiga, cualquier mujer de mi entorno puede decir que la he agredido, que yo me como el calabozo aunque no tenga casi nada que ver.

También si dos hombres se pelean y una mujer denuncia a uno de los dos, automaticamente el otro pierde el juicio también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cabron_a_secas
12 nov 2013, 04:07

#85 #85 MorganaLeFay dijo: #79 Yo no he negado la existencia de las falsas denuncias, pero por qué se ha llegado a esos extremos? No culpes a la solución, sino a la causa. No serían necesarias eses tipo de leyes extremas si no hubiera una mujer muerta cada semana. Te lo preguntaré por enésima vez: entre un inocente que pase una noche en un calabozo, o una inocente muerta porque preferimos creer a su agresor cuando nos pidió ayuda, qué es peor?

Me hablas de los hombres que se suicidan. Y por qué no hablas de las mujeres que se suicidan por miedo? Sus vidas no valen lo mismo?
Automáticamente al que han denunciado pierde el juicio, perdón, error ortográfico mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por cabron_a_secas
12 nov 2013, 04:11

#86 #86 MorganaLeFay dijo: #79 Te voy a contar otro cuento más, ya que tanto te gusta mandar a las mujeres a fregar. Yo conozco una muchacha que vive de fregar escaleras. Estaba casada con un chico de buena familia. El día que supo que estaba embarazada de una niña le dio la primera paliza. Un día cogió a su niña y se fue a casa de sus padres. Denunció, pero nadie la creyó. Ahorraré los detalles de lo que él le hizo a su familia para proteger su privacidad, pero fue suficiente para que aquella noche cogiera sus cosas y a su niña y escapara a otra ciudad. Desde entonces no vive demasiado tiempo en la misma casa, ni trabaja en el mismo sitio, hasta se han cambiado los nombres. No pudo ir al entierro de su padre porque él la estaba esperando en el cementerio. Vive muerta de miedo, y nadie la ampara.
Esas cosas no me las creo, he tenido situaciones cercanas, que por mucho, mucho menos, a un hombre se le ha caído el pelo, y si es verdad, que acuda a centros especializados, por que una conocida mía, solo por que discutía con el novio bastante, ahora esta en el centro de protección de la mujer, porque le tiene miedo, también he de decir que ese tío es bastante peculiar y comprendo que la ponga nerviosa, y la tratan como una reina y la aconsejan muy bien, o que ponga una denuncia con ayuda de un abogado y un psicólogo, porque ha día de hoy eso esta muy penado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por cabron_a_secas
12 nov 2013, 04:12

#86 #86 MorganaLeFay dijo: #79 Te voy a contar otro cuento más, ya que tanto te gusta mandar a las mujeres a fregar. Yo conozco una muchacha que vive de fregar escaleras. Estaba casada con un chico de buena familia. El día que supo que estaba embarazada de una niña le dio la primera paliza. Un día cogió a su niña y se fue a casa de sus padres. Denunció, pero nadie la creyó. Ahorraré los detalles de lo que él le hizo a su familia para proteger su privacidad, pero fue suficiente para que aquella noche cogiera sus cosas y a su niña y escapara a otra ciudad. Desde entonces no vive demasiado tiempo en la misma casa, ni trabaja en el mismo sitio, hasta se han cambiado los nombres. No pudo ir al entierro de su padre porque él la estaba esperando en el cementerio. Vive muerta de miedo, y nadie la ampara.
Siempre va a haber maltratadores (enfermos) pero por culpa de unos no tengo que pagar yo la dureza de las leyes,es como si yo fuese frente al juzgado un asesino, porque la gente mata a otra gente, a que suena raro, pues yo ahora mismo a los ojos de la ley soy un maltratador en potencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cabron_a_secas
12 nov 2013, 04:16

#87 #87 MorganaLeFay dijo: #79 Sabes otra cosa? No es el primer caso que conozco. Entonces era niña, y no entendía por qué mi compañera de clase vivía escondiéndose de su papá. Lo comprendí con los años.

Repíteme ahora que "los hombres están oprimidos", y luego permítete acusar de generalizar. Porque si el hombre -como género- está oprimido, deberíamos suponer que la mujer -como género- tiene derecho a defenderse. Si los hombres no hubieran hecho que tantas mujeres vivieran con miedo, nada de esto pasaría. Ten mucho cuidado con las generalizaciones, chiquillo, porque son un arma de doble filo.
Los hombres estamos oprimidos,te lo voy a explicar desde mi punto de vista.
Cualquier mujer me puede denunciar de abuso físico, psíquico o maltrato y seguramente perderé el juicio, con todo lo que acarrea.
Si una mujer me maltrata,y lo denuncio la sociedad me tratara como un paria, por no decir cosas peores.(Típico si te pega la mujer no eres una victima eres un calzonazos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por cabron_a_secas
12 nov 2013, 04:17

#87 #87 MorganaLeFay dijo: #79 Sabes otra cosa? No es el primer caso que conozco. Entonces era niña, y no entendía por qué mi compañera de clase vivía escondiéndose de su papá. Lo comprendí con los años.

Repíteme ahora que "los hombres están oprimidos", y luego permítete acusar de generalizar. Porque si el hombre -como género- está oprimido, deberíamos suponer que la mujer -como género- tiene derecho a defenderse. Si los hombres no hubieran hecho que tantas mujeres vivieran con miedo, nada de esto pasaría. Ten mucho cuidado con las generalizaciones, chiquillo, porque son un arma de doble filo.
Si me caso con una mujer que amo, siempre existe el miedo, de que pueda quedarse con mis hijos, mi casa y casi todo lo mio simplemente divorciándose, y si pongo una pega denuncia por malos tratos.
Todos los amigos a los que he visto llorar por maltrato psicologico de una mujer, pero eso simplemente es un "Estas obsesionado con esa mujer, pasa ya de ella"
Si tienes un problema con una mujer, siempre saldrán 3 o 4 tíos, a defenderla y a liartela, porque es el sexo débil. (Cosa super machista ademas)
Y te podía nombrar mas cosas, el problema de esto es que siempre hay dos puntos de vista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por cabron_a_secas
12 nov 2013, 04:20

#88 #88 MorganaLeFay dijo: #79 Antes de señalar con el dedo, piensa que tal vez un día sea tu hermana la que no pueda ir al entierro de su padre, la que tenga que cambiarse el nombre, la que no pueda volver a ver a su familia. Tal vez un día nadie la crea, porque su agresor tiene derecho a no pasar una noche en el calabozo. Tal vez no sea tu hermana, tal vez sea tu hija a la que un día den una paliza por no engendrar un hijo varón como su buen marido esperaba de ella. Su buen marido del que el juez no desconfiará, porque mejor tu hija muerta que un inocente en el calabozo una noche. Ese día ven a contarme que los hombres -como género- están oprimidos.Los tiempos cambian, quiero creer que cuando mis hijos hayan crecido y sean mayores, no quedaran ya gañanes de pueblo machistas, o gente con mente cerrada, o feminazis, que creen que el hombre es inferior y que deben martirizarlo, y créeme que de estas he conocido.
En el grupo de gente con el que convivo y me socializo no hay nadie extremista, ni machista, ni feminazi, y los casos de agresiones/maltrato que conozco suelen ser personas mas mayores, pero de mi edad a ninguno, y si conoces a gente de tu edad que se vea involucrada en esos temas, cambia de amigos, no te convienen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por josemar66
12 nov 2013, 15:42

#31 #31 josemar66 dijo: 30 comentarios y ninguno contesta la principal incógnita #1 Mira el botón de responder es la flechita azul que hay aquí abajo a tu izquierda. Otra cosina el primer comentario es una pregunta de ahí los signos de interrogación al principio y final de la oración (estos ¿?). Hay q ser muy tonto para intentar reirse de alguien y ser tú el q queda como un gilipollas. Aparte esta lo de tu avatar q demuestra q sí, eres gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por josemar66
12 nov 2013, 15:45

#32 #32 canalizador dijo: Es que es una afirmación, no una pregunta. La verdadera incógnita es saber cómo has sido capaz de encontrar el botón de ENVIAR COMENTARIO con semejante falta de actividad neuronal. Mira el botón de responder es la flechita azul que hay aquí abajo a tu izquierda. Otra cosina el primer comentario es una pregunta de ahí los signos de interrogación al principio y final de la oración (estos ¿?). Hay q ser muy tonto para intentar reirse de alguien y ser tú el q queda como un gilipollas. Aparte esta lo de tu avatar q demuestra q sí, eres gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por MorganaLeFay
14 nov 2013, 11:45

#92 #92 cabron_a_secas dijo: #86 Esas cosas no me las creo, he tenido situaciones cercanas, que por mucho, mucho menos, a un hombre se le ha caído el pelo, y si es verdad, que acuda a centros especializados, por que una conocida mía, solo por que discutía con el novio bastante, ahora esta en el centro de protección de la mujer, porque le tiene miedo, también he de decir que ese tío es bastante peculiar y comprendo que la ponga nerviosa, y la tratan como una reina y la aconsejan muy bien, o que ponga una denuncia con ayuda de un abogado y un psicólogo, porque ha día de hoy eso esta muy penado.

No te las crees? Pues son muy reales. Tal vez el hecho de que no las creas demuestra lo joven que eres, tanto como para no recordar que hace diez años los juzgados de violencia de género (esos que criticas) no existían, y cualquier mujer que denunciara estaba absolutamente desprotegida, como los casos que te estoy contando. Dices que ahora esto está muy penado, y ese es precisamente el avance que criticas. Este tío cometió delitos tipificados en el código penal, por eso ella tuvo que huir, y no pasó absolutamente nada porque era un chico de buena familia, encantador en la calle, y nadie creyó a la chica humilde que seguramente intentaba quedarse con su fortuna. Exactamente lo mismo de lo que tú estás acusando a las mujeres -como género-.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por MorganaLeFay
14 nov 2013, 11:49

#93 #93 cabron_a_secas dijo: #86 Siempre va a haber maltratadores (enfermos) pero por culpa de unos no tengo que pagar yo la dureza de las leyes,es como si yo fuese frente al juzgado un asesino, porque la gente mata a otra gente, a que suena raro, pues yo ahora mismo a los ojos de la ley soy un maltratador en potencia.Tú puedes ser acusado de maltratador exactamente de la misma forma que te permites acusar de feminazi con toda la ligereza del mundo a quien no piense como tú. Te lo repito: por qué se ha llegado a esta situación? Cada semana muere una mujer a manos de su pareja, y aún seguís criticando las medidas que se toman para evitarlo. Si los hombres centrárais vuestros esfuerzos en condenar al maltratador en lugar de señalar con el dedo a la víctima, no serían necesarias estas medidas. Pero es más fácil decir que los hombres -como género- estáis oprimidos, y mirar para otro lado ante los miles de casos de violencia que se viven en nuestro entorno, o directamente decir que "no me lo creo", como has hecho en el mensaje anterior.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por MorganaLeFay
14 nov 2013, 11:52

#95 #95 cabron_a_secas dijo: #87 Si me caso con una mujer que amo, siempre existe el miedo, de que pueda quedarse con mis hijos, mi casa y casi todo lo mio simplemente divorciándose, y si pongo una pega denuncia por malos tratos.
Todos los amigos a los que he visto llorar por maltrato psicologico de una mujer, pero eso simplemente es un "Estas obsesionado con esa mujer, pasa ya de ella"
Si tienes un problema con una mujer, siempre saldrán 3 o 4 tíos, a defenderla y a liartela, porque es el sexo débil. (Cosa super machista ademas)
Y te podía nombrar mas cosas, el problema de esto es que siempre hay dos puntos de vista.
Pero tú te crees que las mujeres no pasamos miedo en esa situación? Te crees que no amamos y sufrimos cuando nos dejan por otra? Te crees que no escuchamos "estás obsesionada, pasa de él"? Acusas de generalizar y sigues tratando a las mujeres, a todas las mujeres, como si no fuésemos más que robots programados para movernos por nuestros intereses.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por MorganaLeFay
14 nov 2013, 12:03

#94 #94 cabron_a_secas dijo: #87 Los hombres estamos oprimidos,te lo voy a explicar desde mi punto de vista.
Cualquier mujer me puede denunciar de abuso físico, psíquico o maltrato y seguramente perderé el juicio, con todo lo que acarrea.
Si una mujer me maltrata,y lo denuncio la sociedad me tratara como un paria, por no decir cosas peores.(Típico si te pega la mujer no eres una victima eres un calzonazos)
Esta misma semana vi en un medio online una noticia de una chica que había denunciado a su ex-novio por acoso. Cuando estaban juntos le prohibía hablar con sus amigos. Cuando lo dejó, la acosó y agredió en dos ocasiones, una en su lugar de trabajo y otra al verla hablar con unos amigos. Sentencia: orden de alejamiento a 200m. Comentarios del medio online: "pobrecito, a saber lo que habrá pasado, la culpa seguro que era de ella".

En el mismo medio, esa semana, sale la noticia de una mujer detenida por arañar y morder a su pareja (Ojo! Una mujer DETENIDA por arañar y morder, frente a una ORDEN DE ALEJAMIENTO por dos agresiones que incluían patadas y cabezazos con testigos)

Repíteme eso de la sociedad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por MorganaLeFay
14 nov 2013, 12:12

#96 #96 cabron_a_secas dijo: #88 Los tiempos cambian, quiero creer que cuando mis hijos hayan crecido y sean mayores, no quedaran ya gañanes de pueblo machistas, o gente con mente cerrada, o feminazis, que creen que el hombre es inferior y que deben martirizarlo, y créeme que de estas he conocido.
En el grupo de gente con el que convivo y me socializo no hay nadie extremista, ni machista, ni feminazi, y los casos de agresiones/maltrato que conozco suelen ser personas mas mayores, pero de mi edad a ninguno, y si conoces a gente de tu edad que se vea involucrada en esos temas, cambia de amigos, no te convienen.
Tú crees que los tiempos cambian? Hace un mes que en Lleida murió UNA MENOR a manos de su pareja. Hace unos cinco años que en clase tenía dos compañeras (de una clase de 15, que no hablo de dos entre 300) a las que sus novios les decían que ropa podían o no podían llevar a clase y a que hora tenían que estar en casa al salir de la facultad.

Las nuevas generaciones están reproduciendo moldes y defendiendo posturas muy peligrosas. Yo lo veo en gente más joven que defiende cosas de las que mi generación estaba mucho más concienciada hace unos años. Tú eres un ejemplo. Te lo he dicho antes: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Abre bien los ojos y mira a tu alrededor. Verás esas cosas que ahora te niegas a ver porque intefieren en tu postura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por MorganaLeFay
14 nov 2013, 12:15

#90 #90 cabron_a_secas dijo: #85 Es que no es solo el calabozo, es que mucha veces acaban cumpliendo penas, teniendo multas, quedan estigmatizados, la sociedad no ve bien vista a un maltratador, les dejan sin ver a los hijos, si están en tramites de divorcio se aceleran, fallando a favor de la mujer en la mayoría de los casos y casi nunca se investiga, cualquier mujer de mi entorno puede decir que la he agredido, que yo me como el calabozo aunque no tenga casi nada que ver.

También si dos hombres se pelean y una mujer denuncia a uno de los dos, automaticamente el otro pierde el juicio también.
Mierda, no se ha enviado este comentario.

Aquí era donde te decía que no hay más ciego que el que no quiere ver. Te crees que no hay mujeres arruinadas en procesos de divorcio? Mujeres que nunca han trabajado porque sus maridos pensaban que las mujeres tenían que estar en casa, y se fueron a la calle con una mano delante y otra detrás cuando las dejaron por otras? Esas cosas pasan cada día, y siguen pasando. Si no las ves es porque no las quieres ver. O porque te crees que el mundo entero es tu barrio de gran ciudad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por cabron_a_secas
14 nov 2013, 15:32

#99 #99 MorganaLeFay dijo: #92 No te las crees? Pues son muy reales. Tal vez el hecho de que no las creas demuestra lo joven que eres, tanto como para no recordar que hace diez años los juzgados de violencia de género (esos que criticas) no existían, y cualquier mujer que denunciara estaba absolutamente desprotegida, como los casos que te estoy contando. Dices que ahora esto está muy penado, y ese es precisamente el avance que criticas. Este tío cometió delitos tipificados en el código penal, por eso ella tuvo que huir, y no pasó absolutamente nada porque era un chico de buena familia, encantador en la calle, y nadie creyó a la chica humilde que seguramente intentaba quedarse con su fortuna. Exactamente lo mismo de lo que tú estás acusando a las mujeres -como género-.Yo no acuso a las mujeres, acuso a las leyes, o no llegan, como dices tu hace diez años, o se pasan ahora oprimiendo a los hombres, y eso es una verdad como un templo, quieras aceptarla o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por cabron_a_secas
14 nov 2013, 15:36

#100 #100 MorganaLeFay dijo: #93 Tú puedes ser acusado de maltratador exactamente de la misma forma que te permites acusar de feminazi con toda la ligereza del mundo a quien no piense como tú. Te lo repito: por qué se ha llegado a esta situación? Cada semana muere una mujer a manos de su pareja, y aún seguís criticando las medidas que se toman para evitarlo. Si los hombres centrárais vuestros esfuerzos en condenar al maltratador en lugar de señalar con el dedo a la víctima, no serían necesarias estas medidas. Pero es más fácil decir que los hombres -como género- estáis oprimidos, y mirar para otro lado ante los miles de casos de violencia que se viven en nuestro entorno, o directamente decir que "no me lo creo", como has hecho en el mensaje anterior.Es que esas cosas a día de hoy, "tu has hablado hace 10 años", no me las creo, y he conocido casos de cerca, hasta de una pareja, que discutió, y denuncio un VECINO, y el hombre paso la noche en el calabozo. No me valen historias de hace 10 años yo te hablo de ahora, y si, acuso de feminazi a todas las que no ven la realidad, y solo saben decir que están oprimidas, y hablan de los hombres como animales, y créeme que hay muchas, y encima hipócritas, porque luego ellas son las mas machistas, porque hablan ellas mismas por todas las mujeres, sin darles opción a expresar su opinión, y si no concuerda con la suya, las llaman machistas, retrogradas y que tienen un lavado cerebral y cosas así.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por cabron_a_secas
14 nov 2013, 15:40

#101 #101 MorganaLeFay dijo: #95 Pero tú te crees que las mujeres no pasamos miedo en esa situación? Te crees que no amamos y sufrimos cuando nos dejan por otra? Te crees que no escuchamos "estás obsesionada, pasa de él"? Acusas de generalizar y sigues tratando a las mujeres, a todas las mujeres, como si no fuésemos más que robots programados para movernos por nuestros intereses. Lo que quiero decir es que a día de hoy las leyes, fomentan que las mujeres os mováis por vuestro interés, y que podáis sacarnos todo, a cambio de nada, simplemente con mentiras, y eh, las leyes están de vuestra parte.
Igual que tu hablas como si todos fuésemos unos maltratadores,cosa que no es así y es la minoría, yo hablo de las mujeres que maltratan psicologicamente y se aprovechan de los hombres, que también es la minoría.
Pero sabes cual es el problema, que las leyes premian a la mujer que actúa así, por eso hablo de una opresión, el día que las leyes premien al machismo, y al maltratador, háblame tu del machismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por cabron_a_secas
14 nov 2013, 15:42

#102 #102 MorganaLeFay dijo: #94 Esta misma semana vi en un medio online una noticia de una chica que había denunciado a su ex-novio por acoso. Cuando estaban juntos le prohibía hablar con sus amigos. Cuando lo dejó, la acosó y agredió en dos ocasiones, una en su lugar de trabajo y otra al verla hablar con unos amigos. Sentencia: orden de alejamiento a 200m. Comentarios del medio online: "pobrecito, a saber lo que habrá pasado, la culpa seguro que era de ella".

En el mismo medio, esa semana, sale la noticia de una mujer detenida por arañar y morder a su pareja (Ojo! Una mujer DETENIDA por arañar y morder, frente a una ORDEN DE ALEJAMIENTO por dos agresiones que incluían patadas y cabezazos con testigos)

Repíteme eso de la sociedad
Y? 2 casos aislados, frente a muchos mas en los que se culpa al hombre de todo, pero eh, tu sigue defendiendo esa actitud de las leyes que fomenta un odio hacia las mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por cabron_a_secas
14 nov 2013, 15:44

#103 #103 MorganaLeFay dijo: #96 Tú crees que los tiempos cambian? Hace un mes que en Lleida murió UNA MENOR a manos de su pareja. Hace unos cinco años que en clase tenía dos compañeras (de una clase de 15, que no hablo de dos entre 300) a las que sus novios les decían que ropa podían o no podían llevar a clase y a que hora tenían que estar en casa al salir de la facultad.

Las nuevas generaciones están reproduciendo moldes y defendiendo posturas muy peligrosas. Yo lo veo en gente más joven que defiende cosas de las que mi generación estaba mucho más concienciada hace unos años. Tú eres un ejemplo. Te lo he dicho antes: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Abre bien los ojos y mira a tu alrededor. Verás esas cosas que ahora te niegas a ver porque intefieren en tu postura.
Con mis respetos, la ciega eres tu, pero claro, el feminismo a muerto, ahora que estáis por encima del hombre, no defendéis la igualdad, defendéis la superioridad de la mujer, y eso , amiga mía, fomenta mucho mas los actos que defiendes, mientras no haya igualdad de VERDAD, habrá odio.

Y si tus compañeras soportaban eso de los novios, es porque querían, yo se que cualquiera de mis amigas, frente a esa situación manda al tío a pastar, y punto. Eres libre para decidir que soportas.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por cabron_a_secas
14 nov 2013, 15:46

#104 #104 MorganaLeFay dijo: #90 Mierda, no se ha enviado este comentario.

Aquí era donde te decía que no hay más ciego que el que no quiere ver. Te crees que no hay mujeres arruinadas en procesos de divorcio? Mujeres que nunca han trabajado porque sus maridos pensaban que las mujeres tenían que estar en casa, y se fueron a la calle con una mano delante y otra detrás cuando las dejaron por otras? Esas cosas pasan cada día, y siguen pasando. Si no las ves es porque no las quieres ver. O porque te crees que el mundo entero es tu barrio de gran ciudad.
Una mujer arruinada después del divorcio? Amiga, hay si que has patinado pero de verdad, primero si tienen hijos tiene manutención, segundo , aunque no los tenga se lleva bastante parte del marido, y tercero, búscate todas las ayudas destinadas a mujeres y madres solteras del gobierno, porque conozco mujeres que no han dado un palo al agua en toda su vida, y no viven nada mal con las ayuditas.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por cabron_a_secas
14 nov 2013, 15:48

#103 #103 MorganaLeFay dijo: #96 Tú crees que los tiempos cambian? Hace un mes que en Lleida murió UNA MENOR a manos de su pareja. Hace unos cinco años que en clase tenía dos compañeras (de una clase de 15, que no hablo de dos entre 300) a las que sus novios les decían que ropa podían o no podían llevar a clase y a que hora tenían que estar en casa al salir de la facultad.

Las nuevas generaciones están reproduciendo moldes y defendiendo posturas muy peligrosas. Yo lo veo en gente más joven que defiende cosas de las que mi generación estaba mucho más concienciada hace unos años. Tú eres un ejemplo. Te lo he dicho antes: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Abre bien los ojos y mira a tu alrededor. Verás esas cosas que ahora te niegas a ver porque intefieren en tu postura.
Quiero decir que fomenta mas los actos que denuncias.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por cabron_a_secas
14 nov 2013, 15:49

#104 #104 MorganaLeFay dijo: #90 Mierda, no se ha enviado este comentario.

Aquí era donde te decía que no hay más ciego que el que no quiere ver. Te crees que no hay mujeres arruinadas en procesos de divorcio? Mujeres que nunca han trabajado porque sus maridos pensaban que las mujeres tenían que estar en casa, y se fueron a la calle con una mano delante y otra detrás cuando las dejaron por otras? Esas cosas pasan cada día, y siguen pasando. Si no las ves es porque no las quieres ver. O porque te crees que el mundo entero es tu barrio de gran ciudad.
Sabes cual es el problema, que como no comparto tu punto de vista ya soy un machista, cuando seguramente crea mas en la mujer, y que sea menos machista que tu , con ese punto de vista de AY Pobrecitas, si es que no pueden defenderse.. que son para ti? Ovejitas retrasadas, que no saben que es lo que deben hacer?

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por hotfotss
17 ago 2016, 20:09

ezto ez feminizta por ke laz doz volitaz zon azul y por ke la korona tiene cozitaz rozaz,dejen de jeneralisarnoz! muerte al patriarkado!!!!1!!!11!!








(nótese ironía)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!