VEF > Visto en las Redes > Femi(nazi)smo por @cabron_a_secas
Arriba
113
Enviado por cabron_a_secas el 5 nov 2013, 09:35

Femi(nazi)smo por @cabron_a_secas


machista,superior,mejor,Reivindicar,Verdad,Feminismo,Feminazis,Cabron

Vía: https://twitter.com/Cabron_a_secas/status/397641234115608577


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Id dejando los podcast y buscaos un trabajo de verdad, por @MrReyKing Enlace a Basta, de verdad., por @CarlWinslou Enlace a La mejor reseña en Amazon jamás vista, por @MirSpielrein

Vídeo relacionado:

Enlace a Un año de prisión para el autor de esta agresión captada durante un directo de TikTok
destacado
#2 por josebretonbonaparte
8 nov 2013, 00:23

"¡Yo cuando salgo a follar me lo monto con quien me sale del coññññiiiioooo! Y si me quiero tirar a 10 en una noche estoy en mi derecho porque soy una mujer libre y... y... ¡Coño, un tío que sólo busca sexo! ¡Machista! ¡Criminal! ¡Maltratador! ¡Nazi!"

4
A favor En contra 51(91 votos)
#4 por simuerto
8 nov 2013, 01:10

#2 #2 josebretonbonaparte dijo: "¡Yo cuando salgo a follar me lo monto con quien me sale del coññññiiiioooo! Y si me quiero tirar a 10 en una noche estoy en mi derecho porque soy una mujer libre y... y... ¡Coño, un tío que sólo busca sexo! ¡Machista! ¡Criminal! ¡Maltratador! ¡Nazi!"Bienvenido al siglo XXI, donde se le ha dado rienda suelta a mucho tonto (y tonta) que se escuda detras de ideas que realmente no tiene.

A favor En contra 25(31 votos)
#1 por paru77
8 nov 2013, 00:14

¿Que mierda es esta?

2
A favor En contra 22(44 votos)
#7 por caosstuka
8 nov 2013, 02:29

#2 #2 josebretonbonaparte dijo: "¡Yo cuando salgo a follar me lo monto con quien me sale del coññññiiiioooo! Y si me quiero tirar a 10 en una noche estoy en mi derecho porque soy una mujer libre y... y... ¡Coño, un tío que sólo busca sexo! ¡Machista! ¡Criminal! ¡Maltratador! ¡Nazi!"eso si es cierto, un tio que va de flor en flor por asi decirlo saliendo solo para echar polvos, es un cerdo, solo piensa con la polla, si lo hace una tia es una liberal, y que ni se te ocurra decirle guarra porque eres un machista, como me jode que quieran igualdad pero cuando suceden casos que critican de tios y luego ellas hacen lo mismo, lo tenemos que ver con buenos ojos, porque si no somos unos cerdos, da asco, encima intentan hacer que de la sensacion de ser lo contrario con esa estupida frase de que un tio que se tira varias tias es un puto amo y una tia que se tira varios tios una zorra... pues demuestran que es todo lo contrario y aun tienen la desfachatez de seguir usando esa puta frase, victimismo powah

2
A favor En contra 16(42 votos)
#13 por nelson_manguera
8 nov 2013, 10:00

#1 #1 paru77 dijo: ¿Que mierda es esta?También hay mucha gente que a la mínima ya acusa de "feminazi" a cualquiera, y muchísimos hombres (e incluso mujeres) que usan y abusan de este término porque así pueden dar rienda suelta a su propio machismo, del que se sienten avergonzados.

Seamos serios. Ni vivimos en una sociedad tan machista, ni tan feminazi.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#3 por jaimeasecas
8 nov 2013, 00:44

#2 #2 josebretonbonaparte dijo: "¡Yo cuando salgo a follar me lo monto con quien me sale del coññññiiiioooo! Y si me quiero tirar a 10 en una noche estoy en mi derecho porque soy una mujer libre y... y... ¡Coño, un tío que sólo busca sexo! ¡Machista! ¡Criminal! ¡Maltratador! ¡Nazi!"ni más ni menos tio, ni más ni menos

A favor En contra 9(23 votos)
#6 por muchahonra2
8 nov 2013, 02:25

es que eso no es feminismo. El nombre correcto es hembrismo.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#30 por glaciator
8 nov 2013, 14:55

#2 #2 josebretonbonaparte dijo: "¡Yo cuando salgo a follar me lo monto con quien me sale del coññññiiiioooo! Y si me quiero tirar a 10 en una noche estoy en mi derecho porque soy una mujer libre y... y... ¡Coño, un tío que sólo busca sexo! ¡Machista! ¡Criminal! ¡Maltratador! ¡Nazi!"¿Y qué? Eso solo son 4 tías, la mayoría de los tíos piensan que las que se follan a quien quieren son unas guarras y eso es así.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por gracko13
8 nov 2013, 01:37

Yo siempre diré lo mismo, si de verdad buscaran igualdad se llamaría Igualitarismo, no feminismo.

2
A favor En contra 6(26 votos)
#10 por okey0899
8 nov 2013, 08:40

Por favor, por favor no generalicen, para empezar esta sociedad se basa en el machismo, racismo y como joder al jodido, nosotras, las mujeres, vivimos en un mundo en el cual se nos trata como a una cosa, una cosa la cual debe ser bonita, porque si no, no tiene valor. En donde yo vivo todavía es normal ver que algunas mujeres no estudien por el hecho de ser mujeres....... Bueno, lo que quiero decir es que, por favor no digan que solo por ya poder votar y estudiar, ya tengamos los mismos derechos, más que ver lo que ya hay, también ver lo que no hay, yo apoyo al feminismo, siempre y cuando sea en lugares donde haya desigualdad, ese es mi punto de vista.

A favor En contra 6(14 votos)
#15 por dczaragoza
8 nov 2013, 10:10

Es como lo de la violencia de género. Si se llama de género, tendría que abarcar a víctimas tanto femeninas como masculinas. ¿Qué pasa si algún hombre es maltratado por su pareja fémina (que los hay)? ¿A dónde llama si el 016 es solo para mujeres? Y si la denuncia, a la mujer le basta con decir que él la agredía para salirse con la suya. En fin.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por cabron_a_secas
8 nov 2013, 06:58

Solo buscan igualdad donde les conviene, y si dices una verdad como esta mira que ocurre, -30 de puntuación, la verdad pica no?

5
A favor En contra 4(28 votos)
#11 por absentha
8 nov 2013, 09:54

¡Joder yo soy feminista y me parece genial el cartel! Estoy harta de mujeres que se escudan en el feminismo y la supuesta igualdad para tratar a todos los hombres como escoria y aprovecharse de ellos. Es lo mismo que el 'T_D_S_P_T_S' de según que tíos.

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por oveja_negra
8 nov 2013, 11:24

#15 #15 dczaragoza dijo: Es como lo de la violencia de género. Si se llama de género, tendría que abarcar a víctimas tanto femeninas como masculinas. ¿Qué pasa si algún hombre es maltratado por su pareja fémina (que los hay)? ¿A dónde llama si el 016 es solo para mujeres? Y si la denuncia, a la mujer le basta con decir que él la agredía para salirse con la suya. En fin.Ampara más a las mujeres porque, en principio, eran las que más la sufrían, cuestión de porcentajes supongo (y tal vez otra razones)... por desgracia, eso no significa que el hombre no pueda ser maltratado también =/ deberían tener una buena cobertura en esos casos también ellos
Y las que hacen eso último que has dicho son unas aprovechadas, y por desgracia, de eso hay en todos lados, en cualquier ley hay quien se aprovecha para sacarle partido de forma dehosnesta

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por kira00
8 nov 2013, 13:58

#8 #8 cabron_a_secas dijo: Solo buscan igualdad donde les conviene, y si dices una verdad como esta mira que ocurre, -30 de puntuación, la verdad pica no?
si te han dicho eso no es porque son feministas sino porque eres feo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por josemar66
8 nov 2013, 15:28

30 comentarios y ninguno contesta la principal incógnita #1 #1 paru77 dijo: ¿Que mierda es esta?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por plokijuh
8 nov 2013, 19:27

#7 #7 caosstuka dijo: #2 eso si es cierto, un tio que va de flor en flor por asi decirlo saliendo solo para echar polvos, es un cerdo, solo piensa con la polla, si lo hace una tia es una liberal, y que ni se te ocurra decirle guarra porque eres un machista, como me jode que quieran igualdad pero cuando suceden casos que critican de tios y luego ellas hacen lo mismo, lo tenemos que ver con buenos ojos, porque si no somos unos cerdos, da asco, encima intentan hacer que de la sensacion de ser lo contrario con esa estupida frase de que un tio que se tira varias tias es un puto amo y una tia que se tira varios tios una zorra... pues demuestran que es todo lo contrario y aun tienen la desfachatez de seguir usando esa puta frase, victimismo powah
Es verdad, no se ha dado el caso NUNCA de que una mujer por ser promiscua o tener practicas sexuales mas liberales de lo que se suele admitir publicamente haya sido insultada (llamandola puta por ejemplo), nunca...

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por peppercat
8 nov 2013, 21:59

#8 #8 cabron_a_secas dijo: Solo buscan igualdad donde les conviene, y si dices una verdad como esta mira que ocurre, -30 de puntuación, la verdad pica no?
Yo le di un dislike porque no le entendí un carajo al dibujo... ¿Se supone que ella le grita por saludarla? ¿Cuando te ha pasado eso? A no ser que tus técnicas de ligue parezcan salidas del manual de un violador, o que tu don de gentes se acerque al del mismo Shrek, no me creo que eso pase en la vida real. Además la lluvia de negativos es, en esencia, porque en este sitio suelen votar mal a los que promocionan sus propios tweets o posts. Egomaniaco.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por vicio1995
8 nov 2013, 11:16

#15 #15 dczaragoza dijo: Es como lo de la violencia de género. Si se llama de género, tendría que abarcar a víctimas tanto femeninas como masculinas. ¿Qué pasa si algún hombre es maltratado por su pareja fémina (que los hay)? ¿A dónde llama si el 016 es solo para mujeres? Y si la denuncia, a la mujer le basta con decir que él la agredía para salirse con la suya. En fin.no se por que te han votado negativo si solo has dicho un hecho real.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por petricor
8 nov 2013, 12:35

A veces dan ganas de tirarse de los pelos con este tema. Entro los/las que ven machismo donde no lo hay y los/las extremistas que los ven por todos lados es raro encontrar un equilibrio, actuar sobre lo que de verdad importa y de una manera racional y útil. Además, luego son los extremistas los que acaban configurando la imagen y terminan pagando justos por pecadores.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por ivrachi
9 nov 2013, 12:59

Me encantó el cartel, tiene mucha razón, soy mujer y tengo amigas feminazis y van en contra de los hombres pero se declaran feministas ¬¬ Una vez una me estuvo como regañando porque yo invitaba a comer al chico con el que salía. No quieren igualdad, quieren ser superiores. Esas tías son un insulto para el resto de mujeres.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por MorganaLeFay
9 nov 2013, 14:15

- Mujer: Seamos amigos!
- Hombre: Vale!

...

- Hombre: Llevo seis meses haciéndole la pelota y prefiere acostarse con otro. Es una aprovechada y me tiene en la frienzone! T_D_S_P_T_S!




No hay más que pasearse por ADV para ver lo real que es esta situación frente a la que tú planteas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por petricor
8 nov 2013, 12:32

#5 #5 gracko13 dijo: Yo siempre diré lo mismo, si de verdad buscaran igualdad se llamaría Igualitarismo, no feminismo.Se llaman feminismo porque el género que ha estado siempre en inferioridad es el femenino. De la misma forma que el movimiento que trata de elevar al indígena a la misma condición que el blanco se llama "indigenismo".

A favor En contra 2(12 votos)
#22 por doly
8 nov 2013, 13:06

#8 #8 cabron_a_secas dijo: Solo buscan igualdad donde les conviene, y si dices una verdad como esta mira que ocurre, -30 de puntuación, la verdad pica no?
Lo siento tío, pican las gilipolleces.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por bet_madrid_
8 nov 2013, 14:39

Madre mía, es una de las gilipolleces más grandes que he visto en mucho tiempo, y viviendo es España eso es decir mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por kishoka
9 nov 2013, 14:39

#24 #24 canalizador dijo: La palabra "hembrismo" no existe, antes de escribir mirar en la RAE.El imperativo del verbo "mirar" es "mirad". Antes de escribir, repásate los verbos.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por cabron_a_secas
9 nov 2013, 17:58

#51 #51 MorganaLeFay dijo: #42 Más de cuarenta mujeres muertas a manos de sus parejas en 2013. Cuántos hombres? Búscame la cifra, y contrastamos, vale? Y luego me cuentas si es importante o no la prevención, o si vale más una vida que una noche en el calabozo injustamente.Tu comentario no tiene nada que ver cerca de lo que hablo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por cabron_a_secas
9 nov 2013, 17:59

#52 #52 MorganaLeFay dijo: #39 Te voy a contar un cuento. Tengo una conocida licenciada en Derecho. Cuando se creó el primer juzgado especializado en violencia de género, el juez responsable hizo una conferencia en su facultad. Entre otras cosas, les contó que llevaba meses sin poder ver las noticias, ya que cada vez que salía un caso de una mujer muerta a manos de su pareja él no podía dormir pensando en si había sido uno de sus casos, si esa mujer le había pedido ayuda y ahora estaba muerta porque él se la había denegado.
Eso es sensacionalismo, no me das detalles, no me das datos, solo cuentas una historia que podrías haberte inventado, lee acerca del juez Serrano, mira sus debates, lee su libro, todo con datos constatados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por cabron_a_secas
9 nov 2013, 18:00

#53 #53 MorganaLeFay dijo: #39 Nos encanta culpar a políticos y banqueros de los suicidios ante los desaucios, pero los jueces que tienen en sus manos las vidas de esas mujeres son malísimos por hacer lo posible por salvar sus vidas.

Probablemente tú durmieras cada noche sabiendo que una mujer ha muerto porque tú preferiste dudar de su palabra cuando te pidió ayuda a desconfiar de su agresor, pero eso solo indica la clase de persona que eres. Solo lo lamento por la incauta que te escoja por pareja. Igual algún sale en las noticias.
A partir de este comentario dejo de leerte, no entras en el debate, solo dices que soy inferior y un maltratador por ser hombre, gracias, acabas de dar sentido a mi cartel.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por canalizador
8 nov 2013, 15:57

Es que es una afirmación, no una pregunta. La verdadera incógnita es saber cómo has sido capaz de encontrar el botón de ENVIAR COMENTARIO con semejante falta de actividad neuronal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por saski
8 nov 2013, 15:58

busca la palabra feminista en el diccionario y verás que no significa lo que crees, ser feminista en creer en la igualdad entre hombres y mujeres. Ser empirista es lo contrario que ser machista, y no feminista...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Skynnes
8 nov 2013, 18:44

No entiendo los negativos. Soy mujer y bueno, me parece que esto en parte tiene razón. Al igual que hay machistas, también hay hembristas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por plokijuh
8 nov 2013, 19:20

#9 #9 kishoka dijo: #5 Estoy completamente de acuerdo. A ver, comprendo que cuando surgió tenía sentido que se llamara "feminismo", porque lo que se buscaba era que la mujer adquiriera algo de importancia en una sociedad completamente para hombres, en la que no podían ni votar. ¿Pero ahora? Ese nombre ha perdido toda su razón de ser.Si crees que ahora la mujer y el hombre tienen los mismos derechos, mal vamos. Mira quien cobra mas, quien tiene mas puestos de responsabilidad, quien sufre mas violencia sexual... Todas estas cosas diferentes para cada genero no son casualidad.
Fijate en el mundo real vamos, y veras que el feminismo sigue siendo necesario.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bet_madrid_
8 nov 2013, 20:41

#28 #28 cagamendurries dijo: Un movimiento que busca la igualdad entre sexos no puede usar el nombre de uno solo de los generos. Es absurdo.Uf, me había equivocado, este comentario es más absurdo todavía que la imagen. Vaya nivel...

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por hurt_54
8 nov 2013, 22:40

Soy el único que piensa que este cartel es un caos? No se entiende nada

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por cabron_a_secas
9 nov 2013, 17:55

#46 #46 peppercat dijo: #8 Yo le di un dislike porque no le entendí un carajo al dibujo... ¿Se supone que ella le grita por saludarla? ¿Cuando te ha pasado eso? A no ser que tus técnicas de ligue parezcan salidas del manual de un violador, o que tu don de gentes se acerque al del mismo Shrek, no me creo que eso pase en la vida real. Además la lluvia de negativos es, en esencia, porque en este sitio suelen votar mal a los que promocionan sus propios tweets o posts. Egomaniaco.No entiendes las metáforas, cuando conozcas una feminazi de verdad lo entenderás, no tiene nada que ver con ligar, si no con amistad, y respeto mutuo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por cabron_a_secas
9 nov 2013, 17:57

#50 #50 MorganaLeFay dijo: - Mujer: Seamos amigos!
- Hombre: Vale!

...

- Hombre: Llevo seis meses haciéndole la pelota y prefiere acostarse con otro. Es una aprovechada y me tiene en la frienzone! T_D_S_P_T_S!




No hay más que pasearse por ADV para ver lo real que es esta situación frente a la que tú planteas...
Te repito, esto no tiene que ver con ligar, si no con amistad y respeto mutuo, pregunta a mujeres que conozcas si se sienten superiores al hombre, y luego hablas :3

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por MorganaLeFay
10 nov 2013, 12:48

#66 #66 cabron_a_secas dijo: #64 Y si te digo que me consideras un maltratador es por esto: "pero eso solo indica la clase de persona que eres. Solo lo lamento por la incauta que te escoja por pareja. Igual algún sale en las noticias"
Palabras, que has escrito tu hamija, si no eres incapaz de recordar lo que has escrito hace un rato, no me vengas a marear ni a intentar debatir, esto no tiene nada que ver con la violencia de genero, ni con el maltrato, tiene que ver con las personas COMO TU, que tratan de inferior a un hombre cuando te lleva la contraria en algo que no tienes razón ni de lejos.
Ni lo he olvidado ni me desdigo. He empezado ese mensaje diciendo que tú seguramente dormirías tranquilo en el lugar del juez que te mencionaba y me has dado la razón completamente al ponerlo en duda. Cuando me lo contaron, mi primer pensamiento fue "joder, nunca lo había visto desde el punto de vista del juez, yo tampoco creo que pudiera con esa responsabilidad". Tu primera reacción ha sido ponerlo en duda, como si te pareciera inverosímil, como si te pareciera absurdo que a un juez le pudieran afectar esas muertes. Me has dado la razón en que tú dormirías tranquilo, y no te afectaría dejarr libre a un agresor sin importarte la vida que estuviera en juego. Cualquiera que pueda justificar algo así no tendría problemas en pasarse al otro lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por MorganaLeFay
10 nov 2013, 12:49

#66 #66 cabron_a_secas dijo: #64 Y si te digo que me consideras un maltratador es por esto: "pero eso solo indica la clase de persona que eres. Solo lo lamento por la incauta que te escoja por pareja. Igual algún sale en las noticias"
Palabras, que has escrito tu hamija, si no eres incapaz de recordar lo que has escrito hace un rato, no me vengas a marear ni a intentar debatir, esto no tiene nada que ver con la violencia de genero, ni con el maltrato, tiene que ver con las personas COMO TU, que tratan de inferior a un hombre cuando te lleva la contraria en algo que no tienes razón ni de lejos.
Dices que esto no tiene nada que ver con la violencia de genéro, pero tú has sido quien ha sacado el tema, no yo. Yo me incorporé al debate al ver las animaladas que estabas diciendo. Deja de esconder la cabeza bajo la ala, o por lo menos ten la decencia de no acusar a otros de falta de memoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por MorganaLeFay
10 nov 2013, 13:09

#68 #68 cabron_a_secas dijo: #61 ¿Y pagamos justos por pecadores? ¿Metes a todos los tíos en el mismo saco?
Generalizar no es bueno, y las feminazis, tenéis la idea metida de que el hombre es malo y punto.
Yo he conocido tías que telita y no pienso que sean todas unas putas y lo de la friendzone yo personalmente no creo que exista, creo que existen babosos y mujeres aprovechadas y punto pelota.
Pero tu en cambio si que estas resentida con los hombres, y bastante, porque por recalcar unos puntos en los que existe desigualdad ya soy un maltratador, en fin.
Madre de dios, acabo de echar un vistazo a tu twitter. No he encontrado un solo tweet en que no se ataque a las mujeres. No es que estés obsesionado, es que estás enfermo de odio. Y pretendes hablas de justicia, verdades y generalizaciones? Te has retratado, muchacho.

Ahora sí que lo tengo claro: pobre de la incauta que te escoja como pareja. Ya no son cuatro palabras por las que te creo conocer. Me das mucha pena. Tiene que ser muy duro vivir con tanto odio. Si algo he tenido claro toda mi vida es que no puedo atacar a los hombres porque amo a uno, por eso nunca me he vinculado a ningún movimiento feminista. Claramente, tú nunca has amado a una mujer, ni puedes hacerlo porque estás cargado de odio y resentimiento. Me das muchísima pena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por cabron_a_secas
11 nov 2013, 06:29

#78 #78 MorganaLeFay dijo: #76 Por cierto, me gustaría que la próxima vez que usaras la expresión "a fregar", recordaras cuantas veces tu madre se partió la espalda fregando para ti. La mía tiene una hernia discal, y te aseguro que no me avergüenzo lo más mínimo en coger una fregona para aliviarla de ese trabajo. Vergüenza me daría mandarla a fregar con la ligereza que tú lo haces.¿Y he mandado yo a mi madre a fregar? Eres una demagoga, solo sabes hablar causas que parecen buenas para convencer al lector.
Te he hablado yo de los hombres que se suicidan, de los que pasan las noches en el calabozo sin culpa , de las mujeres que utilizan falsas denuncias para adelantar el proceso de divorcio, las que utilizan a los hijos para vengarse del padre, me has respondido algo de eso? NO.
Este cartel va por la igualdad y si cada vez que alguien te diga que no hay igualdad, porque los hombres estamos siendo oprimidos por las leyes y por otras mujeres, te pones a llamarlo machista, mal vas amiga, mal vas.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por kishoka
8 nov 2013, 07:46

#5 #5 gracko13 dijo: Yo siempre diré lo mismo, si de verdad buscaran igualdad se llamaría Igualitarismo, no feminismo.Estoy completamente de acuerdo. A ver, comprendo que cuando surgió tenía sentido que se llamara "feminismo", porque lo que se buscaba era que la mujer adquiriera algo de importancia en una sociedad completamente para hombres, en la que no podían ni votar. ¿Pero ahora? Ese nombre ha perdido toda su razón de ser.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#17 por mimadrenomequiere
8 nov 2013, 11:07

#8 #8 cabron_a_secas dijo: Solo buscan igualdad donde les conviene, y si dices una verdad como esta mira que ocurre, -30 de puntuación, la verdad pica no?
Venga campeón has subido un twit tuyo en plan "mirad que puto amo soy" y te has comido los mocos por machista jajajajaja.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#25 por doly
8 nov 2013, 13:21

#7 #7 caosstuka dijo: #2 eso si es cierto, un tio que va de flor en flor por asi decirlo saliendo solo para echar polvos, es un cerdo, solo piensa con la polla, si lo hace una tia es una liberal, y que ni se te ocurra decirle guarra porque eres un machista, como me jode que quieran igualdad pero cuando suceden casos que critican de tios y luego ellas hacen lo mismo, lo tenemos que ver con buenos ojos, porque si no somos unos cerdos, da asco, encima intentan hacer que de la sensacion de ser lo contrario con esa estupida frase de que un tio que se tira varias tias es un puto amo y una tia que se tira varios tios una zorra... pues demuestran que es todo lo contrario y aun tienen la desfachatez de seguir usando esa puta frase, victimismo powah
Claro que sí, es una desgracia la represión sexual que se ejerce a los hombre en la sociedad de hoy, las mujeres tienen sexo a todas horas y no se las juzga, es más, se las aplaude, se las anima a que exploren su propia sexualidad, sin embargo cada vez que un hombre tiene sexo esporádico es apartado, maltratado por una sociedad que no entiende que los hombres también tienen impulsos sexuales, ellos no pueden hablar de sus conquistas y tienen que mantenerlas en secreto para evitar que sus propios amigos les rechacen. No hay más que ver la cantidad de clubes de alterne para mujeres que existen y compararlo con los dirigidos a hombres, no hay color.

A favor En contra 0(10 votos)
#36 por plokijuh
8 nov 2013, 19:16

#6 #6 muchahonra2 dijo: es que eso no es feminismo. El nombre correcto es hembrismo. Gracias

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por cabron_a_secas
8 nov 2013, 19:31

#26 #26 kira00 dijo: #8 si te han dicho eso no es porque son feministas sino porque eres feoA mi las veces que me han dicho algo así es por que eran extremistas que por el simple hecho de ser hombre te han tratado como una mierda, aunque estés de su lado en su causa feminista, llegándome a decir que no puedo entender el dolor de una mujer por que no soy mujer... Esto tiene que ver con respeto, convivencia y amistad, nada que ver con ligar, eso es otro tema demasiado grande.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por cabron_a_secas
8 nov 2013, 19:37

#37 #37 plokijuh dijo: #9 Si crees que ahora la mujer y el hombre tienen los mismos derechos, mal vamos. Mira quien cobra mas, quien tiene mas puestos de responsabilidad, quien sufre mas violencia sexual... Todas estas cosas diferentes para cada genero no son casualidad.
Fijate en el mundo real vamos, y veras que el feminismo sigue siendo necesario.
Eso a día de hoy esta anticuado, la mujer cobra lo mismo que el hombre, cogen referencias globales dentro de una empresa, por lo tanto siempre habrán menos mujeres, pero individualmente cobran lo mismo. La mujer sufre mas violaciones, pero también hay mucha violencia de genero hacia el hombre, de la que nunca se habla, y si algún hombre habla de ello,la sociedad lo desprecia y lo margina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por cabron_a_secas
8 nov 2013, 19:37

#37 #37 plokijuh dijo: #9 Si crees que ahora la mujer y el hombre tienen los mismos derechos, mal vamos. Mira quien cobra mas, quien tiene mas puestos de responsabilidad, quien sufre mas violencia sexual... Todas estas cosas diferentes para cada genero no son casualidad.
Fijate en el mundo real vamos, y veras que el feminismo sigue siendo necesario.
Frente a las leyes, los hombres somos una mierda, si una mujer pone una denuncia falsa sobre maltrato, el hombre pasa la noche en el calabozo de nada sirve la presunción de inocencia.
En una separación la mujer se queda con todo, busca acerca de los casos de hombres que se han suicidado por verse en la calle sin dinero y sin poder ver a su familia, y luego hablas, que es muy fácil ser feminazi, es la moda, pero no es la realidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por masticator
8 nov 2013, 20:20

#15 #15 dczaragoza dijo: Es como lo de la violencia de género. Si se llama de género, tendría que abarcar a víctimas tanto femeninas como masculinas. ¿Qué pasa si algún hombre es maltratado por su pareja fémina (que los hay)? ¿A dónde llama si el 016 es solo para mujeres? Y si la denuncia, a la mujer le basta con decir que él la agredía para salirse con la suya. En fin.#43 #43 cabron_a_secas dijo: #37 Frente a las leyes, los hombres somos una mierda, si una mujer pone una denuncia falsa sobre maltrato, el hombre pasa la noche en el calabozo de nada sirve la presunción de inocencia.
En una separación la mujer se queda con todo, busca acerca de los casos de hombres que se han suicidado por verse en la calle sin dinero y sin poder ver a su familia, y luego hablas, que es muy fácil ser feminazi, es la moda, pero no es la realidad.
Realmente se actua de forma anticonstitucional en estos casos, y la ley en sí lo causa. Todos somos iguales ante la ley (es un derecho fundamental), y sin embargo esto se hace y se seguirá haciendo. Entiendo que hay más casos por mujeres que por hombres, y las mujeres por lo general no tenían forma de defenderse antes. Aunque antiguamente el hombre que tenía estos problemas se defendía fácilmente perdiendo la paciencia y debido a que tenía impunidad ante la ley si pegaba a la mujer (ojo, no me malinterpretéis, eso no estaba bien), y se creó una ley que no es para nada igualitaria y que se podría arreglar tan simplemente como aplicando la misma ley a todos, y que si hay una denuncia se separe a los dos miembros hasta que se aclare la situación y haya pruebas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kishoka
9 nov 2013, 01:11

#37 #37 plokijuh dijo: #9 Si crees que ahora la mujer y el hombre tienen los mismos derechos, mal vamos. Mira quien cobra mas, quien tiene mas puestos de responsabilidad, quien sufre mas violencia sexual... Todas estas cosas diferentes para cada genero no son casualidad.
Fijate en el mundo real vamos, y veras que el feminismo sigue siendo necesario.
Claro que no hay igualdad y que es necesaria. Jamás he puesto eso en duda. Lo que digo es que el nombre "feminismo" ya no tiene sentido porque, aunque es verdad que todavía existen esas injusticias, tampoco podemos compararnos a la época en la que una mujer no podía salir de su casa ni hacer nada sin el consentimiento de su marido. Del mismo modo, también los hombres de hoy en día están en cierta desventaja respecto a las mujeres con algunas leyes (que también muchas mujeres maltratan a hombres psicológicamente y casi nadie se preocupa de eso). Por este motivo yo creo que debería llamarse "igualitarismo", porque lo ideal es que todos tengamos de verdad los mismos derechos y oportunidades, pero cada uno puede opinar lo que quiera.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!