VEF > Visto en las Redes > Feliz día de la Madre, ahora un 200% más machista por @MissKiddo
Arriba
33
Enviado por omg el 26 abr 2016, 18:12

Feliz día de la Madre, ahora un 200% más machista por @MissKiddo


felicidades,mama,madre,dia,regalo,lavar,barato,especial,detergente

Vía: https://twitter.com/MissKiddo/status/724965565534736384


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No hay más motivación por @supermanumolina Enlace a Almeida acaba de quedar retratado como el mayor machista de España, y el tío no puede ser más tonto, por @Rita_Maestre Enlace a Almeida, se te ha caído un poco de machismo por ahí, por @TirodeGraciah

Vídeo relacionado:

Enlace a Mamá oso intenta cruzar la carretera con sus 4 oseznos

+  Ver comentario

5
A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#2 por jofram
27 abr 2016, 13:02

#1 #1 alex_m21 dijo: Algunos tenéis el retraso bastante alto. Machismo dices tú, por qué? Porque rebajan el detergente por el día de la madre? En tu casa quien hace las tareas del hogar? No me vas a venir con cuentos, tú, que seguro que no haces nada en tu casa, a decirme que eres tú quien limpia la casa, o hace de comer. Cada producto va enfocado para venderse a quien más posiblidades tenga de usarlo, como las herramientas de trabajo como tornillos, atornilladores, sierras... siempre va a ir enfocado al hombre. Un poco de por favor, que algunos vais de idealistas y no tenéis ni idea del mundo.@alex_m21 mira no te voy a decir que soy yo quien hago todas las tareas de la casa porque te mentiría pero no, tampoco las hace mi madre ¿por qué? Porque mi madre esta pluriempleada para traer dinero a casa y te preguntaras ¿y tu padre? bien pues mi padre esta en paro y es el que hace todas las tareas de la casa, que pasa que un hombre no puede poner lavadoras,planchar,cocinar,limpiar...? creo que eres tu el que no tiene ni idea del mundo... ¿tu a tu madre le regalaras el día de la madre un detergente o una aspiradora? felicidades talvez lo usa pero yo tengo muy claro que eso no es un buen regalo para el día de la madre.

1
A favor En contra 40(40 votos)
destacado
#3 por tristevida
27 abr 2016, 13:03

#1 #1 alex_m21 dijo: Algunos tenéis el retraso bastante alto. Machismo dices tú, por qué? Porque rebajan el detergente por el día de la madre? En tu casa quien hace las tareas del hogar? No me vas a venir con cuentos, tú, que seguro que no haces nada en tu casa, a decirme que eres tú quien limpia la casa, o hace de comer. Cada producto va enfocado para venderse a quien más posiblidades tenga de usarlo, como las herramientas de trabajo como tornillos, atornilladores, sierras... siempre va a ir enfocado al hombre. Un poco de por favor, que algunos vais de idealistas y no tenéis ni idea del mundo.¿Y los solteros no hacen labores del hogar? ¿Y las parejas de gayers? Colgar un cartel en el detergente poniendo "Felicidades, mamá", como si fuera un regalo, es bastante despreciable. Y las herramientas de trabajo que dices, ¿no hay acaso mujeres carpinteras, ebanistas, tapiceras, lampistas, mecánicas...? Vuelve a tu cueva.

2
A favor En contra 35(37 votos)
#4 por nomequierocallar
27 abr 2016, 13:09

#1 #1 alex_m21 dijo: Algunos tenéis el retraso bastante alto. Machismo dices tú, por qué? Porque rebajan el detergente por el día de la madre? En tu casa quien hace las tareas del hogar? No me vas a venir con cuentos, tú, que seguro que no haces nada en tu casa, a decirme que eres tú quien limpia la casa, o hace de comer. Cada producto va enfocado para venderse a quien más posiblidades tenga de usarlo, como las herramientas de trabajo como tornillos, atornilladores, sierras... siempre va a ir enfocado al hombre. Un poco de por favor, que algunos vais de idealistas y no tenéis ni idea del mundo.@alex_m21 Algunos sois tan machistas y tan retrógrados que no sois capaces de ver que el machismo afecta negativamente a mujeres y hombres. Una tarea del hogar no es un pasatiempo agradable ni mucho menos una obligación que venga determinada por tu sexo. En un día especial se regala algo que haga sentir bien a la otra persona, no una obligación más. Reflexiona y madura.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#5 por pablobishop46
27 abr 2016, 13:13

#3 #3 tristevida dijo: #1 ¿Y los solteros no hacen labores del hogar? ¿Y las parejas de gayers? Colgar un cartel en el detergente poniendo "Felicidades, mamá", como si fuera un regalo, es bastante despreciable. Y las herramientas de trabajo que dices, ¿no hay acaso mujeres carpinteras, ebanistas, tapiceras, lampistas, mecánicas...? Vuelve a tu cueva.@tristevida
"Y las herramientas de trabajo que dices, ¿no hay acaso mujeres carpinteras, ebanistas, tapiceras, lampistas, mecánicas...? Vuelve a tu cueva. "

No sé si tu sarcasmo es muy avanzado o eres realmente estúpido. No, no hay mujeres como esas, y si las hay son una minoría absoluta.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#6 por alex_m21
27 abr 2016, 13:41

#3 #3 tristevida dijo: #1 ¿Y los solteros no hacen labores del hogar? ¿Y las parejas de gayers? Colgar un cartel en el detergente poniendo "Felicidades, mamá", como si fuera un regalo, es bastante despreciable. Y las herramientas de trabajo que dices, ¿no hay acaso mujeres carpinteras, ebanistas, tapiceras, lampistas, mecánicas...? Vuelve a tu cueva.@tristevida ¿Tú sabes cómo va el comercio? En su gran mayoría, aunque tu mente cerrada no lo admita, son las madres de la casa las que hacen las labores de casa, y como comprenderás si eso sirve para vender un producto, lo van a hacer, porque saben que ganan, y no hay más vuelta de hoja. Machismo aquí 0, es vender un producto, poner una oferta con una excusa y que las mujeres en su mayoría lo compren, porque, te repito, aunque tu no quieras admitirlo el mundo funciona así, y las mujeres suelen ser las que mantienen la casa, y el producto va enfocado a ellas.

3
A favor En contra 23(25 votos)
#7 por alex_m21
27 abr 2016, 13:43

#4 #4 nomequierocallar dijo: #1 @alex_m21 Algunos sois tan machistas y tan retrógrados que no sois capaces de ver que el machismo afecta negativamente a mujeres y hombres. Una tarea del hogar no es un pasatiempo agradable ni mucho menos una obligación que venga determinada por tu sexo. En un día especial se regala algo que haga sentir bien a la otra persona, no una obligación más. Reflexiona y madura.@nomequierocallar No soy machista ni mucho menos, soy muy igualitario, y al igual que defiendo a uan mujer a muerte cuando hay que defenderla, os digo que buscáis la quinta pata al gato cuando no la hay. Esto se llama comercio. Aprended un poco antes de hablar.

#2 #2 jofram dijo: #1 @alex_m21 mira no te voy a decir que soy yo quien hago todas las tareas de la casa porque te mentiría pero no, tampoco las hace mi madre ¿por qué? Porque mi madre esta pluriempleada para traer dinero a casa y te preguntaras ¿y tu padre? bien pues mi padre esta en paro y es el que hace todas las tareas de la casa, que pasa que un hombre no puede poner lavadoras,planchar,cocinar,limpiar...? creo que eres tu el que no tiene ni idea del mundo... ¿tu a tu madre le regalaras el día de la madre un detergente o una aspiradora? felicidades talvez lo usa pero yo tengo muy claro que eso no es un buen regalo para el día de la madre.@jordifm Eso es en tu casa, pero en el resto, en su mayoría, es la mujer quien limpia, porque el mundo es así, porque está adoctrinado, porque a la mujer le da igual, por lo que sea, el tema no es ese, el tema es que te están vendiendo un producto y quiere que lo compren QUIEN MÁS SE SUPONE QUE LO VA A COMPRAR. REPITO POR MILLONESIMA VEZ QUE ESTO SE LLAMA COMERCIO, ENFOQUE A VENTAS, NO MACHISMO.

3
A favor En contra 20(24 votos)
#8 por advas
27 abr 2016, 13:48

#7 #7 alex_m21 dijo: #4 @nomequierocallar No soy machista ni mucho menos, soy muy igualitario, y al igual que defiendo a uan mujer a muerte cuando hay que defenderla, os digo que buscáis la quinta pata al gato cuando no la hay. Esto se llama comercio. Aprended un poco antes de hablar.

#2 @jordifm Eso es en tu casa, pero en el resto, en su mayoría, es la mujer quien limpia, porque el mundo es así, porque está adoctrinado, porque a la mujer le da igual, por lo que sea, el tema no es ese, el tema es que te están vendiendo un producto y quiere que lo compren QUIEN MÁS SE SUPONE QUE LO VA A COMPRAR. REPITO POR MILLONESIMA VEZ QUE ESTO SE LLAMA COMERCIO, ENFOQUE A VENTAS, NO MACHISMO.
@alex_m21 "...en su mayoría, es la mujer quien limpia, porque el mundo es así, porque está adoctrinado (...) NO MACHISMO"

Pero a ver tu eres tonto?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#9 por advas
27 abr 2016, 13:49

#7 #7 alex_m21 dijo: #4 @nomequierocallar No soy machista ni mucho menos, soy muy igualitario, y al igual que defiendo a uan mujer a muerte cuando hay que defenderla, os digo que buscáis la quinta pata al gato cuando no la hay. Esto se llama comercio. Aprended un poco antes de hablar.

#2 @jordifm Eso es en tu casa, pero en el resto, en su mayoría, es la mujer quien limpia, porque el mundo es así, porque está adoctrinado, porque a la mujer le da igual, por lo que sea, el tema no es ese, el tema es que te están vendiendo un producto y quiere que lo compren QUIEN MÁS SE SUPONE QUE LO VA A COMPRAR. REPITO POR MILLONESIMA VEZ QUE ESTO SE LLAMA COMERCIO, ENFOQUE A VENTAS, NO MACHISMO.
@alex_m21 Precisamente por ese adoctrinamiento "machista" es la mujer la que limpia y se usa esa doctrina machista en un sistema de ventas que lo hace es fomentar ese adoctrinamiento con el que se intenta acabar. Si no eres capaz de verlo es que te faltan par de luces.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#10 por alex_m21
27 abr 2016, 13:52

#8 #8 advas dijo: #7 @alex_m21 "...en su mayoría, es la mujer quien limpia, porque el mundo es así, porque está adoctrinado (...) NO MACHISMO"

Pero a ver tu eres tonto?
@advas Ahora sabio me vas a negar que el mundo a día de hoy no tiene como FAMILIA prototipo a la madre limpiando el hogar, al padre trabajador, y al hijo estudiante. Por muy feo que queda, PORQUE QUEDA, QUE CREO QUE NO OS ENTERÁIS Y SOLO VEIS LO NEGRO, es el prototipo de familia media, AUNQUE NO QUERAMOS, PERO ES ASÍ, y el comercio se va a ligar a eso, A QUE VA A SER TU MADRE LA QUE COMPRE ESO, NO TÚ.

¿QUEDA YA CLARO O SOIS DE VERDAD ASÍ DE PERROFLAUTAS?

Venga idealistas, intentad cambiad el mundo quejandoos de un anuncio de oferta de limpieza, que vais a llegar muy lejos. Así va el país.

2
A favor En contra 24(26 votos)
#11 por alex_m21
27 abr 2016, 13:55

#9 #9 advas dijo: #7 @alex_m21 Precisamente por ese adoctrinamiento "machista" es la mujer la que limpia y se usa esa doctrina machista en un sistema de ventas que lo hace es fomentar ese adoctrinamiento con el que se intenta acabar. Si no eres capaz de verlo es que te faltan par de luces.@advas Vuestro problema es que veis doctrinas en todos lados, veis una oferta de detergente por el día de la madre y perdéis todos el juicio, mientras hay cosas peores que sí condicionan las vidas a peor y no veo a una puta persona en la calle quejándose, no, es más fácil meterse con las tiendas que intentan vender productos desde el sillón. Me gustaría saber si alguno de vosotros supera la veitena de edad, porque vaya tela memondo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por advas
27 abr 2016, 13:59

#10 #10 alex_m21 dijo: #8 @advas Ahora sabio me vas a negar que el mundo a día de hoy no tiene como FAMILIA prototipo a la madre limpiando el hogar, al padre trabajador, y al hijo estudiante. Por muy feo que queda, PORQUE QUEDA, QUE CREO QUE NO OS ENTERÁIS Y SOLO VEIS LO NEGRO, es el prototipo de familia media, AUNQUE NO QUERAMOS, PERO ES ASÍ, y el comercio se va a ligar a eso, A QUE VA A SER TU MADRE LA QUE COMPRE ESO, NO TÚ.

¿QUEDA YA CLARO O SOIS DE VERDAD ASÍ DE PERROFLAUTAS?

Venga idealistas, intentad cambiad el mundo quejandoos de un anuncio de oferta de limpieza, que vais a llegar muy lejos. Así va el país.
@alex_m21 Primero si un comercio recibe quejas por una publicidad machista retira dicha publicidad, y otros comercios aprenden y no hacen lo mismo.
Segundo el concepto de prototipo de familia como tu bien dices es el mas extendido esta claro. precisamente lo que se intenta cambiar es ese concepto y hay gente que lucha por cambiarlo en vez de hacer como tu y decir (AUNQUE NO QUERAMOS, PERO ES ASI) Y una forma de cambiarlo es a traves de los medios de comunicacion y publicidad que transmiten los antiguos roles preestablecidos.

TE QUEDA CLARO A TI?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por tristevida
27 abr 2016, 14:11

#6 #6 alex_m21 dijo: #3 @tristevida ¿Tú sabes cómo va el comercio? En su gran mayoría, aunque tu mente cerrada no lo admita, son las madres de la casa las que hacen las labores de casa, y como comprenderás si eso sirve para vender un producto, lo van a hacer, porque saben que ganan, y no hay más vuelta de hoja. Machismo aquí 0, es vender un producto, poner una oferta con una excusa y que las mujeres en su mayoría lo compren, porque, te repito, aunque tu no quieras admitirlo el mundo funciona así, y las mujeres suelen ser las que mantienen la casa, y el producto va enfocado a ellas.Te cuento. Tienes razón en que mayormente son las mujeres las que se encargan de las labores del hogar. Lo que es machista es vender un detergente rebajado con la frasecita "Felicidades, mamá". Eso no es un regalo para una madre. Si crees que tu madre se merece un detergente como regalo, das verdadera pena.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por alex_m21
27 abr 2016, 14:13

#12 #12 advas dijo: #10 @alex_m21 Primero si un comercio recibe quejas por una publicidad machista retira dicha publicidad, y otros comercios aprenden y no hacen lo mismo.
Segundo el concepto de prototipo de familia como tu bien dices es el mas extendido esta claro. precisamente lo que se intenta cambiar es ese concepto y hay gente que lucha por cambiarlo en vez de hacer como tu y decir (AUNQUE NO QUERAMOS, PERO ES ASI) Y una forma de cambiarlo es a traves de los medios de comunicacion y publicidad que transmiten los antiguos roles preestablecidos.

TE QUEDA CLARO A TI?
@advas
Hacen ofertas, aunque sea por x motivo, y la gente se va a quejar, claro que sí, sigue viviendo en tu mundo gratuito de ideales. Y no, no hacen lo mismo, claro que no. El comercio siempre se va a enfocar en lo que haya en la calle, y la calle demuestra lo que vende, te jode igual que a mi, pero la tienda no tiene culpa, la tienda quiere vender porque la tienda quiere comer.
El verdadero cambio no se hace quitando un anuncio, o quejándose de tonterías por internet, está en concienciar a la gente, y con tonterías como esta más que concienciar se busca el debate absurdo como el de estos comentarios, o los tuiteros de turno.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por alex_m21
27 abr 2016, 14:16

#13 #13 tristevida dijo: #6 Te cuento. Tienes razón en que mayormente son las mujeres las que se encargan de las labores del hogar. Lo que es machista es vender un detergente rebajado con la frasecita "Felicidades, mamá". Eso no es un regalo para una madre. Si crees que tu madre se merece un detergente como regalo, das verdadera pena.@tristevida Pero porque es una oferta por el día de la madre, y lo han llamado así! Nadie en su sano juicio le va a comprar un detergente a su madre por el día de la madre, joder, eso sí es retrógrado. XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por advas
27 abr 2016, 14:24

#14 #14 alex_m21 dijo: #12 @advas
Hacen ofertas, aunque sea por x motivo, y la gente se va a quejar, claro que sí, sigue viviendo en tu mundo gratuito de ideales. Y no, no hacen lo mismo, claro que no. El comercio siempre se va a enfocar en lo que haya en la calle, y la calle demuestra lo que vende, te jode igual que a mi, pero la tienda no tiene culpa, la tienda quiere vender porque la tienda quiere comer.
El verdadero cambio no se hace quitando un anuncio, o quejándose de tonterías por internet, está en concienciar a la gente, y con tonterías como esta más que concienciar se busca el debate absurdo como el de estos comentarios, o los tuiteros de turno.
@alex_m21 Tanto que hablas de ventas, no conoces ninguna campaña publicitaria que precisamente por fomentar la igualdad (sea de razas, orientacion sexual, etc) han tenido muy buena critica?
lee todo lo que has puesto porque es totalmente incoherente todo, "el mundo es asi, el mundo esta adoctrinado, no es machista, la tienda solo quiere vender, la tienda no tiene culpa..." y te lo digo como persona adulta, si es verdad que tienes mas de 20 años te falta un hervor.
La publicidad es un metodo de concienciación, asi que no discuto contigo porque super ignorante.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por tristevida
27 abr 2016, 14:30

#15 #15 alex_m21 dijo: #13 @tristevida Pero porque es una oferta por el día de la madre, y lo han llamado así! Nadie en su sano juicio le va a comprar un detergente a su madre por el día de la madre, joder, eso sí es retrógrado. XDEntonces que pongan otra cosa, que no feliciten a nuestras madres con un detergente como si les hiciéramos felices con eso. Ya sé que es una oferta para el día de la madre, y precisamente de eso me quejo, es terriblemente feo promocionar un producto así, que no es de ocio sino básico para la higiene, felicitando para este día. ESO es machista, y es de lo que me quejo. Que conste que no soy feminazi y normalmente estoy en contra de las salvajadas que las hembristas llegan a decir.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por letramuda
27 abr 2016, 14:35

#1 #1 alex_m21 dijo: Algunos tenéis el retraso bastante alto. Machismo dices tú, por qué? Porque rebajan el detergente por el día de la madre? En tu casa quien hace las tareas del hogar? No me vas a venir con cuentos, tú, que seguro que no haces nada en tu casa, a decirme que eres tú quien limpia la casa, o hace de comer. Cada producto va enfocado para venderse a quien más posiblidades tenga de usarlo, como las herramientas de trabajo como tornillos, atornilladores, sierras... siempre va a ir enfocado al hombre. Un poco de por favor, que algunos vais de idealistas y no tenéis ni idea del mundo.@alex_m21 tengo 36 años, soy hombre (lo aclaro porque con el nick algunos se equivocan), vivo independizado desde los 21. Las tareas de mi casa las hago yo, yo compro para mí los productos de limpieza. Única y exclusivamente soy yo el que limpia en mi casa. Entiendo que tú no haces ni el huevo, porque se te nota el machismo. Se te nota porque lo defiendes y dices que no existe en cosas donde es evidente. Haz un favor al mundo, deja de opinar. Acepta lo que te digan, porque está claro que tienes una visión sesgada, y tu opinión es tan válida como la de un neandertal

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por darksidegirl
27 abr 2016, 14:36

El método de la inversa, ¿alguien se imagina una promoción idéntica pero para el día del padre? Si la respuesta es no, la promoción es machista

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por letramuda
27 abr 2016, 14:36

#1 #1 alex_m21 dijo: Algunos tenéis el retraso bastante alto. Machismo dices tú, por qué? Porque rebajan el detergente por el día de la madre? En tu casa quien hace las tareas del hogar? No me vas a venir con cuentos, tú, que seguro que no haces nada en tu casa, a decirme que eres tú quien limpia la casa, o hace de comer. Cada producto va enfocado para venderse a quien más posiblidades tenga de usarlo, como las herramientas de trabajo como tornillos, atornilladores, sierras... siempre va a ir enfocado al hombre. Un poco de por favor, que algunos vais de idealistas y no tenéis ni idea del mundo.@alex_m21 y acerca de lo que dices de lo tornillos y demás... (otra estupidez que solo dices porque tu casa ha sido de una forma y crees que las mujeres no entienden de estas cosas... en fin). ¿Has visto alguna vez anuncios de destornilladores como regalo para el día del padre? Claro, herramientas cutres no son un regalo para un padre, pero un producto de limpieza sí lo es para una madre... lo siento mucho por tu madre. Debe recibir una mierda de cariño y de apoyo en tu casa.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por adj
27 abr 2016, 15:18

#19 #19 darksidegirl dijo: El método de la inversa, ¿alguien se imagina una promoción idéntica pero para el día del padre? Si la respuesta es no, la promoción es machista@darksidegirl hombre pues promociones para el dia del padre con taladros y cosas asi han existido bastantes

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nomequierocallar
27 abr 2016, 15:56

#7 #7 alex_m21 dijo: #4 @nomequierocallar No soy machista ni mucho menos, soy muy igualitario, y al igual que defiendo a uan mujer a muerte cuando hay que defenderla, os digo que buscáis la quinta pata al gato cuando no la hay. Esto se llama comercio. Aprended un poco antes de hablar.

#2 @jordifm Eso es en tu casa, pero en el resto, en su mayoría, es la mujer quien limpia, porque el mundo es así, porque está adoctrinado, porque a la mujer le da igual, por lo que sea, el tema no es ese, el tema es que te están vendiendo un producto y quiere que lo compren QUIEN MÁS SE SUPONE QUE LO VA A COMPRAR. REPITO POR MILLONESIMA VEZ QUE ESTO SE LLAMA COMERCIO, ENFOQUE A VENTAS, NO MACHISMO.
@alex_m21 Se perfectamente como funciona la publicidad porque he estudiado análisis de la imagen y la publicidad. ¿A que eso no te lo esperabas? Es machista, eres machista por aceptar el estereotipo y por pensar que no se puede ni se debe cambiar. Lo siento si te pica, pero si te lo está diciendo mucha gente quizás deberías abrir un poco la mente y aceptar la realidad

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por morcales
27 abr 2016, 16:11

Las tareas del hogar depende de como quieres que esté tu casa ni más ni menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por meee82
27 abr 2016, 16:21

#11 #11 alex_m21 dijo: #9 @advas Vuestro problema es que veis doctrinas en todos lados, veis una oferta de detergente por el día de la madre y perdéis todos el juicio, mientras hay cosas peores que sí condicionan las vidas a peor y no veo a una puta persona en la calle quejándose, no, es más fácil meterse con las tiendas que intentan vender productos desde el sillón. Me gustaría saber si alguno de vosotros supera la veitena de edad, porque vaya tela memondo.@alex_m21 yo sólo te recomiendo que hagas la prueba. Ve al super y coge esa oferta de dos por uno en detergente, y se la das el domingo a tu madre como regalo. Nada de lo que te han dicho aquí te hará ver lo equivocado que estás, pero la reacción de tu madre en ese momento, te aseguro que no se te olvidará jamás. No es cuestión de machismo, ni siquiera de marketing como defiendes, no tiene sentido se mire por donde se mire.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tiadeloscereales
27 abr 2016, 17:26

Pero a ver, dejando a un lado si es machista o no (que está CLARÍSIMO que lo es, y el que no lo vea es porque no quiere verlo o bien porque su cerebro de retrógrada le impide considerar esa posibilidad), creo que en lo que deberíamos fijarnos es en lo degradante que resulta el hecho de que lo traten de mostrar como si fuera un regalo. Sea por el día de la madre o sea por el del padre, si un hijo regala a alguno de sus progenitores una mierda de detergente para la ropa y se lo intenta colar como algo maravilloso, es un grandísimo sinvergüenza.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por adri_925
27 abr 2016, 17:37

#5 #5 pablobishop46 dijo: #3 @tristevida
"Y las herramientas de trabajo que dices, ¿no hay acaso mujeres carpinteras, ebanistas, tapiceras, lampistas, mecánicas...? Vuelve a tu cueva. "

No sé si tu sarcasmo es muy avanzado o eres realmente estúpido. No, no hay mujeres como esas, y si las hay son una minoría absoluta.
#6 #6 alex_m21 dijo: #3 @tristevida ¿Tú sabes cómo va el comercio? En su gran mayoría, aunque tu mente cerrada no lo admita, son las madres de la casa las que hacen las labores de casa, y como comprenderás si eso sirve para vender un producto, lo van a hacer, porque saben que ganan, y no hay más vuelta de hoja. Machismo aquí 0, es vender un producto, poner una oferta con una excusa y que las mujeres en su mayoría lo compren, porque, te repito, aunque tu no quieras admitirlo el mundo funciona así, y las mujeres suelen ser las que mantienen la casa, y el producto va enfocado a ellas.Una de dos, o no vivís en España o no vivís en 2016, pero las amas de casa HOY son totalmente excepcionales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hena16
27 abr 2016, 20:05

#26 #26 adri_925 dijo: #5 #5 pablobishop46 dijo: #3 @tristevida
"Y las herramientas de trabajo que dices, ¿no hay acaso mujeres carpinteras, ebanistas, tapiceras, lampistas, mecánicas...? Vuelve a tu cueva. "

No sé si tu sarcasmo es muy avanzado o eres realmente estúpido. No, no hay mujeres como esas, y si las hay son una minoría absoluta.
#6 #6 alex_m21 dijo: #3 @tristevida ¿Tú sabes cómo va el comercio? En su gran mayoría, aunque tu mente cerrada no lo admita, son las madres de la casa las que hacen las labores de casa, y como comprenderás si eso sirve para vender un producto, lo van a hacer, porque saben que ganan, y no hay más vuelta de hoja. Machismo aquí 0, es vender un producto, poner una oferta con una excusa y que las mujeres en su mayoría lo compren, porque, te repito, aunque tu no quieras admitirlo el mundo funciona así, y las mujeres suelen ser las que mantienen la casa, y el producto va enfocado a ellas.Una de dos, o no vivís en España o no vivís en 2016, pero las amas de casa HOY son totalmente excepcionales.
No estoy en absoluto de acuerdo con #5 #5 pablobishop46 dijo: #3 @tristevida
"Y las herramientas de trabajo que dices, ¿no hay acaso mujeres carpinteras, ebanistas, tapiceras, lampistas, mecánicas...? Vuelve a tu cueva. "

No sé si tu sarcasmo es muy avanzado o eres realmente estúpido. No, no hay mujeres como esas, y si las hay son una minoría absoluta.
y #6 #6 alex_m21 dijo: #3 @tristevida ¿Tú sabes cómo va el comercio? En su gran mayoría, aunque tu mente cerrada no lo admita, son las madres de la casa las que hacen las labores de casa, y como comprenderás si eso sirve para vender un producto, lo van a hacer, porque saben que ganan, y no hay más vuelta de hoja. Machismo aquí 0, es vender un producto, poner una oferta con una excusa y que las mujeres en su mayoría lo compren, porque, te repito, aunque tu no quieras admitirlo el mundo funciona así, y las mujeres suelen ser las que mantienen la casa, y el producto va enfocado a ellas.pero lo que has dicho es absurdo, ¿Excepcionales? ¿En serio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por 1618033
27 abr 2016, 22:32

#21 #21 adj dijo: #19 @darksidegirl hombre pues promociones para el dia del padre con taladros y cosas asi han existido bastantes@adj Se refiere a que sería impensable una promoción idéntica de dos botes de detergente en oferta el día del padre con el cartel de "feliz día papá"

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por adri_925
28 abr 2016, 00:22

#27 #27 hena16 dijo: #26 No estoy en absoluto de acuerdo con #5 y #6 pero lo que has dicho es absurdo, ¿Excepcionales? ¿En serio? Sí. Excepcionales. En serio.

Tu pregunta sí que es absurda...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por veritoibz
28 abr 2016, 09:53

#10 #10 alex_m21 dijo: #8 @advas Ahora sabio me vas a negar que el mundo a día de hoy no tiene como FAMILIA prototipo a la madre limpiando el hogar, al padre trabajador, y al hijo estudiante. Por muy feo que queda, PORQUE QUEDA, QUE CREO QUE NO OS ENTERÁIS Y SOLO VEIS LO NEGRO, es el prototipo de familia media, AUNQUE NO QUERAMOS, PERO ES ASÍ, y el comercio se va a ligar a eso, A QUE VA A SER TU MADRE LA QUE COMPRE ESO, NO TÚ.

¿QUEDA YA CLARO O SOIS DE VERDAD ASÍ DE PERROFLAUTAS?

Venga idealistas, intentad cambiad el mundo quejandoos de un anuncio de oferta de limpieza, que vais a llegar muy lejos. Así va el país.
@alex_m21 programatrix, eres tú?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jadisha
28 abr 2016, 22:43

#30 #30 veritoibz dijo: #10 @alex_m21 programatrix, eres tú?he pensado lo mismo!!!, con esos argumentos @alex_m21 solo puede ser programatix

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por hena16
29 abr 2016, 06:42

#29 #29 adri_925 dijo: #27 Sí. Excepcionales. En serio.

Tu pregunta sí que es absurda...
Pues no sé de donde habrás sacado esa idea, pero dudo que haya datos fiables que contrasten eso, dado que simplemente en el día es día es fácil darse cuenta de que la mayoría de las personas que llevan un hogar son mujeres aún, especialmente cuando se trata de un hogar familiar (no gente soltera). Decir que son excepcionales, sin datos, ni pruebas, y quedarte tan ancho casi tiene delito. Si esas son las excepcionales, ya me dirás tú que es hoy en día lo común

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por minchia
30 abr 2016, 10:56

Hola @alex_m21 majete! Aqui una que pasa muy de largo Los 20 y publicista de profesión. Me da la sensacion de que quiete ir de enteradillo y justificar esta pomocion con el viejo dicho de "esque hay que vender". Y yo te digo, no todo vale en Publicidad y esta en concreto es una mierda. Lo has visto Aqui, la gente ya no tolera el machismo y tampoco van a regalar un detergente a su madre. Por lo que en mi opinion esta promo solo tendria sentido hace 50 años.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!