VEF > Visto en las Redes > ¿Fanatismo religioso? No tan extremista, pero aquí tambien lo hay por @Berlustinho
Arriba
89
Enviado por screamz5 el 10 ene 2015, 23:38

¿Fanatismo religioso? No tan extremista, pero aquí tambien lo hay por @Berlustinho


berlus,fanatismo,religioso,España,Jesus,santo,cofradia,Semana Santa

Vía: https://twitter.com/Berlustinho/status/552848323221389313?lang=es


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La primera palabra de los himnos nacionales de los países de Europa, por @BalkanmemesTr Enlace a Se acabó Halloween, la Navidad y Mariah Carey ya está aquí Enlace a Ángel Gaitán es el cuñado en mayúsculas de España, por @Negadomanreturn

Vídeo relacionado:

Enlace a España es un país rarísimo
#51 por jbrull
12 ene 2015, 23:39

#7 #7 rollth dijo: #1 @poetman el cristianismo es una religion que deberia estar herradicada, digan lo que digan hoy en dia los cristianos el cristianismo ha hecho y hace mucho daño, tiene mucho mas respeto del que se merece.@rollth ¿Erradicarla? Madre mía, tu comentario rezuma libertad de expresión, religiosa y de culto.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por rollth
12 ene 2015, 23:56

#42 #42 xorman dijo: #17 @rollth ¿Que tiene más respeto del que merece? ¿y eso lo dices afirmando que debe estar erradicada? La iglesia católica lleva a cabo numerosas obras de caridad (entre ellas la Hermandad de la foto). Erradicarla significaría dejar a montones de personas sin comer. Así que no seas intolerante, los cristianos continuaremos predicando el nombre de Jesucristo por muchas trabas que nos pongáis.

P.D: erradicar es sin h
@xorman mira te puede decir mas cosas que haceis mal que tu a mi cosas que haceis bien:
1- Guerras.
2- Frenar el avance cientifico durante siglos.
3- Ridiculizar a todo aquel que no esta de acuerdo con lo que dice vuestro libro de ficción.
4- Imponer unas normas y leyes a los demás.
5- Fastidiar la vida de mucha gente que pierde su dinero y demás con sectas.
6- Tratar a las mujeres como si fueran escalvas.
7- Impedir la igualdad a los homosexuales intentado impedir que se casen.
8- Violaciones a niños por parte de curas.
9- Robar niños y venderlos.

Y esto es lo que tengo que respetar?

4
A favor En contra 8(8 votos)
#53 por raiden26
13 ene 2015, 05:05

#3 #3 ADVCRCC dijo: ¿Qué pasa que porque una persona pertenezca a una religión ya tiene que ser fanático? Probablemente los fanáticos sean los demás que se empeñan en criticar a las religiones mientras que éstas no se mete con ellos.@ADVCRCC #11 #11 scousepride dijo: #8 Siguiendo su criterio, habría que plantearse entonces la pregunta de "¿Es el fanatismo algo malo?" Yo creo que no, siempre que no se perjudique a otros. Si el señor va a todas las procesiones y a misa diaria pero respeta otras religiones, y ese hinca (como ejemplo yo, fanático del Liverpool pero respeto a todos los demas equipos y seguidores, no considero mi fanatismo como algo negativo). Me gustaría saber su opinión :D@scousepride #22 #22 rotacionaldee dijo: #20 @adri9714 y dale, como hay que decirlo. ¡Que la Biblia es un documento histórico! Está claro que las leyendas, la historia del génesis, etc no son historias reales (lo ha dicho el mismo Papa) pero son una fuente de documentación sobre la mitología y las costumbres del pasado.

Qué manía de meterse con la religión. Que cada uno crea lo que quiera pero si decidís meteros con las creencias de alguien, por lo menos hacedlo con criterio, que parece que a los que os han lavado el cerebro es a vosotros y que os han inculcado una nueva religión consistente en meterse con las religiones.
@rotacionaldee #42 #42 xorman dijo: #17 @rollth ¿Que tiene más respeto del que merece? ¿y eso lo dices afirmando que debe estar erradicada? La iglesia católica lleva a cabo numerosas obras de caridad (entre ellas la Hermandad de la foto). Erradicarla significaría dejar a montones de personas sin comer. Así que no seas intolerante, los cristianos continuaremos predicando el nombre de Jesucristo por muchas trabas que nos pongáis.

P.D: erradicar es sin h
@xorman En fin, pero qué poca idea tenéis.


#7 #7 rollth dijo: #1 @poetman el cristianismo es una religion que deberia estar herradicada, digan lo que digan hoy en dia los cristianos el cristianismo ha hecho y hace mucho daño, tiene mucho mas respeto del que se merece.@rollth #30 #30 adri9714 dijo: #22 @rotacionaldee primero de todo, tengo el derecho a decir lo que quiera porque no eh faltado al respeto. Segundo la mitologia es griega, en la Biblia no sale nada de mitologia.. y ya puede decir lo que sea el papa que para mi en pleno siglo XXI no le encuentro logica a creer en eso y si es un libro de ciencia ficcion ya que no se muestra al realidad tal i como es.@adri9714 Y a vosotros ya os vale también, joder. Dais muy mala imagen a a gente que está en contra de la religión de forma inteligente.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#54 por goldendark
13 ene 2015, 08:07

Este VEF es MUY lamentable... Es increíble como aprovecha alguno para manipular a su antojo. Como el que subió un cartel diciendo que con el PP vivimos en la novela de 1984, en fin, mejor callarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por rotacionaldee
13 ene 2015, 08:35

#50 #50 xorman dijo: #48 @rotacionaldee El hecho de que una religión tenga carácter estatal significa que el culto de otras religiones queda prohibido, o permitido de forma muy excluyente. No hay prohibición de que los símbolos religiosos estén en actos oficiales, lo que no se puede es, por ejemplo, obligar a un ministro a que jure su cargo en presencia de un símbolo religioso, debido a ese carácter aconfesional.@xorman Claro que no queda prohibido. Precisamente un estado aconfesional permite todo tipo de cultos, pero sin carácter estatal, como dice el artículo.

Ahora, un texto tiene muchas interpretaciones. Yo ahí interpreto que los símbolos religiosos no deberían ser inlcuidos en actos oficiales porque eso los da carácter estatal. Ahora bien, no soy un experto en derecho así que no te puedo asegurar que esta interpretación sea la correcta.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rotacionaldee
13 ene 2015, 08:38

#53 #53 raiden26 dijo: #3 @ADVCRCC #11 @scousepride #22 @rotacionaldee #42 @xorman En fin, pero qué poca idea tenéis.


#7 @rollth #30 @adri9714 Y a vosotros ya os vale también, joder. Dais muy mala imagen a a gente que está en contra de la religión de forma inteligente.
@raiden26 Increíble argumentación. Has invalidado completamente todos nuestros argumentos con una simple frase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por rotacionaldee
13 ene 2015, 08:51

#52 #52 rollth dijo: #42 @xorman mira te puede decir mas cosas que haceis mal que tu a mi cosas que haceis bien:
1- Guerras.
2- Frenar el avance cientifico durante siglos.
3- Ridiculizar a todo aquel que no esta de acuerdo con lo que dice vuestro libro de ficción.
4- Imponer unas normas y leyes a los demás.
5- Fastidiar la vida de mucha gente que pierde su dinero y demás con sectas.
6- Tratar a las mujeres como si fueran escalvas.
7- Impedir la igualdad a los homosexuales intentado impedir que se casen.
8- Violaciones a niños por parte de curas.
9- Robar niños y venderlos.

Y esto es lo que tengo que respetar?
@rollth

Sobre el punto 1: es como si a ti te culpamos de lo que pasó en la Guerra Civil porque tu abuelo participó en ella.

Sobre el punto 2: Las universidades, tal y como las conocemos hoy, surgieron de la escolástica.

Sobre el punto 3: También puedo generalizar yo y decir que todos los ateos ridiculizáis a los creyentes. Esto depende de la "cerrilidad" de la persona, no de sus creencias.

Sobre el punto 4: ¿Imponer leyes? ¿Acaso ves a alguien no creyente que sea obligado a ir a misa a punta de pistola o a rezar tres veces al día? Es un argumento ridículo por su propia falsedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por rotacionaldee
13 ene 2015, 08:51

#52 #52 rollth dijo: #42 @xorman mira te puede decir mas cosas que haceis mal que tu a mi cosas que haceis bien:
1- Guerras.
2- Frenar el avance cientifico durante siglos.
3- Ridiculizar a todo aquel que no esta de acuerdo con lo que dice vuestro libro de ficción.
4- Imponer unas normas y leyes a los demás.
5- Fastidiar la vida de mucha gente que pierde su dinero y demás con sectas.
6- Tratar a las mujeres como si fueran escalvas.
7- Impedir la igualdad a los homosexuales intentado impedir que se casen.
8- Violaciones a niños por parte de curas.
9- Robar niños y venderlos.

Y esto es lo que tengo que respetar?
@rollth

Sobre el punto 5: Otro argumento totalmente falso. ¿De verdad crees que alguien e va a arruinar por poner 20 céntimos en el cepillo de la iglesia? Otra cosa son los falsos predicadores muy de moda que hay sobre todo en Norteamérica, que no tienen nada que ver con el Cristianismo.
Sobre el punto 6: ¿Como si fuesen esclavas? Vale que que en el tema de igualdad de sexos a la iglesia la quede mucho por avanzar, pero de ahí a decir que se trata a las mujeres como esclavas hay un trecho. ¿Acaso lapidamos a las adúlteras como pasa en el Islam? ¿Acaso las mujeres necesitan el permiso de sus maridos para salir de casa?... en fin.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por rotacionaldee
13 ene 2015, 08:52

#52 #52 rollth dijo: #42 @xorman mira te puede decir mas cosas que haceis mal que tu a mi cosas que haceis bien:
1- Guerras.
2- Frenar el avance cientifico durante siglos.
3- Ridiculizar a todo aquel que no esta de acuerdo con lo que dice vuestro libro de ficción.
4- Imponer unas normas y leyes a los demás.
5- Fastidiar la vida de mucha gente que pierde su dinero y demás con sectas.
6- Tratar a las mujeres como si fueran escalvas.
7- Impedir la igualdad a los homosexuales intentado impedir que se casen.
8- Violaciones a niños por parte de curas.
9- Robar niños y venderlos.

Y esto es lo que tengo que respetar?
@rollth

Sobre el punto 7: Es otro punto sobre el que se está avanzando.

Sobre el punto 8: todo el mundo sabe que todos los curas son violadores, ¿verdad? Ya han sido excomulgados y ahora sólo queda aplicarles la ley.

Sobre el punto 9: Otro caso de una persona cerril que también ha recibido el repudio de la comunidad cristiana. Es como si a los ateos se los llama drogadictos y asesinos porque uno lo sea.

Es increíble como manipula la gente para atacar a la religión.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por garkerk
13 ene 2015, 09:17

#1 #1 poetman dijo: No creo que el autor de este twit sepa muy bien cual es la definición de fanatismo... Mientras haya respeto entre todos que cada uno tenga la tendencia religiosa que le de la real gana. Y que claro quede que soy ateo.Puede que en esa foto no haya fanatismo. Pero plántate en una romería en el sur, y di algo en contra de la virgen, no hace falta que sea ofensivo, un "seguro que no era virgen" bastará.

A ver si la cuentas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por maccry
13 ene 2015, 10:35

#16 #16 poetman dijo: #7 @rollth Que hizo mucho daño nadie lo discute (bueno, los que hicieron daño fueron los que se aprovecharon de la religión para cometer atrocidades, no la religión en sí, pero vale). Pero hoy en día no creo que haga más mal que bien. Piensa en la cantidad de misioneros cristianos que hay repartidos por todo el mundo. Y si crees que debería estar erradicada por los males del pasado, entonces la raza humana en sí debería estar erradicada.@poetman Muy buen comentario. +1

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por vaginacondientes
13 ene 2015, 10:38

#3 #3 ADVCRCC dijo: ¿Qué pasa que porque una persona pertenezca a una religión ya tiene que ser fanático? Probablemente los fanáticos sean los demás que se empeñan en criticar a las religiones mientras que éstas no se mete con ellos.@ADVCRCC Pasa que España se define como pais aconfesional en ese chiste que tenemos como Prostitucion, digo Constitucion. El ejercito es un ente dependiente del gobierno y deberia ser aconfesional como el estado.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por rasel12
13 ene 2015, 11:04

por que le pone la etiqueta de cofradía a una marcha de la legión? LAMENTABLE

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por rollth
13 ene 2015, 13:59

#59 #59 rotacionaldee dijo: #52 @rollth

Sobre el punto 7: Es otro punto sobre el que se está avanzando.

Sobre el punto 8: todo el mundo sabe que todos los curas son violadores, ¿verdad? Ya han sido excomulgados y ahora sólo queda aplicarles la ley.

Sobre el punto 9: Otro caso de una persona cerril que también ha recibido el repudio de la comunidad cristiana. Es como si a los ateos se los llama drogadictos y asesinos porque uno lo sea.

Es increíble como manipula la gente para atacar a la religión.
@rotacionaldee
-1 Yo no culpo a los cristianos, culpo al cristianismo. Es como si tu culpas al nazismo de lo que ocurrio en la segunda GM
-2 Yo lo digo por todo lo que hacian con alguien que daba nuevas teorias ej: Galileo
-3 Tienes razón, pero cuando estás en un colegio cristiano siendo ateo te das cuenta que son poquitos los que se salvan en este aspecto.
-4 No lo digo por eso, lo digo por las reglas morales y demás, ej: El aborto. Además has recordado a la mania tan "bonita" que teneis de bautizar a un niño con 2 meses ¿El es cristiano? Lo digo porque yo estoy bautizado
-5 No me refiero a esas donaciones voluntarias, si no, como ya he dicho a las sectas que aunque no quieras se crean por la religion.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por rollth
13 ene 2015, 13:59

#59 #59 rotacionaldee dijo: #52 @rollth

Sobre el punto 7: Es otro punto sobre el que se está avanzando.

Sobre el punto 8: todo el mundo sabe que todos los curas son violadores, ¿verdad? Ya han sido excomulgados y ahora sólo queda aplicarles la ley.

Sobre el punto 9: Otro caso de una persona cerril que también ha recibido el repudio de la comunidad cristiana. Es como si a los ateos se los llama drogadictos y asesinos porque uno lo sea.

Es increíble como manipula la gente para atacar a la religión.
@rotacionaldee -6 Era una exageración. Pero en cuanto a la igualdad de sexo el cristianismo tiene mucho que reprochar.
-7 Yo no veo ese intento de avanzar...
-8 Como tiene que ser.
-9 Yo estoy diciendo cosas que se hacen, no que todos los Cristianos lo hagan.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rotacionaldee
13 ene 2015, 15:59

#64 #64 rollth dijo: #59 @rotacionaldee
-1 Yo no culpo a los cristianos, culpo al cristianismo. Es como si tu culpas al nazismo de lo que ocurrio en la segunda GM
-2 Yo lo digo por todo lo que hacian con alguien que daba nuevas teorias ej: Galileo
-3 Tienes razón, pero cuando estás en un colegio cristiano siendo ateo te das cuenta que son poquitos los que se salvan en este aspecto.
-4 No lo digo por eso, lo digo por las reglas morales y demás, ej: El aborto. Además has recordado a la mania tan "bonita" que teneis de bautizar a un niño con 2 meses ¿El es cristiano? Lo digo porque yo estoy bautizado
-5 No me refiero a esas donaciones voluntarias, si no, como ya he dicho a las sectas que aunque no quieras se crean por la religion.
@rollth

Respecto a los puntos 1 y 2... Quieres decir que atacas al Cristianismo basándote en hechos pasados, de una época en la que unos pocos corruptos y arrogantes manipularon y tergiversaron el mensaje de Cristo para su propio beneficio. Que fue una época oscura en la que la Iglesia cometió grandes atrocidades vale, pero de ahí a culpar al cristianismo... ¿Qué culpa tenía el pobre campesino medio de lo que hacía el clero? Si vas a juzgar la utilidad de una religión ahora, hazlo en función de su impacto social actual.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por rotacionaldee
13 ene 2015, 15:59

#64 #64 rollth dijo: #59 @rotacionaldee
-1 Yo no culpo a los cristianos, culpo al cristianismo. Es como si tu culpas al nazismo de lo que ocurrio en la segunda GM
-2 Yo lo digo por todo lo que hacian con alguien que daba nuevas teorias ej: Galileo
-3 Tienes razón, pero cuando estás en un colegio cristiano siendo ateo te das cuenta que son poquitos los que se salvan en este aspecto.
-4 No lo digo por eso, lo digo por las reglas morales y demás, ej: El aborto. Además has recordado a la mania tan "bonita" que teneis de bautizar a un niño con 2 meses ¿El es cristiano? Lo digo porque yo estoy bautizado
-5 No me refiero a esas donaciones voluntarias, si no, como ya he dicho a las sectas que aunque no quieras se crean por la religion.
@rollth
En cuanto al punto 3, si no eres cristiano no metas a tu hijo en un colegio de monjas. Así de simple. Y, en cuanto a lo del bautismo de un hijo, se supone que tú decides el ámbito social en el que lo quieres criar. Si todo su entorno es creyente, lo normal es que el niño también lo acabe siendo. Los casos como el tuyo pueden darse pero son muy escasos.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por rotacionaldee
13 ene 2015, 16:02

#64 #64 rollth dijo: #59 @rotacionaldee
-1 Yo no culpo a los cristianos, culpo al cristianismo. Es como si tu culpas al nazismo de lo que ocurrio en la segunda GM
-2 Yo lo digo por todo lo que hacian con alguien que daba nuevas teorias ej: Galileo
-3 Tienes razón, pero cuando estás en un colegio cristiano siendo ateo te das cuenta que son poquitos los que se salvan en este aspecto.
-4 No lo digo por eso, lo digo por las reglas morales y demás, ej: El aborto. Además has recordado a la mania tan "bonita" que teneis de bautizar a un niño con 2 meses ¿El es cristiano? Lo digo porque yo estoy bautizado
-5 No me refiero a esas donaciones voluntarias, si no, como ya he dicho a las sectas que aunque no quieras se crean por la religion.
@rollth

Punto 5: Lo vuelvo a decir, esos casos en cuanto se dan ya no forman parte de la doctrina cristiana. Ahí entra la credulidad de cada uno. No es culpa de la religión sino de los que se aprovechan (que la mayoría de las veces no son ni creyentes).

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por thesquirrelltroll
13 ene 2015, 16:02

Ultiamente veo muchos twets de gente que intenta desesperadamente encontrar una razon para decir que Dios no existe y no se porque.No es fanatismo es una opcion,si tu quieres creer vale te apoyare y no me metere contigo y si no pues muy bien te tratare igual y no te llamare hereje.Es mi puta opcion creer o no y no te metas no digas que un pais no es moderno porque hay gente que cree porque entonces eres un inepto.Con esto no intento que creais en Dios,solo digo que creais o no en lo que querais porque es vuestra vida y ningun gilipollas te lo va a impedir.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por rotacionaldee
13 ene 2015, 16:05

#65 #65 rollth dijo: #59 @rotacionaldee -6 Era una exageración. Pero en cuanto a la igualdad de sexo el cristianismo tiene mucho que reprochar.
-7 Yo no veo ese intento de avanzar...
-8 Como tiene que ser.
-9 Yo estoy diciendo cosas que se hacen, no que todos los Cristianos lo hagan.
@rollth
Punto 6: entonces podrías haber aclarado que era una exageración, ya que parece que lo has usado como un argumento sólido en contra del cristianismo. ¿Ves a lo que me refiero cuando hablo de ataques gratuitos realizados a base de falacias?

Punto 7: es el avance social en general. Ahora mismo solamente los sectores más cerrados del catolicismo (de otras ramas del cristianismo no te puedo decir nada porque no sé como está el tema) están en contra de la homosexualidad. En todos los sitios, lamentablemente, hay radicales.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por rotacionaldee
13 ene 2015, 16:10

#65 #65 rollth dijo: #59 @rotacionaldee -6 Era una exageración. Pero en cuanto a la igualdad de sexo el cristianismo tiene mucho que reprochar.
-7 Yo no veo ese intento de avanzar...
-8 Como tiene que ser.
-9 Yo estoy diciendo cosas que se hacen, no que todos los Cristianos lo hagan.
@rollth
8 - Pues entonces no lo uses como argumento en contra del cristianismo, porque ya ves que dentro de esta religión se está totalmente en contra de esto.
9 - Estás atacando a una religión basándote en los actos de una persona por el mero hecho de que esa persona es cristiana, dando por sentado que el hecho de ser cristiana ha influido de forma determinante en dichos actos, cosa que puede o no puede ser verdad. Es como si yo ahora digo que los ateos son todos unos asesinos porque tal criminal que mató a fulanito lo era. Como tú mismo has reconocido, son cosas que se hacen, no que todos los cristianos hacen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por raiden26
13 ene 2015, 16:11

#53 #53 raiden26 dijo: #3 @ADVCRCC #11 @scousepride #22 @rotacionaldee #42 @xorman En fin, pero qué poca idea tenéis.


#7 @rollth #30 @adri9714 Y a vosotros ya os vale también, joder. Dais muy mala imagen a a gente que está en contra de la religión de forma inteligente.
@raiden26 LOL, siete negativos por decir la verdad, JAJA

#56 #56 rotacionaldee dijo: #53 @raiden26 Increíble argumentación. Has invalidado completamente todos nuestros argumentos con una simple frase. @rotacionaldee Porque no voy a escribir un libro entero para cuatro gilipollas. Dame un resumen escueto de tu "argumentación" y te la invalido en un plis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por rotacionaldee
13 ene 2015, 16:16

#72 #72 raiden26 dijo: #53 @raiden26 LOL, siete negativos por decir la verdad, JAJA

#56 @rotacionaldee Porque no voy a escribir un libro entero para cuatro gilipollas. Dame un resumen escueto de tu "argumentación" y te la invalido en un plis.
@raiden26 "Qué poca idea tenéis" "Cuatro gilipoyas"... en fin, cuando aprendas a tener un poquito de educación y respeto a lo mejor hablamos, que hasta ahora sólo has intervenido en el tema para insultar, lo cual demuestra tu gran nivel dialéctico.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por raiden26
13 ene 2015, 16:22

#73 #73 rotacionaldee dijo: #72 @raiden26 "Qué poca idea tenéis" "Cuatro gilipoyas"... en fin, cuando aprendas a tener un poquito de educación y respeto a lo mejor hablamos, que hasta ahora sólo has intervenido en el tema para insultar, lo cual demuestra tu gran nivel dialéctico.@rotacionaldee JAJAJAJAJAJAJA, pero qué triste. Que dejes de lloriquear y comportarte como un niño, pedazo de flanders. Y decir que no tienes ni idea no es insultar, es atenerme a los hechos. ¿Quieres ver mi gran nivel dialéctico? Dame un argumento que rebatir y no vengas con mariconadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por rotacionaldee
13 ene 2015, 16:28

#74 #74 raiden26 dijo: #73 @rotacionaldee JAJAJAJAJAJAJA, pero qué triste. Que dejes de lloriquear y comportarte como un niño, pedazo de flanders. Y decir que no tienes ni idea no es insultar, es atenerme a los hechos. ¿Quieres ver mi gran nivel dialéctico? Dame un argumento que rebatir y no vengas con mariconadas.@raiden26 ¿Para qué?, ¿Para que lo bombardees a falacias con tu prepotencia y tu mala educación (mostrada de nuevo en este comentario)? Paso. Está claro que crees que tu verdad es la verdad absoluta y contra eso no hay nada que hacer.

Acéptame el consejo, no hagas más comentarios como este que, como puedes ver por los negativos, no estás haciendo más que el ridículo a los ojos del resto de usuarios. Doy la ¿conversación? por cerrada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por raiden26
13 ene 2015, 16:37

#75 #75 rotacionaldee dijo: #74 @raiden26 ¿Para qué?, ¿Para que lo bombardees a falacias con tu prepotencia y tu mala educación (mostrada de nuevo en este comentario)? Paso. Está claro que crees que tu verdad es la verdad absoluta y contra eso no hay nada que hacer.

Acéptame el consejo, no hagas más comentarios como este que, como puedes ver por los negativos, no estás haciendo más que el ridículo a los ojos del resto de usuarios. Doy la ¿conversación? por cerrada.
@rotacionaldee Lo que es patético es que te creas que por dos votos de mierda que no lo importan a nadie en una página web de internet ya tienes razón. Y que me acuses a mí de falacias cuando el que acaba de hacer un ad populum has sido tú. Te sugiero que dejes de hacer el monguis y fijarte únicamente en "uuuuy, palabras que suenan mal" y te quedes con el mensaje, para responder algo coherente en vez de crear hombres de paja. El respeto se gana, y la religión no se lo ha ganado. Si tienes algún razonamiento exponlo, y si no cállate y no salgas con chorradas infantiles de puedo pero no quiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por rollth
13 ene 2015, 17:06

#71 #71 rotacionaldee dijo: #65 @rollth
8 - Pues entonces no lo uses como argumento en contra del cristianismo, porque ya ves que dentro de esta religión se está totalmente en contra de esto.
9 - Estás atacando a una religión basándote en los actos de una persona por el mero hecho de que esa persona es cristiana, dando por sentado que el hecho de ser cristiana ha influido de forma determinante en dichos actos, cosa que puede o no puede ser verdad. Es como si yo ahora digo que los ateos son todos unos asesinos porque tal criminal que mató a fulanito lo era. Como tú mismo has reconocido, son cosas que se hacen, no que todos los cristianos hacen.
@rotacionaldee mira todo lo que sabes decir es vale, lo han hecho muchos pero yo no, entonces por esa misma regla es decir que las cosas buenas ahi que darle gracias a las personas y no a la religion. Bien? Entonces por el momento la religion ni es mala ni buena, lo dejamos ahi, ahora sí, la RELIGION es un insulto para el intelecto humano punto negativo y perdeis.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por raiden26
13 ene 2015, 17:27

#77 #77 rollth dijo: #71 @rotacionaldee mira todo lo que sabes decir es vale, lo han hecho muchos pero yo no, entonces por esa misma regla es decir que las cosas buenas ahi que darle gracias a las personas y no a la religion. Bien? Entonces por el momento la religion ni es mala ni buena, lo dejamos ahi, ahora sí, la RELIGION es un insulto para el intelecto humano punto negativo y perdeis.No me he leído la retaíla de comentarios, pero, ¿cómo has podido claudicar hasta el punto de aceptar que la religión no es ni buena ni mala?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mgferrol
13 ene 2015, 18:14

#33 #33 daniel_95 dijo: No entiendo a la gente que critica esta tradición. Es algo digno de verse seas cristiano o no, mis padres disfrutan mucho viéndola y no son muy creyentes que digamos.
Además no hace daño a nadie, no como las corridas de toros. No se porque la criticáis.
Empiezo a pensar que algunas personas solo critican por criticar por el simple hecho de ser españolas.
@daniel_95 Tienes razón. A mi la religión me importa más bien poco... por no decir, nada. Pero me encantan las procesiones. Bueno, las tranquilitas. No me gustan los agobios. Siempre digo que para mi es como ir a ver una obra de teatro o cualquier otro espectáculo. Y lo de los legionarios lo vi alguna vez en Youtube y es impresionante.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rotacionaldee
13 ene 2015, 18:47

#77 #77 rollth dijo: #71 @rotacionaldee mira todo lo que sabes decir es vale, lo han hecho muchos pero yo no, entonces por esa misma regla es decir que las cosas buenas ahi que darle gracias a las personas y no a la religion. Bien? Entonces por el momento la religion ni es mala ni buena, lo dejamos ahi, ahora sí, la RELIGION es un insulto para el intelecto humano punto negativo y perdeis.@rollth No tergiverses. Realmente es al revés: has sido tú el que para criticar a la religión has usado el ¿argumento? de que como unos pocos cristianos hacen cosas malas, entonces todos los cristianos hacen cosas malas. Yo sólo he intentado que te dieses cuenta de ese error en tu argumentación.

Ahora bien, eso de que digas de que la religión es un insulto para el intelecto humano me parece una total falta de respeto. Si el cristianismo no hubiese influido en la cultura romana, y posteriormente en la culturas de los invasores bárbaros, ahora mismo seguramente seguiríamos viendo bien tirar al río a los primogénitos nacidos hembra, por poner un ejemplo entre los muchos que hay (otro es el de ver con buenos ojos la esclavitud, y puedo seguir...).

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por joehill
13 ene 2015, 20:39

#1 #1 poetman dijo: No creo que el autor de este twit sepa muy bien cual es la definición de fanatismo... Mientras haya respeto entre todos que cada uno tenga la tendencia religiosa que le de la real gana. Y que claro quede que soy ateo.@poetman fanatismo es cuando tu afición por algo o ideología se inmiscuye en todas las facetas de tu vida y rige totalmente tu día a día. No tiene nada que ver con ser violento o irrespetuoso con los demás

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por don_stracci
13 ene 2015, 21:33

#60 #60 garkerk dijo: #1 Puede que en esa foto no haya fanatismo. Pero plántate en una romería en el sur, y di algo en contra de la virgen, no hace falta que sea ofensivo, un "seguro que no era virgen" bastará.

A ver si la cuentas.
@garkerk Nadie se te echará encima por eso. Además es innecesario atacar las creencias de alguien y ofenderle.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por don_stracci
13 ene 2015, 21:37

#57 #57 rotacionaldee dijo: #52 @rollth

Sobre el punto 1: es como si a ti te culpamos de lo que pasó en la Guerra Civil porque tu abuelo participó en ella.

Sobre el punto 2: Las universidades, tal y como las conocemos hoy, surgieron de la escolástica.

Sobre el punto 3: También puedo generalizar yo y decir que todos los ateos ridiculizáis a los creyentes. Esto depende de la "cerrilidad" de la persona, no de sus creencias.

Sobre el punto 4: ¿Imponer leyes? ¿Acaso ves a alguien no creyente que sea obligado a ir a misa a punta de pistola o a rezar tres veces al día? Es un argumento ridículo por su propia falsedad.
@rotacionaldee #58 #58 rotacionaldee dijo: #52 @rollth

Sobre el punto 5: Otro argumento totalmente falso. ¿De verdad crees que alguien e va a arruinar por poner 20 céntimos en el cepillo de la iglesia? Otra cosa son los falsos predicadores muy de moda que hay sobre todo en Norteamérica, que no tienen nada que ver con el Cristianismo.
Sobre el punto 6: ¿Como si fuesen esclavas? Vale que que en el tema de igualdad de sexos a la iglesia la quede mucho por avanzar, pero de ahí a decir que se trata a las mujeres como esclavas hay un trecho. ¿Acaso lapidamos a las adúlteras como pasa en el Islam? ¿Acaso las mujeres necesitan el permiso de sus maridos para salir de casa?... en fin.
@rotacionaldee #59 #59 rotacionaldee dijo: #52 @rollth

Sobre el punto 7: Es otro punto sobre el que se está avanzando.

Sobre el punto 8: todo el mundo sabe que todos los curas son violadores, ¿verdad? Ya han sido excomulgados y ahora sólo queda aplicarles la ley.

Sobre el punto 9: Otro caso de una persona cerril que también ha recibido el repudio de la comunidad cristiana. Es como si a los ateos se los llama drogadictos y asesinos porque uno lo sea.

Es increíble como manipula la gente para atacar a la religión.
@rotacionaldee Gana por knock-out en 3 asaltos.
Además en el punto 7 el papa Francisco ya reconoce la igualdad de los homosexuales.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por xorman
13 ene 2015, 22:20

#52 #52 rollth dijo: #42 @xorman mira te puede decir mas cosas que haceis mal que tu a mi cosas que haceis bien:
1- Guerras.
2- Frenar el avance cientifico durante siglos.
3- Ridiculizar a todo aquel que no esta de acuerdo con lo que dice vuestro libro de ficción.
4- Imponer unas normas y leyes a los demás.
5- Fastidiar la vida de mucha gente que pierde su dinero y demás con sectas.
6- Tratar a las mujeres como si fueran escalvas.
7- Impedir la igualdad a los homosexuales intentado impedir que se casen.
8- Violaciones a niños por parte de curas.
9- Robar niños y venderlos.

Y esto es lo que tengo que respetar?
@rollth me basta el primer punto de tu estúpida lista para no leer mas... guerras... ¿los cristianos nos metemos en guerras por nuestra religión en este siglo? Por favor... deja de vivir en el pasado

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por xorman
13 ene 2015, 22:27

#65 #65 rollth dijo: #59 @rotacionaldee -6 Era una exageración. Pero en cuanto a la igualdad de sexo el cristianismo tiene mucho que reprochar.
-7 Yo no veo ese intento de avanzar...
-8 Como tiene que ser.
-9 Yo estoy diciendo cosas que se hacen, no que todos los Cristianos lo hagan.
@rollth punto 9: si dices cosas que se hacen pero que no las hacen todos los cristianos, ovejas negras hay en todas partes, y es el propio Papa el que se está encargando de alejar a esas personas. Por lo tanto no generalices, te aseguro que por la tele solo sale la parte mala de la iglesia, la buena no interesa contarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por xorman
13 ene 2015, 22:31

#77 #77 rollth dijo: #71 @rotacionaldee mira todo lo que sabes decir es vale, lo han hecho muchos pero yo no, entonces por esa misma regla es decir que las cosas buenas ahi que darle gracias a las personas y no a la religion. Bien? Entonces por el momento la religion ni es mala ni buena, lo dejamos ahi, ahora sí, la RELIGION es un insulto para el intelecto humano punto negativo y perdeis.@rollth un insulto para el intelecto es aguantar tus injurias y faltas de respeto. Por tu actitud deduzco que tu vida está vacía de contenido y, por supuesto, de sentido, vagando como alma errante sin saber a dónde dirigirte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por raiden26
13 ene 2015, 22:45

#86 #86 xorman dijo: #77 @rollth un insulto para el intelecto es aguantar tus injurias y faltas de respeto. Por tu actitud deduzco que tu vida está vacía de contenido y, por supuesto, de sentido, vagando como alma errante sin saber a dónde dirigirte. @xorman No es que me parezca que su comentario es demasiado bueno. Pero lo tuyo es muchísimo peor. "Vagas como alma errante sin saber a dónde dirigirte", "tu vida está vacía de contenido". Le enseñas esto a alguien y se descojona, vamos, como para tomarte en serio después de algo así. Un poco de dignidad, por favor, que parece casi youtube.
Y máxime cuando tú has defendido la religión; que tiene tantos puntos flacos que uno no sabe por dónde empezar.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por lorddemocracia
14 ene 2015, 02:29

#3 #3 ADVCRCC dijo: ¿Qué pasa que porque una persona pertenezca a una religión ya tiene que ser fanático? Probablemente los fanáticos sean los demás que se empeñan en criticar a las religiones mientras que éstas no se mete con ellos.@ADVCRCC Los legionarios son muy extremistas, en una procesión le dieron a un tío de ostias por decir que España era un país aconfesional

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por garkerk
14 ene 2015, 12:11

#60 #60 garkerk dijo: #1 Puede que en esa foto no haya fanatismo. Pero plántate en una romería en el sur, y di algo en contra de la virgen, no hace falta que sea ofensivo, un "seguro que no era virgen" bastará.

A ver si la cuentas.
#82 #82 don_stracci dijo: #60 @garkerk Nadie se te echará encima por eso. Además es innecesario atacar las creencias de alguien y ofenderle.¿Nadie? No te lo crees ni tú.

Se pegan entre ellos por llevar la figurita de la virgen. Lo que demuestra que más que fé, lo suyo es fanatismo: ¿no te parece que pegarse con otro por la virgen es una incongruencia a las creencias que dicen profesar?

Y tu segunda frase... supongo que es exactamente lo que dirian los asesinos musulmanes que atacaron el semanario francés, genio. Al fin y al cabo, la percepción de lo que es o no ofensa es subjetivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por rollth
15 ene 2015, 17:22

#86 #86 xorman dijo: #77 @rollth un insulto para el intelecto es aguantar tus injurias y faltas de respeto. Por tu actitud deduzco que tu vida está vacía de contenido y, por supuesto, de sentido, vagando como alma errante sin saber a dónde dirigirte. @xorman No voy a darle a algo un respeto que no se merece. Y como trisomico del cromosoma 21 que eres solo se te ocurre decir que mi vida esta falta de sentido, no sera eso la tuya? Tengo mis estudios, mis amigos, aficiones, hago deporte... Cuentame, que me falta?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!