Faltan científicos y faltan gestores políticos capaces, por @JLMart81
Vía: https://twitter.com/JLMart81/status/1354836590313545733
Para el que dice de los políticos en los 80... Amigo eran la misma mierda solo que no se enteraba todo el mundo porque no existían los medios que existen ahora. Además que el que come callao come dos veces. Los políticos de este país llevan muchísimas décadas asqueando al pueblo para que no quieran saber nada de política y que ellos puedan hacer lo que les dé la gana sin que el pueblo pueda cambiarlo (o crea que no puede)
Alguna de las vacunas que estan en la fase 3 se desarrollaron en 1 o 2 meses (es decir al inicio del año pasado). Luego solo vinieron todas las pruebas: es decir, la vacuna salio rapido, pero las pruebas demoran para comprobar que realmente es buena.... y aun estan en prueba (fase 3: millones de personas para ver si realmente es efectiva; y como ya se demostro algunas traen problemas a alergicos)
En cuanto a la distribución, no sé que tienen que ver tantos politicos, ya que tambien depende de gente designada (con estudios) para esas tareas..
Veo este cartel mas como un "siempre los politicos",... aunque sea cierto xD, no trae a cuento en este caso
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
30 ene 2021, 22:26
Antes de que se empezaran a distribuir las primeras vacunas (que por cierto, ya nos estamos quedando sin existencias y se han vacunado 4 gatos y un montón de políticos) ya se debería de haber planificado fecha y lugar de vacunación de TODA la población y luego ir modificando según las farmacéuticas vayan entregando el resto.
Pero para eso hacía falta políticos que gestionen, no posturetas que solo sirven para salir guapos en las fotos y quejarse de todo cuando están en la oposición.
Solo hay que ver la diferencia entre los políticos que había en los años 80' (corruptos y ladrones si queréis pero gente seria, inteligente, educada y ADULTA) y los niñatos maleducados que hay ahora, que no han pegado un palo al agua en su vida.