Estoy enfermo por @RatonMouser
Vía: https://twitter.com/RatonMouser/status/439113660569382912
#1 #1 baldellou dijo: Y a esto se le llama "efecto rebote". Cuando un juego tiene éxito, cientos de miles de desarrolladores copian el juego.Eso no es el efecto rebote, es copiar lo que tiene éxito.
Efecto rebote es cuando, por ejemplo, una persona adelgaza demasiado deprisa, se motiva por perder peso y empieza a descuidarse hasta el punto de que se queda aún más gorda.
En este caso no ha habido un crecimiento seguido de una caída sino que ha crecido y los demás se han enganchado a la subida, es sólo seguir la moda.
el Flappy Swim me lo bajo pero YA!!
ah cierto se debe tener un móvil :/
El Happy Poo Flap! a mí es el que más me gusta :'D Es una mezcla del Flappy Bird y el Mario, porque tienes que ir recogiendo moneditas y luego puedes decorar la caquita y tienes la manzana que es un potenciador y las moscas que son tus enemigas. Y no va más rápido el juego, así que mola :)
#2 #2 1413816 dijo: #1 Eso no es el efecto rebote, es copiar lo que tiene éxito.
Efecto rebote es cuando, por ejemplo, una persona adelgaza demasiado deprisa, se motiva por perder peso y empieza a descuidarse hasta el punto de que se queda aún más gorda.
En este caso no ha habido un crecimiento seguido de una caída sino que ha crecido y los demás se han enganchado a la subida, es sólo seguir la moda.El efecto rebote se produce por un cambio de metabolismo tras una dieta muy baja en calorías, por lo que el cuerpo se acostumbra a funcionar bajo mínimos y al volver a la alimentación normal y mientras tu cuerpo se vuelve a acostumbrar, almacena todo lo que le va sobrando (que encima si te has venido arriba pues no es poco). Aparte de eso tienes toda la razón.
Lo mas flipante es que un mobil con el original se vende carisimo...
Eso me recuerda a que un amigo mío llegó a los 109 puntos en el Flappy Doge.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 mar 2014, 23:33
Y a esto se le llama "efecto rebote". Cuando un juego tiene éxito, cientos de miles de desarrolladores copian el juego.