VEF > Visto en las Redes > Esto se nos va de las manos por @SrDeaqui
Arriba
33
Enviado por Óscar el 31 may 2015, 19:29

Esto se nos va de las manos por @SrDeaqui


copadelrey,arbitro,silbato,multa,partido,fútbol,libertad,antiespañol,catalanes,vascos

Vía: https://twitter.com/SrDeaqui/status/604698246116700160


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Enanos contra obesos, la última combinación que le faltaba hacer al fútbol Enlace a Revés a dos manos el que se ha llevado el nini de thegrefg Enlace a Ya sabemos cómo acaba esto, por @Flantasma1

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si un lanzador de jabalina le da al árbitro?
#8 por nelson_manguera
3 jun 2015, 00:05

#4 #4 nephlir dijo: #2 @powerhorse Libertad de expresión no es no respetar y pitar al himno de España y al Rey de España en la Copa del Rey. ¿No te sientes Español? perfecto, respeta a los que sí se sienten español.
Yo no me siento americana o inglesa y ni se me ocurriría pitar durante el himno o a la reina de inglaterra.
Y ya no entramos en la hipocresía que es no sentirse español y jugar la copa del rey de ESPAÑA (y me refiero a los jugadores como Aritz Aduriz).
Yo estoy a favor de las sanciones a los clubs más que nada porque si les tocan el bolsillo esto se acaba por la vía rápida.

@nephlir ¿A ti te ofende que se pite al himno y al rey? pues siguiendo tu argumentación a mí me ofende que haya gente llevando ropa enseñando chicha, me parece en extremo provocativo y de mal gusto, debería sancionarse a quien lo haga (y de hecho, en otros países se hace, así que allí el legítimo y perfectamente correcto).

"Je suis charlie" sólo para reírme de lo de los demás. Si me tocan lo que no me gusta, apelo a la falta de respeto.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#7 por siempreynunca
2 jun 2015, 23:49

#4 #4 nephlir dijo: #2 @powerhorse Libertad de expresión no es no respetar y pitar al himno de España y al Rey de España en la Copa del Rey. ¿No te sientes Español? perfecto, respeta a los que sí se sienten español.
Yo no me siento americana o inglesa y ni se me ocurriría pitar durante el himno o a la reina de inglaterra.
Y ya no entramos en la hipocresía que es no sentirse español y jugar la copa del rey de ESPAÑA (y me refiero a los jugadores como Aritz Aduriz).
Yo estoy a favor de las sanciones a los clubs más que nada porque si les tocan el bolsillo esto se acaba por la vía rápida.

@nephlir Antes de llamarse Copa del Rey se llamaba Copa del Generalísimo.

Todos los jugadores eran franquistas o hipocritas, no?

Vaya teoria de mierda.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#1 por a6116apolla
2 jun 2015, 21:34

¿Sabéis cuando cuentas un chiste tantas veces que deja de tener gracia? Pues eso.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#3 por ataliel
2 jun 2015, 22:44

#1 #1 a6116apolla dijo: ¿Sabéis cuando cuentas un chiste tantas veces que deja de tener gracia? Pues eso.@a6116apolla Sabes cuando aprueban gilipolleces y las tienes que ver pq un moderador sea partidista ? pos eso..

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por ng007
3 jun 2015, 00:39

#4 #4 nephlir dijo: #2 @powerhorse Libertad de expresión no es no respetar y pitar al himno de España y al Rey de España en la Copa del Rey. ¿No te sientes Español? perfecto, respeta a los que sí se sienten español.
Yo no me siento americana o inglesa y ni se me ocurriría pitar durante el himno o a la reina de inglaterra.
Y ya no entramos en la hipocresía que es no sentirse español y jugar la copa del rey de ESPAÑA (y me refiero a los jugadores como Aritz Aduriz).
Yo estoy a favor de las sanciones a los clubs más que nada porque si les tocan el bolsillo esto se acaba por la vía rápida.

De la misma forma que tu aplaudes cuando te gusta algo, puedes silbar cuando no te gusta algo, esta recogido en los derechos humanos, si no te gusta cambialos.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#5 por powerhorse
2 jun 2015, 23:06

#4 #4 nephlir dijo: #2 @powerhorse Libertad de expresión no es no respetar y pitar al himno de España y al Rey de España en la Copa del Rey. ¿No te sientes Español? perfecto, respeta a los que sí se sienten español.
Yo no me siento americana o inglesa y ni se me ocurriría pitar durante el himno o a la reina de inglaterra.
Y ya no entramos en la hipocresía que es no sentirse español y jugar la copa del rey de ESPAÑA (y me refiero a los jugadores como Aritz Aduriz).
Yo estoy a favor de las sanciones a los clubs más que nada porque si les tocan el bolsillo esto se acaba por la vía rápida.

@nephlir Ejemplo: ¿Te parece normal que una mujer deba cubrirse el cabello para salir a la calle? Pues en muchos países es ley, y el único motivo extrictamente hablando es que la otra opción ofendería a cualquier hombre.

No se pueden legislar las ofensas porque al final se nos va de las manos. PUNTO

2
A favor En contra 8(16 votos)
#24 por zrysen
3 jun 2015, 17:35

#2 #2 powerhorse dijo: ¡Libertad de expresión! y si la gente se pica, que maduren. La ley tiene que ser objetiva y consecuente con estas niñeces.@powerhorse Libertad de expresión, pero aquí en Catalunya nos multan si no rotulamos en catalán las tiendas etc (sí, soy catalán y nada independentista). A muchos de estos se les van las palabras libertad de expresión por la boca cuando les conviene y para lo que les conviene. Menuda doble moral

Visca Catalunya, sense menysprear a España

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por trolltrolled
3 jun 2015, 10:11

#8 #8 nelson_manguera dijo: #4 @nephlir ¿A ti te ofende que se pite al himno y al rey? pues siguiendo tu argumentación a mí me ofende que haya gente llevando ropa enseñando chicha, me parece en extremo provocativo y de mal gusto, debería sancionarse a quien lo haga (y de hecho, en otros países se hace, así que allí el legítimo y perfectamente correcto).

"Je suis charlie" sólo para reírme de lo de los demás. Si me tocan lo que no me gusta, apelo a la falta de respeto.
está bien, yo tambn voy a seguir tu lógica y voy a abuchear y pitar a la gente por la calle porque me ofenden. Me ofenden por enseñar cacho, estar gordos, ser feos, ser más guapos que yo, por ser homosexuales... Te parecería normal? A ver si aprendemos de una puta vez que la libertad está muy bien, pero ésta se acaba cuando empieza la libertad de los demás. Igual que yo no puedo insultar a un homosexual por estar en contro de la homosexualidad, tú no puedes insultarme a mi o a mi país (aclarar que lo de la homosexualidad es un ejemplo, no tengo nada en contra)

3
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por nephlir
3 jun 2015, 17:13

#16 #16 nelson_manguera dijo: #12 @nephlir No lo has entendido.

Hay que ir con MUCHO cuidado a la hora de prohibir a la gente expresarse. Toda prohibición/sanción se argumenta siempre con una "falta de respeto" subyacente. Y así como hay gente que propone sancionar la pitada del himno, otros gustarían de prohibir ciertas maneras de vestir, de hablar, y de expresarse artísticamente (y en España sabemos mucho de eso, que de la censura franquista salimos hace menos de medio siglo).
@nelson_manguera Sí, te he entendido perfectamente.
Y lo siento pero parece que nos escudamos en la libertad de expresión para violentar la libertad del resto de gente y hacer lo que nos de la gana.
Y lo siento pero no es comparable una cosa intrascendente que es capricho de un grupito que algo que nos representa a TODOS los españoles (también a los independentistas pese a que ellos no lo sientan así)
A mi si no me gusta algo, lo correcto y lo educado es callarme la boca y no molestar al resto.
Si a mi no me gusta un grupo de música no voy a su concierto y menos a reventarlo con pitos pues de la misma manera si a mi no me gusta el Rey no voy a su torneo a reventarlo o si voy me guardo mis opiniones para mi y disfruto del espectáculo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por nirevic5
3 jun 2015, 05:40

#4 #4 nephlir dijo: #2 @powerhorse Libertad de expresión no es no respetar y pitar al himno de España y al Rey de España en la Copa del Rey. ¿No te sientes Español? perfecto, respeta a los que sí se sienten español.
Yo no me siento americana o inglesa y ni se me ocurriría pitar durante el himno o a la reina de inglaterra.
Y ya no entramos en la hipocresía que es no sentirse español y jugar la copa del rey de ESPAÑA (y me refiero a los jugadores como Aritz Aduriz).
Yo estoy a favor de las sanciones a los clubs más que nada porque si les tocan el bolsillo esto se acaba por la vía rápida.

cuando sancionen a la gentuza que insulta por twitter (lo cual deja por escrito para que todo el mundo lo vea) a catalanes y vascos.. entonces que sancionen a los que pitan!!! soy barcelones, catalan y español!! tanto me molesta que silben el himno como que insulten a los catalanes!! los que insultan sueltan tales burradas como que tiren una bomba, etc!

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por nephlir
3 jun 2015, 01:19

#8 #8 nelson_manguera dijo: #4 @nephlir ¿A ti te ofende que se pite al himno y al rey? pues siguiendo tu argumentación a mí me ofende que haya gente llevando ropa enseñando chicha, me parece en extremo provocativo y de mal gusto, debería sancionarse a quien lo haga (y de hecho, en otros países se hace, así que allí el legítimo y perfectamente correcto).

"Je suis charlie" sólo para reírme de lo de los demás. Si me tocan lo que no me gusta, apelo a la falta de respeto.
@nelson_manguera
¿La gente que lleva ropa enseñando chicha representa al país? No, ¿verdad?
¿A ti te parecería bien que se fuera irrespetuosa con esa gente? Porque a mi no.
Y no es reírte de los demás es decir no estoy de acuerdo pero respeto lo que tu opinas porque no es NADA malo sentirse español y no me río ni te pito por ello.
Ahí está la diferencia.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por nelson_manguera
3 jun 2015, 10:04

#12 #12 nephlir dijo: #8 @nelson_manguera
¿La gente que lleva ropa enseñando chicha representa al país? No, ¿verdad?
¿A ti te parecería bien que se fuera irrespetuosa con esa gente? Porque a mi no.
Y no es reírte de los demás es decir no estoy de acuerdo pero respeto lo que tu opinas porque no es NADA malo sentirse español y no me río ni te pito por ello.
Ahí está la diferencia.
@nephlir No lo has entendido.

Hay que ir con MUCHO cuidado a la hora de prohibir a la gente expresarse. Toda prohibición/sanción se argumenta siempre con una "falta de respeto" subyacente. Y así como hay gente que propone sancionar la pitada del himno, otros gustarían de prohibir ciertas maneras de vestir, de hablar, y de expresarse artísticamente (y en España sabemos mucho de eso, que de la censura franquista salimos hace menos de medio siglo).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por nephlir
3 jun 2015, 17:21

#19 #19 nelson_manguera dijo: #17 #17 trolltrolled dijo: #8 está bien, yo tambn voy a seguir tu lógica y voy a abuchear y pitar a la gente por la calle porque me ofenden. Me ofenden por enseñar cacho, estar gordos, ser feos, ser más guapos que yo, por ser homosexuales... Te parecería normal? A ver si aprendemos de una puta vez que la libertad está muy bien, pero ésta se acaba cuando empieza la libertad de los demás. Igual que yo no puedo insultar a un homosexual por estar en contro de la homosexualidad, tú no puedes insultarme a mi o a mi país (aclarar que lo de la homosexualidad es un ejemplo, no tengo nada en contra)@trolltrolled ¿No has entendido que mi mensaje era ironía? cuánto daño ha hecho la LOGSE.@nelson_manguera más que ironía yo diría cinismo.
#20 #20 vladimir_putiiin dijo: #17 #17 trolltrolled dijo: #8 está bien, yo tambn voy a seguir tu lógica y voy a abuchear y pitar a la gente por la calle porque me ofenden. Me ofenden por enseñar cacho, estar gordos, ser feos, ser más guapos que yo, por ser homosexuales... Te parecería normal? A ver si aprendemos de una puta vez que la libertad está muy bien, pero ésta se acaba cuando empieza la libertad de los demás. Igual que yo no puedo insultar a un homosexual por estar en contro de la homosexualidad, tú no puedes insultarme a mi o a mi país (aclarar que lo de la homosexualidad es un ejemplo, no tengo nada en contra)@trolltrolled Eso se llama discriminacion . No te puede ofender la gente por su forma de ser . Es estupido . @c4h8n8o8 Lo que #17 #17 trolltrolled dijo: #8 está bien, yo tambn voy a seguir tu lógica y voy a abuchear y pitar a la gente por la calle porque me ofenden. Me ofenden por enseñar cacho, estar gordos, ser feos, ser más guapos que yo, por ser homosexuales... Te parecería normal? A ver si aprendemos de una puta vez que la libertad está muy bien, pero ésta se acaba cuando empieza la libertad de los demás. Igual que yo no puedo insultar a un homosexual por estar en contro de la homosexualidad, tú no puedes insultarme a mi o a mi país (aclarar que lo de la homosexualidad es un ejemplo, no tengo nada en contra)quería decir es que es no puede uno llenarse la boca diciendo que insultar a la gente por homosexual/gordo/lo que sea.. está mal y es discriminación y decir que pitar el himno de españa está bien porque es libertad de expresión.
Y repito, si no te sientes identificado con la monarquía o españa por qué vas a reventar su torneo.
Es como si yo entrara en una iglesia a fastidiarles la misa con el argumento de que yo no creo en su dios.
LIVE AND LET LIVE

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por siempreynunca
3 jun 2015, 18:18

#11 #11 nephlir dijo: #7 @siempreynunca A ver que me canso de decirlo, en la época franquista sino eras afín al regimen te fusilaban hoy por hoy nadie del gobierno te va a matar por ser independentista.
@nephlir En todos los paises existe este tipo de torneo, el hecho es que aqui se le pone de nombre Copa del Rey, cosa que ya politiza el tema. Que los equipos jueguen un trofeo no tiene nada que ver en como se llame ni su afinidad por tal nombre.
Si quieren despolitizar que le quiten ese nombre y ya está. Y sino pues que acepten los silbidos como muestra de rechazo o de libertad de expresión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por vladimir_putiiin
3 jun 2015, 17:12

#17 #17 trolltrolled dijo: #8 está bien, yo tambn voy a seguir tu lógica y voy a abuchear y pitar a la gente por la calle porque me ofenden. Me ofenden por enseñar cacho, estar gordos, ser feos, ser más guapos que yo, por ser homosexuales... Te parecería normal? A ver si aprendemos de una puta vez que la libertad está muy bien, pero ésta se acaba cuando empieza la libertad de los demás. Igual que yo no puedo insultar a un homosexual por estar en contro de la homosexualidad, tú no puedes insultarme a mi o a mi país (aclarar que lo de la homosexualidad es un ejemplo, no tengo nada en contra)@trolltrolled Eso se llama discriminacion . No te puede ofender la gente por su forma de ser . Es estupido .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nelson_manguera
3 jun 2015, 13:14

#17 #17 trolltrolled dijo: #8 está bien, yo tambn voy a seguir tu lógica y voy a abuchear y pitar a la gente por la calle porque me ofenden. Me ofenden por enseñar cacho, estar gordos, ser feos, ser más guapos que yo, por ser homosexuales... Te parecería normal? A ver si aprendemos de una puta vez que la libertad está muy bien, pero ésta se acaba cuando empieza la libertad de los demás. Igual que yo no puedo insultar a un homosexual por estar en contro de la homosexualidad, tú no puedes insultarme a mi o a mi país (aclarar que lo de la homosexualidad es un ejemplo, no tengo nada en contra)@trolltrolled ¿No has entendido que mi mensaje era ironía? cuánto daño ha hecho la LOGSE.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por balearic
3 jun 2015, 12:28

La libertad de expresión se acaba cuando pisas la libertad de otra persona, llamandose libertinaje. ¿Porque mezclaís fútbol con politica? Esa es la madurez, que hay muchos que se llenan la boca con eso, que hay que tener. Es una falta de respeto mientras suena el himno de España digáis lo que digáis... Que pitan al Rey? Pues muy bien, id a pitar cuando no suene el himno. No hay que hacer política del fútbol, y eso es (un gran) fallo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por angelnegro
3 jun 2015, 02:27

Los putos fachas independentistas siempre lloriqueando o liandola.
No saben hacer otra cosa (porque lo que es gobernar...ni idea)

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por siempreynunca
4 jun 2015, 11:39

#27 #27 trolltrolled dijo: #25 se llama Copa del Rey porque la entrega el rey, no por politizar. Si la entregase mi abuela seria la Copa María...@trolltrolled Pues eso mismo que se mete a un tema político como es la monarquia en una competición deportiva. Llamala La Copa y punto, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por minchia
4 jun 2015, 19:19

El ejemplo que habeis puesto no es comparable a la pitada. En uno ofendes o agredes a alguien personalmente Por motivos de discriminacion. En el otro estas ofendiendo una idea, un concepto que representa a muchas personas, con implicaciones politicas ademas. No es lo mismo y no es comparable y no se puede apelar a la libertad de expresion en ese sentido.
A mi simplemente me parece una estupidez ir a pitar. Hay gente que va a hacer buya por hacer buya. Quieres expresar tu desconformidad? No vayas a ver el partido. Ponte de acuerdo con Los que piensan Como tu y no lo veais ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jimmyjay
5 jun 2015, 00:36

Yo sólo digo que no me parece correcto que la copa de la liga de España esté politizada. Si me parece muy bien que haya una pero en otros países para ahorrar pitadas al himno nacional, sea cual sea éste, por parte de los independistas, que haber hay en todas partes, se ha quitado el himno. Para evitar este tipo de cosas, que no son tonterías, a mi no me lo parece pero el problema es que pretendeis ensuciar el bonito deporte que es el fútbol diciendo que los aficionados que no sean nacionalistas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por trolltrolled
3 jun 2015, 21:19

#25 #25 siempreynunca dijo: #11 @nephlir En todos los paises existe este tipo de torneo, el hecho es que aqui se le pone de nombre Copa del Rey, cosa que ya politiza el tema. Que los equipos jueguen un trofeo no tiene nada que ver en como se llame ni su afinidad por tal nombre.
Si quieren despolitizar que le quiten ese nombre y ya está. Y sino pues que acepten los silbidos como muestra de rechazo o de libertad de expresión.
se llama Copa del Rey porque la entrega el rey, no por politizar. Si la entregase mi abuela seria la Copa María...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por jimmyjay
5 jun 2015, 00:39

#30 #30 jimmyjay dijo: Yo sólo digo que no me parece correcto que la copa de la liga de España esté politizada. Si me parece muy bien que haya una pero en otros países para ahorrar pitadas al himno nacional, sea cual sea éste, por parte de los independistas, que haber hay en todas partes, se ha quitado el himno. Para evitar este tipo de cosas, que no son tonterías, a mi no me lo parece pero el problema es que pretendeis ensuciar el bonito deporte que es el fútbol diciendo que los aficionados que no sean nacionalistaslo envié sin querer y prosigo; deben evitar ir a ver a su equipo a jugar la copa de la liga. Si no queréis pitos quiysd ese emblema, es una falta de respeto sí, pero es provocada por la politización del deporte. No apoyo a los independista, pero sí les entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por balearic
6 jun 2015, 18:08

#26 #26 siempreynunca dijo: #18 @balearic Aqui se pita a un himno, a un símbolo, que yo sepa eso no es una persona. Vaya pandilla de hipocritas, con Mahoma apoyais la libertad de expresión y con una pitada a un himno (algo totalmente pacífico) entonces no.¿Que pinta Mahoma en todo esto? Un himno representa algo, en este caso a España y como español que soy no tolero que se pite mi himno, aunque sea de Francia o de otro país.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por block
26 jun 2015, 13:25

Defiendo la libertad de expresión, pero como aquí han dicho, hay mucha hipocresía en algunos que la utilizan como excusa en este caso. Si hay libertad de expresión, me parece genial, pero entiendo que debe ser para todos, ¿o no? Eso significa que también deberán dejar entrar al Frente Atlético al Calderón y que muestren banderas de la esvástica, por ejemplo, o a los Herri Norte sacar pancartas de apoyo a ETA (por poner dos ejemplos antagónicos). Es libertad de expresión, ¿o no? ¿O sólo se defiende la libertad con cosas que nos gustan? Tanto hablar de hipocreasía sobre los demás, y a veces no nos damos cuenta de que no somos los más indicados para hacerlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por siempreynunca
3 jun 2015, 18:22

#18 #18 balearic dijo: La libertad de expresión se acaba cuando pisas la libertad de otra persona, llamandose libertinaje. ¿Porque mezclaís fútbol con politica? Esa es la madurez, que hay muchos que se llenan la boca con eso, que hay que tener. Es una falta de respeto mientras suena el himno de España digáis lo que digáis... Que pitan al Rey? Pues muy bien, id a pitar cuando no suene el himno. No hay que hacer política del fútbol, y eso es (un gran) fallo.@balearic Aqui se pita a un himno, a un símbolo, que yo sepa eso no es una persona. Vaya pandilla de hipocritas, con Mahoma apoyais la libertad de expresión y con una pitada a un himno (algo totalmente pacífico) entonces no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por nephlir
2 jun 2015, 22:51

#2 #2 powerhorse dijo: ¡Libertad de expresión! y si la gente se pica, que maduren. La ley tiene que ser objetiva y consecuente con estas niñeces.@powerhorse Libertad de expresión no es no respetar y pitar al himno de España y al Rey de España en la Copa del Rey. ¿No te sientes Español? perfecto, respeta a los que sí se sienten español.
Yo no me siento americana o inglesa y ni se me ocurriría pitar durante el himno o a la reina de inglaterra.
Y ya no entramos en la hipocresía que es no sentirse español y jugar la copa del rey de ESPAÑA (y me refiero a los jugadores como Aritz Aduriz).
Yo estoy a favor de las sanciones a los clubs más que nada porque si les tocan el bolsillo esto se acaba por la vía rápida.

5
A favor En contra 0(32 votos)
#22 por trolltrolled
3 jun 2015, 17:21

#19 #19 nelson_manguera dijo: #17 @trolltrolled ¿No has entendido que mi mensaje era ironía? cuánto daño ha hecho la LOGSE.a ti si que te ha hecho daño personaje. Estoy diciendo que si a ti no te parecen sancionables los pitos al himno, tampoco sería sancionable que yo por la calle insultara y gritara al primer tipo q se me cruce porque lleve rastas, un tatuaje, sea gay, etc. Si grito a una mujer por la calle que es una puta por llevar escote te parecería normal que la mujer reaccionara mal? Pues con lo del himno igual

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nephlir
3 jun 2015, 01:26

#9 #9 ng007 dijo: #4 De la misma forma que tu aplaudes cuando te gusta algo, puedes silbar cuando no te gusta algo, esta recogido en los derechos humanos, si no te gusta cambialos.@ng007 Yo no he dicho que no tengas derecho a expresar que no te gusta algo pero hay maneras y manera y lo que no me parece bien es que se abuchee algo.
Porque ¡ojo! tu derecho acaba donde empieza el derecho de los demás y llamame loca pero creo que el Rey tiene derecho a que se respete su figura y el resto de españoles a escuchar el himno en la final de la copa del Rey.
Insisto si crees que no formas parte de españa ¿por qué estás participando en la copa de su rey?

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por nephlir
3 jun 2015, 01:13

#7 #7 siempreynunca dijo: #4 @nephlir Antes de llamarse Copa del Rey se llamaba Copa del Generalísimo.

Todos los jugadores eran franquistas o hipocritas, no?

Vaya teoria de mierda.
@siempreynunca A ver que me canso de decirlo, en la época franquista sino eras afín al regimen te fusilaban hoy por hoy nadie del gobierno te va a matar por ser independentista.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por nephlir
3 jun 2015, 01:11

#5 #5 powerhorse dijo: #4 @nephlir Ejemplo: ¿Te parece normal que una mujer deba cubrirse el cabello para salir a la calle? Pues en muchos países es ley, y el único motivo extrictamente hablando es que la otra opción ofendería a cualquier hombre.

No se pueden legislar las ofensas porque al final se nos va de las manos. PUNTO
@powerhorse No me parece normal ni creo que sea correcto pero si lo pone en la ley (y por cierto no es por los hombres sino por la religión) se tiene que cumplir por RESPETO, si yo voy a esos países me pondré velo por respeto a su cultura aunque no comulgue con ella.

Y no es legislar las ofensas, es legislar el guardar respeto a dos cosas que representan España. No es lo mismo ser irrespetuoso con una persona cualquiera que serlo con una persona que representa un país aunque ambas cosas son deleznables.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por shirotaiga
2 jun 2015, 23:21

#5 #5 powerhorse dijo: #4 @nephlir Ejemplo: ¿Te parece normal que una mujer deba cubrirse el cabello para salir a la calle? Pues en muchos países es ley, y el único motivo extrictamente hablando es que la otra opción ofendería a cualquier hombre.

No se pueden legislar las ofensas porque al final se nos va de las manos. PUNTO
@powerhorse ¿y qué tiene que ver eso con jugar la Copa del Rey? Creo que tiene toda la razón, no veo lógico por qué la juegan. Es fácil faltar el respeto por gusto y luego decir que es libertad de expresión.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por powerhorse
2 jun 2015, 22:15

¡Libertad de expresión! y si la gente se pica, que maduren. La ley tiene que ser objetiva y consecuente con estas niñeces.

2
A favor En contra 3(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!