VEF > Visto en las Redes > Esto no lo termino de ver en nuesto país, por @DemenArt
Arriba
55
Enviado por DemenArt el 12 jul 2017, 11:19

Esto no lo termino de ver en nuesto país, por @DemenArt


festival,suecia,sin hombres

Vía: https://twitter.com/DemenArt/status/884771350946209792


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto sí que es magia y no lo del Mago Pop Enlace a Esto huele a choto, por @MaestritaM Enlace a En España esto regulín, por @Mine_Jam_

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer se rocía con sangre falsa en el festival de Cannes como protesta por la guerra de Ucrania
#1 por jm3b
12 jul 2017, 20:04

POLLA PATRIARCADO FALO.

Miraos el documental "Lavado de cerebro" (Brainwash en inglés), por favor. Ahí se ponen en evidencia las políticas de igualdad nórdicas.

3
A favor En contra 0(108 votos)
#2 por crisdemyx
12 jul 2017, 20:07

Antes de comentar estupideces recordad que ese evento se va a realizar PORQUE hubo un evento donde hubo (creo recordar) unas 6 violaciones y muchas agresiones sexuales a mujeres.

2
A favor En contra 21(47 votos)
#3 por fresisuiss
12 jul 2017, 20:08

#1 #1 jm3b dijo: POLLA PATRIARCADO FALO.

Miraos el documental "Lavado de cerebro" (Brainwash en inglés), por favor. Ahí se ponen en evidencia las políticas de igualdad nórdicas.
@jm3b Me dicen por aquí por Google que "La organización del Bråvalla, uno de los festivales más populares de Suecia, canceló su próxima edición tras conocer que la policía había registrado cuatro denuncias por violación y 23 por agresiones sexuales en la presente edición. Sin embargo, en lo que pretende ser un golpe de efecto y una medida ejemplarizante, ha decidido mantener el cartel y celebrarlo también en 2018, aunque con una particularidad: la entrada a los hombres estará vetada."

La noticia:
http://www.lavanguardia.com/cultura/20170712/424072711866/suecia-primer-festival-sin-hombres.html

1
A favor En contra 2(26 votos)
#4 por una_mosca_con_gafas
12 jul 2017, 20:09

R.I.P. Suecia, confiabamos en ti... pero el feminazismo te ha podido... descansa en paz hermano... te echaremos de menos...

A favor En contra 0(176 votos)
#5 por tiadeloscereales
12 jul 2017, 20:09

Ahá, combatamos el sexismo con más sexismo, seguro que funciona. Cada vez que veo un intento de evolución, éste va por un camino equivocado...

Por otra parte, y espero que no le sepa mal a ningún hombre, la verdad es que me gustaría ir a ese festival XD no por ningún motivo feminista sino porque no sé, tiene que ser guay ser solo chicas por un día, sería algo diferente. Si pusiesen "Wannabe" sería un maldito desmadre XDD.

A favor En contra 0(76 votos)
destacado
#6 por una_mosca_con_gafas
12 jul 2017, 20:13

Se me ocurre una idea, llevar peluca y decir que eres mujer, si te llevan la contraria les llamas transfobos y solucionado xd

1
A favor En contra 84(158 votos)
#7 por xkyrch
12 jul 2017, 20:32

Visto en las femen. Qué pena la decadencia de esta gran página :(

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por hiena77
12 jul 2017, 20:54

Cojonuda notícia.... eh, pero es feminista....

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por ja5
12 jul 2017, 20:58

Oye, te gusta la música y eres hombre? Pues te jodes, no puedes venir porque algún capullo completamente ajeno a ti no sabe tener su pene guardado

1
A favor En contra 1(115 votos)
#10 por hiena77
12 jul 2017, 21:05

#9 #9 ja5 dijo: Oye, te gusta la música y eres hombre? Pues te jodes, no puedes venir porque algún capullo completamente ajeno a ti no sabe tener su pene guardado@ja5 es que si no violó dos o tres veces por festival no me quedo tranquilo. No ves que soy hombre y por lo tanto violador si o si?

Puedo entender que esto para algunas mujeres es una forma de protejerse ante posibles violaciones, pero desde luego no es el camino ni de lejos, y mucho menos feminista.

Así que de buena noticia nada, es una noticia bien triste.

"Hasta que los hombres no aprendan a comportarse" lo dicho, me paso el día acosando por que soy hombre.

A favor En contra 1(47 votos)
#11 por nelson_manguera
12 jul 2017, 21:19

#1 #1 jm3b dijo: POLLA PATRIARCADO FALO.

Miraos el documental "Lavado de cerebro" (Brainwash en inglés), por favor. Ahí se ponen en evidencia las políticas de igualdad nórdicas.
@jm3b #2 #2 crisdemyx dijo: Antes de comentar estupideces recordad que ese evento se va a realizar PORQUE hubo un evento donde hubo (creo recordar) unas 6 violaciones y muchas agresiones sexuales a mujeres.#3 #3 fresisuiss dijo: #1 @jm3b Me dicen por aquí por Google que "La organización del Bråvalla, uno de los festivales más populares de Suecia, canceló su próxima edición tras conocer que la policía había registrado cuatro denuncias por violación y 23 por agresiones sexuales en la presente edición. Sin embargo, en lo que pretende ser un golpe de efecto y una medida ejemplarizante, ha decidido mantener el cartel y celebrarlo también en 2018, aunque con una particularidad: la entrada a los hombres estará vetada."

La noticia:
http://www.lavanguardia.com/cultura/20170712/424072711866/suecia-primer-festival-sin-hombres.html
La noticia está dada de forma totalmente tendenciosa, sin explicar motivos ni razones, precisamente para que parezca algo terrible.
Ningún movimiento es tan cuestionado continua y públicamente como lo es siempre el feminismo.

En fin, a mi no me parece mal que se generen espacios de estos como algo PROVISIONAL, no con una tendencia definitiva, como una reivindicación de cómo las mujeres pueden ocupar espacios públicos que hasta hace muy poco estaban reservados a los hombres, y teniendo en cuenta que en algunos de ellos siguen siendo los hombres los protagonistas indiscutibles.

4
A favor En contra 14(26 votos)
#12 por blackpon
12 jul 2017, 21:53

Hagamos una cosa, echemos a todos los moros, chinos, negros, sudacas, hombres, etc

No vaya a ser que alguno sea un posible peligro. La verdad es que al final ya acabas hasta los coj0nes de la "discriminación positiva". Esto me recuerda a como cuando estabas en el colegio, y castigaban a toda la clase por algo que hacía el tonto de turno. Solo espero que las mujeres que se alegran por esto, luego no sean unas hipócritas de mierd@.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por masticator
12 jul 2017, 22:06

Evidentemente que esto no pasará en España, principalmente porque va contra la constitución (art.14)

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por adriruizgomez
12 jul 2017, 22:09

Tiranosaurio

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por solovengoaquejarme
12 jul 2017, 22:36

En las fiestas de mi barrio siempre hay peleas y navajazos entre bandas latinas. Me encantaría ver la reacción de la gente si de repente se prohibiese la entrada a estas fiestas a todos los inmigrantes.

A ver si os enteráis de que generalizar no es el camino. Si el año pasado hubo 23 agresiones sexuales, ¿no será mucho mejor reforzar la seguridad y detener al delincuente que partir de la base de que los miles de hombres que van a ir a ese festival son unos violadores?.

Si lo que queréis es la igualdad este no es el camino. Si lo que queréis es revanchismo y criminalizar a una persona por el hecho de tener pene, lo estáis haciendo de put* madre.

A favor En contra 1(27 votos)
#16 por blair_0
12 jul 2017, 22:42

¿Fobia a los hombres ahora? buen camino que lleva la sociedad volviendo sobre sus mismos pasos, pronto vamos a ver que no dejan a los hombres votar ni tener buenos puestos de trabajo en pos de la "igualdad" que predica el feminismo

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por technomancer
12 jul 2017, 22:53

#11 #11 nelson_manguera dijo: #1 @jm3b #2 #3 La noticia está dada de forma totalmente tendenciosa, sin explicar motivos ni razones, precisamente para que parezca algo terrible.
Ningún movimiento es tan cuestionado continua y públicamente como lo es siempre el feminismo.

En fin, a mi no me parece mal que se generen espacios de estos como algo PROVISIONAL, no con una tendencia definitiva, como una reivindicación de cómo las mujeres pueden ocupar espacios públicos que hasta hace muy poco estaban reservados a los hombres, y teniendo en cuenta que en algunos de ellos siguen siendo los hombres los protagonistas indiscutibles.
Pues nada, que se metan todas en guetos PROVISIONALMENTE o mucho mejor, que nos metan a los hombres ahí. Buen Reich nos va a caer aceptando barbaridades así.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por technomancer
12 jul 2017, 22:55

#11 #11 nelson_manguera dijo: #1 @jm3b #2 #3 La noticia está dada de forma totalmente tendenciosa, sin explicar motivos ni razones, precisamente para que parezca algo terrible.
Ningún movimiento es tan cuestionado continua y públicamente como lo es siempre el feminismo.

En fin, a mi no me parece mal que se generen espacios de estos como algo PROVISIONAL, no con una tendencia definitiva, como una reivindicación de cómo las mujeres pueden ocupar espacios públicos que hasta hace muy poco estaban reservados a los hombres, y teniendo en cuenta que en algunos de ellos siguen siendo los hombres los protagonistas indiscutibles.
El feminismo es tan cuestionado porque es un movimiento machacón, dirigido de forma violenta y totalitarista. Es enfermizo ya.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#19 por hikarikokonoe
12 jul 2017, 23:07

Si yo fuese allí me echarían argumentando que soy un hombre en el cuerpo de una mujer o algo, porque conociendo a ese tipo de personas respirar un poco fuerte ya es hacer algo muy malo

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nelson_manguera
12 jul 2017, 23:21

#11 #11 nelson_manguera dijo: #1 @jm3b #2 #3 La noticia está dada de forma totalmente tendenciosa, sin explicar motivos ni razones, precisamente para que parezca algo terrible.
Ningún movimiento es tan cuestionado continua y públicamente como lo es siempre el feminismo.

En fin, a mi no me parece mal que se generen espacios de estos como algo PROVISIONAL, no con una tendencia definitiva, como una reivindicación de cómo las mujeres pueden ocupar espacios públicos que hasta hace muy poco estaban reservados a los hombres, y teniendo en cuenta que en algunos de ellos siguen siendo los hombres los protagonistas indiscutibles.
@nelson_manguera #17 #17 technomancer dijo: #11 Pues nada, que se metan todas en guetos PROVISIONALMENTE o mucho mejor, que nos metan a los hombres ahí. Buen Reich nos va a caer aceptando barbaridades así.Claro que sí, señor hombre de paja, si no sabes contestar lo que digo mejor a ridiculizar, y comparar con la guetización. Te ha faltado meter a Hitler por ahí. Porque desde luego, lo de esta noticia es lo mismo que les pasó a los judíos berlinenses en el 34, ¡lo mismito! la analogía está perfectamente justificada.

#18 #18 technomancer dijo: #11 El feminismo es tan cuestionado porque es un movimiento machacón, dirigido de forma violenta y totalitarista. Es enfermizo ya.Exactamente lo mismo se dijo de los movimientos por los derechos de los negros en los 60 y de los homosexuales en los 80. El único sitio donde es "machacón" es en las redes y le dais más bombo los detractores del que le dan los propios seguidores. y no PROVISIONALMENTE.

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por superpollastre
12 jul 2017, 23:26

#2 #2 crisdemyx dijo: Antes de comentar estupideces recordad que ese evento se va a realizar PORQUE hubo un evento donde hubo (creo recordar) unas 6 violaciones y muchas agresiones sexuales a mujeres.eso no justifica crear segregación de géneros basados en las acciones de unos idiotas y violadores asumiendo que eso es culpa de que sean hombres. Eso es como decir "los hombres son el problema, no los idiotas individuales, los hombres". básicamente me están diciendo que porque soy hombre no soy bienvenido ahí aunque yo no he hecho nada, porque a esta gente la individualidad se las suda un poco.
No puedes culpar al grupo por las acciones de una minoría basándote sólo en lo que cuelga entre las piernas.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#22 por blair_0
12 jul 2017, 23:31

#21 #21 superpollastre dijo: #2 eso no justifica crear segregación de géneros basados en las acciones de unos idiotas y violadores asumiendo que eso es culpa de que sean hombres. Eso es como decir "los hombres son el problema, no los idiotas individuales, los hombres". básicamente me están diciendo que porque soy hombre no soy bienvenido ahí aunque yo no he hecho nada, porque a esta gente la individualidad se las suda un poco.
No puedes culpar al grupo por las acciones de una minoría basándote sólo en lo que cuelga entre las piernas.
@superpollastre No lo digas tan alto, que este tipo de personas cuando una verdad les da en la cara se vuelven peligrosos

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por superpollastre
12 jul 2017, 23:33

#11 #11 nelson_manguera dijo: #1 @jm3b #2 #3 La noticia está dada de forma totalmente tendenciosa, sin explicar motivos ni razones, precisamente para que parezca algo terrible.
Ningún movimiento es tan cuestionado continua y públicamente como lo es siempre el feminismo.

En fin, a mi no me parece mal que se generen espacios de estos como algo PROVISIONAL, no con una tendencia definitiva, como una reivindicación de cómo las mujeres pueden ocupar espacios públicos que hasta hace muy poco estaban reservados a los hombres, y teniendo en cuenta que en algunos de ellos siguen siendo los hombres los protagonistas indiscutibles.
pero haciendo esto estas implicando que los hombres y mujeres no pueden compartir espacio porque es nocivo por las mujeres. Básicamente lo que me está diciendo esta medida es que para alcanzar la seguridad de la mujer el hombre debe estar fuera, que la convivencia pacífica entre ambos no es posible o es "demasiado difícil". Son implicaciones horribles reales. Provisional o no es una medida extrema de segregación de clases (hombres y mujeres), si a mi me dijeran que piensan hacer un evento dónde no se permita la entrada a mujeres provisionalmente me iría a las calles a protestar, porque no puedes conseguir igualdad apartando más y creando menos comunicación entre hombres y mujeres.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#24 por beesthioven
12 jul 2017, 23:49

Por una parte siempre se lia en las aglomeraciones y los cuatro deagraciados que lo hacen (porque son sólo 4 desgraciados) son hombres. Por otra no digáis mas que feminismo significa igualdad, creo que ya es imposible decirlo sin reirse.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por coolchicken
12 jul 2017, 23:49

A mi una vez me agredió un pelirrojo... espero que hagan festivales sin pelirrojos... son un peligro

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por blair_0
13 jul 2017, 00:05

#24 #24 beesthioven dijo: Por una parte siempre se lia en las aglomeraciones y los cuatro deagraciados que lo hacen (porque son sólo 4 desgraciados) son hombres. Por otra no digáis mas que feminismo significa igualdad, creo que ya es imposible decirlo sin reirse.@beesthioven +1. En la realidad feminismo nunca ha implicado igualdad, y todos los supuestos beneficios de los hombres también son mentiras. Ejemplo: El hecho de que esté mal insultar a un hombre con motes "femeninos" (nena, nenaza, etc), no es por beneficio del hombre, es un efecto colateral del no minimizar a la mujer, porque la idea central es solamente que lo femenino no sea visto como debilidad, si el movimiento pudiera evitar el "beneficio" masculino lo evitarían.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por tipo_de_incognito_2
13 jul 2017, 00:29

Suecia está muy avanzada en estos temas, de hecho su gobierno se ha declarado el primer gobierno feminista del mundo, aquí se les puede ver mostrando en irán que sus principios no se venden: http://www.outono.net/elentir/2017/02/13/asi-es-como-visitaron-iran-cuatro-ministras-del-primer-gobierno-feminista-del-mundo/

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por salo14419
13 jul 2017, 02:10

#27 #27 tipo_de_incognito_2 dijo: Suecia está muy avanzada en estos temas, de hecho su gobierno se ha declarado el primer gobierno feminista del mundo, aquí se les puede ver mostrando en irán que sus principios no se venden: http://www.outono.net/elentir/2017/02/13/asi-es-como-visitaron-iran-cuatro-ministras-del-primer-gobierno-feminista-del-mundo/@tipo_de_incognito_2 Crear guetos y segregar a las personas por su sexo es estar muy avanzado, muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mikkel40
13 jul 2017, 02:27

Suecia ha caido , no solo por esto que tambien sino por el multiculturalismo y la inmigraciom . Mi querida Finlandia , bastion donde los haya esta siendo invadida por inmigrantes que quieren vivir de la paguita ( que alli existe! ) Pero resiste con total fiereza

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ggalante
13 jul 2017, 03:51

imaginaos la que se liaria si el titular fueara asi "Suecia anuncia el primer festival sin mujeres, hasta que aprendan a defenderse"

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por xinoking
13 jul 2017, 06:49

Os imagináis un festival sólo para hombres? Acabaríamos violandonos entre nosotros..

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por 3rmitang3
13 jul 2017, 08:40

Motivos detrás de esto según algunos: "-Ey chicas, ofendámonos diciendo que los hombres son potenciales violadores y presionemos para que se les prohiba la entrada -Súper!"
Realidad: algunos casos de violación y abuso sexual cometidos de hombres a mujeres. ¿Qué injusto que por 10 se rechace a todo un género? Abordar la denuncia e investigación es problemático al ser el 50%: ¿Quién fue? ¿Cómo era? ¿En qué área del festival pasó? También se presumen casos de acoso y eso no deja pruebas, solo la palabra de la víctima y rogar que haya testigos. Por cierto, no van a prohibir la entrada a hombres al 100%, solo van a crear unas plataformas exclusivas para mujeres, así que dejen de llorar con que ya no van a disfrutar la música, que ni suecos son.

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por nelson_manguera
13 jul 2017, 09:13

#23 #23 superpollastre dijo: #11 pero haciendo esto estas implicando que los hombres y mujeres no pueden compartir espacio porque es nocivo por las mujeres. Básicamente lo que me está diciendo esta medida es que para alcanzar la seguridad de la mujer el hombre debe estar fuera, que la convivencia pacífica entre ambos no es posible o es "demasiado difícil". Son implicaciones horribles reales. Provisional o no es una medida extrema de segregación de clases (hombres y mujeres), si a mi me dijeran que piensan hacer un evento dónde no se permita la entrada a mujeres provisionalmente me iría a las calles a protestar, porque no puedes conseguir igualdad apartando más y creando menos comunicación entre hombres y mujeres. @superpollastre Nadie dice nada de eso, esa conclusión te las has inventado. Mujeres y hombres pueden convivir pacíficamente sin problemas, faltaría más.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#34 por txiguaka
13 jul 2017, 09:30

sale una publicación sobre feminismo y salís todos los tontos a llorar

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por superpollastre
13 jul 2017, 10:44

#33 #33 nelson_manguera dijo: #23 @superpollastre Nadie dice nada de eso, esa conclusión te las has inventado. Mujeres y hombres pueden convivir pacíficamente sin problemas, faltaría más.La conclusión no es errónea, es una interpretación válida. Sé que no es lo que tenían en mente cuando hicieron esta reivindicación, sin embargo la única conclusión que le puedo sacar a esto es que me están diciendo que mi genero es peligroso y no debería estar junto al otro porque es nocivo. Temporal o no, debes admitir que separar mas a los géneros nunca podrá ser un fenómeno que dé igualdad. se debería unir a los géneros, no separarlos, culpar a individuos, no a los grupos a los que pertenecen. Estoy seguro que la gente que pide segregación racial también dice el "yo no soy racista, pero deberían echar a los negros temporalmente porque hacen crímenes", de la misma forma veo yo esto, solo cambia "negros" por "hombres".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por portnoy223
13 jul 2017, 12:23

Que quieren espacios sólo para ellas? me parece correcto...siempre y cuando nosotros tengamos espacios para nosotros exclusivos. Querer combatir el sexismo con más separación no va a terminar bien, eso es seguro pero si se hace...qué pollas, nosotros también tenemos quejas mil de ellas y deberíamos tener exactamente lo mismo....vamos, igualdad ^^!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dany8989
13 jul 2017, 13:19

#6 #6 una_mosca_con_gafas dijo: Se me ocurre una idea, llevar peluca y decir que eres mujer, si te llevan la contraria les llamas transfobos y solucionado xd@una_mosca_con_gafas Y sin peluca, con decir que te sientes mujer y nadie es quien para asignarte un genero solo por tener pene...vale.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por verdeazul
13 jul 2017, 13:38

Os jode que no se os deje ir a un festival que ni sabíais que existía, que se os generalice y hacéis bien. ¿Me explicáis porqué seguís diciendo que una mujer que no desea acostarse con vosotros es "puta"? Porque está muy bien quejarse, pero no generalicéis vosotros luego también.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por ipse
13 jul 2017, 14:10

Conciertos separando mujeres y hombres... lo siguiente colegios tambien separando... ui espera! Eso ya se hizo! Por que vamos hacia atras?

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por nelson_manguera
13 jul 2017, 17:27

#35 #35 superpollastre dijo: #33 La conclusión no es errónea, es una interpretación válida. Sé que no es lo que tenían en mente cuando hicieron esta reivindicación, sin embargo la única conclusión que le puedo sacar a esto es que me están diciendo que mi genero es peligroso y no debería estar junto al otro porque es nocivo. Temporal o no, debes admitir que separar mas a los géneros nunca podrá ser un fenómeno que dé igualdad. se debería unir a los géneros, no separarlos, culpar a individuos, no a los grupos a los que pertenecen. Estoy seguro que la gente que pide segregación racial también dice el "yo no soy racista, pero deberían echar a los negros temporalmente porque hacen crímenes", de la misma forma veo yo esto, solo cambia "negros" por "hombres". @superpollastre Pero es que nadie está usando esa argumentación, esos no son los motivos. Y compararlo con el fenómeno del racismo es absurdo.

Crear espacios de empoderamiento de ciertos colectivos es totalmente lógico si se asume que esos colectivos tienen alguna desventaja social con la que quieren acabar. El trasfondo de todo esto realmente es: ¿siguen padeciendo las mujeres algún tipo de discriminación/opresión/eltérminoquemásteguste? si la respuesta es no, estos espacios no mixtos no tienen sentido, pero si la respuesta es sí, si lo tienen.

Me canso de comentar para que me crujan a negativos, y más sin saberse nada acerca de esta clase de espacios. Quien quiera saber más sólo tiene que teclear "espacios no mixtos" en google.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#41 por fbravo
13 jul 2017, 20:11

Si fuera al reves... Patriarcado machista. No es mas facil que los de seguridad saquen a los que no sepan comportarse?

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por superpollastre
14 jul 2017, 01:23

#40 #40 nelson_manguera dijo: #35 @superpollastre Pero es que nadie está usando esa argumentación, esos no son los motivos. Y compararlo con el fenómeno del racismo es absurdo.

Crear espacios de empoderamiento de ciertos colectivos es totalmente lógico si se asume que esos colectivos tienen alguna desventaja social con la que quieren acabar. El trasfondo de todo esto realmente es: ¿siguen padeciendo las mujeres algún tipo de discriminación/opresión/eltérminoquemásteguste? si la respuesta es no, estos espacios no mixtos no tienen sentido, pero si la respuesta es sí, si lo tienen.

Me canso de comentar para que me crujan a negativos, y más sin saberse nada acerca de esta clase de espacios. Quien quiera saber más sólo tiene que teclear "espacios no mixtos" en google.
pero las mujeres NO sufren discriminación por parte del colectivo de hombres en este espacio, la sufren por cuatro imbéciles y violadores asquerosos (las excepciones y cuatro "mataos"). Otra vez, ¿que culpa tiene el hombre medio de esto? ninguna. ¿Por qué deberían hombres inocentes sufrir las consecuencias de comportamientos de otros con quienes ni siquiera no comparten ideología cuando son la mayoría inocentes? El espacio no mixto aquí no está justificado en absoluto. Otra vez, me dices que para "empoderamiento" de la mujer el hombre debe estar ausente, implicando que la mujer no puede tener poder mientras haya hombres. Eso es horrible, sexista y discriminador, no puedes justificar que esto sea "pro-igualdad".

2
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por orden_del_fenix
14 jul 2017, 01:31

#42 #42 superpollastre dijo: #40 pero las mujeres NO sufren discriminación por parte del colectivo de hombres en este espacio, la sufren por cuatro imbéciles y violadores asquerosos (las excepciones y cuatro "mataos"). Otra vez, ¿que culpa tiene el hombre medio de esto? ninguna. ¿Por qué deberían hombres inocentes sufrir las consecuencias de comportamientos de otros con quienes ni siquiera no comparten ideología cuando son la mayoría inocentes? El espacio no mixto aquí no está justificado en absoluto. Otra vez, me dices que para "empoderamiento" de la mujer el hombre debe estar ausente, implicando que la mujer no puede tener poder mientras haya hombres. Eso es horrible, sexista y discriminador, no puedes justificar que esto sea "pro-igualdad". llego tarde, pero si se me permite añadir algo considero esto ofensivo tanto para hombres como para mujeres.
Ofensivo para los hombres, puesto que les culpa de las acciones de unos pocos y se les señala como problema basándose sólo en lo que tienen entre las piernas, básicamente diciendo que todos los hombres son criminales en poténcia sólo por ser hombres (como si no hubiera mujeres lesbianas violadoras).
Y ofensivo para las mujeres, pues asumen que la mujer es débil al decir que "la pobrecilla se sentirá amenazada como una niñita asustada por la presencia del hombre grande y malo, así que echamos a los hombres", tratando a las mujeres como bebés que necesitan protección extra.

Está mal por los dos lados. No hay forma de justificar esto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por solland
14 jul 2017, 12:34

¿Y los gays? ¿Y las lesbianas?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nelson_manguera
15 jul 2017, 10:50

#42 #42 superpollastre dijo: #40 pero las mujeres NO sufren discriminación por parte del colectivo de hombres en este espacio, la sufren por cuatro imbéciles y violadores asquerosos (las excepciones y cuatro "mataos"). Otra vez, ¿que culpa tiene el hombre medio de esto? ninguna. ¿Por qué deberían hombres inocentes sufrir las consecuencias de comportamientos de otros con quienes ni siquiera no comparten ideología cuando son la mayoría inocentes? El espacio no mixto aquí no está justificado en absoluto. Otra vez, me dices que para "empoderamiento" de la mujer el hombre debe estar ausente, implicando que la mujer no puede tener poder mientras haya hombres. Eso es horrible, sexista y discriminador, no puedes justificar que esto sea "pro-igualdad". @superpollastre "implicando que la mujer no puede tener poder mientras haya hombres". Eso no tiene nada que ver con el concepto empoderar. Como veo, no me has hecho caso al googlear "espacios no mixtos" y leerte un par de artículos. Contestas a preguntas que nadie ha hecho.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#46 por superpollastre
15 jul 2017, 18:13

#45 #45 nelson_manguera dijo: #42 @superpollastre "implicando que la mujer no puede tener poder mientras haya hombres". Eso no tiene nada que ver con el concepto empoderar. Como veo, no me has hecho caso al googlear "espacios no mixtos" y leerte un par de artículos. Contestas a preguntas que nadie ha hecho.Entonces dime ¿como se supone que debo ver esto? ¿como se supone que debo mirar a algo no mixto basado en las acciones de individuos y no grupos? ¿como debo mirar una noticia que es discriminación directa, sexismo y segregación hacia genero masculino? ¿como debo mirar a una frase que me dice "sin hombres la mujer está segura"? Estas medidas no están bien, no son correctas y no hay contexto que pueda justificarlas. He "googleado" espacios no mixtos... me parece horrible en el 90% de los casos y no estoy de acuerdo con su existencia, deja de asumir que la gente que no está de acuerdo contigo están equivocadas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por superpollastre
15 jul 2017, 18:16

#45 #45 nelson_manguera dijo: #42 @superpollastre "implicando que la mujer no puede tener poder mientras haya hombres". Eso no tiene nada que ver con el concepto empoderar. Como veo, no me has hecho caso al googlear "espacios no mixtos" y leerte un par de artículos. Contestas a preguntas que nadie ha hecho.las acciones hablan más alto que las palabras y el fin no justifica los medios, si tus acciones son sexistas en contra los hombres, aunque las hagas con la mejor intención, como respuesta a una injusticia y como reivindicación no quita que sean sexistas y que sea ir demasiado lejos, más aun cuando el grupo afectado no es culpable de nada, son sólo unos pocos individuos que forman parte de este por biología... pero nada más, este caso no se justifica.

1
A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#48 por nelson_manguera
15 jul 2017, 18:33

#46 #46 superpollastre dijo: #45 Entonces dime ¿como se supone que debo ver esto? ¿como se supone que debo mirar a algo no mixto basado en las acciones de individuos y no grupos? ¿como debo mirar una noticia que es discriminación directa, sexismo y segregación hacia genero masculino? ¿como debo mirar a una frase que me dice "sin hombres la mujer está segura"? Estas medidas no están bien, no son correctas y no hay contexto que pueda justificarlas. He "googleado" espacios no mixtos... me parece horrible en el 90% de los casos y no estoy de acuerdo con su existencia, deja de asumir que la gente que no está de acuerdo contigo están equivocadas. @superpollastre #47 #47 superpollastre dijo: #45 las acciones hablan más alto que las palabras y el fin no justifica los medios, si tus acciones son sexistas en contra los hombres, aunque las hagas con la mejor intención, como respuesta a una injusticia y como reivindicación no quita que sean sexistas y que sea ir demasiado lejos, más aun cuando el grupo afectado no es culpable de nada, son sólo unos pocos individuos que forman parte de este por biología... pero nada más, este caso no se justifica. Reincides en la idea de que los espacios no mixtos consisten en la punición de un colectivo por los actos de algunos de los individuos, cuando ése NO ES EL OBJETIVO DE LOS ESPACIOS NO MIXTOS. El tratamiento de la noticia es tendencioso y manipulador, ninguna corriente o autor serios dan esa justificación a los espacios no mixtos.

No tiene nada de sexista ni de segregador. Es discriminativo de la misma manera que puede serlo una reunión de alcohólicos anónimos a la que sólo puedan entrar adictos, o terapias post-cáncer a las que sólo puedan asistir ex-pacientes. Está justificado atendiendo al contexto concreto, no se pueden establecer esas reglas generales de "sólo para X personas está mal".

2
A favor En contra 38(42 votos)
#49 por mvp19
15 jul 2017, 18:51

#43 #43 orden_del_fenix dijo: #42 llego tarde, pero si se me permite añadir algo considero esto ofensivo tanto para hombres como para mujeres.
Ofensivo para los hombres, puesto que les culpa de las acciones de unos pocos y se les señala como problema basándose sólo en lo que tienen entre las piernas, básicamente diciendo que todos los hombres son criminales en poténcia sólo por ser hombres (como si no hubiera mujeres lesbianas violadoras).
Y ofensivo para las mujeres, pues asumen que la mujer es débil al decir que "la pobrecilla se sentirá amenazada como una niñita asustada por la presencia del hombre grande y malo, así que echamos a los hombres", tratando a las mujeres como bebés que necesitan protección extra.

Está mal por los dos lados. No hay forma de justificar esto.
cuando he leído tu paréntesis en el que dices como si no hubiera lesbianas violadoras, se me ha ocurrido ponerlo en Google y pinchar en noticias para evitar el porno, que era lo que tenía claro que iba a salir jajajaja, ni una noticia, no digo que no existan, pero vamos ni una noticia. Eso sí de violadas por ser lesbianas si las hay.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por pachilo
16 jul 2017, 02:55

#48 #48 nelson_manguera dijo: #46 @superpollastre #47 Reincides en la idea de que los espacios no mixtos consisten en la punición de un colectivo por los actos de algunos de los individuos, cuando ése NO ES EL OBJETIVO DE LOS ESPACIOS NO MIXTOS. El tratamiento de la noticia es tendencioso y manipulador, ninguna corriente o autor serios dan esa justificación a los espacios no mixtos.

No tiene nada de sexista ni de segregador. Es discriminativo de la misma manera que puede serlo una reunión de alcohólicos anónimos a la que sólo puedan entrar adictos, o terapias post-cáncer a las que sólo puedan asistir ex-pacientes. Está justificado atendiendo al contexto concreto, no se pueden establecer esas reglas generales de "sólo para X personas está mal".
Claro! porque indiscutiblemente cualquier mujer ha sufrido el patriarcado y machismo al igual que los alcohólicos de AA han sufrido por dicho problema y siempre lo sufrirán. Y da igual que seas no machista, o no estés adoctrinado o tú particular cromosoma Y te haga más violador y agresivo que un perro sin castrar. Si tienes pene, te jodes y en los espacios seguros no entras, pero no es punible eh, toda desigualdad trae desigualdad para ambos @nelson_manguera

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!