VEF > Visto en las Redes > ¡Esto es mucho peor! por @yerroh
Arriba
34
Enviado por Yerroh el 15 abr 2013, 23:39

¡Esto es mucho peor! por @yerroh


Boston,bagdad,muerte,atentado,coche,bomba,muerto,compares

Vía: https://twitter.com/Yerroh/status/323906144747802624


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me mola mucho cuando se miran a la cara diciendo WTF, por @MsCiencia2 Enlace a Mi muerte debería estar al caer, por @ElMetefuego Enlace a Esto es lo que pasó después de que un restaurante en EE. UU. anunciara que daría café gratis a los clientes que bailaran dentro

Vídeo relacionado:

Enlace a Dashcam capta un intento de fraude al seguro

+  Ver comentario

22
A favor En contra 33(67 votos)
destacado
#2 por nyunane
17 abr 2013, 20:09

#1 #1 666666123 dijo: Eso es demagogia pura. No es lo mismo un país subdesarrollado con leyes y derechos irracionales para las personas(sin entrar en religión, dinero...) que un atentado terrorista en una de las ciudades más importantes del mundo en uno de los acontecimientos más importantes del mundo que moviliza a más de 40.000 personas.No sé si estás siendo sarcástico, pero de no ser así, tu es que no tienes dos dedos de frente. Un muerto es un muerto, sea de donde sea.

2
A favor En contra 36(50 votos)
#3 por xxxximanolxxxx
17 abr 2013, 20:11

#1 #1 666666123 dijo: Eso es demagogia pura. No es lo mismo un país subdesarrollado con leyes y derechos irracionales para las personas(sin entrar en religión, dinero...) que un atentado terrorista en una de las ciudades más importantes del mundo en uno de los acontecimientos más importantes del mundo que moviliza a más de 40.000 personas.Y lo tuyo es sensacionalismo.

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por notlez
17 abr 2013, 20:33

Es de ser subnormal discutir sobre que atentado es peor, todo son igual de malos.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por belthazor
17 abr 2013, 20:48

Veo que para muchos la gente inocente que muere en un atentado vale menos si es de un país devastado por la guerra... nazis, nazis everywhere.

A favor En contra 16(26 votos)
#7 por crmj92
17 abr 2013, 20:53

#1 #1 666666123 dijo: Eso es demagogia pura. No es lo mismo un país subdesarrollado con leyes y derechos irracionales para las personas(sin entrar en religión, dinero...) que un atentado terrorista en una de las ciudades más importantes del mundo en uno de los acontecimientos más importantes del mundo que moviliza a más de 40.000 personas.Que yo sepa, las personas son personas, independientemente del lugar en que vive.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#8 por sadisntit
17 abr 2013, 21:02

Sinceramente, lo que es subnormal es comparar las desgracias. Muertes y gente herida son muertes y gente herida, ya sean 3 ó 30000.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#9 por saries
17 abr 2013, 21:34

#1 #1 666666123 dijo: Eso es demagogia pura. No es lo mismo un país subdesarrollado con leyes y derechos irracionales para las personas(sin entrar en religión, dinero...) que un atentado terrorista en una de las ciudades más importantes del mundo en uno de los acontecimientos más importantes del mundo que moviliza a más de 40.000 personas.Das asco.

A favor En contra 10(22 votos)
#10 por esfiro
17 abr 2013, 21:43

#2 #2 nyunane dijo: #1 No sé si estás siendo sarcástico, pero de no ser así, tu es que no tienes dos dedos de frente. Un muerto es un muerto, sea de donde sea. lo mismo es para ti que muera tu padre a un señor de vigo

A favor En contra 4(18 votos)
#11 por henoravuena
17 abr 2013, 21:54

#1 #1 666666123 dijo: Eso es demagogia pura. No es lo mismo un país subdesarrollado con leyes y derechos irracionales para las personas(sin entrar en religión, dinero...) que un atentado terrorista en una de las ciudades más importantes del mundo en uno de los acontecimientos más importantes del mundo que moviliza a más de 40.000 personas.Eres patético

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por meatieso
17 abr 2013, 22:14

#1 #1 666666123 dijo: Eso es demagogia pura. No es lo mismo un país subdesarrollado con leyes y derechos irracionales para las personas(sin entrar en religión, dinero...) que un atentado terrorista en una de las ciudades más importantes del mundo en uno de los acontecimientos más importantes del mundo que moviliza a más de 40.000 personas.Pero qué tonto eres. Sin entrar a debatir lo que dices, que paso, he de decirte que eso de que la maratón de Bostón es de los eventos más importantes del mundo... no, el Barça o el Madrid, por poner ejemplos cercanos, movilizan a más personas todas las semanas. Y eso de las leyes irracionales (¿has estudiado derecho iraquí o algo?) te lo has sacado de la manga, pensando que todos los países musulmanes son iguales y tienen las mismas leyes. Más tonto y no naces.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#13 por aleriano
17 abr 2013, 22:39

Ah, no tiene razon? Sois bastante demagogos, por no decir mucho. Tambien en África mueren millones de personas cada año por desnutricion. Si es mas noticia lo de Boston, afortunadamente es por su rareza. Y si porque hay mas bombas en un lado, no podemos preocuparnos por lo que sucede en un pais con el nivel y calidad de vida como es EEUU, pues entonces la irrelevancia va a ser el dia a dia de vuestra vida. Sere muy cruel, un diablo de persona y blablabla, pero actualmente me importa mas una bomba en EEUU que en Irak, al igual que me importa mas un muerto por terrorismo en España, que en Palestina, y hasta que no cambie la situacion social en esos paises, va a ser asi. Saludos, señores.

A favor En contra 0(12 votos)
#14 por ksawek
17 abr 2013, 23:12

Sacado de Wikipedia:

"Una noticia es el relato de un texto informativo, en el cual se quiere mostrar con sus propias reglas de construcción (enunciación), y que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico."

Una bomba en una carrera popular centenaria en Boston es ciertamente una noticia. Que en el último mes haya habido 5 atentados en Pakistán no lo es. De hecho, la noticia sería que no hubiera habido ninguno.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por superpollastre
17 abr 2013, 23:16

realmente, el atentado fue horrible
pero los deportes se les da demasiada importancia, mientras nos repiten 10000 veces que españa ganó en mundial, no dicen 5 veces que hay gente muriendo. y no dicen mas para no preocupar a la gente... o por que?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kramex
17 abr 2013, 23:23

#1 #1 666666123 dijo: Eso es demagogia pura. No es lo mismo un país subdesarrollado con leyes y derechos irracionales para las personas(sin entrar en religión, dinero...) que un atentado terrorista en una de las ciudades más importantes del mundo en uno de los acontecimientos más importantes del mundo que moviliza a más de 40.000 personas.tienes razón en parte. Vale lo mismo la vida de Obama que la de cualquier persona de Irak.
Pero en lo que estoy de acuerdo contigo en que mucha gente se queja de la repercusion mediatica de esto en comparacion con lo otro y no tiene nada de razón.
Los "atentados" en oriente medio son bastante comunes y, salvo atentados bastante fuertes es normal que no salgan en los telediarios.
Sin embargo, un atentado en la linea de meta de la maraton de Boston es perfectamente normal la repercusion que esta teniendo

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por bena_
18 abr 2013, 00:32

#8 #8 sadisntit dijo: Sinceramente, lo que es subnormal es comparar las desgracias. Muertes y gente herida son muertes y gente herida, ya sean 3 ó 30000.Bueno hay que ser consecuente y lógicamente alarmarse y entristecerse mas por 30000 inocentes que por 3.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por elburromovie
18 abr 2013, 01:27

Me gustaría saber cuanta gente que critica la disparidad de los medios se hubiese acordado de Irak de no haber pasado lo de Boston.
Es más, apostaría que la mitad se enteraron ayer de que existía Irak.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por pp33
18 abr 2013, 01:59

no se como la gente no entiende que se le de mas importancia al atentado de boston que a los supuestos 23 coches bombas de irak (que a este paso en dos dias se quedan sin coches), en irak es el pan nuestro de cada dia, pero en EEUU, el pais mas importante y famoso del mundo donde hay una psicosis por el terrorismo y prima la estricta seguridad, ademas que es un hecho inusual pues es razonable que dediquen mas tiempo a eso. Y para dejar ya de ser un politicamente corecto diré que me la pela lo que les pase a gente que maltratan a sus mujeres, que las lapidan por enseñar las tetas en internet o las agreden y violan por ir al colegio. Ademas de ser violentos y mala gente. no todos pero si la mayoria. ah y los coches bombas no los ponen gente de fuera. CRITICADME.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por pp33
18 abr 2013, 02:18

#12 #12 meatieso dijo: #1 Pero qué tonto eres. Sin entrar a debatir lo que dices, que paso, he de decirte que eso de que la maratón de Bostón es de los eventos más importantes del mundo... no, el Barça o el Madrid, por poner ejemplos cercanos, movilizan a más personas todas las semanas. Y eso de las leyes irracionales (¿has estudiado derecho iraquí o algo?) te lo has sacado de la manga, pensando que todos los países musulmanes son iguales y tienen las mismas leyes. Más tonto y no naces.vete a vivir a un año a irak a estudiar derecho (si es que existe). y mas educación, que nadie te ha insultado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por phenix_inflames
18 abr 2013, 04:15

Viendo lo que comentáis no me extraña que España vaya así.En Irak hay una guerra,provocada por EEUU,así que es normal que en Irak haya tanta bomba,pero eso no hace que deje de ser noticia,además de que EEUU tampoco es un país conocido porque sean pacíficos,no es el primer atentado ni será el último, yo no digo que no tuviesen que informar sobre lo de Boston, pero que salga en todos los canales a todas horas y no dediquen ni 5 minutos a lo de Irak,dice mucho de a quién quieren que veamos como los buenos y los pobrecitos que han explotado,y que no solo los defendéis si no que encima critiquéis a Irak sin tener idea de lo que estáis hablando,nos dice lo bien que les funciona,porque vuestros "argumentos" no van mas allá del racismo provocado por las noticias occidentales.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por nevertheless
18 abr 2013, 12:40

#19 #19 pp33 dijo: no se como la gente no entiende que se le de mas importancia al atentado de boston que a los supuestos 23 coches bombas de irak (que a este paso en dos dias se quedan sin coches), en irak es el pan nuestro de cada dia, pero en EEUU, el pais mas importante y famoso del mundo donde hay una psicosis por el terrorismo y prima la estricta seguridad, ademas que es un hecho inusual pues es razonable que dediquen mas tiempo a eso. Y para dejar ya de ser un politicamente corecto diré que me la pela lo que les pase a gente que maltratan a sus mujeres, que las lapidan por enseñar las tetas en internet o las agreden y violan por ir al colegio. Ademas de ser violentos y mala gente. no todos pero si la mayoria. ah y los coches bombas no los ponen gente de fuera. CRITICADME.Venga, va, ya que lo has pedido, aquí va. En irak los atentados serán el pan suyo de cada día, desde luego no el nuestro ni el tuyo desde luego, que eres totalmente ajeno a todo ello. Te la pela lo que le ocurra a la gente de irak porque supuestamente, según tú, son mala gente porque maltratan a sus mujeres. ¿Te has planteado que quizá muchas víctimas de esos atentados sean precisamente esas mujeres que sufren esos maltratos? ¿Te has parado a pensar que la situación de ese país es fruto de la invasión ilegal por parte de EEUU? ¿Te has informado un poco para saber que durante años Sadam Hussein y su régimen fueron fuertemente apoyados por EEUU? ¿Las bombas de irak no las ponen gente de fuera? La de bostón no sabes quien las ha puesto, y las de irak, tampoco.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por nevertheless
18 abr 2013, 12:44

#1 #1 666666123 dijo: Eso es demagogia pura. No es lo mismo un país subdesarrollado con leyes y derechos irracionales para las personas(sin entrar en religión, dinero...) que un atentado terrorista en una de las ciudades más importantes del mundo en uno de los acontecimientos más importantes del mundo que moviliza a más de 40.000 personas.Lo tuyo si que es demagogia, además de una estupidez supina. Osea que por ejemplo las vidas de los habitantes de un país subdesarrollado, que además sufre una dictadura, valen menos que las de un país que es el único del mundo desarrollado que no ha aprobado la carta de derechos del niño, que no ha aprobado el protocolo de kyoto o el tratado de minas antipersona de Otawa, el único con una condena firme por parte de naciones unidas por terrorismo de estado? (EEUU, por si te pierdes). Un país que se ha pasado por el forro de los cojones la legalidad y el derecho internacional al invadir ilegalmente y sin motivo a Irak. Eres patético.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por meatieso
18 abr 2013, 14:31

#20 #20 pp33 dijo: #12 vete a vivir a un año a irak a estudiar derecho (si es que existe). y mas educación, que nadie te ha insultado.¿Pero tú qué te piensas, tonto la picha? ¿Que van en taparrabos o algo? ¡CÓMO NO VA A HABER DERECHO! ¿Por qué intentas justificarte cuando has dicho una soberana y gran gilipollez? En lo que es hoy Irak ya había un derecho escrito cuando nuestros antepasados cazaban osos para vestirse. Sólo falta que digas que tampoco hay corriente eléctrica ni coches para terminar de certificar tu estupidez. Lo que de verdad me da rabia es que la gente como tú pueda votar, con esa visión de egocentrismo y prepotencia occidentales a la enésima potencia. Hazle un favor al mundo y suicídate, o al menos cállate.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por Maria_tierra_94
18 abr 2013, 14:50

#1 #1 666666123 dijo: Eso es demagogia pura. No es lo mismo un país subdesarrollado con leyes y derechos irracionales para las personas(sin entrar en religión, dinero...) que un atentado terrorista en una de las ciudades más importantes del mundo en uno de los acontecimientos más importantes del mundo que moviliza a más de 40.000 personas.Increíble. Tu la palabra discriminación la conoces muy bien, ¿no? Apuesto a que fuiste de los colonizadores represores de los indios.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sadisntit
18 abr 2013, 14:52

#17 #17 bena_ dijo: #8 Bueno hay que ser consecuente y lógicamente alarmarse y entristecerse mas por 30000 inocentes que por 3.A los familiares de las víctimas les va a desgarrar el alma igualmente. De verdad, que hacer comparaciones de qué desgracia duele más, como si fuera una comparación de marujas pochas, y trivializar a la desgracia "menor", es repulsivo. "Qué más da, son pocos y son yankis, se lo merecen". En fin...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bena_
18 abr 2013, 16:16

#27 #27 sadisntit dijo: #17 A los familiares de las víctimas les va a desgarrar el alma igualmente. De verdad, que hacer comparaciones de qué desgracia duele más, como si fuera una comparación de marujas pochas, y trivializar a la desgracia "menor", es repulsivo. "Qué más da, son pocos y son yankis, se lo merecen". En fin...El valor absoluto de dolor en los familiares es mayor, por ejemplo en el 11-S que en lo de Boston, lo que es repulsivo es indignarse mas con 3.000 muertos occidentales que con 100.000 orientales, cosa que hace todo el mundo todos los días. Y lo repito, lo apropiado seria indignarse 33 veces mas con los 100.000.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por meatieso
18 abr 2013, 18:24

#28 #28 bena_ dijo: #27 El valor absoluto de dolor en los familiares es mayor, por ejemplo en el 11-S que en lo de Boston, lo que es repulsivo es indignarse mas con 3.000 muertos occidentales que con 100.000 orientales, cosa que hace todo el mundo todos los días. Y lo repito, lo apropiado seria indignarse 33 veces mas con los 100.000.En parte te doy la razón (en lo de que es hipócrita darle más bombo a unas masacres que a otras), pero el dolor no es cuantificable ni medible, no son matemáticas. ¿Qué cojones es eso de "valor absoluto de dolor"?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por caosstuka
18 abr 2013, 19:05

#1 #1 666666123 dijo: Eso es demagogia pura. No es lo mismo un país subdesarrollado con leyes y derechos irracionales para las personas(sin entrar en religión, dinero...) que un atentado terrorista en una de las ciudades más importantes del mundo en uno de los acontecimientos más importantes del mundo que moviliza a más de 40.000 personas.demagogia es lo que seria en caso del que ignora la segunda noticia, pues solo dan importancia a uno por lo que tu dices, pero sigue siendo un atentado, siguen habiendo victimas inocentes, sea o no un pais subdesarrollado, se le da mas importancia a 3 muertes por ser el pais que es y en parte lo que añades, ademas de que noticias de alli apenas se hacen oir como lo que sucede en eeuu o en europa etc...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por bena_
18 abr 2013, 20:42

#29 #29 meatieso dijo: #28 En parte te doy la razón (en lo de que es hipócrita darle más bombo a unas masacres que a otras), pero el dolor no es cuantificable ni medible, no son matemáticas. ¿Qué cojones es eso de "valor absoluto de dolor"?"valor absoluto de dolor en los familiares" quiero decir que en total hay mas familias sintiendo dolor, en respuesta a "los familiares de las víctimas les va a desgarrar el alma igualmente" queriendo referirse a que da igual el numero.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pp33
18 abr 2013, 23:26

#25 #25 meatieso dijo: #20 ¿Pero tú qué te piensas, tonto la picha? ¿Que van en taparrabos o algo? ¡CÓMO NO VA A HABER DERECHO! ¿Por qué intentas justificarte cuando has dicho una soberana y gran gilipollez? En lo que es hoy Irak ya había un derecho escrito cuando nuestros antepasados cazaban osos para vestirse. Sólo falta que digas que tampoco hay corriente eléctrica ni coches para terminar de certificar tu estupidez. Lo que de verdad me da rabia es que la gente como tú pueda votar, con esa visión de egocentrismo y prepotencia occidentales a la enésima potencia. Hazle un favor al mundo y suicídate, o al menos cállate.cuando 7 moros maten a un familiar tuyo a golpes por defender a su novia porque no paraban d meterle mano me avisas GILIPOLLAS! iros a llorar a jerusalen perroflautas! solo os informais de vuestras fuentes todas manipuladas y por colmo lo unico que haceis para mejorar el mundo es dejar mensajes de creídos prepotentes en foros. falsos de mierda. seguro que habeis estado mirando datos por internet todo el dia para responderme pk no teneis nada mejor que hacer. me dais pena.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por pp33
18 abr 2013, 23:38

#25 #25 meatieso dijo: #20 ¿Pero tú qué te piensas, tonto la picha? ¿Que van en taparrabos o algo? ¡CÓMO NO VA A HABER DERECHO! ¿Por qué intentas justificarte cuando has dicho una soberana y gran gilipollez? En lo que es hoy Irak ya había un derecho escrito cuando nuestros antepasados cazaban osos para vestirse. Sólo falta que digas que tampoco hay corriente eléctrica ni coches para terminar de certificar tu estupidez. Lo que de verdad me da rabia es que la gente como tú pueda votar, con esa visión de egocentrismo y prepotencia occidentales a la enésima potencia. Hazle un favor al mundo y suicídate, o al menos cállate.vete al ccc y sacate el 4º de ESO porque te cuesta diferenciar el sarcasmo. y con lo de Suicidate te has coronado! vas promulgando eso y sueltas lo de suicidate...muy bien chaval. no te voy a decir k te suicides pk las cucarachas tambien tienen derecho a vivir.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por meatieso
19 abr 2013, 01:44

#34 #34 pp33 dijo: #25 cuando 7 moros maten a un familiar tuyo a golpes por defender a su novia porque no paraban d meterle mano me avisas GILIPOLLAS! iros a llorar a jerusalen perroflautas! solo os informais de vuestras fuentes todas manipuladas y por colmo lo unico que haceis para mejorar el mundo es dejar mensajes de creídos prepotentes en foros. falsos de mierda. seguro que habeis estado mirando datos por internet todo el dia para responderme pk no teneis nada mejor que hacer. me dais pena."cuando 7 moros maten a un familiar tuyo a golpes por defender a su novia porque no paraban d meterle mano me avisas GILIPOLLAS!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No he podido seguir leyendo, has alcanzado la ridiculez absoluta, eres patético. Por cierto, para no tener la ESO, escribo bastante mejor que tú.
P.D. Busca en el diccionario lo que significa sarcasmo, porque veo que no lo tienes muy claro. O mejor, vete a pajearte, que será de lo poco que se te dé bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pp33
19 abr 2013, 02:07

#36 #36 meatieso dijo: #34 "cuando 7 moros maten a un familiar tuyo a golpes por defender a su novia porque no paraban d meterle mano me avisas GILIPOLLAS!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No he podido seguir leyendo, has alcanzado la ridiculez absoluta, eres patético. Por cierto, para no tener la ESO, escribo bastante mejor que tú.
P.D. Busca en el diccionario lo que significa sarcasmo, porque veo que no lo tienes muy claro. O mejor, vete a pajearte, que será de lo poco que se te dé bien.
en tu cara, que seguro te gusta. como me gustaría encontrate por la calle, por aqui eres muy valiente, me gustaría verte de frente a ver que haces. paso de perder el tiempo con escoria como tu. Ale sigue follandote a tu madre, que es lo que te gusta. y no vuelvas a reirte de las desgracias ajenas porque juro por lo que mas quiero que te vas a arrepentir de eso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por meatieso
19 abr 2013, 13:24

#37 #37 pp33 dijo: #36 en tu cara, que seguro te gusta. como me gustaría encontrate por la calle, por aqui eres muy valiente, me gustaría verte de frente a ver que haces. paso de perder el tiempo con escoria como tu. Ale sigue follandote a tu madre, que es lo que te gusta. y no vuelvas a reirte de las desgracias ajenas porque juro por lo que mas quiero que te vas a arrepentir de eso.Estás diciendo que soy muy valiente por aquí mientras tú me estás amenazando. Por favor, cállate, das vergüenza ajena, que con esos insultos de mierda pareces un niñato de 15 años que tiene que tener razón por cojones, y cuando no se ponen a insultar de forma gratuita. Y sigues escribiendo como el culo, y seguro que no has buscado en el diccionario lo que es un sarcasmo, y seguirás sin tener ni puta idea. Métete un dedo por el culo y lánzate al espacio, tío duro.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!