VEF > Visto en las Redes > Esto es el optimismo de una madre y lo demás son tonterías, por @MariolaPavon
Arriba
21
Enviado por estrelladamn el 6 mar 2018, 13:08

Esto es el optimismo de una madre y lo demás son tonterías, por @MariolaPavon


madre,matemmáticas,optimismo

Vía: https://twitter.com/MariolaPavon/status/970405334929027072


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es lo que pasó después de que un restaurante en EE. UU. anunciara que daría café gratis a los clientes que bailaran dentro Enlace a Cuando tu madre ve algo en la basura, dependiendo si eres española o americana Enlace a En España esto regulín, por @Mine_Jam_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le devuelves a tu madre todos los tuppers a la vez
#1 por sheron
6 mar 2018, 13:59

pues la que ha redactado como el orto es la hija, no es raro que la madre se haya confundido.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#2 por vasto
6 mar 2018, 14:00

Te mereces esa nota por llamar tonta a tu madre y por no tener ni pta idea de escribir. A joderse.

1
A favor En contra 18(24 votos)
destacado
#3 por raquelacarraquela
6 mar 2018, 14:11

De la forma en la que le hablas a tu madre no me extraña que saques esas notas. Seguramente seas una choni repelente.

1
A favor En contra 39(51 votos)
#4 por shenronlp
6 mar 2018, 14:45

#2 #2 vasto dijo: Te mereces esa nota por llamar tonta a tu madre y por no tener ni pta idea de escribir. A joderse.@vasto #1 #1 sheron dijo: pues la que ha redactado como el orto es la hija, no es raro que la madre se haya confundido.@sheron #3 #3 raquelacarraquela dijo: De la forma en la que le hablas a tu madre no me extraña que saques esas notas. Seguramente seas una choni repelente.@raquelacarraquela
Me gustaría saber, o grandes académicos de la lengua, como escribís vosotros en el whatsapp. No poner tildes ni comas, salvo que pueda dar a error de interpretación, es lo normal. Si te pones a escribir y revisar cada frase para cuando la envíes ya han cambiado de conversación 4 veces. Y no creo que llamar "tonta" a tu madre sea tan grave, aun más si estas fustrada por suspender.
A mi lo que me parece fatal es eso de "La mejor nota un 5,8 y solo han aprobado 2". Tristemente es demasiado común (lo he visto muchas veces), y en esos casos es evidente que el problema no es de los alumnos, sino del profesor.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#5 por blad
6 mar 2018, 14:58

#4 #4 shenronlp dijo: #2 @vasto #1 @sheron #3 @raquelacarraquela
Me gustaría saber, o grandes académicos de la lengua, como escribís vosotros en el whatsapp. No poner tildes ni comas, salvo que pueda dar a error de interpretación, es lo normal. Si te pones a escribir y revisar cada frase para cuando la envíes ya han cambiado de conversación 4 veces. Y no creo que llamar "tonta" a tu madre sea tan grave, aun más si estas fustrada por suspender.
A mi lo que me parece fatal es eso de "La mejor nota un 5,8 y solo han aprobado 2". Tristemente es demasiado común (lo he visto muchas veces), y en esos casos es evidente que el problema no es de los alumnos, sino del profesor.
@shenronlp En whatsapp se puede escribir con tildes y comas, están en el teclado igual. Y no, escribir mal no es lo normal, es escribir mal. Aparte de que si no se le entiende no es por las tildes, es que si dices en una frase suelta "La mejor nota de matemáticas", es fácil que el que te lee interprete que te refieres a a la que has sacado tú.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por daz08
6 mar 2018, 15:24

@shenronlp no se necesita ser un gran académico para escribir bien, y si no quieres tardar tanto puedes poner el autocorrector que ayuda mucho. Llamar tonta a tu madre porque no entendió lo que tú escribiste mal monte parece tan grave? Si suspendió es culpa de ella y solo de ella, haber estudiado más. Ese es el problema de esta generación, se le quitan las responsabilidades de sus actos y las justifican como si fuera lo más normal

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por shenronlp
6 mar 2018, 15:32

#5 #5 blad dijo: #4 @shenronlp En whatsapp se puede escribir con tildes y comas, están en el teclado igual. Y no, escribir mal no es lo normal, es escribir mal. Aparte de que si no se le entiende no es por las tildes, es que si dices en una frase suelta "La mejor nota de matemáticas", es fácil que el que te lee interprete que te refieres a a la que has sacado tú.@blad No estoy de acuerdo, pero bueno... tienes que tener una habilidad asombrosa con el teclado, o unos interlocutores muuuuy pacientes para responder un mensaje adecuadamente sin que el mensaje original ya esté tres pantallas más arriba xD. En whatsapp escribir "mal" en lo normal a cambio de mantener una conversación fluida, y no he conocido a nadie que ponga todas las tildes y comas.
Sobre esa frase, a mi no me gusta (y se suelen cachondear de mi por escribir "tochacos"), pero a la gente también suele escribir a trozos, y tomando los 4 mensajes juntos no hay donde equivocarse, aún más cuando los envía a la vez y la madre tarda 3 minutos en respoder.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por shenronlp
6 mar 2018, 15:43

#6 #6 daz08 dijo: @shenronlp no se necesita ser un gran académico para escribir bien, y si no quieres tardar tanto puedes poner el autocorrector que ayuda mucho. Llamar tonta a tu madre porque no entendió lo que tú escribiste mal monte parece tan grave? Si suspendió es culpa de ella y solo de ella, haber estudiado más. Ese es el problema de esta generación, se le quitan las responsabilidades de sus actos y las justifican como si fuera lo más normal@daz08 El autocorrector, ese gran mal. Prefiero que me escriban mal pero se entienda a que me escriban mal y el autocorrector joda aún más la frase. Y no, llamar tonta a tu madre no me parece en absoluto grave, si la hubiera llamado idiota aún, pero "tonta" no cuenta ni como insulto. Y me vas a decir que que solo aprueben dos persona de... no sé cuantos, pero pongamos que son 30, que aprueben 2 de 30, ¿te parece problema de los alumnos?¿son todos tontos?, ¿no será más lógico que el profesor es quien ha puesto ejercicios demasiado difíciles o no ha explicado bien las cosas? Pienso que se defiende demasiado a los profesores, que su trabajo es sufrido, pero cuando tienes esas notas en una clase, el error no puede ser de los alumnos, no puedes decir "es que son todos tontos".

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por raquelacarraquela
6 mar 2018, 16:46

@shelronlp es lo que dice @blad , encima que es ella la que no se expresa bien le llama tonta a su madre...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por bigballer
6 mar 2018, 17:29

#4 #4 shenronlp dijo: #2 @vasto #1 @sheron #3 @raquelacarraquela
Me gustaría saber, o grandes académicos de la lengua, como escribís vosotros en el whatsapp. No poner tildes ni comas, salvo que pueda dar a error de interpretación, es lo normal. Si te pones a escribir y revisar cada frase para cuando la envíes ya han cambiado de conversación 4 veces. Y no creo que llamar "tonta" a tu madre sea tan grave, aun más si estas fustrada por suspender.
A mi lo que me parece fatal es eso de "La mejor nota un 5,8 y solo han aprobado 2". Tristemente es demasiado común (lo he visto muchas veces), y en esos casos es evidente que el problema no es de los alumnos, sino del profesor.
@shenronlp En resumen:

1. La tipa no sabe escribir pero no pasa nada porque es Was
2. Insulta a su madre (Tú lo ves normal. Con dos cojones)
3. Saca un 2.5 y la culpa es del profesor.

Cuánto inútil suelto...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#11 por shenronlp
6 mar 2018, 17:41

#10 #10 bigballer dijo: #4 @shenronlp En resumen:

1. La tipa no sabe escribir pero no pasa nada porque es Was
2. Insulta a su madre (Tú lo ves normal. Con dos cojones)
3. Saca un 2.5 y la culpa es del profesor.

Cuánto inútil suelto...
@bigballer
1.Sería interesante cuantos de los que os reís de que escriba mal, después escribís como el culo y sois incapaces de distinguir entre hay y ahí xD.
2.Te quejas de que llame a su madre "tonta", pero si fuera al revés nadie se quejaría de nada, ¿hipocresía?¿donde? (aún más cuando al final del comentario es a mí a quien insultas, bravo)
3.Como si hubiera sacado un 0, ¿ves normal que solo dos personas aprueben? En la carrera universitaría me he encontrado con asignaturas donde había 150 matriculados y aprobaban 10, incluso en clases donde suspendían el 100% de los presentados. Yo no lo veo normal, y la culpa en esos casos definitivamente no es de los alumnos. Inútil no sé, pero gente con dos dedos de frente, sí xD.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por stevenhydemadridista
6 mar 2018, 18:31

Lo de escribir mal o bien es lo de menos. Al final se entiende todo más o menos bien y bueno... es pasable. Lo que tiene cojones es que normalicéis la chulería y el poco respeto con el que se trata a las personas que cuidan o han cuidado en cierto modo de vosotros. Los millenials sois una generación de desagradecidos. No sabéis lo que es un “por favor” y un “Gracias” porque estáis acostumbrados a tenerlo todo por decreto, pero bueno, seguid así que vais a ver la de hostias que os va a dar la vida con tanta tontería. Y bueno lo de aprobar 2 de 30 habría que ver cada caso porque hay profesores que no valen pero en otros casos puede ser que la clase sea una panda de vagos y solo aprueben si se lo ponen facilito....

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por raquelacarraquela
6 mar 2018, 18:48

@shenronlp #11 #11 shenronlp dijo: #10 @bigballer
1.Sería interesante cuantos de los que os reís de que escriba mal, después escribís como el culo y sois incapaces de distinguir entre hay y ahí xD.
2.Te quejas de que llame a su madre "tonta", pero si fuera al revés nadie se quejaría de nada, ¿hipocresía?¿donde? (aún más cuando al final del comentario es a mí a quien insultas, bravo)
3.Como si hubiera sacado un 0, ¿ves normal que solo dos personas aprueben? En la carrera universitaría me he encontrado con asignaturas donde había 150 matriculados y aprobaban 10, incluso en clases donde suspendían el 100% de los presentados. Yo no lo veo normal, y la culpa en esos casos definitivamente no es de los alumnos. Inútil no sé, pero gente con dos dedos de frente, sí xD.
no iba a contestarte, pero en este comentario estás juzgándonos sin conocernos xD "seguramente también escribáis mal" "si le dijera tonta la madre a la hija no os quejaríais"
Tú qué sabes? Pregunto, eh.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por calex93
6 mar 2018, 18:59

#7 #7 shenronlp dijo: #5 @blad No estoy de acuerdo, pero bueno... tienes que tener una habilidad asombrosa con el teclado, o unos interlocutores muuuuy pacientes para responder un mensaje adecuadamente sin que el mensaje original ya esté tres pantallas más arriba xD. En whatsapp escribir "mal" en lo normal a cambio de mantener una conversación fluida, y no he conocido a nadie que ponga todas las tildes y comas.
Sobre esa frase, a mi no me gusta (y se suelen cachondear de mi por escribir "tochacos"), pero a la gente también suele escribir a trozos, y tomando los 4 mensajes juntos no hay donde equivocarse, aún más cuando los envía a la vez y la madre tarda 3 minutos en respoder.
@shenronlp Ya, pero es que si escribes bien de normal te sale fluido sin necesidad de recurrir a faltas para ir más rápido.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por shenronlp
6 mar 2018, 19:08

#13 #13 raquelacarraquela dijo: @shenronlp #11 no iba a contestarte, pero en este comentario estás juzgándonos sin conocernos xD "seguramente también escribáis mal" "si le dijera tonta la madre a la hija no os quejaríais"
Tú qué sabes? Pregunto, eh.
@raquelacarraquela Sin ánimo de ofender... ¿sabemos leer? Mi comentario ha sido "Sería interesante cuantos de los que os reís de que escriba mal, después escribís como el culo", si te has sentido identificado entonces es cosa tuya. Aqui el único en ser insultado directamente sin tapujos he sido yo. Y segundo, me cuesta creer que ninguno, absolutamente ninguno le haya dicho a su madre alguna vez "pero hija que tonta eres" cuando ha hecho alguna tontería. No es una falta de respeto si no te la tomas como tal, aún más si convives con esa persona a diario, ese tipo de comentario me parece normales. Veo estúpido que un tercero se ofenda de tal absudez (aunque vivimos en la era de los ofendidos xD).

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kawaii09
6 mar 2018, 20:55

Mi madre ya me ha pegado una hostia

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bigballer
6 mar 2018, 20:58

#11 #11 shenronlp dijo: #10 @bigballer
1.Sería interesante cuantos de los que os reís de que escriba mal, después escribís como el culo y sois incapaces de distinguir entre hay y ahí xD.
2.Te quejas de que llame a su madre "tonta", pero si fuera al revés nadie se quejaría de nada, ¿hipocresía?¿donde? (aún más cuando al final del comentario es a mí a quien insultas, bravo)
3.Como si hubiera sacado un 0, ¿ves normal que solo dos personas aprueben? En la carrera universitaría me he encontrado con asignaturas donde había 150 matriculados y aprobaban 10, incluso en clases donde suspendían el 100% de los presentados. Yo no lo veo normal, y la culpa en esos casos definitivamente no es de los alumnos. Inútil no sé, pero gente con dos dedos de frente, sí xD.
@shenronlp

1. He dicho que es una falta de respeto ¿En qué momento he dicho que yo sea respetuoso?

2. En mi comentario no me refiero a si escribir mal o bien es gracioso. Simplemente respondo a tu comentario diciendo que es normal escribir mal en was. Puede que en tu caso particular lo sea, pero no en el de todo el mundo.

3. No conozco tu caso particular, pero en lo que concierne a mi persona, las contadas veces en las que casi toda la clase ha suspendido han sido por ser unos gandules y no estudiar prácticamente nada.

Si fuese al revés podría entenderlo. Es decir, los padres están sometidos a un estrés continuo, se desviven por vestir, dar de comer y educar a sus hijos y no creo que un "tonto" sea el fin del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jak11
7 mar 2018, 12:11

Tanta pelea y nadie se ha dado cuenta que tiene a su padre guardado como Aaaaaapapi chulo??😂😂

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por penetradorjh
7 mar 2018, 13:25

@shenronlp tu eres tonto macho. Lo primero, que justifiques el que llame tonta a su madre, a mi me parece injustificable en el contexto de los mensajes. Lo segundo, obviamente que cada uno puede escribir como quiera, pero si a mi me escribes así, seguramente estaría corrigiéndote todo el rato. Tercero, para ver si es culpa del profesor o de los alumnos, habría que ver el examen, no sé puede culpar a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por shenronlp
7 mar 2018, 13:50

#19 #19 penetradorjh dijo: @shenronlp tu eres tonto macho. Lo primero, que justifiques el que llame tonta a su madre, a mi me parece injustificable en el contexto de los mensajes. Lo segundo, obviamente que cada uno puede escribir como quiera, pero si a mi me escribes así, seguramente estaría corrigiéndote todo el rato. Tercero, para ver si es culpa del profesor o de los alumnos, habría que ver el examen, no sé puede culpar a nadie.@penetradorjh ¡Oh! el grammarnazi me ha ha llamado ¡"tonto"! Que ofendido me siento (es sarcasmo, por si tu neurona no llega a comprenderlo).
En fin, me rindo, si no quereis ver más allá de vuestra hipocresía, bien por vosotros. Seguid escandalizandoos por tonterías (porque sí, tonto es quien hace tonterías xD), al tiempo que llamais estúpidos, no solo a la chica, sino también a toda su clase (porque está claro está, que si la nota máxima no llega a un 6 es poorque TODOS son unos jodidos vagos). Me pareció más lógico intentar ver las cosas desde el lado de la chica, a la que habeis atacado sin piedad, y tener un poco de empatía. Supongo que no hay más ciego que aquél que no quiere ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por penetradorjh
7 mar 2018, 16:15

Igual el que tiene una neurona eres sólo tú, si no eres capaz de entender en mi comentario que ni culpo a la chica ni al profesor por la nota, y digo que habría que ver la dificultad del examen. Por eso te he llamado tonto, porque dices tonterías. Igual que he dicho que cada uno puede escribir como quiera, pero claro, si tu decides escribir mal porque te es más cómodo, tengo que respetarlo, pero si yo decido corregirse porque me gusta más que se escriba bien, soy un grammar nazi. A ver quien es el hipócrita aquí...Por cierto, supongo que el día de mañana te dará igual que tus hijos te llamen tont@...Venga anda, acuéstate.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!