Este tweet tiene más razón que un santo, a veces, los humanos, damos asco. Por @priorityjaebum
Vía: https://twitter.com/priorityjaebum/status/1031602605754130434
Me pasa cuando comento algo y veo la cara de aburrimiento del otro, pues ahí me veo en la obligación de pedir disculpas por aburrirle al otro con mi vida.
Falta contexto. A veces la gente cuenta algo que les hace felices (wow, gente compartiendo felicidad, que asco eh?) y bien por tu reacción, bien porque saben que TAL VEZ no compartes esa felicidad, se disculpan.
Así que... O falta contexto, o eres una persona inmadura. Pensaré lo primero.
#2 #2 technomancer dijo: #1 Ejemplo: Igual llevo dos años parado, buscando trabajo incansablemente y viene un amigo y me dice lo feliz que está con su nuevo empleo. Luego me pide disculpas, porque consciente de mi situación, entiende que esa información puede afectarme negativamente.
Seguramente sea así, en parte, así que acepto las disculpas por las emociones negativas que eso despierta en mi, pero le digo que me alegro por el, porque OH MAGIA DE LAS EMOCIONES, ocurren ambas cosas a la vez.Si alguien te dice felizmente, he encontrado empleo!! Y tú llevas un año en paro.. esa persona lo hace para joder y sentirse superior. Lo del cartel, no he conocido a nadie así nunca... Que te pida perdón por ser feliz... Solo se entiende si es el caso que propongo, en cuyo caso se siente feliz por joderte 😂😂 y la pena, pues la da el que se jode, no el otro como dice el cartel...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 ago 2018, 14:47
#1 #1 technomancer dijo: Falta contexto. A veces la gente cuenta algo que les hace felices (wow, gente compartiendo felicidad, que asco eh?) y bien por tu reacción, bien porque saben que TAL VEZ no compartes esa felicidad, se disculpan. Ejemplo: Igual llevo dos años parado, buscando trabajo incansablemente y viene un amigo y me dice lo feliz que está con su nuevo empleo. Luego me pide disculpas, porque consciente de mi situación, entiende que esa información puede afectarme negativamente.
Seguramente sea así, en parte, así que acepto las disculpas por las emociones negativas que eso despierta en mi, pero le digo que me alegro por el, porque OH MAGIA DE LAS EMOCIONES, ocurren ambas cosas a la vez.