Éste soy yo en el baño del hotel, esto el pasillo... por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/630067702191792128
Yo de mi último viaje de 5 días tengo 684 (aunque la mayoría no las hice yo). A mí personalmente me gusta tener fotos cuando hago algo guay para poder mirarlas cuando quiera recordar. Y no son de pies ni del baño del hotel.
Vamos a ver, y sé que son bromas, pero da igual. Cada uno en sus redes sociales puede subir lo que quiera, mientras no ofenda a nadie. No entiendo esa gente que dice '' me importa una merda lo que has comido, tus vacaciones, lo que haces... ''. Si no te gusta, me borras, pero yo en mi cuenta porngo lo que me da la gana.
519 no son nada, yo hice mas de 2000 en París.
#7 #7 shorosky dijo: #7 Lo molesto de esa gente no es que suban las fotos, sino viajar con ellos. Avanzas dos pasos y tienes que volver a parar, para que hagan más fotos. Fotos de toooooodo.Lo molesto de esa gente no es que suban las fotos, sino viajar con ellos. Avanzas dos pasos y tienes que volver a parar, para que hagan más fotos. Fotos de toooooodo.
#7 #7 shorosky dijo: #7 Lo molesto de esa gente no es que suban las fotos, sino viajar con ellos. Avanzas dos pasos y tienes que volver a parar, para que hagan más fotos. Fotos de toooooodo.Llegas al centro histórico de una capital en la que nunca has ido a hacer turismo repleto de edificios preciosos y muchos monumentos por la zona, y hay gente a la que nos gusta ver eso, y hacerle fotos. Luego hay gente que se va de viaje y lo único que le preocupa es ir a un bar a tomarse unas cervezas, que me parece bien por ellos, pero muchos no somos así y nos paramos a ver todo lo nuevo, que para eso vamos a estar ahí nada y menos.
Ah, espera, que no he descargado la tarjeta de 32 gigas de cuando fuí a la peluquería con las amiguis, jiji.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
19 ago 2015, 23:25
Yo hice 2 en mi último viaje. Una del KFC y otra de Coca-Cola de frambuesa. Para dar un poco de envidieja.