VEF > Visto en las Redes > Este padre se pinta las uñas para que su hijo no se sienta mal cuando quiere hacerlo
Arriba
28
Enviado por Anónimo el 15 dic 2017, 17:42

Este padre se pinta las uñas para que su hijo no se sienta mal cuando quiere hacerlo


uñas,niños,hoy,en día

Vía: twitter


Etiquetas: uñas niños hoy en día
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y cuando sacan un nuevo producto... a cambiar de lista, por @GanaConArte Enlace a Me mola mucho cuando se miran a la cara diciendo WTF, por @MsCiencia2 Enlace a Un cambiador de pantalla activado por movimiento. Justo lo que necesito en el curro

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámara oculta: Entrevista de trabajo con tu hijo
#1 por uwuowouwu
18 dic 2017, 14:17

Que guay, un padre moderno

1
A favor En contra 23(27 votos)
#10 por hikarikokonoe
18 dic 2017, 16:12

#2 #2 An0nym0 dijo: Los niños se reirán porque no es lo que están acostumbrados a ver. No tiene nada ver con tener perspectiva retrograda, ni el sexismo ni que anticuado. Hace gracia. Como a mí me haría gracia verlo en alguien adulto pero igualmente lo respetaría. Los padres no van diciendo por ahí "hijos, reíros de los niños que tengan las uñas pintadas, yo os lo impongo". En todo caso, si se da una situación así tienen que responder de alguna forma.
El problema como siempre es que os vais por las ramas para justificar vuestra experiencia personal como un problema global y metiendo términos por en medio que carecen de contenido.
@An0nym0 Cosas como decir ''el rosa es de nenas y el azul de nenes'' o ''¿Seguro que no prefieres las barbies antes que el cochecito?'', cosas así que parecen inocentes, son las que terminan provocando esas mentalidades

1
A favor En contra 22(24 votos)
#12 por xordyy
18 dic 2017, 20:13

#3 #3 senshu1 dijo: #1 @dechispod09
pues si,muy moderno ,y se ve que esta muy preocupado por su hijo, tanto que no le importa que le hagan bullying con tal de fardar de una tendencia que ahora tratan de imponer, si lo quiere hacer mas de mayor porque es su decision pues alla el,pero no le deberia dejar ir asi...que parecemos tontos ,con lo malo que son los ninos a esas edades,son ganas de pedir acoso...

aclaro que yo tengo una forma de pensar liberal y si veo un chico maquillado o vestido como chica ni me sorprendo ni trato peor a esta persona,creo en la libertad y el respeto pero esto parece forzar a un nino a hacer el ridiculo y no permitirle pensar por si mismo ,con tal de ir de guay
(claro que quizas es el tipico fake de twitter :V)


@senshu1 Precisamente creo que hace ese post porque sí que le importa lo que le pase a su hijo. Pero preocuparse por si le hacen bullying no significa que el niño, la niña, o quien sea, tenga que dejar que hacer lo que le gusta para agradar a los demás. Decir que está pidiendo que le acosen, es como decirle a una chica que se vista mal, porque si se viste bien está pidiendo que la violen. Tu argumento es absurdo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por alas
18 dic 2017, 15:17

Olé y olé y olé!

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por mazingerk
18 dic 2017, 17:40

Sinceramente, cuando veo una niña de 5 años con las uñas pintadas puenso que es una aberración. Sea niño o niña con 5 años eso es una barbaridad. Pero las uñas o como si quieren ir pintados de spiderman.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por vargasvargas
18 dic 2017, 15:43

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kietos jjaja, ¡Genio!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por tamagotxi
18 dic 2017, 16:10

No se les impone en casa que se rian de el, pero si indirectamente se aprende a que pintarse las uñas es de niña...
Y... que no deberia dejarle ir asi? Los demas padres se deberian de preocupar de hablar con sus hijos... una cosa es no dejarle ir en pelotas a clase... pero que lleve puesto o pintado lo que quiera...que a esas edades es cuando se empieza a desarrollar la autonomia y sino ñlegan a los 10 como algun alumno que he tenido q no sabia ni atarse los zapatos.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por senshu1
21 dic 2017, 15:42

#22 #22 pepareina dijo: #14 @senshu1 Y si eres pelirrojo, o gordo, o juegas al fútbol y eres chica, o te gustan las muñecas y eres chico, o eres listo. Quién sufrió buying alguna vez sabe que no depende de lo que hagas. Yo intenté hacerme invisible y no hablar, intenté hacerme la dura y repartir hostias, intenté cambiar mi personalidad, pero ¿Adivina qué? se metían conmigo igual. Total, que llegué a la conclusión de que simplemente tenía que hacer lo que me gustase y pasar de ellos. Con esa mentalidad nacen los borregos y los mediocres. Yo haciendo lo que me gustaba llegué a la élite del deporte, me llamaban marimacho, pero yo viaje por todo España y por parte del mundo. Que les jodan.@pepareina
totalmente de acuerdo yo sufri bullying bastante serio durante un año y era una persona pacifica, y si,no hay que hacer nada para recibirlo, pero es que lo de los 5 años con las uñas pintadas siendo un chico pues es que es un escandalo y si quieres comparar eso a ser pelirrojo o que la tomen contigo porque si...lo dicho...yo veo una sobrada que el padre le permita hacer eso incluso vaya fardando y no se puede comparar a una chica jugando futbol o a un chico a las muñecas,es simplemente presuncion del padre de fardar de una tendencia de que el chico vaya como una chica, cuando es respetable que el chaval haga eso pero si quiere que lo haga de mayor cuando el razone no ahora que ni el ni sus companeros entienden eso,sigo con chistaco incluido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elvizius
20 dic 2017, 11:00

Yo tengo un hijo y dos hijas,se llevan poca edad y en casa jugamos a ponernos diademas,pintarnos las uñas y con los bebes igual que ellas juegan con coches, futbol o a pistolas por la sencilla razon de que son juegos y el niño no va a salir con pluma igual que no sera un asesino en serie por jugar con pistolas.El decir"eso es cosa de chicas"de forma despectiva es lo que les hace asociar que todo lo relacionado con las mujeres hay que tratarlo despectivamente.
Por otra,mi hijo a dejado de tomar batidos de fresa en el colegio por la sencilla razon que sus"amigos"le han dicho que eso es de maricas(el envoltorio es rosa y hay que huir de las cosas"de chica"para no mancillar nuestra
" hombria").Pensar en lo que lleva detras,que a esas edades las restricciones no aparecen solas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por senshu1
20 dic 2017, 03:30

#16 #16 picosero dijo: #14 #15 Esque precisamente todo eso no debería pasar, ahi se ve lo bien que está la sociedad y lo bien que se educa a los hijos, transmitiendo el odio y la desigualdad generación tras generación. Tu mentalidad de mierda precisamente impide que esas cosas cambien, y me parece muy triste que culpabilices a las víctimas y normalices los actos que describes. Claramente los 3 casos que describe son muy normales hoy en día pero precisamente normalizandolos apoyas a que sigan ocurriendo. Espero que no vayas por las novhes violando a mujeres que visten "provocativas", porque según tu se lo buscan.@picosero

no has entendido un pimiento, yo no apoyo las violaciones ni pienso que una persona deba ser discriminada por su sexualidad,orientacion,vestimenta ,etc... pero a la vez soy consciente que hay gente que seguira violando,discriminando ,etc... si tu vives en el mundo de yupi es tu problema,de hecho me insultas a mi que en teoria apoyamos la no discriminacion,
vuestra sabiduria es abismal..

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por todotolo
19 dic 2017, 11:14

Si al padre le mola que le peguen al chaval pues supongo que es buen padre, pero es mas importante fardar en las redes sociales de moderno que actuar enconsecuencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por senshu1
21 dic 2017, 15:43

#23 #23 senshu1 dijo: #22 @pepareina
totalmente de acuerdo yo sufri bullying bastante serio durante un año y era una persona pacifica, y si,no hay que hacer nada para recibirlo, pero es que lo de los 5 años con las uñas pintadas siendo un chico pues es que es un escandalo y si quieres comparar eso a ser pelirrojo o que la tomen contigo porque si...lo dicho...yo veo una sobrada que el padre le permita hacer eso incluso vaya fardando y no se puede comparar a una chica jugando futbol o a un chico a las muñecas,es simplemente presuncion del padre de fardar de una tendencia de que el chico vaya como una chica, cuando es respetable que el chaval haga eso pero si quiere que lo haga de mayor cuando el razone no ahora que ni el ni sus companeros entienden eso,sigo con chistaco incluido
yo ahora me voy a poner una peluca y me voy al vestuario de chicas ,dire que soy una chica y si alguien se escandaliza por mis rasgos o altura dire "sois unas locazas irrespetuosas" ,como ves hasta en la adultez eso le pondra en problemas, ahora vete maquillado como una puerta a un vestuario de chicos hiendo de mujer y veras el vacile,la nueva tendencia mundial de ir de tio siendo tia o viceversa no funciona,y yo lo expongo educadamente y no hago bullying a nadie si va asi,pero a la vez soy consciente que es mejor ir de tio siendo tio pero eso ahora parece un crimen ...porque hay 2 generos aunque haya gente que no lo quieran aceptar,no mas (aclaro que esto va sobre identificacion de generos no orientaciones sexuales,eso es distinto)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pepareina
21 dic 2017, 19:27

#24 #24 senshu1 dijo: #23 yo ahora me voy a poner una peluca y me voy al vestuario de chicas ,dire que soy una chica y si alguien se escandaliza por mis rasgos o altura dire "sois unas locazas irrespetuosas" ,como ves hasta en la adultez eso le pondra en problemas, ahora vete maquillado como una puerta a un vestuario de chicos hiendo de mujer y veras el vacile,la nueva tendencia mundial de ir de tio siendo tia o viceversa no funciona,y yo lo expongo educadamente y no hago bullying a nadie si va asi,pero a la vez soy consciente que es mejor ir de tio siendo tio pero eso ahora parece un crimen ...porque hay 2 generos aunque haya gente que no lo quieran aceptar,no mas (aclaro que esto va sobre identificacion de generos no orientaciones sexuales,eso es distinto) @senshu1 yo sigo sin entender por qué pintarse las uñas es ''de niñas''. Yo no me he pintado las uñas en mi vida. Yo me vestía ''de chico'' según tú. Y bien a gusto que estaba. El día que mi madre me compró unas botas de fútbol sala fue el mejor día de mi vida. Cuando llegué con ellas puestas al colegio me dijeron: ''las botas de fútbol son para chico, eres un marimacho'' y yo les respondí '' las botas de fútbol son para fútbol ¿A qué estamos jugando genio?'' Fin del asunto. ¿Qué tenía que hacer, no llevar calzado de ''chico''? ¿LLevar francesitas de niña pija? anda hombre

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por senshu1
22 dic 2017, 04:42

#25 #25 pepareina dijo: #24 @senshu1 yo sigo sin entender por qué pintarse las uñas es ''de niñas''. Yo no me he pintado las uñas en mi vida. Yo me vestía ''de chico'' según tú. Y bien a gusto que estaba. El día que mi madre me compró unas botas de fútbol sala fue el mejor día de mi vida. Cuando llegué con ellas puestas al colegio me dijeron: ''las botas de fútbol son para chico, eres un marimacho'' y yo les respondí '' las botas de fútbol son para fútbol ¿A qué estamos jugando genio?'' Fin del asunto. ¿Qué tenía que hacer, no llevar calzado de ''chico''? ¿LLevar francesitas de niña pija? anda hombre@pepareina
pues no se,es que para mi lo de pintarse las uñas es de chicas,ni siquiera niñas,por eso que lo lleve un niño lo veo mas chuleria por parte del padre de que sea distinto ,es como si me pregunta por las faldas...pues puede que en algun pais como Escocia eso no sea o haya sido raro pero si un pavo en España lleva falda probablemente sea gay,trans,etc, pero pienso que marcar una tendencia/orientacion se debe escoger y no forzar a niños a representar algo que ni han escogido ni entienden por mucho que al padre le mole,otra vez quedo largo el comment...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por senshu1
22 dic 2017, 04:43


#26

,el futbol es solamente un deporte,eso si que es una tonteria como un piano,aparte que chicas que practican el futbol hay en cualquier pais del mundo,en USA las practicantes superan a los hombres ...probablemente la gente que te decia marimacho seria envidiosa/amargada, tipico en Espana :D...pero es que en esa sociedad si no eres un clon te aniquilinan ,a mi en su dia me tachaban de crazy porque en vez de Madrid o Barsa yo preferia al Numancia :D

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por gidipo
19 dic 2017, 00:33

Joder a todo le poneis una pega. Comparar comer arena con pintarse las uñas tiene telita. Y decir que los niños se rien por desconocimiento... en fin. Por el bien de la humanidad, esterilizaos.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por picosero
19 dic 2017, 07:48

#14 #14 senshu1 dijo: #12 @xordyy

me entendiste de sobra, si yo me paso por delante de un grupo de nazis con una bandera anti-nazi no crees que es obvio que pasara? si una chica se viste de forma muy sensual y sale a las 12 de la noche a la calle no crees que es mas probable que ocurran ciertas cosas que cada vez ocurren mas a menudo...si un nino de 5 anyos se pinta las uñas y va asi a la clase le haran bullying con 200% de probabilidades pero si vivis en el mundo de yupi ahi no puedo hacer nada, di que si,pon eso en twitter y ya esta,es mucho mas sabio eso que recomendarle que no lo haga,pero claro,entiendo que es tan necesario que se pinte las uñas....lo que hay que ver...
#15 #15 senshu1 dijo: #7 @kietos
de los mejores comentarios y te fulieron a negativos,esta gente no quiere razonar, razonan pensando que como es licito ya no te van a hacer bullying...viven en el mundo de la piruleta...
Esque precisamente todo eso no debería pasar, ahi se ve lo bien que está la sociedad y lo bien que se educa a los hijos, transmitiendo el odio y la desigualdad generación tras generación. Tu mentalidad de mierda precisamente impide que esas cosas cambien, y me parece muy triste que culpabilices a las víctimas y normalices los actos que describes. Claramente los 3 casos que describe son muy normales hoy en día pero precisamente normalizandolos apoyas a que sigan ocurriendo. Espero que no vayas por las novhes violando a mujeres que visten "provocativas", porque según tu se lo buscan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por An0nym0
19 dic 2017, 12:27

#2 #2 An0nym0 dijo: Los niños se reirán porque no es lo que están acostumbrados a ver. No tiene nada ver con tener perspectiva retrograda, ni el sexismo ni que anticuado. Hace gracia. Como a mí me haría gracia verlo en alguien adulto pero igualmente lo respetaría. Los padres no van diciendo por ahí "hijos, reíros de los niños que tengan las uñas pintadas, yo os lo impongo". En todo caso, si se da una situación así tienen que responder de alguna forma.
El problema como siempre es que os vais por las ramas para justificar vuestra experiencia personal como un problema global y metiendo términos por en medio que carecen de contenido.
@An0nym0 #10 #10 hikarikokonoe dijo: #2 @An0nym0 Cosas como decir ''el rosa es de nenas y el azul de nenes'' o ''¿Seguro que no prefieres las barbies antes que el cochecito?'', cosas así que parecen inocentes, son las que terminan provocando esas mentalidades@hikarikokonoe Claro, no es que los niños sepan que les gusta y que no. Es por estas frases inocentes que luego se crean problemas de desigualdad.
Lo siento, pero hay que tener mucha fe para dar por válido esa teoría, sobretodo con lo testarudos que son los niños cuando algo les gusta y lo quieren.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por blair_0
22 dic 2017, 19:36

Los niños suelen ser muy crueles, entiendo que el padre no vea problema en que su hijo se pinte las uñas pero me parece que hay otras formas de actuar, está bien que él (padre) se pinte las uñas con su hijo para que este entienda que lo que le gusta no tiene daño alguno, por otra parte debería enseñarle que los demás pueden ser prejuiciosos y atacarlo por lo que le gusta ya que estos no entienden, hablar en la escuela para que controlen la situación. Lo que no veo bien es ir abanderándose de progre en una red social para ganar likes probablemente tenga problemas de autoestima, porque exponer estos casos públicamente la única finalidad que tiene es esa. Si quiesiera corregir la situación iría al colegio a pedir que controlen el abuso a su hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pepareina
20 dic 2017, 21:52

#18 #18 An0nym0 dijo: #2 @An0nym0 #10 @hikarikokonoe Claro, no es que los niños sepan que les gusta y que no. Es por estas frases inocentes que luego se crean problemas de desigualdad.
Lo siento, pero hay que tener mucha fe para dar por válido esa teoría, sobretodo con lo testarudos que son los niños cuando algo les gusta y lo quieren.
@An0nym0 bueno, lo que me llamaban marimacho por jugar al fútbol con 6 AÑOS, eran los que lo oian en casa. Mis propias experiencias me dicen que los niños que dicen esas cosas son los que tienen los padres más gilipollas en casa. Pero claro, es mi experiencia. Al final si llevas gafas, si eres pelirrojo, si estás gordito, si sacas buenas notas... Da igual, se van a meter contigo. La cosa es enseñarle a tus hijos que meterse con los demás está mal y que si se meten contigo es porque son idiotas y no merecen tu atención. Lo que no puede ser es que se obligue a los niños a que les gusten ''las cosas de su sexo''. Yo lo pasé peor por los comentarios de mi familia y la ropa que me obligaban a llevar cuando yo no quería que por los imbéciles de mi clase.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por pepareina
20 dic 2017, 21:56

#14 #14 senshu1 dijo: #12 @xordyy

me entendiste de sobra, si yo me paso por delante de un grupo de nazis con una bandera anti-nazi no crees que es obvio que pasara? si una chica se viste de forma muy sensual y sale a las 12 de la noche a la calle no crees que es mas probable que ocurran ciertas cosas que cada vez ocurren mas a menudo...si un nino de 5 anyos se pinta las uñas y va asi a la clase le haran bullying con 200% de probabilidades pero si vivis en el mundo de yupi ahi no puedo hacer nada, di que si,pon eso en twitter y ya esta,es mucho mas sabio eso que recomendarle que no lo haga,pero claro,entiendo que es tan necesario que se pinte las uñas....lo que hay que ver...
@senshu1 Y si eres pelirrojo, o gordo, o juegas al fútbol y eres chica, o te gustan las muñecas y eres chico, o eres listo. Quién sufrió buying alguna vez sabe que no depende de lo que hagas. Yo intenté hacerme invisible y no hablar, intenté hacerme la dura y repartir hostias, intenté cambiar mi personalidad, pero ¿Adivina qué? se metían conmigo igual. Total, que llegué a la conclusión de que simplemente tenía que hacer lo que me gustase y pasar de ellos. Con esa mentalidad nacen los borregos y los mediocres. Yo haciendo lo que me gustaba llegué a la élite del deporte, me llamaban marimacho, pero yo viaje por todo España y por parte del mundo. Que les jodan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por wpae14
23 dic 2017, 10:41

M a r i q u i t a

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por senshu1
19 dic 2017, 02:48

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. @kietos
de los mejores comentarios y te fulieron a negativos,esta gente no quiere razonar, razonan pensando que como es licito ya no te van a hacer bullying...viven en el mundo de la piruleta...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por senshu1
18 dic 2017, 14:49

#2 #2 An0nym0 dijo: Los niños se reirán porque no es lo que están acostumbrados a ver. No tiene nada ver con tener perspectiva retrograda, ni el sexismo ni que anticuado. Hace gracia. Como a mí me haría gracia verlo en alguien adulto pero igualmente lo respetaría. Los padres no van diciendo por ahí "hijos, reíros de los niños que tengan las uñas pintadas, yo os lo impongo". En todo caso, si se da una situación así tienen que responder de alguna forma.
El problema como siempre es que os vais por las ramas para justificar vuestra experiencia personal como un problema global y metiendo términos por en medio que carecen de contenido.
@An0nym0
pero es que con cinco anyos no lo entiende y el crujiran en la escuela...y mas ahora que esta generacion es mas bestia que la de decadas atras, he leido hasta noticias de que ninos con 6 anyos intentaron violar o torturar a una nina y mas burradas similares...en fin...no saben con que juegan...

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por senshu1
19 dic 2017, 02:47

#12 #12 xordyy dijo: #3 @senshu1 Precisamente creo que hace ese post porque sí que le importa lo que le pase a su hijo. Pero preocuparse por si le hacen bullying no significa que el niño, la niña, o quien sea, tenga que dejar que hacer lo que le gusta para agradar a los demás. Decir que está pidiendo que le acosen, es como decirle a una chica que se vista mal, porque si se viste bien está pidiendo que la violen. Tu argumento es absurdo. @xordyy

me entendiste de sobra, si yo me paso por delante de un grupo de nazis con una bandera anti-nazi no crees que es obvio que pasara? si una chica se viste de forma muy sensual y sale a las 12 de la noche a la calle no crees que es mas probable que ocurran ciertas cosas que cada vez ocurren mas a menudo...si un nino de 5 anyos se pinta las uñas y va asi a la clase le haran bullying con 200% de probabilidades pero si vivis en el mundo de yupi ahi no puedo hacer nada, di que si,pon eso en twitter y ya esta,es mucho mas sabio eso que recomendarle que no lo haga,pero claro,entiendo que es tan necesario que se pinte las uñas....lo que hay que ver...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por An0nym0
18 dic 2017, 14:47

Los niños se reirán porque no es lo que están acostumbrados a ver. No tiene nada ver con tener perspectiva retrograda, ni el sexismo ni que anticuado. Hace gracia. Como a mí me haría gracia verlo en alguien adulto pero igualmente lo respetaría. Los padres no van diciendo por ahí "hijos, reíros de los niños que tengan las uñas pintadas, yo os lo impongo". En todo caso, si se da una situación así tienen que responder de alguna forma.
El problema como siempre es que os vais por las ramas para justificar vuestra experiencia personal como un problema global y metiendo términos por en medio que carecen de contenido.

3
A favor En contra 2(30 votos)
#5 por buscandobeef
18 dic 2017, 14:55

que guay, por fin publicaciones sobre humor, y no publicaciones sobre que coño tienen que hacer los niños y que cojones tienen que hacer las niñas... desde luego que esto se os va de las manos (el no publicar contenidos del tipo que toca )
Y esperad, que mañana es martes y esta noche hacen OT y nos mandan 3 carteles para mañana...

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por senshu1
18 dic 2017, 14:48

#1 #1 uwuowouwu dijo: Que guay, un padre moderno @dechispod09
pues si,muy moderno ,y se ve que esta muy preocupado por su hijo, tanto que no le importa que le hagan bullying con tal de fardar de una tendencia que ahora tratan de imponer, si lo quiere hacer mas de mayor porque es su decision pues alla el,pero no le deberia dejar ir asi...que parecemos tontos ,con lo malo que son los ninos a esas edades,son ganas de pedir acoso...

aclaro que yo tengo una forma de pensar liberal y si veo un chico maquillado o vestido como chica ni me sorprendo ni trato peor a esta persona,creo en la libertad y el respeto pero esto parece forzar a un nino a hacer el ridiculo y no permitirle pensar por si mismo ,con tal de ir de guay
(claro que quizas es el tipico fake de twitter :V)


1
A favor En contra 9(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!