Este hilo demoledor deja en evidencia los timos y malas artes de Securitas Direct con sus clientes (con testimonios de trabajadores incluídos), por @paroxia
Vía: https://twitter.com/paroxia/status/1307649718860775425
Hace años, hubo un programa en ETB2 llamado "Consumidores", presentado por Carlos Sobera. Llevaban a varias compañías de seguridad, abogados,... Y hablaban de seguridad. Estas compañías decían que eran "muy necesarias" hasta que uno de los abogados comentó que con un inhubidor de frecuencias de 100€ se podían anular sus sistemas. Carlos Sobera flipando le preguntó al de Securitas si era verdad, y este respondió que "hombre, las alarmas son para la mayoría de ladrones, pero si viene un ladrón de más categoría..." a lo que Sobera mosqueado respondió "yo quiero que me defiendan de ladrones de categoría... Para defenderme de mi vecino tengo un bate de béisbol"
Yo por desgracia soy cliente suyo. Tuve que contratarlos como parte de un crédito de empresa con la Caixa. Son veneno y además unos inútiles. En una ocasión tuve que llamarles porque hacía dos meses que el altavoz no sonaba (lo usaba para saber cuándo entraban clientes). Fue entonces cuando se dignaron en mirar la alerta que les aparecía. Tengo ganas de acabar la permanencia para mandarles a la M
- Soy de Securitas Direct, por los robos que ha habido en su zona. Tal vez le interese nuestro sistema...
- Mira, tres cosas tengo: una escopeta, licencia de armas y un arcón congelador donde caben dos cuerpos.
Si jugamos a mentir, hagámoslo bien.
Yo hice una entrevista de trabajo para comercial (venía de trabajar como agente comercial y no encontraba otra oferta en ese momento). El entrevistador arrancó con la técnica de "vendeme este boli". Si habéis visto "el lobo de wall street" la reconocereéis, es una técnica con la que se prueba si eres capaz de crear una necesidad sin tener ni un dato de lo que estás vendiendo, lo que importa es que cierres la venta, mentir o presionar es aceptable. Al olerme la tostada, respondí que necesitaba datos, o podía venderle mi boli, que sí conozco. Respuesta: "O sea, que no puedes vender algo que no dominas". Fin de la entrevista. No he querido saber nada de ellos como cliente, por supuesto.
Por si alguien se cree al último comercial que ha tenido el santo papo de decir que el sistema no es perfecto pero es el más rápido y avanzado y lo que los clientes se pueden permitir: se pueden configurar teléfonos viejos con la app Alfred, que es gratis pero el premium sale a menos de 2'50 dólares el mes. Se lo puse a mi madre cuando se fue de vacaciones, al volver me saltó una notificación con un vídeo de 30 segundos porque había detectado movimiento. La llamé para comprobar cuánto tardó la app en avisarme y me dijo "hija de puta, déjame soltar el bolso y mear tranquila".
A mis vecinos les rompieron la valla, les forzaron la ventana, otro vecino escuchó ruido y nos llamó, acudimos todos (yo es que soy imbécil), forzamos la cancela y cuando los ladrones salieron por detrás y arrancaron el coche, entonces le llegó al dueño una notificación de Securitas.
Desde la ignorancia, ¿no vale con denunciar a la OCU?
Yo no sé ustedes pero yo no me voy a leer todo eso xd
Me troncho de la risa con este maravilloso aporte humorístico, que de eso va esta web, ¿no?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 sep 2020, 15:44
Tiene gracia, hace un par de días una amiga me contó que unos comerciales de securitas direct fueron a su casa POR LA NOCHE y le ofrecieron instalarle la alarma en ese momento, casi las 22:30, obviamente se negó, principalmente, porque no le interesaba y otra porque ya era bastante tarde, la excusa que pusieron fue decir que la instalación "no hacía ruido". Otro percance que tuvo fue cuando, desde su trabajo, tuvo que llamarlos por un tema de la alarma de la oficina, y como tuvo que dar sus datos no pararon de acosarla por mucho que les decía que pararan hasta que se metió en la lista Robinson y los amenazó.
Entre esto y la historia de mi amiga, creo que prefiero poner unas cacerolas con hilo en mi puerta antes que contratarlos.