VEF > Visto en las Redes > ¿Este cuál era?, por @marcosilva160
Arriba
19
Enviado por Joanot el 8 jun 2016, 01:20

¿Este cuál era?, por @marcosilva160


Albert Rivera,Ciudadanos,Política,Podemos,Simpsons

Vía: https://twitter.com/marcosilva160/status/739753515497758721


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este tío tiene genes Españoles 100%. Imposible que un americano se haya marcado semejante cuñadez mientras se lo llevan detenido, me niego, por @Tagelca Enlace a ¿Este blanqueo de mie*da?, por @Lalibretilla Enlace a Tu amiga no era el lápiz más afilado del lapicero, por @FAngeloPont

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
#1 por tecnocracia
8 jun 2016, 16:44

Pablo es un chavista y su equipo la mayoria con idiologias comunistas. Los que apoyais a sabiendas de eso unos borregos y malparidos. Los que no lo saben aun pues ignorantea. Vamos la misma calaña que vota al pp una y otra ves despues de demostrar lo ladrones que son...

3
A favor En contra 20(24 votos)
#2 por tecnocracia
8 jun 2016, 16:48

https://*******/u96S_8-8hIg
https://*******/w38-wIJl0ps
https://*******/at6h6PwHRec

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por tecnocracia
8 jun 2016, 16:50

Es broma señores, esos videos estan manipulados y es una conspiracion judeo amasonica del imperio yankee para desprestigiar a podemos... los que veis en el video son actores, pablo y juan carlos NUNCA han tenido relacion alguna mas que de trabajo con el regimen chavista.

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por sabas97
8 jun 2016, 16:51

#1 #1 tecnocracia dijo: Pablo es un chavista y su equipo la mayoria con idiologias comunistas. Los que apoyais a sabiendas de eso unos borregos y malparidos. Los que no lo saben aun pues ignorantea. Vamos la misma calaña que vota al pp una y otra ves despues de demostrar lo ladrones que son...potentes argumentos. Voy a votar a c's porque si no soy un borrego y un malparido, que me lo ha dicho mi amigo tecnocracia.
Jajajjaj tu nick es la ostia

A favor En contra 8(20 votos)
#5 por tecnocracia
8 jun 2016, 17:25

Nunca dije que votes a nadie, pero entre tanto manipulador que hay en esta web es bueno dejar algo que si sea veridico y no editado como soleis hacer... yo de verdad no pienso discutir con ustedes, por que es tiempo perdido... prefiero pensar que aqui por lo menos queda gente con objetividad.

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por atilaeluno
8 jun 2016, 17:59

Lenin ---> rojo
Karl (Marx) ---> rojo
Pablo ---> rojo...

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por me_myself_and_i
8 jun 2016, 18:18

#1 #1 tecnocracia dijo: Pablo es un chavista y su equipo la mayoria con idiologias comunistas. Los que apoyais a sabiendas de eso unos borregos y malparidos. Los que no lo saben aun pues ignorantea. Vamos la misma calaña que vota al pp una y otra ves despues de demostrar lo ladrones que son...Llamarnos ignorantes y poner "ves" en vez de vez es para darte una hostiaza y arrancarte los dientes.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por ilhan
8 jun 2016, 19:19

#7 #7 me_myself_and_i dijo: #1 Llamarnos ignorantes y poner "ves" en vez de vez es para darte una hostiaza y arrancarte los dientes.@me_myself_and_i Un poco radical no crees xd, ten cuidado que la violencia es más bien propia de los fachitas...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por tecnocracia
8 jun 2016, 20:20

7# #8 #8 ilhan dijo: #7 @me_myself_and_i Un poco radical no crees xd, ten cuidado que la violencia es más bien propia de los fachitas...te equivocas es propia de los fachas y de mucha gente de esta web comunistoide... lo mejor de todos es que detras de un ordenador se las dan muy de machitos, y habria que verlos en persona, seguro mas de uno todavia no tiene ni pelos en las bolas. Por que equivocarme en pokner "ves" cuando escribo con la mierda de teclado de android, no creo que sea tan grave. En fin no es de extrañar que estos frustrados podemitassean asi, no ves a pablo iglesias cuando hablo que el le habia pegado unos en una biblioteca.

Pd: cuando quieras vienes a darme esa hostia que estoy impaciente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por ilhan
8 jun 2016, 21:07

#9 #9 tecnocracia dijo: 7# #8 te equivocas es propia de los fachas y de mucha gente de esta web comunistoide... lo mejor de todos es que detras de un ordenador se las dan muy de machitos, y habria que verlos en persona, seguro mas de uno todavia no tiene ni pelos en las bolas. Por que equivocarme en pokner "ves" cuando escribo con la mierda de teclado de android, no creo que sea tan grave. En fin no es de extrañar que estos frustrados podemitassean asi, no ves a pablo iglesias cuando hablo que el le habia pegado unos en una biblioteca.

Pd: cuando quieras vienes a darme esa hostia que estoy impaciente.
@tecnocracia Es cierto, en este caso he mencionado que es propio de fachillas pero igualmente todos los extremos son malos, y eso incluye la extrema izquierda o el comunismo, pensamiento que abunda mucho por esta web. Es curioso que los que se jactan de libertad, normalmente criticando a las personas de derechas, son los mismos que no toleran una opinión diferente a la suya. Y encima te amenazan xd, no entiendo nada compañero.

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 21:27

#1 #1 tecnocracia dijo: Pablo es un chavista y su equipo la mayoria con idiologias comunistas. Los que apoyais a sabiendas de eso unos borregos y malparidos. Los que no lo saben aun pues ignorantea. Vamos la misma calaña que vota al pp una y otra ves despues de demostrar lo ladrones que son...@tecnocracia Me has acusado a mi de llamar falangitos o franquistas a C's y PP respectivamente pero el único aquí que insulta a los votantes de otros partidos eres tú: "borregos y malparidos". Tú no respetas las opiniones que difieren de las tuyas, aparte de que sigues acusando a Podemos de comunista sin haberte leído su programa siquiera. No sabes lo que es el comunismo, y lo demuestras con cada comentario tuyo en esta página. No me las voy a dar de listo, tampoco yo se lo que es, no me he leído El Capital, pero vamos, que por lo menos se reconocer a alguien que sólo busca acusar al contrario aunque no tenga fundamentos.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por tecnocracia
8 jun 2016, 21:45

11# primero que no , no respeto que ustedes esten todo el puto dia haciendo propaganda politica de podemos. No respeto que esta pagina se haya ido a la mierda por que siempre coseis a comentarios negativos a todos los que han dicho algo contrario a vosotros. No respeto la manipulacion con memes que haceis y no respeto a un partido que si bien no tiene un programa comunista, lo son al igual que muchos frustrados y envidiosos de por aqui. Por ultiml decir que el programa de chavez en 1999 tampoco era comunista... y ahi va

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
8 jun 2016, 22:52

#12 #12 tecnocracia dijo: 11# primero que no , no respeto que ustedes esten todo el puto dia haciendo propaganda politica de podemos. No respeto que esta pagina se haya ido a la mierda por que siempre coseis a comentarios negativos a todos los que han dicho algo contrario a vosotros. No respeto la manipulacion con memes que haceis y no respeto a un partido que si bien no tiene un programa comunista, lo son al igual que muchos frustrados y envidiosos de por aqui. Por ultiml decir que el programa de chavez en 1999 tampoco era comunista... y ahi va@tecnocracia La gente te vota negativo porque insultas a los votantes de Podemos injustificadamente, no por propaganda política, a ver si te enteras. Yo soy un estudiante de Historia que no es miembro de Podemos ni de ningún colectivo, asociación o partido, simplemente soy racional y me resulta insultante que me llamen "malparido" por mi decisión democrática. La gente no manipula nada, expresa su opinión. Pero me alegro de que al fin admitas que no tienen un programa comunista, por ende no son comunistas. Te mueve más el odio que la empatía. Que admito que hay mucha gente de "izquierdas" que lo mismo, pero tu eres un cebao del odio injustificado hacia opiniones diferentes.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por tecnocracia
9 jun 2016, 05:54

#13 #13 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #12 @tecnocracia La gente te vota negativo porque insultas a los votantes de Podemos injustificadamente, no por propaganda política, a ver si te enteras. Yo soy un estudiante de Historia que no es miembro de Podemos ni de ningún colectivo, asociación o partido, simplemente soy racional y me resulta insultante que me llamen "malparido" por mi decisión democrática. La gente no manipula nada, expresa su opinión. Pero me alegro de que al fin admitas que no tienen un programa comunista, por ende no son comunistas. Te mueve más el odio que la empatía. Que admito que hay mucha gente de "izquierdas" que lo mismo, pero tu eres un cebao del odio injustificado hacia opiniones diferentes.@rodionromanovitchraskolnikof por favor deja el teatro para otro momento, no hay mas que ver que incluso tu mismo me estuviste increpando junto con tu manada de podemitas muchonantes de yo insultar. Incluso poniendo y aportandl pruebas de lo que decia, asi que no te vengas hacer el niño bueno ahora. Y por otro ladp no me extraña que seas de historia , por aqui se habla mucho de politica y economia sin haber visto una derivada en vuestra vida. Bueno es claro ejemplo de lo que le vota a podemos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por afranabanana
9 jun 2016, 06:27

Qué raro un twit metiéndose con Rivera!!! 1

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por otra_ficha
9 jun 2016, 08:53

Es Carl, no Karl.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rodionromanovitchraskolnikov
9 jun 2016, 14:32

#14 #14 tecnocracia dijo: #13 @rodionromanovitchraskolnikof por favor deja el teatro para otro momento, no hay mas que ver que incluso tu mismo me estuviste increpando junto con tu manada de podemitas muchonantes de yo insultar. Incluso poniendo y aportandl pruebas de lo que decia, asi que no te vengas hacer el niño bueno ahora. Y por otro ladp no me extraña que seas de historia , por aqui se habla mucho de politica y economia sin haber visto una derivada en vuestra vida. Bueno es claro ejemplo de lo que le vota a podemos.@tecnocracia "arportandl pruebas de lo que decia". Soy de Historia y gracias a ello he aprendido el valor de las citas y de contrastar la información, algo que tu desconoces. Aporta pruebas de cuando te he insultado yo, te he increpado las barbaridades que dices sobre temas en los que evidentemente no te has informado, por ejemplo, sobre el comunismo o sobre lo que Podemos propone, no insultado. Al único que veo aquí insultando a otros por sus posiciones políticas es a ti. Tu sigue pagando tu odio irracional con otros sectores de la población por sus ideas sin antes informarte de lo que criticas, lo único que logras es quedar como una mala persona frente a los "rojos" y los que no lo son.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rodionromanovitchraskolnikov
9 jun 2016, 14:38

#14 #14 tecnocracia dijo: #13 @rodionromanovitchraskolnikof por favor deja el teatro para otro momento, no hay mas que ver que incluso tu mismo me estuviste increpando junto con tu manada de podemitas muchonantes de yo insultar. Incluso poniendo y aportandl pruebas de lo que decia, asi que no te vengas hacer el niño bueno ahora. Y por otro ladp no me extraña que seas de historia , por aqui se habla mucho de politica y economia sin haber visto una derivada en vuestra vida. Bueno es claro ejemplo de lo que le vota a podemos.@tecnocracia Y esto ya a modo de reflexión, aunque se que no vas siquiera a prestar atención para cambiar esa belicosa actitud hacia quienes piensan diferente:

Todos a la hora de votar creemos defender lo que va a ser bueno para el bien común. Cuando tu votas al PP, C's, PSOE o lo que quiera que sea que votes, lo haces porque crees que sus propuestas van a repercutir positivamente en la colectividad. Yo cuando voto a Podemos creo exactamente lo mismo. Argumentando desvaríos como: los votantes de Podemos quieren convertir España en Venezuela, quieren quemar iglesias, etc no logras sino reforzar la idea de que al votante de Podemos se le repudia no por sus propuestas sino por temor a posiciones ideológicas distintas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por rodionromanovitchraskolnikov
9 jun 2016, 14:41

#18 #18 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #14 @tecnocracia Y esto ya a modo de reflexión, aunque se que no vas siquiera a prestar atención para cambiar esa belicosa actitud hacia quienes piensan diferente:

Todos a la hora de votar creemos defender lo que va a ser bueno para el bien común. Cuando tu votas al PP, C's, PSOE o lo que quiera que sea que votes, lo haces porque crees que sus propuestas van a repercutir positivamente en la colectividad. Yo cuando voto a Podemos creo exactamente lo mismo. Argumentando desvaríos como: los votantes de Podemos quieren convertir España en Venezuela, quieren quemar iglesias, etc no logras sino reforzar la idea de que al votante de Podemos se le repudia no por sus propuestas sino por temor a posiciones ideológicas distintas.
@rodionromanovitchraskolnikof Que no negare que haya un importante número de votantes de "izquierdas" que hagan lo respectivo respecto a otros partidos, pero la gran mayoría de personas se fija en las propuestas y en el contexto en el que se realizan. Si la gente deja de votar al PP o al PSOE no es porque piensen que son herederos del franquismo o similares, sino porque han llevado el país a la ruina, eso es un hecho, no conjeturas sobre podemitas que van a arruinar la nación, porque han cambiado la constitución sin consultar al pueblo, porque han amnistiado a sus amigos ricos, porque están a favor de regalar la soberanía de las naciones europeas via TTIP etc.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!