VEF > Visto en las Redes > Estas #Elecciones2015 han dado (y darán) mucho de qué hablar...
Arriba
47
Enviado por pobrecillosquétristesestán el 25 may 2015, 14:12

Estas #Elecciones2015 han dado (y darán) mucho de qué hablar...


elecciones,alcalde,alcaldesa,municipal,Rita Barberá,Esperanza Aguirre,Marhuenda,Manuela Carmena,partido popular,psoe,podemos,elecciones2015,pacto,España,politica

Vía: http://


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor descripción que he leído en mucho tiempo, por @Flintstone___ Enlace a Qué cabrón es el cerebro, por @EnsedeCiencia Enlace a Dos candidatos a alcalde en Yúngar, una población andina de Perú, llevan el nombre del revolucionario ruso y del ideólogo y dirigente nazi, por @MigueldeLys

Vídeo relacionado:

Enlace a Así entró la Guardia Civil en casa de Koldo García, investigado por posibles casos de corrupción en el PSOE
#1 por comandantevrl
25 may 2015, 15:36

Creo que incluso hasta los votantes de la Barberá la tienen asco, i gual que es imposible odiar a determinadas personas, a esta es imposible tenerla aprecio

A favor En contra 19(25 votos)
#2 por ciriaca
25 may 2015, 15:44

ZAAAAAS EN TODA LA BOCA?? Alguien sabe algo de Rajoy, han salido todos los representantes de los partidos, menos él...

1
A favor En contra 23(25 votos)
#3 por xavierb
25 may 2015, 15:46

Fin de semana fantástico.
¡Que les den a los borregos del PP!

1
A favor En contra 16(26 votos)
#4 por kratos18
25 may 2015, 15:52

#2 #2 ciriaca dijo: ZAAAAAS EN TODA LA BOCA?? Alguien sabe algo de Rajoy, han salido todos los representantes de los partidos, menos él...@ciriaca Rajoy casi nunca da malas noticias que yo recuerde. Casi siempre envía a algún subordinado (con preferencia por Saenz de Santamaría) a que se ocupe de explicar el marrón.

Lo habitual es que esconda la cabeza como los avestruces y salga de nuevo en unos días.

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por papelenmano
25 may 2015, 15:57

Snif aquí ha ganado el pp................

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por daniel_95
25 may 2015, 16:13

Por una vez en mucho tiempo hay una posibilidad en España de hacer politica de verdad e intentar arreglar las cosas.

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por naninachi
25 may 2015, 16:38

¿Y donde esta @programatix ?

3
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por fontanero_real
25 may 2015, 16:41

#7 #7 naninachi dijo: ¿Y donde esta @programatix ?@naninachi Estará llorando en un rincón hecho un ovillo. Y pensando en nuevas maneras de vincular a Carmena y Colau con ETA o algo así.

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por khay
25 may 2015, 16:48

#7 #7 naninachi dijo: ¿Y donde esta @programatix ?@naninachi Es que si no lo invocais como es debido no aparece...
Para invocar a lucifer hace falta:
1- Una foto de la "Espe".
2- 10 ml de sangre de miembro del Opus Dei.
3- 5 tacos del ocho.
Realizamos el ritual en las cercanías de una alcantarilla y desagüe y esperamos que fermente unos 5 min. Si el demonio encarnado no aparece tras la espera, repetir.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#10 por naninachi
25 may 2015, 16:51

@khay ¿no nos falta un par de sobres?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por khay
25 may 2015, 16:52

#10 #10 naninachi dijo: @khay ¿no nos falta un par de sobres? @naninachi los sobres son muy mainstream.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por naninachi
25 may 2015, 16:53

@Khay pero llenos de dinero, digo!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por khay
25 may 2015, 16:54

#12 #12 naninachi dijo: @Khay pero llenos de dinero, digo! @naninachi En tiempos de campaña electoral no hacen falta.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por jolenejolene
25 may 2015, 17:04

@programatrix salvaje ha huído

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por naninachi
25 may 2015, 17:04

@khay que ahora se les acabo el chollo.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por talking_fox
25 may 2015, 17:22

No es que sea de izquierdas, pero no puedo mas que alegrarme de que un gobierno corrupto como el de Valencia, por encima del resto, haya sufrido por fin las consecuencias de tanto tiempo de malversacion, altaneria y trato descarado de favores. Que esto siga asi, que el que gobierne lo haga bien o lo intente, que no siempre sale todo como queremos, pero por lo menos que no se rian de los ciudadanos. Sigamos asi.

3
A favor En contra 17(17 votos)
#17 por kratos18
25 may 2015, 17:35

#16 #16 talking_fox dijo: No es que sea de izquierdas, pero no puedo mas que alegrarme de que un gobierno corrupto como el de Valencia, por encima del resto, haya sufrido por fin las consecuencias de tanto tiempo de malversacion, altaneria y trato descarado de favores. Que esto siga asi, que el que gobierne lo haga bien o lo intente, que no siempre sale todo como queremos, pero por lo menos que no se rian de los ciudadanos. Sigamos asi.@talking_fox Me caes bien aunque seas de derechas. Ojalá pronto tengamos un Gobierno decente, sea de derechas o de izquierdas (pese a que, personalmente, no me fío de C's pero ojalá me den una sorpresa favorable).

2
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por rafa939393
25 may 2015, 17:39

#16 #16 talking_fox dijo: No es que sea de izquierdas, pero no puedo mas que alegrarme de que un gobierno corrupto como el de Valencia, por encima del resto, haya sufrido por fin las consecuencias de tanto tiempo de malversacion, altaneria y trato descarado de favores. Que esto siga asi, que el que gobierne lo haga bien o lo intente, que no siempre sale todo como queremos, pero por lo menos que no se rian de los ciudadanos. Sigamos asi.@talking_fox Yo no comparto nada de opinion ni con Podemos ni con Compromís... pero me alegro que RITA ESTÉ FUERA.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#19 por don_stracci
25 may 2015, 18:27

#9 #9 khay dijo: #7 @naninachi Es que si no lo invocais como es debido no aparece...
Para invocar a lucifer hace falta:
1- Una foto de la "Espe".
2- 10 ml de sangre de miembro del Opus Dei.
3- 5 tacos del ocho.
Realizamos el ritual en las cercanías de una alcantarilla y desagüe y esperamos que fermente unos 5 min. Si el demonio encarnado no aparece tras la espera, repetir.
@khay ¿Por qué sangre de uno del Opus Dei?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por talking_fox
25 may 2015, 18:27

#17 #17 kratos18 dijo: #16 @talking_fox Me caes bien aunque seas de derechas. Ojalá pronto tengamos un Gobierno decente, sea de derechas o de izquierdas (pese a que, personalmente, no me fío de C's pero ojalá me den una sorpresa favorable).@kratos18 Me voy a sonrojar jajajaja en mi ciudad, por ejemplo, ha ganado el PSOE por tercera vez consecutiva, esta vez con la mayoría más amplia en su historia democrática. Es un claro ejemplo de que si haces las cosas bien, la ciudadanía está contigo. Independientemente de qué partido seas.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por talking_fox
25 may 2015, 18:31

#18 #18 rafa939393 dijo: #16 @talking_fox Yo no comparto nada de opinion ni con Podemos ni con Compromís... pero me alegro que RITA ESTÉ FUERA. @rafa939393 Es francamente difícil no alegrarse de que se vaya esa mujer. Especialmente después de la muestra de falta de respeto hacia la comunidad donde gobierna, que tras dos o tres legislaturas (no estoy seguro) no haya sido capaz de prepararse un discurso en la lengua cooficial... ya ni digo aprender a hablarlo!
De la corruptela ya ni hablamos...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#22 por antiprogramatrix
25 may 2015, 22:13

#21 #21 talking_fox dijo: #18 @rafa939393 Es francamente difícil no alegrarse de que se vaya esa mujer. Especialmente después de la muestra de falta de respeto hacia la comunidad donde gobierna, que tras dos o tres legislaturas (no estoy seguro) no haya sido capaz de prepararse un discurso en la lengua cooficial... ya ni digo aprender a hablarlo!
De la corruptela ya ni hablamos...
Llevaba desde el '91 que se dice pronto. Me alegro porque no va a poder gobernar en solitario (y dudo que lo haga siquiera). Pero veo que sigue habiendo mucha gente que sigue tomándose la política como un deporte en el que, haga lo que haga tu equipo, sigues estando con él. Triste.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por davidddd
25 may 2015, 23:50

#16 #16 talking_fox dijo: No es que sea de izquierdas, pero no puedo mas que alegrarme de que un gobierno corrupto como el de Valencia, por encima del resto, haya sufrido por fin las consecuencias de tanto tiempo de malversacion, altaneria y trato descarado de favores. Que esto siga asi, que el que gobierne lo haga bien o lo intente, que no siempre sale todo como queremos, pero por lo menos que no se rian de los ciudadanos. Sigamos asi.@talking_fox ¿consecuencias? Quizá me he perdido algo (seguramente) pero en Valencia se ve un mapa muy muy muy muy muy azul, ¿no? me refiero a esto: http://www.vilaweb.cat/noticia/4331808/20150525/compromis-forca-votada-vall-dalbaida-eleccions-corts.html

No se, no tiene mayoría absoluta pero... tampoco he visto brillar a Podemos... para mí han sido un poco "más de lo mismo"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por khay
25 may 2015, 23:53

#19 #19 don_stracci dijo: #9 @khay ¿Por qué sangre de uno del Opus Dei?@machomen Por tradición el Opus Dei ha estado ligado al Partido Popular desde los tiempos de Aznar. De ahí el chascarrilo. Espero te sirva como explicación.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por choco_tripi
26 may 2015, 00:52

#3 #3 xavierb dijo: Fin de semana fantástico.
¡Que les den a los borregos del PP!
@xavierb que los votantes del PP sonn unos borregos no quita que tu no lo puedas ser :)
(cosa que no sé, porque no lo conozco)
Pero antes de criticar a los demás miraros en un espejo, y preguntaros, ¿seré yo también un borrego?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por choco_tripi
26 may 2015, 00:54

#17 #17 kratos18 dijo: #16 @talking_fox Me caes bien aunque seas de derechas. Ojalá pronto tengamos un Gobierno decente, sea de derechas o de izquierdas (pese a que, personalmente, no me fío de C's pero ojalá me den una sorpresa favorable).@kratos18 "me caes bien aunque seas de derechas"


Ole ole y ole menuda perlita has soltado hermoso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por choco_tripi
26 may 2015, 00:55

#7 #7 naninachi dijo: ¿Y donde esta @programatix ?@naninachi se le ha ido el wifi, como a los fanáticos de un equipo de fútbol cuando pierden xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nebelwerfer
26 may 2015, 01:40

#25 #25 choco_tripi dijo: #3 @xavierb que los votantes del PP sonn unos borregos no quita que tu no lo puedas ser :)
(cosa que no sé, porque no lo conozco)
Pero antes de criticar a los demás miraros en un espejo, y preguntaros, ¿seré yo también un borrego?
@choco_tripi Como muchos otros, ya lo hemos hecho, y hemos dicho "Ah no, espera, no somos unos borregos porque no hemos votado a un partido con más corruptos que militantes el cual rompió todas sus promesas electorales en los primeros 100 días de gobierno" Desgraciadamente los votantes del PP no podéis decir eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kuranes1
26 may 2015, 03:44

Felicitaciones a los que han creído en el cambio a través del voto, ¡ojalá que hoy comience el cambio que tanto anhelan!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por talking_fox
26 may 2015, 07:45

#23 #23 davidddd dijo: #16 @talking_fox ¿consecuencias? Quizá me he perdido algo (seguramente) pero en Valencia se ve un mapa muy muy muy muy muy azul, ¿no? me refiero a esto: http://www.vilaweb.cat/noticia/4331808/20150525/compromis-forca-votada-vall-dalbaida-eleccions-corts.html

No se, no tiene mayoría absoluta pero... tampoco he visto brillar a Podemos... para mí han sido un poco "más de lo mismo"
@davidddd Si, pero no gobernará el PP tras un previsible pacto de PSOE-Podemos. No soy pro-Podemos ni estoy de acuerdo con las políticas del PSOE, pero este era un cambio que hacía falta. A ver qué tal...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por talking_fox
26 may 2015, 07:49

#26 #26 choco_tripi dijo: #17 @kratos18 "me caes bien aunque seas de derechas"


Ole ole y ole menuda perlita has soltado hermoso
@choco_tripi A ver, es que ya hemos hablado varias veces de estas cosas, no lo dice en un contexto tan despectivo como puede parecer. Claro que escrito así, choca xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por choco_tripi
26 may 2015, 10:03

#28 #28 nebelwerfer dijo: #25 @choco_tripi Como muchos otros, ya lo hemos hecho, y hemos dicho "Ah no, espera, no somos unos borregos porque no hemos votado a un partido con más corruptos que militantes el cual rompió todas sus promesas electorales en los primeros 100 días de gobierno" Desgraciadamente los votantes del PP no podéis decir eso.@nebelwerfer claro, porque tú si me conoces y sabes que voto al PP verdad?, porque si critico a la izquierda tengo que ser obligatoriamente del PP verdad?
ahí está la libertad de pensamiento que tenéis, el estás conmigo o contra mí, pero lo mejor de todo es que vais llamando borregos a los demás cuando vosotros sois los primeros adoctrinados.

O no te das cuenta? de que por el hecho de que critique a la izquierda me has encasillado directamente como pepero, cosa que es mentira, porque yo nunca he defendido ni defenderé al PP, pero claro, como critico a la izquierda, a ti te salta la alarma de ¡ALERTA PEPERO! que te han metido en la cabeza con el adoctrinamiento selectivo. Un estas conmigo o contra mí de cajon. Pero oye, borrego y adoctrinado tu? para nada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por kratos18
26 may 2015, 10:06

#26 #26 choco_tripi dijo: #17 @kratos18 "me caes bien aunque seas de derechas"


Ole ole y ole menuda perlita has soltado hermoso
@choco_tripi Que te caiga bien alguien de tu misma ideología es fácil. Que te caiga bien alguien de otra ideología es mucho más complicado. Pero considerando que no sólo ha aceptado el resultado electoral sin falacias ni chorradas del tipo "nos hundimos" y que sea capaz de condenar la corrupción sea del color que sea, pues hace muy fácil que se pueda hablar con él objetivamente y sin entrar a matarnos como pasa con otros usuarios de la página.
Sinceramente, izquierdas y derechas podríamos llevarnos bien si mantuviésemos ese nivel de objetividad y respeto mutuo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gabiju
26 may 2015, 11:57

A mí personalmente Podemos y Compromís no me gustan como partidos ya que no soy tan de izquierdas como ellos, pero me alegro no obstante que la Condesa y Rita se vayan a su casa; por no hablar del varapalo de los soberanistas en Barcelona aunque Colau apoye el Referéndum, bueno tampoco iba a ser todo tan maravilloso.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nebelwerfer
26 may 2015, 12:50

#32 #32 choco_tripi dijo: #28 @nebelwerfer claro, porque tú si me conoces y sabes que voto al PP verdad?, porque si critico a la izquierda tengo que ser obligatoriamente del PP verdad?
ahí está la libertad de pensamiento que tenéis, el estás conmigo o contra mí, pero lo mejor de todo es que vais llamando borregos a los demás cuando vosotros sois los primeros adoctrinados.

O no te das cuenta? de que por el hecho de que critique a la izquierda me has encasillado directamente como pepero, cosa que es mentira, porque yo nunca he defendido ni defenderé al PP, pero claro, como critico a la izquierda, a ti te salta la alarma de ¡ALERTA PEPERO! que te han metido en la cabeza con el adoctrinamiento selectivo. Un estas conmigo o contra mí de cajon. Pero oye, borrego y adoctrinado tu? para nada
@choco_tripi No es eso, es que se te ve de qué pie cojeas desde la luna chaval. Anda, a llorar a tu casa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lorddemocracia
26 may 2015, 14:43

#5 #5 papelenmano dijo: Snif aquí ha ganado el pp................@lajungladeasfalto eres de A Estrada?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por davidddd
26 may 2015, 17:05

#30 #30 talking_fox dijo: #23 @davidddd Si, pero no gobernará el PP tras un previsible pacto de PSOE-Podemos. No soy pro-Podemos ni estoy de acuerdo con las políticas del PSOE, pero este era un cambio que hacía falta. A ver qué tal...@talking_fox pregunta (ya dije que no entiendo mucho de esto) por tener mayoría simple, el PP no tiene "preferencia" para gobernar? De hecho podría hacer pacto con otros partidos para tener la mayoría (igual que puede hacer el PSOE) con relativa mayor facilidad, ¿no? (mayor facilidad porque tiene más votos y necesita menos apoyo para la mayoría absoluta)...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por talking_fox
26 may 2015, 17:38

#37 #37 davidddd dijo: #30 @talking_fox pregunta (ya dije que no entiendo mucho de esto) por tener mayoría simple, el PP no tiene "preferencia" para gobernar? De hecho podría hacer pacto con otros partidos para tener la mayoría (igual que puede hacer el PSOE) con relativa mayor facilidad, ¿no? (mayor facilidad porque tiene más votos y necesita menos apoyo para la mayoría absoluta)...@davidddd No, porque si dos partidos juntos sumen más forman una coalición, el resultado es una coalición con más votos que gobernará. Que podría ser de la manera que tu dices y el que tenga más votos llevarse toda la gloria? Si, de hecho en otros países es así, aunque yo lo veo más justo en la forma de coalición, ya que así gobierna una mayoría real, y el hecho de estar dos partidos en el poder, de alguna manera, hace que ninguno quiera quedar peor respecto al otro de cara a los votantes.
El PP, dada la escasez de partidos que no sean de izquierdas, que no voy a entrar a valorar, solo podría pactar con C's, que no voy a entrar a valorar tampoco, para obtener la mayoría. Pero estos tienen una serie de requisitos para pactar que, de momento, el PP no cumple.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por choco_tripi
27 may 2015, 00:27

#33 #33 kratos18 dijo: #26 @choco_tripi Que te caiga bien alguien de tu misma ideología es fácil. Que te caiga bien alguien de otra ideología es mucho más complicado. Pero considerando que no sólo ha aceptado el resultado electoral sin falacias ni chorradas del tipo "nos hundimos" y que sea capaz de condenar la corrupción sea del color que sea, pues hace muy fácil que se pueda hablar con él objetivamente y sin entrar a matarnos como pasa con otros usuarios de la página.
Sinceramente, izquierdas y derechas podríamos llevarnos bien si mantuviésemos ese nivel de objetividad y respeto mutuo.
@kratos18 lo que fastidia es que reduzcas a las personas como de "izquierdas" o "derechas", para decidir si te va a caer bien o no. No se, no entiendo porque tiene que influir la ideología política de una persona(estamos hablando sin extremos, nadie quiere un nazi en su vida) para considerarla maja, estúpida, agradable etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por choco_tripi
27 may 2015, 00:37

#35 #35 nebelwerfer dijo: #32 @choco_tripi No es eso, es que se te ve de qué pie cojeas desde la luna chaval. Anda, a llorar a tu casa.@nebelwerfer "no es eso"

tranquilo, no esperaba que lo reconocieras, el día que lo hagas darás un gran paso.
Pero es más cómodo vivir con la mente cerrada, aunque yo te animo a que no lo hagas, no hay nada mas satisfactorio que cambiar de opinión sobre una idea y darte cuenta que antes estabas equivocado. porque te hace evolucionar mentalmente y hace que te preguntes si todas las ideas que tienes por verdades absolutas realmente lo sean o no.
En fin, abrirse de mente.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por khay
27 may 2015, 03:51

@choco_tripi Lo primero que deberías hacer es seguir las mismas reglas que impones a los demás. Tu discurso queda a la altura de la mierda cuando tu eres el primero que hablas de que si la izquierda esto o la izquierda lo otro en los comentarios que posteas.
Segundo aunque lo intentes esconder con algun comentario ligeramente ofensivo contra el PP se te huele a la legua que estas afiliado.
Resumiendo, a ver si somos mas coherentes con lo que decimos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por choco_tripi
29 may 2015, 01:53

#41 #41 khay dijo: @choco_tripi Lo primero que deberías hacer es seguir las mismas reglas que impones a los demás. Tu discurso queda a la altura de la mierda cuando tu eres el primero que hablas de que si la izquierda esto o la izquierda lo otro en los comentarios que posteas.
Segundo aunque lo intentes esconder con algun comentario ligeramente ofensivo contra el PP se te huele a la legua que estas afiliado.
Resumiendo, a ver si somos mas coherentes con lo que decimos.
@khay
en que momento me has visto defendiendo al pp?
porque no me guste la politica de la izquierda me tiene que gustar la de la derecha?
no puedo estar simplemente en desacuerdo con ambas?
tu también eres de los de conmigo o contra mi, (ojo esto es afirmación, no pregunta)

La única razón por la que me dedico a criticar solo a la izquierda EN ESTA PAGINA, es por intentar equilibrar la balanza, ya que aquí a lo único que criticáis a diario es al PP, cosa que me parece bien, pero da a entender que es único que tiene la culpa, cosa nada mas lejos de la realidad
¿que pasa con el PSOE? y con IU? y con las universidades? y con los organismos retrógrados y jerarquizados a dedazo como la asignacion de estancos y farmacias?
(sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por choco_tripi
29 may 2015, 02:06

#42 #42 choco_tripi dijo: #41 @khay
en que momento me has visto defendiendo al pp?
porque no me guste la politica de la izquierda me tiene que gustar la de la derecha?
no puedo estar simplemente en desacuerdo con ambas?
tu también eres de los de conmigo o contra mi, (ojo esto es afirmación, no pregunta)

La única razón por la que me dedico a criticar solo a la izquierda EN ESTA PAGINA, es por intentar equilibrar la balanza, ya que aquí a lo único que criticáis a diario es al PP, cosa que me parece bien, pero da a entender que es único que tiene la culpa, cosa nada mas lejos de la realidad
¿que pasa con el PSOE? y con IU? y con las universidades? y con los organismos retrógrados y jerarquizados a dedazo como la asignacion de estancos y farmacias?
(sigo)
@choco_tripi
lo que me jode, es que miles de chavales se meten a diario en esta página.
Chavales que están formando sus ideales, que están aprendiendo a razonar con lógica y en una edad en la que se debería alentarles a explorar todas las ideas y equivocarse con cada una de ellas hasta formar la suya propia.
¿porque en esta página no se critica a otra cosa que no sea el PP(habiendo cosas de sobra para criticar)?
no te das cuenta que para un ignorante en política si se mete aquí va a salir pensando que el PP es el UNICO responsable de la mierda de pais que tenemos? y que cualquier cosa que no sea el PP esta bien.
No dejéis de criticar al pp, razones no faltan, pero no os olvideis del resto.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por choco_tripi
29 may 2015, 02:10

#41 #41 khay dijo: @choco_tripi Lo primero que deberías hacer es seguir las mismas reglas que impones a los demás. Tu discurso queda a la altura de la mierda cuando tu eres el primero que hablas de que si la izquierda esto o la izquierda lo otro en los comentarios que posteas.
Segundo aunque lo intentes esconder con algun comentario ligeramente ofensivo contra el PP se te huele a la legua que estas afiliado.
Resumiendo, a ver si somos mas coherentes con lo que decimos.
@khay
por cierto aquí el único que queda a la altura de la mierda eres tu y tu pensamiento automático de:

Eh! este tio critica a la izquierda, tiene que ser un pepero afiliado echando bilis por cojones!

porque claro, contemplar que una persona no este ni contigo ni contra ti políticamente hablando... eso escapa de tus fronteras mentales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por khay
29 may 2015, 02:13

-El PSOE ? La misma mierda que el PP.
-IU ? La misma mierda que PSOE desde que desapareción Anguita.
-Universidades ? Tenemos experiencia por San Juan de Alicante con la UCAM y el nuevo campus que quieren abrir donde impartirán, entre otras, Medicina. Cuando enfrente del hospital en el mismo pueblo ya existe la facultad de medicina. Dime tú por qué el PP permite esa duplicación.

(Sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por khay
29 may 2015, 02:17

#45 #45 khay dijo: -El PSOE ? La misma mierda que el PP.
-IU ? La misma mierda que PSOE desde que desapareción Anguita.
-Universidades ? Tenemos experiencia por San Juan de Alicante con la UCAM y el nuevo campus que quieren abrir donde impartirán, entre otras, Medicina. Cuando enfrente del hospital en el mismo pueblo ya existe la facultad de medicina. Dime tú por qué el PP permite esa duplicación.

(Sigo)
@khay Y si en ésta página la mayoría de comentarios son en contra del PP no es porque sea una página encubierta de la izquierda española.
Solo tienes que ver el lector promedio de éste tipo de webs:
Personas jovenes, clase media, normalmente progresista, rebeldes con desprecio a las figuras autoritarias, etc
Ahora vete a los comentarios de los artículos del ABC y comparas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por khay
29 may 2015, 02:26

#44 #44 choco_tripi dijo: #41 @khay
por cierto aquí el único que queda a la altura de la mierda eres tu y tu pensamiento automático de:

Eh! este tio critica a la izquierda, tiene que ser un pepero afiliado echando bilis por cojones!

porque claro, contemplar que una persona no este ni contigo ni contra ti políticamente hablando... eso escapa de tus fronteras mentales.
@choco_tripi De lo que tú hablas es de adoctrinamiento, algo que venía siendo muy habitual durante las últimas décadas a traves de Iglesia, Partidos de derechas y grandes empresarios.
Ahora que se empieza a criticar de verdad al autoritarismo vas a venir a echarselo en cara a la gente?
Por cierto, "Políticamente hablando" es una redundancia pelín estúpida.
Criticas que se le dé caña tan solo a un sector cuando tu estas haciendo lo mismo, "para nivelar".
Entiende que piense que tus argumentos hacen aguas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!