VEF > Visto en las Redes > Están llenas de cosas terribles por @moedetriana
Arriba
29
Enviado por maitane el 29 abr 2015, 14:20

Están llenas de cosas terribles por @moedetriana


calle,Madrid,Esperanza Aguirre,sintecho,homeless,mendigo,pobre,votante,pp,partido popular,mala,imagen

Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/593364708448677888


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para velas u otras cosas... difícil superar este marketing, por @HumansNoContext Enlace a ¿Los periódicos que publican estas cosas?, por @CriaturaLo Enlace a Esta escritora está borracha, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a Inesperada explosión bajo tierra en Johannesburgo, Sudáfrica
#1 por programatrix
29 abr 2015, 22:48

Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.

10
A favor En contra 22(44 votos)
#2 por poetman
29 abr 2015, 22:56

#1 #1 programatrix dijo: Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.
@programatrix Has acabado ya de vomitar tu discursito aprendido de memoria? Lo digo para volver cuándo alguien comente con seriedad y eso.

1
A favor En contra 19(29 votos)
#3 por toneti_bah
29 abr 2015, 22:57

#1 #1 programatrix dijo: Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.
@programatrix Madrid quiere ser Murcia o Valencia, donde todo va tan bien.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#4 por poetman
29 abr 2015, 22:58

#1 #1 programatrix dijo: Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.
@programatrix Si es que además el discursito parece dirigido a niños de 10 años, tal y como está redactado...

1
A favor En contra 17(25 votos)
#5 por david_1664
29 abr 2015, 22:59

A mi esta noticia me afecta mucho. Soy estudiante en una Universidad pública y no tengo familiares ni amigos en organismos oficiales. Tengo muchas probabilidades de acabar en la calle buscando el la basura.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por david_1664
29 abr 2015, 23:05

#1 #1 programatrix dijo: Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.
@programatrix Podrías hablar de País Vasco y Cataluña, comunidades autónomas donde el PP es un partido anecdotico y que no parece que tengo un mal PIB.....

1
A favor En contra 22(26 votos)
#7 por pucelafcb
29 abr 2015, 23:09

#1 #1 programatrix dijo: Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.
también podrías hablar de la deuda dejada por gallardon... Ahhhhhh no que eso es populismo y demagogia.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#8 por jafx17
29 abr 2015, 23:30

Leer a @programatrix y otras formas de contraer SIDA sin mantener relaciones sexuales

2
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por fanlowaldo
29 abr 2015, 23:35

#1 #1 programatrix dijo: Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.
@programatrix Enhorabuena, después de todo el día sin comer has conseguido darme ganas de vomitar.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por angel__
29 abr 2015, 23:52

#1 #1 programatrix dijo: Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.
@programatrix Extremadura, Castilla la Mancha, Ceuta y Melilla (La que mas paro tiene) que por cierto están gobernadas por tu tan amado PP son de las CCAA que mas tasa de paro de tienen, junto a Andalucía (PSOE) y Canarias (CC). Según los datos de la EPA 2015. Así que no lo estarán haciendo tan bien como dices. ¿Por que no mencionas lo negativo? Sabes que Madrid es una de las ciudades mas sucias de España, segundo puesto junto a Alicante (PP) y Alcala de Henares (PP), háblame de la corrupción, de la reforma laboral, de la amnistía fiscal, de que Rajoy cobro sobresueldos, los recortes. Resulta estúpido que hables de progreso cuando el PP es un partido conservador y haznos un favor, deja de decir discursos no tenemos mas ganas de corregir tus erróneos datos.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#11 por talking_fox
30 abr 2015, 00:13

#10 #10 angel__ dijo: #1 @programatrix Extremadura, Castilla la Mancha, Ceuta y Melilla (La que mas paro tiene) que por cierto están gobernadas por tu tan amado PP son de las CCAA que mas tasa de paro de tienen, junto a Andalucía (PSOE) y Canarias (CC). Según los datos de la EPA 2015. Así que no lo estarán haciendo tan bien como dices. ¿Por que no mencionas lo negativo? Sabes que Madrid es una de las ciudades mas sucias de España, segundo puesto junto a Alicante (PP) y Alcala de Henares (PP), háblame de la corrupción, de la reforma laboral, de la amnistía fiscal, de que Rajoy cobro sobresueldos, los recortes. Resulta estúpido que hables de progreso cuando el PP es un partido conservador y haznos un favor, deja de decir discursos no tenemos mas ganas de corregir tus erróneos datos. @angel__ Hombre, estoy de acuerdo con tu argumentación, pero qué tiene que ver qe sea un partido conservador con el progreso? El término partidista de "progresista" y el significado que actualmente se le da a "progreso" hace tiempo que se han desligado, un partido de ideologia progresista puede perfectamente hacer retroceder a la sociedad, no por ideología, si no por otras causas ajenas. Y viceversa. Creo que el habla de progreso económico, y tu de progreso social.

PD: Todos son unos chorizos, y mientras estais aqui discutiendo, ellos se llenan los bolsillos hasta quese termine el bipartidismo, sea "progresista" o "conservador".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por smjp
30 abr 2015, 00:17

#8 #8 jafx17 dijo: Leer a @programatrix y otras formas de contraer SIDA sin mantener relaciones sexuales joder ya no podemos donar sangre

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por angel__
30 abr 2015, 00:19

#11 #11 talking_fox dijo: #10 @angel__ Hombre, estoy de acuerdo con tu argumentación, pero qué tiene que ver qe sea un partido conservador con el progreso? El término partidista de "progresista" y el significado que actualmente se le da a "progreso" hace tiempo que se han desligado, un partido de ideologia progresista puede perfectamente hacer retroceder a la sociedad, no por ideología, si no por otras causas ajenas. Y viceversa. Creo que el habla de progreso económico, y tu de progreso social.

PD: Todos son unos chorizos, y mientras estais aqui discutiendo, ellos se llenan los bolsillos hasta quese termine el bipartidismo, sea "progresista" o "conservador".
@talking_fox A veces me voy por las ramas y este es el caso, suele pasar, hago ciertos razonamientos que no tienen el mas mismo sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por suguchiha
30 abr 2015, 00:33

#1 #1 programatrix dijo: Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.
@programatrix He entrado en mi cuenta solo para darte un negativo, aunque lo que te mereces es una hostia.

PD: Hay pocas personas que me dan tanto asco como el que me da Esperanza Aguirre.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por programatrix
30 abr 2015, 01:40

#2 #2 poetman dijo: #1 @programatrix Has acabado ya de vomitar tu discursito aprendido de memoria? Lo digo para volver cuándo alguien comente con seriedad y eso.#3 #3 toneti_bah dijo: #1 @programatrix Madrid quiere ser Murcia o Valencia, donde todo va tan bien.#4 #4 poetman dijo: #1 @programatrix Si es que además el discursito parece dirigido a niños de 10 años, tal y como está redactado... #7 #7 pucelafcb dijo: #1 también podrías hablar de la deuda dejada por gallardon... Ahhhhhh no que eso es populismo y demagogia. #8 #8 jafx17 dijo: Leer a @programatrix y otras formas de contraer SIDA sin mantener relaciones sexuales #9 #9 fanlowaldo dijo: #1 @programatrix Enhorabuena, después de todo el día sin comer has conseguido darme ganas de vomitar.#10
Lo mejor de mi discurso es que cinco personas me han dado votos a favor. El PP gana Madrid y la Comunidad de Madrid, pero aun en este entorno tan hostil de gente de extrema izquierda que quiere cargarse la economía y la mejora de España, entorno de gente a favor de la dictadura Chavista de PODEMOS.
Que solo saben amenazar, gritar y ser unos maleducados. Aun en ese entorno. Cinco votos a favor (y yo nunca me voto a favor mis comentarios).
Madrid sigue siendo sabia y quiere progreso frente a la miseria de la izquierda y la miseria de Andalucía.
#6 #6 david_1664 dijo: #1 @programatrix Podrías hablar de País Vasco y Cataluña, comunidades autónomas donde el PP es un partido anecdotico y que no parece que tengo un mal PIB.....En el país vasco casi siempre gobernó PNV (derecha) y en Cataluña Ciu (Derecha), mismas medidas económicas que dan progreso aunque sean independentistas.

4
A favor En contra 17(17 votos)
#16 por programatrix
30 abr 2015, 01:45

#10 #10 angel__ dijo: #1 @programatrix Extremadura, Castilla la Mancha, Ceuta y Melilla (La que mas paro tiene) que por cierto están gobernadas por tu tan amado PP son de las CCAA que mas tasa de paro de tienen, junto a Andalucía (PSOE) y Canarias (CC). Según los datos de la EPA 2015. Así que no lo estarán haciendo tan bien como dices. ¿Por que no mencionas lo negativo? Sabes que Madrid es una de las ciudades mas sucias de España, segundo puesto junto a Alicante (PP) y Alcala de Henares (PP), háblame de la corrupción, de la reforma laboral, de la amnistía fiscal, de que Rajoy cobro sobresueldos, los recortes. Resulta estúpido que hables de progreso cuando el PP es un partido conservador y haznos un favor, deja de decir discursos no tenemos mas ganas de corregir tus erróneos datos. Claaro, están gobernadas por mi querido PP ahora, pero ¿Y los 30 años de socialismo anteriores?, ¿Van a arreglar en 4 años el destrozo y la miseria que ha dejado la izquierda durante 30 años despilfarrando y dejando sin financiación la sanidad, educación y los servicios básicos?, anda ya...
¿Sucias?, tu no has viajado mucho..., ¿Un informe hecho de socialistas por socialistas para socialistas?, me encanta la fuente...
Jajajaja, populismo para negar lar ealidad, España empieza a funcionar lo dicen fuera y dentro, gente de mi alrededor encuentra trabajo con contratos indefinidos y seguramente de por vida. España crece y España va por el buen camino. Lo peor que puede pasar es que el cáncer de la izquierda la vuelva a hundir en el pozo

2
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por programatrix
30 abr 2015, 01:49

#15 #15 programatrix dijo: #2 #3 #4 #7 #8 #9 #10
Lo mejor de mi discurso es que cinco personas me han dado votos a favor. El PP gana Madrid y la Comunidad de Madrid, pero aun en este entorno tan hostil de gente de extrema izquierda que quiere cargarse la economía y la mejora de España, entorno de gente a favor de la dictadura Chavista de PODEMOS.
Que solo saben amenazar, gritar y ser unos maleducados. Aun en ese entorno. Cinco votos a favor (y yo nunca me voto a favor mis comentarios).
Madrid sigue siendo sabia y quiere progreso frente a la miseria de la izquierda y la miseria de Andalucía.
#6 En el país vasco casi siempre gobernó PNV (derecha) y en Cataluña Ciu (Derecha), mismas medidas económicas que dan progreso aunque sean independentistas.
@programatrix 6 votos a favor, 1/3 piensan que tengo razón, a ver si no va a ser tanta propaganda y va a ser la realidad de España que por fin crece genera empleo y oportunidades. A ver si va a ser que Madrid siempre ha ido bien con el PP, por ello volverá ganar una, otro y otra vez.... Aun en este nido proPODEMOS 1/3 de votos a favor, eso esta bien :)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por daniel_95
30 abr 2015, 02:09

#15 #15 programatrix dijo: #2 #3 #4 #7 #8 #9 #10
Lo mejor de mi discurso es que cinco personas me han dado votos a favor. El PP gana Madrid y la Comunidad de Madrid, pero aun en este entorno tan hostil de gente de extrema izquierda que quiere cargarse la economía y la mejora de España, entorno de gente a favor de la dictadura Chavista de PODEMOS.
Que solo saben amenazar, gritar y ser unos maleducados. Aun en ese entorno. Cinco votos a favor (y yo nunca me voto a favor mis comentarios).
Madrid sigue siendo sabia y quiere progreso frente a la miseria de la izquierda y la miseria de Andalucía.
#6 En el país vasco casi siempre gobernó PNV (derecha) y en Cataluña Ciu (Derecha), mismas medidas económicas que dan progreso aunque sean independentistas.
@programatrix Por suerte en Madrid ya no somos tan gilipollas de volver a votar al PP, al menos en mi pueblo va a ganar Podemos, y el PP, después de ocho años gobernando y dejar al pueblo en la más absoluta ruina prácticamente ha descendido hasta ser una fuerza con apenas representación, y con un poco de suerte acabe desapareciendo de mi pueblo.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por me_myself_and_i
30 abr 2015, 07:16

#17 #17 programatrix dijo: #15 @programatrix 6 votos a favor, 1/3 piensan que tengo razón, a ver si no va a ser tanta propaganda y va a ser la realidad de España que por fin crece genera empleo y oportunidades. A ver si va a ser que Madrid siempre ha ido bien con el PP, por ello volverá ganar una, otro y otra vez.... Aun en este nido proPODEMOS 1/3 de votos a favor, eso esta bien :)Te recomiendo encarecidamente que leas datos OBJETIVOS sobre Venezuela y Cuba, joder, que no tienes ni idea de lo que hablas.
El PSOE en su día fue de izquierdas, ahora da más asco que el PP... Al segundo te lo ves venir...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por poocoyo
30 abr 2015, 09:59

#1 #1 programatrix dijo: Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.
@programatrix me logueo con mi cuenta expresamente para meterte negativo, cibersorayo

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por angel__
30 abr 2015, 10:31

#16 #16 programatrix dijo: #10 Claaro, están gobernadas por mi querido PP ahora, pero ¿Y los 30 años de socialismo anteriores?, ¿Van a arreglar en 4 años el destrozo y la miseria que ha dejado la izquierda durante 30 años despilfarrando y dejando sin financiación la sanidad, educación y los servicios básicos?, anda ya...
¿Sucias?, tu no has viajado mucho..., ¿Un informe hecho de socialistas por socialistas para socialistas?, me encanta la fuente...
Jajajaja, populismo para negar lar ealidad, España empieza a funcionar lo dicen fuera y dentro, gente de mi alrededor encuentra trabajo con contratos indefinidos y seguramente de por vida. España crece y España va por el buen camino. Lo peor que puede pasar es que el cáncer de la izquierda la vuelva a hundir en el pozo
@programatrix Lo mismo podría decir de los datos de la EPA ¿Un informe de peperos para peperos? Dejando atrás eso, lo de las calles sucias no lo digo yo, lo dice la OCU (http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/informe/estudio-de-limpieza-urbana-2015) Populismos? Por favor muestre los populismos que he dicho, tal vez no seas eso si no la realidad, ya estoy hasta los huevos de esa palabra, lo tuyo si que es populismo ''Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.'' Y demagogia ''gente a favor de la dictadura Chavista de PODEMOS.'' ¿Por que en Madrid se dedica mas a educación concertada que pública?. Creía que España ya no podía hundirse mas...

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por chentako
30 abr 2015, 11:56

#17 #17 programatrix dijo: #15 @programatrix 6 votos a favor, 1/3 piensan que tengo razón, a ver si no va a ser tanta propaganda y va a ser la realidad de España que por fin crece genera empleo y oportunidades. A ver si va a ser que Madrid siempre ha ido bien con el PP, por ello volverá ganar una, otro y otra vez.... Aun en este nido proPODEMOS 1/3 de votos a favor, eso esta bien :)@programatrix que si que puedes decir lo que quieras, el PPSOE son los dos partidos mas corruptos de España, y por mucho que marees la perdiz, LA CORRUPCION NO TRAE PROGRESO. Sigue en tus mundos de yupi, y acuerdate de ponerte vaselina para que el PP no tenga que esforzarse mucho al metertela ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por nokistanky
30 abr 2015, 13:27

#16 #16 programatrix dijo: #10 Claaro, están gobernadas por mi querido PP ahora, pero ¿Y los 30 años de socialismo anteriores?, ¿Van a arreglar en 4 años el destrozo y la miseria que ha dejado la izquierda durante 30 años despilfarrando y dejando sin financiación la sanidad, educación y los servicios básicos?, anda ya...
¿Sucias?, tu no has viajado mucho..., ¿Un informe hecho de socialistas por socialistas para socialistas?, me encanta la fuente...
Jajajaja, populismo para negar lar ealidad, España empieza a funcionar lo dicen fuera y dentro, gente de mi alrededor encuentra trabajo con contratos indefinidos y seguramente de por vida. España crece y España va por el buen camino. Lo peor que puede pasar es que el cáncer de la izquierda la vuelva a hundir en el pozo
@programatrix Mira, yo no soy de derechas y aborrezco las políticas antisociales de los conservadores, pero puedo entenderlas y las respeto. Lo que no respeto es a un partido infestado de corruptos, que lleva años robando, el PP es el partido de Bárcenas, de Matas, de Fabra, de Granados... Y una lista casi interminable. Y tan culpable es de la corrupción el Partido Popular como las personas como tú que no tenéis sentido de la responsabilidad para dejar de votar a quienes se han aprovechado de sus puestos privilegiados en el poder para lucrarse. ¿Cómo puedes creerte que Esperanza Aguirre no sabía en qué estaba metido su mano derecha F. Granados? Madrid es una de las Comunidades Autónomas más endeudadas, además... No podemos seguir votando a ladrones, o a amigos de ladrones

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por programatrix
30 abr 2015, 16:17

#19 #19 me_myself_and_i dijo: #17 Te recomiendo encarecidamente que leas datos OBJETIVOS sobre Venezuela y Cuba, joder, que no tienes ni idea de lo que hablas.
El PSOE en su día fue de izquierdas, ahora da más asco que el PP... Al segundo te lo ves venir...
@me_myself_and_i Mejor, he estado allí, asi que no hace falta saber tu manipulación mediática para conocer que Cuba y Venezuela son dictaduras. Y PODEMOS es el partido que las ha apoyado en el parlamento Europeo votando en contra de su condena. ¿Izquierda?, EXTREMA IZQUIERDA COMUNISTA.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por nebelwerfer
30 abr 2015, 21:20

Muy bueno, miedo me da el aquelarre de tacherianas que se nos viene encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nebelwerfer
30 abr 2015, 21:23

#15 #15 programatrix dijo: #2 #3 #4 #7 #8 #9 #10
Lo mejor de mi discurso es que cinco personas me han dado votos a favor. El PP gana Madrid y la Comunidad de Madrid, pero aun en este entorno tan hostil de gente de extrema izquierda que quiere cargarse la economía y la mejora de España, entorno de gente a favor de la dictadura Chavista de PODEMOS.
Que solo saben amenazar, gritar y ser unos maleducados. Aun en ese entorno. Cinco votos a favor (y yo nunca me voto a favor mis comentarios).
Madrid sigue siendo sabia y quiere progreso frente a la miseria de la izquierda y la miseria de Andalucía.
#6 En el país vasco casi siempre gobernó PNV (derecha) y en Cataluña Ciu (Derecha), mismas medidas económicas que dan progreso aunque sean independentistas.
@programatrix Jajaja sí, enhorabuena, tu sectarismo y subnormalidad no está sola en el universi jajajajaja. El que no se consuela es porque no quiere, desde luego.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por promined
1 may 2015, 19:23

#1 #1 programatrix dijo: Madrid es una de las comunidades Autónomas, con más empleo, mayor renta per cápita y mayor crecimiento. Es una región puntera en España, es lógico que sea del PP porque quien quiere tener un trabajo, quiere que su empresa funcione, quiere emprender y quiere trabajar vota al PP.
Y seguirá siendo del PP, Cifuentes será la próxima presidenta de la comunidad autónoma y Esperanza Agüirre la proxima alcaldesa del PP.
Porque Madrid sigue queriendo progresar, sigue queriendo tener empresas, sigue queriendo tener futuro. Madrid no quiere ser Andalucía, no quiere paro y miseria.
Por eso Madrid es de las comunidades más avanzadas y eligen sabiamente PP y Andalucía es tercer mundista por eso votan PSOE.., está claro quien da futuro y quien da miseria.
Joder te va el sado maso

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por don_stracci
3 may 2015, 00:58

#5 #5 david_1664 dijo: A mi esta noticia me afecta mucho. Soy estudiante en una Universidad pública y no tengo familiares ni amigos en organismos oficiales. Tengo muchas probabilidades de acabar en la calle buscando el la basura. @david_1664 Yo tampoco conozco a nadie pero antes que buscar en la basura me voy a quitar piedras al campo, mejor es.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por david_1664
9 may 2015, 06:20

#15 #15 programatrix dijo: #2 #3 #4 #7 #8 #9 #10
Lo mejor de mi discurso es que cinco personas me han dado votos a favor. El PP gana Madrid y la Comunidad de Madrid, pero aun en este entorno tan hostil de gente de extrema izquierda que quiere cargarse la economía y la mejora de España, entorno de gente a favor de la dictadura Chavista de PODEMOS.
Que solo saben amenazar, gritar y ser unos maleducados. Aun en ese entorno. Cinco votos a favor (y yo nunca me voto a favor mis comentarios).
Madrid sigue siendo sabia y quiere progreso frente a la miseria de la izquierda y la miseria de Andalucía.
#6 En el país vasco casi siempre gobernó PNV (derecha) y en Cataluña Ciu (Derecha), mismas medidas económicas que dan progreso aunque sean independentistas.
@programatrix En Catalunya no ha gobernado siempre CIU.
¿Por cierto....como sabes que Podemos nos va a llevar a la ruina? ¿Eres futurologo?
Que yo sepa el PP no esta haciendo que este en un Jacuzzi con Moet Chandon y Caviar iraní.
Podemos no nos convertirá en Venezuela, igual que el PP no nos convertirá en Finlandia.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!