VEF > Visto en las Redes > Están colgando estos carteles por toda la facultad para eliminar los prejuicios con los psicólogos y nos parecen maravillosos, por @Euuu____
Arriba
22
Enviado por misdisco el 8 nov 2018, 15:59

Están colgando estos carteles por toda la facultad para eliminar los prejuicios con los psicólogos y nos parecen maravillosos, por @Euuu____


facultad,amigos,cosas,así uni

Vía: https://twitter.com/Euuu____/status/1060150235635351554


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tampoco hay que proponerse cosas imposibles, por @skereunpesado Enlace a Las cosas se ven diferentes desde el lado del que hace los trucos Enlace a El típico que se metió a ginecología para mirar labios, por @NOROBESPIERRE

Vídeo relacionado:

Enlace a Grupo de amigos hunde un barco en Mallorca
#1 por sweetalish
9 nov 2018, 16:35

Todas las hojas son de chicas, el heteropatriarcado ataca de nuevo...

A favor En contra 20(32 votos)
#2 por obdc8
9 nov 2018, 16:41

Loca no se, pero ganas de llamar la atención un rato

A favor En contra 11(27 votos)
#3 por zeonx91
9 nov 2018, 16:42

a ver si el loco voy a ser yo que no le veo el humor a esto estando supuestamente en una pagina de humor

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por wildlyinsaneandreckless
9 nov 2018, 17:38

@astromic en realidad el hecho de que en general a los hombres les cueste más pedir ayuda psicológica y aún más reconocerlo, es una consecuencia de los roles de género que se han impuesto. "Los hombres no son débiles y mucho menos ante problemas emocionales. Si lloras o muestras alguna debilidad o sentimiento, eres un marica." Precisamente contra esos roles de género son los que quieren acabar las buenas feministas, entre las que me incluyo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por merula
9 nov 2018, 18:40

#4 #4 wildlyinsaneandreckless dijo: @astromic en realidad el hecho de que en general a los hombres les cueste más pedir ayuda psicológica y aún más reconocerlo, es una consecuencia de los roles de género que se han impuesto. "Los hombres no son débiles y mucho menos ante problemas emocionales. Si lloras o muestras alguna debilidad o sentimiento, eres un marica." Precisamente contra esos roles de género son los que quieren acabar las buenas feministas, entre las que me incluyo.pues coincido con 4, el estigma de que ir al psicólogo es algo malo lo sufren más los hombres que las mujeres, no creo que nadie vea mal que una chica que es maltratada por su pareja, que tiene un trastorno alimentario, o que no sabe gestionar sus emociones vaya al psicólogo, sin embargo si un hombre va por los mismo problema

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por jowio
9 nov 2018, 20:24

lo escriben con color morado, porque esto tmb es faminismo xd

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por daz08
10 nov 2018, 14:18

Pues tienen razón @merula y la otra con nombre largo, pero esto es VER y aquí migraron todos los machitos de ADV y TQD, así que nunca van a tener los positivos que @astromic porque, aunque no se sabe su género, dijo algo machinazi y eso aquí es como ser Dios. Es más, si eres machinazi como ellos hasta te daban a las mujeres de sus familias para que te las foyes.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por merula
10 nov 2018, 15:45

#7 #7 daz08 dijo: Pues tienen razón @merula y la otra con nombre largo, pero esto es VER y aquí migraron todos los machitos de ADV y TQD, así que nunca van a tener los positivos que @astromic porque, aunque no se sabe su género, dijo algo machinazi y eso aquí es como ser Dios. Es más, si eres machinazi como ellos hasta te daban a las mujeres de sus familias para que te las foyes.es que la mierda hembrista nos hace mucho más daño a las mujeres de lo que las hembristas creen, desprestigian el verdadero feminismo, que busca la igualdad real, no la mujer por encima del hombre, el hembrismo no es más que un machismo a la inversa y eso no beneficia a nadie. Y en el caso del tema del psicólogo los verdaderamente afectados son los hombres, no las mujeres, por que igual que nosotras tenemos impuestos roles estúpidos desde pequeñas, ellos también los tienen. A día de hoy sigo viendo padres que si ven a su hijo varón llorando le dicen la típica frase de "los hombres no lloran" y el feminismo busca luchar contra eso de la misma forma que lucha contra los estereotipos femeninos clásicos, al menos el verdadero feminismo lo hace.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por batusay2kx
10 nov 2018, 20:07

#8 #8 merula dijo: #7 es que la mierda hembrista nos hace mucho más daño a las mujeres de lo que las hembristas creen, desprestigian el verdadero feminismo, que busca la igualdad real, no la mujer por encima del hombre, el hembrismo no es más que un machismo a la inversa y eso no beneficia a nadie. Y en el caso del tema del psicólogo los verdaderamente afectados son los hombres, no las mujeres, por que igual que nosotras tenemos impuestos roles estúpidos desde pequeñas, ellos también los tienen. A día de hoy sigo viendo padres que si ven a su hijo varón llorando le dicen la típica frase de "los hombres no lloran" y el feminismo busca luchar contra eso de la misma forma que lucha contra los estereotipos femeninos clásicos, al menos el verdadero feminismo lo hace.@merula "El verdadero feminismo lo hace". Vamos a pasar por alto la del autentico escoces y vamos directamente a la parte en la que te pido una sola prueba de una asociación o grupo feminista que de verdad luche contra los roles de genero masculinos para que tu me respondas con artículos sobre "masculinidad toxica", que es de lo que tu estas hablando.

Los roles de genero masculinos podrían resumirse en "Dar tu vida si es necesario para proveer y proteger", algo bien patente aún en la sociedad sobre todo en casos de accidentes y crisis ("Mujeres y niños primero", ¿te suena?). De lo que tu estas hablando es sobre la "masculinidad", considerada "toxica" por las feministas y por lo tanto debe ser erradicado, y de paso usar esta "lucha" como escusa barata para decir que el feminismo "tambien lucha por los hombres". Así que no, ni el "verdadero" ni el "falso" feminismo luchan por acabar con los roles de genero masculinos.

Y sobre los psicólogos, el que los hombres no solamos buscar ayuda psicológica tiene poco que ver más con la biología que con otra cosa: Solemos ser menos abiertos con nuestros pensamientos, lo que nos hace más dados a pasar las "malas rachas" solos. Por ejemplo, un estudio indicaba que al darle una mala noticia a un paciente o antes de una operación mayor la gran mayoría de hombres no quieren que llamen a su familia o amigos para estar con él, mientras que la gran mayoría de mujeres preferían pasar esos momentos difíciles acompañadas.

Y si, estoy de acuerdo en que esto no debería ser así y se debería animar a los hombres a buscar ayuda para lidiar con sus problemas mentales, pero ya te digo yo que si tenemos que esperar a que el feminismo lo haga ya podemos esperar sentados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por merula
11 nov 2018, 02:13

#9 #9 batusay2kx dijo: #8 @merula "El verdadero feminismo lo hace". Vamos a pasar por alto la del autentico escoces y vamos directamente a la parte en la que te pido una sola prueba de una asociación o grupo feminista que de verdad luche contra los roles de genero masculinos para que tu me respondas con artículos sobre "masculinidad toxica", que es de lo que tu estas hablando.

Los roles de genero masculinos podrían resumirse en "Dar tu vida si es necesario para proveer y proteger", algo bien patente aún en la sociedad sobre todo en casos de accidentes y crisis ("Mujeres y niños primero", ¿te suena?). De lo que tu estas hablando es sobre la "masculinidad", considerada "toxica" por las feministas y por lo tanto debe ser erradicado, y de paso usar esta "lucha" como escusa barata para decir que el feminismo "tambien lucha por los hombres". Así que no, ni el "verdadero" ni el "falso" feminismo luchan por acabar con los roles de genero masculinos.

Y sobre los psicólogos, el que los hombres no solamos buscar ayuda psicológica tiene poco que ver más con la biología que con otra cosa: Solemos ser menos abiertos con nuestros pensamientos, lo que nos hace más dados a pasar las "malas rachas" solos. Por ejemplo, un estudio indicaba que al darle una mala noticia a un paciente o antes de una operación mayor la gran mayoría de hombres no quieren que llamen a su familia o amigos para estar con él, mientras que la gran mayoría de mujeres preferían pasar esos momentos difíciles acompañadas.

Y si, estoy de acuerdo en que esto no debería ser así y se debería animar a los hombres a buscar ayuda para lidiar con sus problemas mentales, pero ya te digo yo que si tenemos que esperar a que el feminismo lo haga ya podemos esperar sentados.
es que lo que estás describiendo no es feminismo, es hembrismo, ese es el que nos hace daño a las mujeres, tu eres un ejemplo de ello, lo que consideras feminismo es la propaganda hembrista que claramente consigue desprestigiar el feminismo, en ningún momento he hablado de masculinidad tóxica porque eso es un contra sentido, no existe la masculinidad tóxica ni la feminidad tóxica. Hay personas tóxicas en ambos géneros y esas personas deberían desaparecer sean del sexo que sean. Está claro que las hembristas te han colado su mierda, pero no todas las mujeres buscamos eso.
En cuanto a lo que los hombres son más de guardarse las cosas y tal y por eso no van al psicólogo, eso no tiene nada que ver con lo que digo. Lo que digo es que el hombre tiene derecho a no querer guardarse las cosas, ha preferir ir a un psicólogo a contar sus problemas y a que no se le llame "nenaza" por ello. De eso va la cosa, de exar por tierra los roles de género, tanto de un lado como del otro. Poniendo un ejemplo distinto y muy básico, los niños no suelen querer jugar con muñecas pero si un niño si que quiere jugar con muñecas no debería sentírse mal por ello, ni debería ser insultado o considerado "rarito" por ello, igual que las niñas no suelen querer jugar con coches de carreras pero si una quiere hacerlo no por eso debe considerarsela una marimacho. ¿Lo entiendes mejor así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por batusay2kx
11 nov 2018, 19:38

#10 #10 merula dijo: #9 es que lo que estás describiendo no es feminismo, es hembrismo, ese es el que nos hace daño a las mujeres, tu eres un ejemplo de ello, lo que consideras feminismo es la propaganda hembrista que claramente consigue desprestigiar el feminismo, en ningún momento he hablado de masculinidad tóxica porque eso es un contra sentido, no existe la masculinidad tóxica ni la feminidad tóxica. Hay personas tóxicas en ambos géneros y esas personas deberían desaparecer sean del sexo que sean. Está claro que las hembristas te han colado su mierda, pero no todas las mujeres buscamos eso.
En cuanto a lo que los hombres son más de guardarse las cosas y tal y por eso no van al psicólogo, eso no tiene nada que ver con lo que digo. Lo que digo es que el hombre tiene derecho a no querer guardarse las cosas, ha preferir ir a un psicólogo a contar sus problemas y a que no se le llame "nenaza" por ello. De eso va la cosa, de exar por tierra los roles de género, tanto de un lado como del otro. Poniendo un ejemplo distinto y muy básico, los niños no suelen querer jugar con muñecas pero si un niño si que quiere jugar con muñecas no debería sentírse mal por ello, ni debería ser insultado o considerado "rarito" por ello, igual que las niñas no suelen querer jugar con coches de carreras pero si una quiere hacerlo no por eso debe considerarsela una marimacho. ¿Lo entiendes mejor así?
@merula Y lo que tu estas describiendo es una falacia del autentico escoces de libro: Lo que tu llamas hembrismo SIGUE SIENDO FEMINISMO, la 3º ola de feminismo americano para ser exactos.

Y no voy a ponerme a repetirme como una gramola, pero como ya he dicho, estamos de acuerdo en que no se debería insultar a nadie por que un hombre diga de ir al psicólogo o un niño jugar con muñecas y se "salga de la norma"...pero es que eso no tiene nada que ver con los roles de genero, y en ambos casos el principal motivo para que los niños prefieran jugar con coches o los hombres no busquen ayuda psicológica es biológico, no social.

Y si, tiene que ver con lo que dices ya que "echar por tierra los roles de genero" no tiene nada que ver con eso, y en ningún momento el feminismo a luchado por cambiar los roles de genero masculinos. Más bien al contrario, y uno de los casos más graves de la historia fue la "Orden de la pluma blanca" durante la primera guerra mundial. La realidad es que se lleva décadas luchando contra los roles de genero femeninos mientras que los roles masculinos siguen intactos, y cada vez que se intenta hablar de los problemas de los hombres viene la organización feminista de turno a manifestarse en contra afirmando que son un grupo de "machistas apologistas de la violación que quieren a la mujer en la cocina haciendo sandwiches".

En conclusión:
- A lo que tu llamas "hembrismo" es la autentica ola feminista actual. Según tus propios términos, eres tu la que no sigues el "verdadero feminismo".
- De lo que estas hablando es efectivamente del termino feminista "masculinidad toxica" y no de los roles de genero masculinos.
- El feminismo ni lucha, ni ha luchado, ni jamas va a luchar por cambiarlos. Al contrario, hace todo lo posible por silenciar los problemas del "genero opresor".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por merula
11 nov 2018, 22:41

#11 #11 batusay2kx dijo: #10 @merula Y lo que tu estas describiendo es una falacia del autentico escoces de libro: Lo que tu llamas hembrismo SIGUE SIENDO FEMINISMO, la 3º ola de feminismo americano para ser exactos.

Y no voy a ponerme a repetirme como una gramola, pero como ya he dicho, estamos de acuerdo en que no se debería insultar a nadie por que un hombre diga de ir al psicólogo o un niño jugar con muñecas y se "salga de la norma"...pero es que eso no tiene nada que ver con los roles de genero, y en ambos casos el principal motivo para que los niños prefieran jugar con coches o los hombres no busquen ayuda psicológica es biológico, no social.

Y si, tiene que ver con lo que dices ya que "echar por tierra los roles de genero" no tiene nada que ver con eso, y en ningún momento el feminismo a luchado por cambiar los roles de genero masculinos. Más bien al contrario, y uno de los casos más graves de la historia fue la "Orden de la pluma blanca" durante la primera guerra mundial. La realidad es que se lleva décadas luchando contra los roles de genero femeninos mientras que los roles masculinos siguen intactos, y cada vez que se intenta hablar de los problemas de los hombres viene la organización feminista de turno a manifestarse en contra afirmando que son un grupo de "machistas apologistas de la violación que quieren a la mujer en la cocina haciendo sandwiches".

En conclusión:
- A lo que tu llamas "hembrismo" es la autentica ola feminista actual. Según tus propios términos, eres tu la que no sigues el "verdadero feminismo".
- De lo que estas hablando es efectivamente del termino feminista "masculinidad toxica" y no de los roles de genero masculinos.
- El feminismo ni lucha, ni ha luchado, ni jamas va a luchar por cambiarlos. Al contrario, hace todo lo posible por silenciar los problemas del "genero opresor".
no, el hembrismo no es feminismo. Y a partir de ahí, todo tu argumento está mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por batusay2kx
12 nov 2018, 14:41

#12 #12 merula dijo: #11 no, el hembrismo no es feminismo. Y a partir de ahí, todo tu argumento está mal.@merula Gran contra-argumentación, me has convencido completamente de mi error...XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por merula
12 nov 2018, 16:14

#13 #13 batusay2kx dijo: #12 @merula Gran contra-argumentación, me has convencido completamente de mi error...XDes que si ya discrepamos en la base troncal de tu argumento, poco hay que discutir, si llamas feminismo al hembrismo no hay nada más que decir, el feminismo no es hembrismo y si no aceptas esa premisa no podemos seguir discutiendo, es como si yo hablará de manzanas y tú de gatos hidráulicos, nada que ver una cosa con la otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por batusay2kx
12 nov 2018, 21:17

#14 #14 merula dijo: #13 es que si ya discrepamos en la base troncal de tu argumento, poco hay que discutir, si llamas feminismo al hembrismo no hay nada más que decir, el feminismo no es hembrismo y si no aceptas esa premisa no podemos seguir discutiendo, es como si yo hablará de manzanas y tú de gatos hidráulicos, nada que ver una cosa con la otra.@merula No, es como si tu dijeras que las manzanas golden no son manzanas, yo te dijera que si que lo son por X motivos, y tu respondieras que estoy equivocado completamente y que no puedes argumentar el porque ya que he empezado a hablar de gatos hidráulicos supuestamente, cuando la conversación ha ido en todo momento sobre las manzanas golden. Pero vamos, que lo que te haga dormir mejor por las noches XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por merula
12 nov 2018, 22:09

#15 #15 batusay2kx dijo: #14 @merula No, es como si tu dijeras que las manzanas golden no son manzanas, yo te dijera que si que lo son por X motivos, y tu respondieras que estoy equivocado completamente y que no puedes argumentar el porque ya que he empezado a hablar de gatos hidráulicos supuestamente, cuando la conversación ha ido en todo momento sobre las manzanas golden. Pero vamos, que lo que te haga dormir mejor por las noches XDno, la manzana golden es una variedad de manzana, el hembrismo no es una variedad de feminismo, son cosas distintas y si no nos ponemos de acuerdo en ese punto no hay más que discutir

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por batusay2kx
13 nov 2018, 07:52

#16 #16 merula dijo: #15 no, la manzana golden es una variedad de manzana, el hembrismo no es una variedad de feminismo, son cosas distintas y si no nos ponemos de acuerdo en ese punto no hay más que discutir@merula Pero es que TU estas hablando de manzanas golden. De nuevo, a lo que tu llamas "hembrismo" es ni más ni menos que la tercera oleada de feminismo americano, punto. Esas hembristas según tu son las que representan al feminismo por mucho que te duela XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por merula
13 nov 2018, 15:32

#17 #17 batusay2kx dijo: #16 @merula Pero es que TU estas hablando de manzanas golden. De nuevo, a lo que tu llamas "hembrismo" es ni más ni menos que la tercera oleada de feminismo americano, punto. Esas hembristas según tu son las que representan al feminismo por mucho que te duela XD

a mí no me duele nada, parece que es a ti a quien le duele ya que yo hace tiempo que di por zanjada la conversación y tú sigues insistiendo. Volvemos al punto de partida, el hembrismo no es feminismo, si no sabes diferenciar ambos conceptos no tenemos nada más que hablar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por batusay2kx
13 nov 2018, 16:08

#18 #18 merula dijo: #17 a mí no me duele nada, parece que es a ti a quien le duele ya que yo hace tiempo que di por zanjada la conversación y tú sigues insistiendo. Volvemos al punto de partida, el hembrismo no es feminismo, si no sabes diferenciar ambos conceptos no tenemos nada más que hablar@merula La cosa es que te vi con ganas de tener la ultima palabra de la conversación, a pesar de no haber dado ni un solo argumento de por qué el feminismo no es hembrismo cuando lo que tu llamas "hembrismo" es ni más ni menos que la tercera oleada de feminismo americano. Y simplemente no me apetece concedértela, ni más ni menos XD

Así que creo que ahora mismo estas proyectando un poco en mi tu necesidad de responder a pesar de que "la conversación esta zanjada" (por supuesto, zanjada porque yo estoy equivocado porque si, no que tu no seas capaz de argumentar tu punto). Si tan zanjada esta, deja de repetirte como una gramola. Total, por mucho que lo repitas no va a cambiar el hecho de que tu "falso feminismo hembrista" es el feminismo que se lleva practicando desde los 60 XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por merula
13 nov 2018, 16:31

#19 #19 batusay2kx dijo: #18 @merula La cosa es que te vi con ganas de tener la ultima palabra de la conversación, a pesar de no haber dado ni un solo argumento de por qué el feminismo no es hembrismo cuando lo que tu llamas "hembrismo" es ni más ni menos que la tercera oleada de feminismo americano. Y simplemente no me apetece concedértela, ni más ni menos XD

Así que creo que ahora mismo estas proyectando un poco en mi tu necesidad de responder a pesar de que "la conversación esta zanjada" (por supuesto, zanjada porque yo estoy equivocado porque si, no que tu no seas capaz de argumentar tu punto). Si tan zanjada esta, deja de repetirte como una gramola. Total, por mucho que lo repitas no va a cambiar el hecho de que tu "falso feminismo hembrista" es el feminismo que se lleva practicando desde los 60 XD
creo que el que tiene un problema con lo de la última palabra eres tú, puesto que continuas contandome una historia que ya he dicho que no me interesa (más que nada porque estás equivocado) pero bueno, tu sigue creyendo que estás en posesión de la verdad absoluta, es tu vida, tú sabrás

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por batusay2kx
13 nov 2018, 17:16

#20 #20 merula dijo: #19 creo que el que tiene un problema con lo de la última palabra eres tú, puesto que continuas contandome una historia que ya he dicho que no me interesa (más que nada porque estás equivocado) pero bueno, tu sigue creyendo que estás en posesión de la verdad absoluta, es tu vida, tú sabrás@merula No es una cuestión de quien tiene la verdad o no, los hechos son los hechos. Lo que tu llamas hembrismo es el feminismo de tercera ola, punto. Me hace gracia que hables de "verdad absoluta" cuando dices que yo estoy equivocado si o si y ni siquiera te molestas en intentar dar un argumento del porque XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por merula
13 nov 2018, 21:28

#21 #21 batusay2kx dijo: #20 @merula No es una cuestión de quien tiene la verdad o no, los hechos son los hechos. Lo que tu llamas hembrismo es el feminismo de tercera ola, punto. Me hace gracia que hables de "verdad absoluta" cuando dices que yo estoy equivocado si o si y ni siquiera te molestas en intentar dar un argumento del porque XDserán hechos en yupilandia, en el mundo real no es así, nome molesto en discutir absurdeces como te he dicho ya trescientas veces, pero ahí sigues erre que erre con tu cantinela, pues ale, sigue, a mí no me molesta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!