Estamos bien jodidos, por @GARI530
Vía: https://twitter.com/GARI530/status/1387672290465361921
Ya lo último que he visto es obligar a hacer los ingresos en tu propia cuenta en el cajero, por ventanilla sólo hasta las 10. O ir a pagar un impuesto y que el cajero automático (que no es de tu banco) ya no acepta hoy más pagos en metálico, pero por ventanilla no te lo puedo cobrar. Así que te jodes.
La verdad estas cosas que hacen dificulta muchas cosas a gente como mi abuela, que no sabe leer o escribir y su móvil es solo para llamar y mensajes, al final por huevos tuvo que hacerse una cuenta online de esas y ahora mi madre tiene que hacer lo que ella necesite, lo gracioso es que gracias a eso descubrimos una cuenta que tenía mi abuelo que falleció y que no dijo a nadie, 40.000 euros que se dice pronto.
#3 #3 zar123 dijo: La verdad estas cosas que hacen dificulta muchas cosas a gente como mi abuela, que no sabe leer o escribir y su móvil es solo para llamar y mensajes, al final por huevos tuvo que hacerse una cuenta online de esas y ahora mi madre tiene que hacer lo que ella necesite, lo gracioso es que gracias a eso descubrimos una cuenta que tenía mi abuelo que falleció y que no dijo a nadie, 40.000 euros que se dice pronto. +1 por el final inesperado
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
7 may 2021, 01:28
Es asqueroso lo de los bancos. El otro día, una factura que no se podía pagar en efectivo de ninguna de las formas. En uno resulta que ahora es OBLIGATORIO contratar una tarjeta de crédito para mantener la cuenta. Comisiones por hacer ingresos (cuando a ellos les beneficia que entre dinero a su banco), horarios imposibles para cierto tipo de trámites, y eso siendo socios del banco. Ni que perdieran pasta por guardar tu dinero, cuando en realidad ganan millones invirtiendo con él como les place.
Cada vez más restricciones cuando para ellos con la banca electrónica es cada vez más sencillo y tienen muchísimo menos trabajo del que tenían antes, que para todas las operaciones tenías que ir sí o sí a la sucursal. Ahora prácticamente todo lo hacemos en dos click e instantáneo a través de la aplicación, y para una o dos cosas tontas que te tocan o que necesitas hacer en ventanilla, mil historias, pegas, comisiones, franjas de horario...